HIPERACTIVIDAD Y ADOPCION - APRENDIENDO SOBRE ADHD o ADD o TDA

Tu hijo no obedece, no hace caso y es super inquieto? Cómo saber si tu hijo es hiperactivo o tiene problemas del desarrollo por ser adoptado? Lo estas criando mal o su comportamiento se debe a su genética? Es recomendable las pastillas para hiperactividad? Aveces los síntomas de hiperactividad pueden ser malinterpretados. Aprende con estos videps sobre el desorden de la hiperactividad del déficit de la atención ("ADD" o "ADHD") en los niños, conoce los síntomas y su diagnóstico.



Primera Conferencia Hiperactividad y Adopción: Anna Badia from Pableras on Vimeo.
El Trastorno de Déficit de Atención (TDA), con o sin hiperactividad, afecta entre un 3 y un 5 % de los niños. El problema con el TDA es que sus síntomas se pueden confundir con muchas otras cosas. Muchos niños adoptados tienen dificultades para controlar su impulsividad y su atención. Su comportamiento puede parecer a sus padres y profesores, síntomas del TDA aunque no lo tengan. Lo que ocurre es que les faltan aprendizajes y recursos que otros niños ya tienen para manejarse en su vida cotidiana. Necesitan nuestra ayuda, pero en nada les beneficia una medicación y una etiqueta que no les corresponde.
Desde luego que un niño adoptado puede tener TDA y beneficiarse de la medicación y el tratamiento indicados para este trastorno. Sin embargo, es necesario considerar antes que el origen de sus dificultades pueda estar en sus vivencias antes de la adopción. Tanto a la hora de hacer el diagnóstico como en el tratamiento, es importante tener en cuenta el pasado y el contexto emocional del niño.
Ten cuidado con la medicación para hiperactividad, veamos estos videos sobre ritalin que dicen que causa adicción:


Video: "Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad: 100% Fraude" por el Dr. Fred A. Baughman Jr. Neurólgo y Neurólogo Infantil"
Y tu que opinas, piensas que tu hijo tiene hiperactividad o ADHD? como lo tratas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS