Como adoptar en Venezuela Adopciones en Venezuela


¿Cómo adoptar en Venezuela? Plan Nacional de Inclusión Familiar. En Venezuela se considera que la familia de origen tiene la obligación de brindar en forma prioritaria el goce pleno y efectivo de los derechos y garantías de los infantes y jóvenes, también establece, que cuando sea imposible o contrario al interés superior del niño, niña y adolescente ser criados en su familia de origen, tendrá derecho a una familia sustituta.
Los NNA tienen derecho a vivir en una familia.
Un niño, niña o adolescente que crece en familia será un mejor ciudadano, garantizar éste derecho es formar el hombre nuevo, es hacer patria, es por ello, que en el marco de la Misión Niños y Niñas del Barrio, el Idena, se plantea la necesidad de crear el Plan Nacional de Inclusión Familiar, como una alternativa para asegurar a los infantes y jóvenes separados de su medio familiar, el derecho de vivir y desarrollarse en el seno de una familia (art. 26 capítulo II de la Lopnna).
El Plan Nacional de Inclusión Familiar promueve la Familia Sustituta como medio que garantiza el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, que se encuentran en las entidades de atención, bajo medidas de protección, este programa se maneja en dos modalidades: Colocación Familiar y Adopción.
Un total de 910 niños, niñas y adolescentes se les Garantizó el Derecho a Vivir en Familia y 1.179 familias han sido evaluadas, en el Marco de la “Misión Niños y Niñas del Barrio” (cifras hasta 08/03/2010).

Modalidad Colocación Familiar
La Colocación Familiar, tiene como objeto otorgar la Responsabilidad de Crianza de un niño, niña o adolescente de manera temporal y mientras se determina una modalidad de protección permanente para el mismo.
¿Cuándo procede la colocación familiar?
1. Esta modalidad procede transcurrido el lapso previso en el art. 127 de la Lopnna, siempre y cuando no se haya resuelto por vía administrativa.
2. Sea imposible continuar la Tutela
3. Se haya privado a su padre y madre de la patria Potestad o ésta se haya extinguido.
4. Estar inscrito (a) en el Plan Nacional de Inclusión Familiar

Modalidad Adopción
La Adopción es una institución de Protección mediante la cual se le brinda a un niño, niña o adolescente la posibilidad de vivir, crecer y desarrollarse en el seno de una familia sustituta, permanente y adecuada, tal como lo establece a Constitución Nacional, la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y la Convención de los Derechos del Niño.
Este concepto implica, que el niño, niña o adolescente apto para ser adoptado puede ser protegido mediante la adopción. La finalidad de la dopción es proveer una gamilia adecuada para un infante y joven, por lo tanto prevalecen sus necesidades e intereses sobre otros.
La adopción se realiza bajo la suprema vigilancia del Estado, como garante de los derechos y garantías del niño, niña y adolescente.
El proceso de adopción requiere de trámites administrativos, a cargo de la oficina de Adopciones, y de trámites judiciales, a cargo del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescente. Estos trámites, tanto administrativos como los judiciales son de obligatorio cumplimiento.

¿Quiénes pueden ser solicitantes de adopción?
1. Venezolanos mayores de 25 años de edad en forma individual(solicitante sólo)
2. Venezolanos mayores de 25 años de edad en forma conjunta (solicitante en pareja)
3. Extranjeros con más de un año de residencia en el país.
¿Qué debe hacer un solicitante de adopción?
*** Dirigirse a la Oficina estadal de adopciones, adscrita al Idena en el estado donde el solicitante tenga su residencia fija
*** Consignar los requisitos necesarios para abrir el expedienteadministrativo respectivo
*** Cumplir con todas las evaluaciones correspondientes, a fin de determinar la idoneidad para adoptar.
¿Qué es la idoneidad?
Es la aptitud para ser padre o madre adoptivo, reunir las condiciones necesarias para asumir, en forma permanente, duradera y satisfactoria, la responsabilidad del proyecto de vida del candidato (a) de adopción.
Corresponde a las Oficinas estadales de Adopciones evaluar a los solicitantes de adopción a fin de acreditar su aptitud o idoneidad para ser padres adoptivos, mediante un estudio técnico, exhaustivo, integral, que abasrca el área médica, psicológica, social y legal del solicitante de adopción.
¿Cuáles son los niños, niñas o adolescentes aptos para ser adoptados?
Todos los niños, niñas y adolescentes tienen el derecho fundamental e indeclinable de vivir, crecer y desarrollarse en el seno de su familia de origen.
El Estado, la familia y la sociedad tienen la obligación de velar y garantizar la permanencia del niño, niña o adolescente en su medio familiar originario, el cual comprende, no solo a los padres, sino también a la familia extendida hasta el cuarto grado de consanguinidad.
Excepcionalmente, y sólo cuando sea definitivamente imposible o contrario a su interés superior la permanencia del infante o adolescentes en su familia de origen, es que podemos considerar la adopción como forma de protección para ese niño, niña o adolescente.
¿Cuáles son los requisitos para adoptar en Venezuela a un niño, niña o adolescente?
1. Dos fotografías de frente
2. Copia de la Cédula de Identidad
3. Acta de Nacimiento
4. Acta de Matrimonio o prueba auténtica del estado civil
5. Constancia de Residencia
6. Constancia de Buena Conducta
7. Constancia de Trabajo
8. Dos referencia personales, con identificación plena de sus otorgantes (no familiares)

Para iniciar una adopción en Venezuela ¿A dónde puedo comunicarme?
Vea la sede más cercana que figura en la web http://www.idena.gob.ve/index.php/contactenos/sedes-nacionales , alli estan las direcciones de Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico,  Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy, Zulia.
El Instituto Autonómo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (IDENA) es el ente rector en materia de protección a niños, niñas y adolescentes, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.
Tiene su origen a partir de la Reforma a la Ley Orgánica de Protección a Niños, Niñas y Adolescente, el 10 de Diciembre de 2007, por vía habilitante, es un ente ejecutor de políticas.
A partir de esta reforma se suprimen y liquidan los Consejos Estatales de Derechos y se inicia la Creación del Instituto Autónomo con sus 24 Direcciones estadales en el espíritu de centralizar la política de protección a niños, niñas y adolescentes.

PROADOPCION brinda también orientación personal y familiar, apoyo y asesoría en materia de adopción. Comparten y propician el intercambio de experiencias de vida de familias adoptivas consolidadas y sensibilizadas por la circunstancias que atraviesan niños y niñas en Venezuela, con aquellas personas y familias interesadas por diversas razones en la institución social de la adopción, así como foros de enriquecimiento y aprendizaje científico, técnico y vivencial en torno a la adopción. Se les puede contactar por:
-Teléfono (0212) 577.03.18. (Master)-Fax: (0212) 574.23.47-E-Mail: info@proadopcion.org -Dirección: Páez a Junín, Nº139, San Agustín Norte, Caracas-Venezuela.

197 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN,ABRE LAS PUERTAS DEL HERMOSO CAMINO HACIA EL DERECHO QUE TIENE CADA SER HUMANO DE RECIBIR AMOR, Y MAS QUE ESO! LA OPORTUNIDAD QUE NOS OFRECEN DE DARLO!

    ResponderEliminar
  2. esto abren la esperanza de muchas personas como yo que deseamos dar amor

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,,, quiesiera tener la opcion o mejor dicho la dicha de poder brindarle Amor alquien que lo necesita como somo los ni;os.

    ResponderEliminar
  4. tengo una hija adolescente de mi primer matrimonio,ya tengo mas de diez años que me volvi a casar y mi esposo desea darle su apellido ya que el padre biologico de la niña fallecio hace trece años, y no es justo tanto papeleo. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. HOLA,SIEMPRE HE DESEADO TENER UN HIJO TODA MI VIDA, PERO HOY A MIS 40 TENGO QUE ENFRENTAR LA TRISTE REALIDAD, QUE JAMAS LO SERE. ME GUSTARIA SABER SI LO PUEDO LOGRAR POR ESTE MEDIO,LA ADOPCION. MI CORREO ES CAMILA_2110@HOTMAIL.ES, LE AGRADECERIA A CUALQUIERA QUE ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PROPONTE, nunca es tarde, yo di a luz a los 40 años sin muchas complicaciones, ahorita la ciencia esta avanzada y tambien te podria ayudar. pero lo hice y mantuve una dieta saludable y un cuidado maximo. veras proponte

      Eliminar
  6. hola por favor me gustaria como poder adoptar un niño/a somos una pareja 13 años casada y mi mujer a tenido 3 abortos ella cree que ya no va a poder ser jamas madre, por favor alludennos si no creo que iremos a peor yo la quiero mucho pero no se que hacer ya si pudiesemos adoptar seriamos los mas felices del mundo mi correo es kenedy960@hotmail.com, les agradeceria una alluda ella tiene 38 años y yo 49 muchas GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengan fe aún a esa edad se puede tener embarazos, asesórense de un buen especialista sigan sus recomendaciones y sobretodo en esos casos reposo absoluto.Adoptar no está demás mientrás llega esa espera feliz, estudios señalan que luego es más fácil concebir.

      Eliminar
  7. Hola kenedy960, yo tambien tuve varios abortos repetitivoS antes de las 7 semanas de gestación y ahora ya se la causa, no dejes de leer sobre los nuevos valores de tsh y otros en:
    ABORTOS REPETITIVOS POR HIPOTIROIDISMO
    .
    Respecto a la adopcion en Venezuela debes llamar a: Oficina de Adopciones del Consejo Estadal de Derechos de su Jurisdicción en Venezuela, o en su defecto, con la Oficina de Adopciones (Oficina Internacional de Adopciones) dependiente de la Dirección Ejecutiva del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente, ubicado en Caracas, Municipio Chacao, Urbanización Los Palos Grandes, Edificio Mene Grande, Piso 2, Avenida Francisco de Miranda, al lado del Centro Plaza (próximo a la Estación Altamira del Metro) - Venezuela. Los teléfonos de la Oficina de Adopciones: (0212) 287.01.18 ó el (0212) 414.65.12 ó también por los correos electrónicos: presidencia@cantv.net ; mrodil@cantv.net y a través de la página web: cndna.gov.ve

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido tener un hijo pero no lo he podido lograr ya q tengo 32 años y mi esposo 35 años y tener un bebe puede ser mi felicidad para mi matrimonio por favor ayudenos

    ResponderEliminar
  9. hola, yo tambien quiero adoptar un bebe, mi esposo y yo tenemos tanto amor que dar, yo tengo tres hijos de mi primer matrimonio, pero al nacer mi tercer hijo me ligue, tengo trece años con mi segundo esposo, hemos hecho tres fertilizaciones in vitro, y mis embriones no pegan, aparte lo costoso que es. Mi esposo no tiene hijos, y ya mis hijos estan muy grandes y ellos nos apoyan con lo de la adopcion. Por favor necesito mas informacion, tengo 40 años y mi esposo 39. Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola buenas noches tengo varios anos buscado salir embarazada y no lo he logrado tengo tanto amor que dar y seguramente alguna personita que recibir. agradesco en lo que puedan ayuarme

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias a Dios no he tenido problemas para tener bebes, pero mi hermana si, ella tiene una niña de 13 años y por problemas de salud hubo que realizarle una Histerotomía, el mayor deseo de ella, su esposo e hija es poder tener otro miembro en la familia. Por favor cualquier información sobre como poder adoptar un bebe seria de mucha ayuda y se les agradeceria de por vida. mi correo es kattygim@hotmail.com. muchisimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Hola,tengo problemas para tener bebes,en el 2006 tuve mi unico hijo pero murio a los 7minutos de nacido y no he logrado salir embarazada otra vez,tengo 38 y mi esposo 39 ambos queremos tener hijos por que tenemos mucho amor que dar por favor de si alguien tiene información de como hacer para adoptar se les agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería bueno que se sometieran a una o varias inseminaciones. por la edad aún pueden. luchen un poco aunque la adopción no está demás. ya luego es más fácil concebir porque baja la ansiedad.

      Eliminar
  13. GRACIAS X BRINDAR TODA INFORMACION ..AL IGUAL QUE YO Y MUCHOS SOY JOVEN PERO TANGO DIEZ ANOS QUE NO HE PODIDO TENER HIJOS ..OJALA DIOS Y USTEDES NOS AYUDEN AH QUE PERSONAS COMO NOSOTROS TUVIECEMOS LA DICHA DE DARLES AMOR AH QUIEN NECESITE.

    ResponderEliminar
  14. hola buenas tardes.... es la primera vez que visito esta pagina y debo reconocer que me sirvio de mucha ayuda respecto a los tramites legales que se deben seguir para optar a este proceso... mi esposo y yo estamos muy interesados en formar una familia donde hayan hijos sanguíneos y de corazon...
    Esperamos lograr nuestro anhelo y brindar asi todo nuestro amor a nuestros hijos...

    ResponderEliminar
  15. hola y buenas tardes es la primera vez q visito esta pagina lo ley hoy en el periodico yo tengo ya como 2 años y medio q he buscado en saber como puedo hacer para adopdar a un bebe o a un niño oniña menor d 3 años yo tube 4 hijo 2 de la cuales se me murieron una hembra q se me murio q los 3 dias d nacida y hace 15 años d esa y hace como un año y medio se me murio mi 2 hijo d 17 años con la bendita enfermedad llamada leucemia la cual me encuentro mal y una prima mia estaba embarazada en ese tiempo y tenia 3 hijos mas y el marido la dejo yo hable con esa para q me lo diera q yo lo iva a criar con mi segunda pareja q tienes a sus hijos grande el tiene 45años y yo 36años todo iva bien nosotros le compramos todo al bebe chevere pero ella se consiguio un marido y el le dijo a ella q nos quitara al bebe nosotros duramos mas d 4 meses sin saber dl bebe bueno llegamos a un acuerdo q nosotros los tuvieramos los fines d semena ok todo bien pero nosotros cuando no lo tenemos nos la pasamos llorando cada vez q vemos sus cosa x eso hemos tomado esta desicion en querer adoptar uno mi pareja tiene como mantenerlo tenemos casa propia x fabor ayudeno en eso queremos adoptar un bebe hembra ovaronse despide d ustedes agnerys gonzalez dl estado vargas

    ResponderEliminar
  16. hola, me parece que esta es una pagina de gran utilidad para todas aquellas parejas que como nosotros, deseamos pero no podemos de manera natural, tener hios... Dios bendiga a todas estas personas.

    ResponderEliminar
  17. hola ami me encanta los niños los adoro y me encantaria darle amor a un bebe. pero para esoo tengo que esperarme mucho tengo 18 años y no puedo tener hijos. ojala pudiera adoptar a uno mui pronto me siento mal por esoo.

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo oralia y me muero de ganas por ser madre,llevo 8 anos de casaday tengo 29 ano de edad y no he podido consevir, quisiera adoptar a un bebe para darle todo ese amor que llevo dentro de mi y saber que es tener la dicha de ser madre.ojala y se me diera esa oportunidad,y a todas esas mujeres que no pueden ser madre, les digo de todo corazon que no perdamos las esperanzas son las ultimas que se pierden,y que dios nos bendiga.......

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo jacquelin, que felicidad que en mi pais den la posibilidad de adoptar a un bebe, solo espero que no sea tan dificil hacer los tramites para poder adoptar.

    ResponderEliminar
  20. hola yo qiuero adoptar un bebe pro no soy bachiller como hago tengo una niña pero quiere un hermeno espondanme no creo que por no tener un titulo no se me puede dar la dicha de tener un bebe

    ResponderEliminar
  21. hola por favor respondanme tengo veinte años quiero adoptar un bebe tengo una niña de tres pero yo ya no puedo tener mas y quiero adoptar ayudenme por amor a dios no tengo titulo de bachiller pero una comodida y sobre todo amr para otro bebe

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes deseo con toda el alma tener un bebe conmigo, tuve mi primer bebe en mayo de este año pero por negligencias medicas mi bebe fallecio estoy muy triste y quesiera brindarle todo este amor que tengo guardado a una personita que este carente de amor y cuidado.

    ResponderEliminar
  23. HOLA MUY BUENAS TARDES QUISIERA ADOPTAR UN BEBE TENGO 2 HIJAS HERMOZAS Y BELLAS DE 15AÑOS Y 10 AÑOS Y POR COSAS DE LA VIDA Y DIOS SE ME MURIO UNA NIÑA QUE HOY EN DIA TUVIESE 5 AÑITOS DESDE AY CUANDO ELLA PARTIO SIENTO UN GRAN VACIO POR SU PARTIDA Y AHORA TENGO UNA NUEVA PAREJA, LA CUAL NO TIENE HIJOS Y YO DESPUES DE LA MUERTE DE MI HIJA NO PUEDO TENER MAS HIJOS. EN SRESUMEN ME GUSTARIA ADOPTAR UN BEBE POR QUE LO QUIERO TENER Y ASI DARLE EL AMOR QUE NO LE HAN DADO Y SI EN NUESTRO HOGAR SENTIRA MUCHA FELICIDAD ES MAS MIS HIJAS ESPERAN AL IGUAL QUE NOSOTROS UN BEBE EL CUAL VENGA A DARLE LUZ A NUESTRO HOGAR SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHO ME GUSTARIA SABERLO Y DE VERDAD SI QUEREMOS TENEMOS UNA ESTABILIDAD PARA DARLE UN HOGAR SOLIDO GRACIAS MIL GRACIAS BETZAIDA FLORES

    ResponderEliminar
  24. hola buenas noches. somos un matrimonio en busca de un bebe en adopcion nos encantaria adoptar uno(a)para brindarle todo el amor , afecto y futuro que por alguna u otra razon sus padres biologicos no pudieron darle.tenemos nueve años de matrimonio y no he podido procrear.agradezco su ayuda buenas noches

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias, es la primera vez que visito esta pagina, espero me sea de gran ayuda, actualmente tengo 7 años de casada y no hemos podico tener hijo ya me he realizado tratamientos de inseminacion (4 in vitro) sin los resultados deseados, quisiera un bebe hembre o varon con poco tiempo de nacido, yo tengo 37 años y mi esposo 38

    ResponderEliminar
  26. buenos dias soy uan venezolana, mas que no puede tener hijos tengo 19 años de casada mi esposo y yo somos una pareja estable con profesiones cada uno casa carro y eso no es al felicidad porq nosotros estamos seguros que lo ams importante y realmente sstifatorio es la posibilidad de tener un hijo ya que por razones ajenas ami voluntad yo quede imposibilitada de poder tenrlo, y eso en parte nos hace sentir triste porq sinceramente nos hace falta darle todo el amor que tenemos a un bebe que lo nesecita y nosotros lo necesitamos a el... Por favor si alguien de los centros de adopcion en venezuela leen este mensaje les agradeceria me ayudaran a cumplir tan grande sueño con es de dar amor proteccion y uan familia a un bebe y por supuesto lograr que el se sienta querido somos una pareja joven yo tengo 27 y mi esposo 30.. AYUDA POR Favor.....
    cyndiz27@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a que edad se casaron????

      Eliminar
    2. PARECEN MENTIRA LOS DATOS Q ESTAN DANDO SI SON TAN JOVENES COMO ES Q TIENE 19 AÑOS DE CASADOS???? MUCHO OJO !!!!!!

      Eliminar
  27. yo creo que exigen mucho ya que las personas le quieren dar amor una familia un techo etc en algunas personas seria maravilloso adoptar a un bebe pero con esas buenas intenciones ahora hay personas que adoptan con malas intenciones ya sea para vender a los bebes o para maltratarlos no creen?

    ResponderEliminar
  28. buenas noches tengo 28 años luego de una cirugia me costo 6 años salir salir embarazada finalmente lo logre pero a las 9.5 semanas lo perdi y ha consecuencia de ello mi unica trompa se daño y la unica forma de ser mama es a traves de un un vitro pero es un tratamiento muy costoso que aun no he podido acceder me consideo un ser humano con una gran calidad humana y con muchos deseos de ser mamá seria bueno mayor asistencia a parejas que desean dar un hogar a un bebé

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes. Es la primera vez que veo esta pagina y me ha devuelto las ganas de salir adelante ante la posibilidad de adoptar un bebe que necesita amor de padres. Tengo 31 años y mi segundo bebecito se me acaba de morir el pasado 19 de oct por negligencia medica. Tengo una niña de 5 años y cuando tuve mi gordo me cortaron las trompas.Ahora me siento vacia con mi hija y mi esposo, pero sin mi gordo del alma. Me senti sin esperanzas hasta hoy que veo esta posibilidad de tener un bebe en casa. Por favor les agradezco su ayuda para entregar este amor que tengo para ese nuevo bebito...

    ResponderEliminar
  30. Hola...
    Bueno me llamo constanza tengo 15 años y no soy yo quien quiere adoptar un bebe.
    mis padres
    son un matrimonio de 45 años y llevan 21 años de casado, somos 3 hermanos el mayor tiene 21 años y el menos 11 hace ya 3 años que tenemos en mente que queremos que un bebe llegue a la casa pero mi mama al dar a luz a my hermano menor se ligo las trompas ya que ese embarazo fue demasiado complicado.
    El dia de ayer tubimos una conversacion y todos queremos que mis papa adopten un bebito no sabemos mucho sobre adopcion y busque info en internet pero dice que solo pueden adoptar matrimonios que no tengan hijo...
    agradeceria si me ayudan a saber algo sobre esto cualquier cosa contactenme al correo x_konyta_@hotmail.com o a mi facebook constanza rojas de la red liceo abate molina.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. buena solamente en la ciudad de caracas tienen centro de adopcion en q otra ciudad del pais tienen centro de adopcion yo he intentado salir varias veces embarazada pero no lo he podido lograr siempre lo pierdo mi pareja y yo deseamos ver si en otras ciudades del pais existen centro de adopcion q no sea en caracas ya q vivimo en el occidente

    ResponderEliminar
  32. Hola, respecto a la adopcion en Venezuela debes llamar a: Oficina de Adopciones del Consejo Estadal de Derechos de su Jurisdicción en Venezuela, o en su defecto, con la Oficina de Adopciones (Oficina Internacional de Adopciones) dependiente de la Dirección Ejecutiva del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente, ubicado en Caracas, Municipio Chacao, Urbanización Los Palos Grandes, Edificio Mene Grande, Piso 2, Avenida Francisco de Miranda, al lado del Centro Plaza (próximo a la Estación Altamira del Metro) - Venezuela. Los teléfonos de la Oficina de Adopciones: (0212) 287.01.18 ó el (0212) 414.65.12 ó también por los correos electrónicos: presidencia@cantv.net ; mrodil@cantv.net y a través de la página web: cndna.gov.ve

    Alli mismo debes preguntar si tienen oficinas descentralizadas o una cerca a tu zona.

    ResponderEliminar
  33. Tengo 26 años y deseo ayudar y dar amor a niños que lo necesiten y les doy las gracias porque creia imposible tener la posibilidad porque no manejaba la informacion y ahora tengo la esperanza. mil gracias esto ayuda a motivar y a dar esperanza.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Aún necesitamos de su ayuda.
    Somos un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de Liceo Estudios Superiores de Querétaro, México y estamos realizando una investigación sobre la adopción, con la cual buscamos investigar los problemas que se presentan durante el proceso de adopción.
    Esperamos contar con su consentimiento para responder una encuesta y así nosotros poder continuar con la investigación, le llevará responderla al rededor de 5 minutos.
    No hay respuestas correctas o incorrectas, simplemente reflejan su opinión personal. Sus respuestas son anónimas, en ningún momento se le pide su nombre, y son de absoluta confidencialidad.
    Para responder la encuesta ingrese a:
    http://www.zoomerang.com/Survey/?p=WEB229VXS2K3VU
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola, he leido todos los comentarios y de verdad me conmueve el pensar que mientras tantas madres sufren por no poder tener hijos habemos otras a las que no sé si Dios, la vida o las decisiones equivocadas nos dan más hijos de los que podemos mantener. Acabo de enterarme que estoy embarazada, tengo 4 semanas, he pensdo mucho en no tenerlo, etoy muy desesperada, no sé si será menos pecado dar mi bebé a una familia que si pueda criarlo y drale todo lo que yo no puedo. No sé como hacer para iniciar el proceso de adopcion, si alguien puede orientarme se lo agradecería inmensamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas preferible lo des en adopcion para que no le falte nada yo no he podido tener hijosquiero pero no he podido ando en busca de adoptar vamos a ver si salgo con suerte

      Eliminar
  36. veo que son muchas las mujeres q quieren adoptar a diferencia soy un joven que desea tener un hijo pero sin la posibilidad de procrear uno tengo muchas ganas de compartir jugar y criar un pequeño el que le pueda dejar mi legado provengo de una familia muy grande con muchos primos hermanos pero lo q relamente me impulso para adoptar un niño es el deseo de darle todo aquello q me ofrecieron a una vida q por desgracias de la vida no tienen la oportunidad si alguien sabe como prosesar los tramites para adoptar seria de gran ayuda

    ResponderEliminar
  37. mUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN... DE VERDAD AYUDA MUCHISIMO TENER ESTOS DATOS TAN NECESARIO A LA HORAS TOMAR ESTOS CAMINOS

    ResponderEliminar
  38. hola buenos dias, yo creo que mi nombreen esta oportunidad no es importante lo que importa realmente es el motivo que me llevo a realizar este mensaje es que tengo 9 años con mi esposo y de verdad no hemos podido tener un bebe es nuestro mas grande sueño para consolidadrnos como pareja y ademas darle amor a alguien que lo necesita porque eso es lo mas deseadp

    ResponderEliminar
  39. Es la primera vez que entro a esta pagina, y de verdad me ha conmovido todo lo señalado por ustedes, tambien al igual que muchas mujeres tampoco puedo tener bebes, decidi que quiero adoptar un niño o niña y deseo darle todo el amor de este mundo.

    ResponderEliminar
  40. hola! buenas noches tengo 8años de matrimonio y no hemos podido tene bebe, quisieramos que nos ayudaran con los tramites nos gustaria un niño(a) de meses para asi enseñarle desde pequeño amar la vida y a dios por sobre todas las cosas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola tenemos 10 años de casados y ya agotamos todos los recursos para tener un bebe. Mi esposo y yo hemos discutido adoptar un bebe para darle este amor que llevamos por dentro. Es uno de nuestros mas grandes anhelos para consolidar nuestra familia, en verdad de corazon quisieramos un bebe para poder brindarle una buena oportunidad de vida, unos padres amorosos y buen futuro.

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches soy una mujer de 35 años , con muchas ganas de adoptar un bebe porque no puedo tener hijos depsues de tantos intento de fertilidad y no lo e logrado, quisiera saber si es muy dificil logra una adopcion pues me encantaria tener un bebe y darle lo que necesita, ya que mis esperanzas de ser madre se han ido muriendo con el pasar del riempo gracis por su ayuda

    ResponderEliminar
  43. hola es la primera ves q visito esta pagina y la verdad me conmovio mucho ver el caso de todos ustedes yo a diferencias de algunos soy madre de 2hermosos varones pero en mi hogar falta una niña yo hace casi 5 años la tuve pero murio antes de 24 horas por insuficiencia pulmonar...lo acepte con mucho dolor no conforme me vi en la obligacion de operarme y ya no puedo tener mas niños,mi esposo y yo no nos resignamos a quedernos con todo este amor por dar,por tal motivo esperamos en Dios poder al igual que ustedes adoptar una niña pequeña tenemos casa propia y economicamemte nos va muy bien...en el nombre de Jesucristro....Amen M.D.

    ResponderEliminar
  44. buenos dias quisiera asesorarme para adoptar a un bebe y quisiera saber en que centro puedo ir o informarme por correo y saber cuales centros se encuentran aqui en venezuela edo- bol{ivar

    ResponderEliminar
  45. hola... soy una profesora de preescolar, tengo 32 años, un hermoso hogar cristiano, dos princess como hijas una de cuatro y otra de seis, un esposo temeroso de Dios, y mi deseo es poder darle de mi amor a otro bebe ya que no puedo tener más y de corazón deseariamos poder adorptar uno ya q para nosotros es el acto más puro de amor pues todos somos hijos del mismo padre y sin importar el hecho todo niño debería disfrutar del calor de un hogar y creemos q en el nuestro hay mucho amor por dar y quieramos compartirlo con un bebe q lo necesite y si es niña mejor aún pq sería nuestra tercera princesa...

    ResponderEliminar
  46. Hola, Muchas Gracias por toda la informacion aqui contenida, soy Venezolano y vivo en Portugal hace varios años,en este momento tengo 41 años mi Esposa es Portuguesa con 34 y estamos casados hace 16 años tenemos una vida muy estable y union feliz y deseamos con toda añoranza adoptar un bebe para completar nuestra familia y tener un fruto muy deseado de nuestra union de felices años.
    Mi correo es pdacunha_2@hotmail.com necesito saber por favor como hacer para dar inicio a un proceso de adopcion en Venezuela desde Portugal.

    ResponderEliminar
  47. hola deceo con todo el corazon adoptar un ñiño pequeño ya que me relice una esterectomia hace diez años y no los pude tener antes ahora tengo un esposo y queremos tenerlo porque se nos hace grande el apartamento que estamos compartiendo pero no estamos solos tengo la nieta de mi esposo que la estoy criando desde que nacio ya tiene cinco años pero en cualquier momento su madre no las quita por favor ayudenos soy de coro

    ResponderEliminar
  48. Hola! Hermosa esta pagina y llena de esperanza tantos seres humanos con necesidad de amar y tener una compañia para compartir la vida. Ojala mi esposo acceda en que adoptemos a un niño. ya tenemos uno de 4 años biologico, pero me gustaria adoptar uno. Desde Vzla.

    ResponderEliminar
  49. hola quiero adoptar una niña, tengo dos varones y estoy ligada, y mi sueño es tener una bebita, ya mis hijos son unos adolescentes, mi matrimonio es estable.

    ResponderEliminar
  50. hola soy licenciada en administracion tengo 24 años actualmente me separe de mi pareja de 6 años llevo 2 años tratando de adoptar una bebe y se me ha hecho imposible no tengo nisiquiera ahijados para darles amor y solo anhelo tener una bebe a quien brindarle mi amor. si alguien me podria asesorar lo agradezco de corazon

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas tardes, veo que muchas mujeres y familias quieren y necesitan un bebe para terminar de ser feliz o terminar de formalizar una familia como a todo el mundo le gustaria hacerlo...yo de verdad he ocurrido con la suerte de poder sallir embarazada pero por mi situacion actual tanto economica como familiar social y en todos los aspectos me es muy dificil poder traer un bebe a este mundo donde junto a mi pasara trabajo y ratos desagradables ya que no es aceptado por nadie de mi familia y su papa nos abandono.. tengo 7 meses de embarazo y de verdad con mucho dolor en el alma me gustaria saber como dar mi hija en adopcion que debo hacer o que pasos seguir para que alguien mejor que yo u otra familia no solo brinde amor si no ademas una agradable y feliz vida....

    ResponderEliminar
  52. hola a todos!!! espero que esten muy bien, tengo una hermana que tiene un niño de 2 años y es una belleza, ahorita esta embarazada y tiene 4 meses pero el novio la dejo y ella queria abortar, le dije que no pero le da miedo quedarse solo con los 2 y aparte de eso lo economico no alcanza en el hogar....le sugeria que lo diera en adopcion para no matar una criatura que viene al mundo.quisiera saber como puede darlo en adopcion de forma legal. gracias

    ResponderEliminar
  53. hola a todos, felicidades por esta pagina,es asombroso ver cuantas parejas atraviesan por la situación de no poder tener un bebe. Soy venezolana de 45 años llevo diez años de casada y mi esposo y yo discutimos la posibilidad de adoptar un bebe. Somos una pareja estable economicamente con grandes deseos de compartir nuestro amor con una hermosa personita brindarle lo mejor para hacerla una persona de bien. Agradeceria toda la ayuda y asesoramiento.

    ResponderEliminar
  54. la informacion que dan es muy completa de verdad a nivel de tramites, pero informen tambien donde podemos ver a los niños y los bebitos , para compartir con ellos mientras dura el proceso tan tedioso y lento... darles cariño, compañia , llevarles ropa , galletas ... mi correo : tamara_bm@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  55. pregunto cuanto seria el gasto de adopcion si resido en puerto rico y lo deseo adoptar en venezuela

    ResponderEliminar
  56. leyendo esto es mi mejor intencion adoptar a un bebeo bebita pero con tanto tramite me lo entregaran cuando cumpla los 18 años dios que burocracia

    ResponderEliminar
  57. hola
    es muy bonito todo lo q se dice de la adopcion legal pero lamentablemente es es mas facil cuadrar un bebe con alguna mujer q no pueda mantenerlo yo estuve en tramites de adopcion durante 11 años y nunca me daban a ningun bebe debido a q siempre se vencia algun documento o se les extraviaba algo y a la final los papeles son mas de los q dicen.
    luego de tanto tiempo decidi buscar a mi hijo es mucho mas facil ayudar a una embarazada directamente yo asi lo hice me dirigi a un hospital y puse un Anuncio y hable con las enfermera como a los 2 meeses una m llamo para decirme habia un varon q la madre no queria, fui hasta alla y hoy en dia ya tengo u año con mi hijo... los papeles facil un buen abogado los arregla.

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas nochs desearía adoptar un niño, xque m encantan los niños, además studié Auxiliar d Pre-escolar.

    ResponderEliminar
  59. Disculpen la molestia q puedo hacer para adoptar un bb

    ResponderEliminar
  60. Cuáles son los pasos a seguir para adoptar un bb, soy mayor d edad y no puedo tener bb entoncs decidí adoptar un bb, por favor c los agradezco. Muuuuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola, agradecerìa enormemente si alguien sabe si en Maracay o Valencia existe algùn centro de adopciòn de niños, solo se que en Caracas hay uno. Soy maestra de preescolar, y anhelo de corazòn poder darle mi amor a una bebita o un bebito . Dios tiene un propòsito para cada uno de nosotros

    ResponderEliminar
  62. mmm en mi caso tengo 13 casi 14 años y quisiera y¿ir a un lugar de adopcion por mi parte ya q mis padres aunq esten vivos no saben apreciar lo q es tener un hijo de verdad y me hacen sufrir demaciado y aunq lo intente no me dejan de lastimar es por eso q nesesito ayuda ellos siendo mis padres verdaderos no me aprecian en ese caso prefiero estar con otras personas q se q si lo van a aher!!!no se q hay q hacer pero lo mas seguro es q quiero q me ayuden!!! este es mi correo est_iz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, puede q esta frase estè trillada: "Unas porque queremos tener un bebè y no podemos y muuuuuuuchas por nooo los quieren tener y los tienen" (y luego no pueden hacerse cargo de ellos) ...Pues, si, està trillada, pero no dejarà de ser una triste realidad, solo Dios puede transformar esta realidad, pero mientras tant nosotros podemos ayudarnos los unos a los otros...Yo, en mi caso ANHELO en mi CORAZÒN tener en mi Vida una BEBITA o un BEBITO a quien poder darle mi AMOR mi ESFUERZO mi DEDICACIÒN mi TODO, hasta ahora no e podido despues de 2 años de casada, practicamente e criado una generaciòn de sobrinos pero ya es hora de tener los mios propios y para mi, no es necesario q salga d mis entrañas para apreciarlo y quererlo como hijo porque sea adoptado o no, seria mi primer TESORO y si Dios mas adelante me da la dicha de ser madre biològica pues Amèn y bienvenido sea ese hermanito o hermanita q para mi serìa mi segundo TESORO....Soy maestra d preescolar tengo un trabajo super estable gracaias a Dios primerament al igual que mi esposo,......Si alguien puede ayudarme al respecto lo agradecerìa infinitamente

    ResponderEliminar
  64. soy casada mi esposo tiene 41 y yo 44 tengo un baroncito de 8 pero tengo 8 años intentando salir embarasada pero nada y deceo una niña
    para tener la parejita y para que mihijo no se cienta solito me an dicho que para adoctar es muy complicado pero con tanto niño abandonado no creo que sea tanto deceo que m ayuden xf

    ResponderEliminar
  65. buen dia tengo dos años de casada, tenemos un año buscando bebes pero aun nada, en cuanto tiempo se logra tener ya el niño o niña adoptado en casa? gracias tengo 27 años mi esposo 28

    ResponderEliminar
  66. buenas tardes, estoy casada tengo dos niñas hermosas, y estoy en perfecto estado para tener hijos, pero siempre desde que estaba mas joven pensaba en la posibilidad de adoptar a un niño, creo que si Dios los tiene solos en el mundo es para que alguien se compadezca de ellos y no es lastima (quiero que eso quede claro) es la necesidad de saber que de esta forma tan hermosa y humana uno puede dar lomejor de sí. tengo una familia estable tengo casa, trabajo y ganas de tener un bebe en la casa, un bebe que me permita ser mejor persona cada dia. Gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola me encantan los comentarios y experiencias que comparten por aqui son de mucha ayuda. tengo un niño de 4 años pero me gustaria adoptar una niña, soy casada, tanto mi esposo como yo somos profesionales y podemos brindarle a esa bebe todo el amor del mundo. aun no tengo la edad legal para poder adoptar ya q tengo 23 años pero tanto mi esposo como yo estamos claros q en cuanto yo tenga la edad para adoptar lo vamos hacer con mucho amor y reponsabilidad ya q mi hijo esta ansioso de tener una hermanita con quien compartir.

    ResponderEliminar
  68. hola tengo con mi esposo dos años y mi mayor sueño es tener un hijo que me llene de felicidad y darle todo el amor

    ResponderEliminar
  69. HOLA.... MI ESPOSO Y YO LLEVAMOS TIEMPO INTENTANDO TENER UN BB Y NADA Y ES MUY TRISTE PORQUE TENEMOS COMO DARLE TODO EL AMOR DE PADRES.. POR AYUDENME HASER MI MAYOR SUEÑO REALIDAD SER MADRE

    ResponderEliminar
  70. Hola quiero adoptar un ni;o para darle el amor y cari;o que otra persona no le dio y mantenerlo resguardado entre todo lo bueno que le podamos dar entre mi esposo e hija.

    ResponderEliminar
  71. Hola tengo siete años de casada y todavia no hemos podido tener bebe aunque tengo la fe y esperanza de que mi Dios me va dar la dicha de ser madre asi sea por medio de la adopcion yo pienso en el cariño de brindarle a ese niño(a) que annela tener un hogar y unos padres que le den amor y cariño.....

    ResponderEliminar
  72. quisiera adoptar un bebe tengo muy buena posicion e conoica y mucho amor por dar,tengo 38 anos y no he podido tener bebes por problemas de tiroide pero no pierdo la esperanza de poder dar amor ...hay tantos ninos que lo necesitan y estoy segura poder brindarle amor seguridad protccion educacion y mucho amor a u no de ellos, por favor necesito me ayuden y me orienten que debo hacer soy soltera. me han dicgo que adoptar en otro pais es mas facil pero porque recurrir a otro pais si aqui en el mio hay tantos que necesitan....

    ResponderEliminar
  73. Buenas noche he leido casi todos los comentarios, soy profesional, estable economicamente, que hago para adoptar un niño

    ResponderEliminar
  74. HOLA, QUISIERA SABER DONDE PUEDO IR EN MARACAY, PARA REALIZAR LOS TRAMITES DE ADOPCION DE UN BEBE, SOMOS UNA PAREJA ESTABLE CON 14 AÑOS DE MATRIMONIO, MUCHOS PROCESOS DE FERTILIZACION Y NO HEMOS LOGRADO NADA,QUEREMOS TENER EL AROMA DE UN BEBE, CUIDAR DE SUS PRIMEROS PASOS, DARLE CALIDAD DE VIDA, Y UN FUTURO PROMETEDOR. PORFAVOR NECESITO INFORMACION URGENTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. hola ami me gustaria adoptar a una nena y lo deceo con todo mi corazon yo tengo una nena de 7 años y es depreciva se ciente sola kisiera darle a una hermanita para ke compartan todo tengo buena economia sipudieran decirme o darme una nena se los agradeceria soy una madre desesperada gracias espero me den luz ami vida y ami nena

    ResponderEliminar
  76. Hola soy visitante de una casa hogar en Valencia y existen 25 ninos y muchos pequenos deseando ser adoptados. los tramites son largos asi me han dicho pero el tiempo de Dios es perfecto quien le interese visitar la casa contacteme de verdad son ninos que necesitan amor mi correo y_bethermy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, felicito a los creadores de este blog ya que representa un espacio informativo muy valioso. Mi esposa y yo vamos a cumplir 10 años de casado y no hemos podido tener hijos, tenemos problemas de fertilidad, nos gustaría adoptar un niño o niña. Yo tengo 41 años y ella tiene 42 años.

    ResponderEliminar
  78. YO SOY JASMIN GUILLEN DE BLANCO. ME CASE Y TENIA FIBROMAS EN EL UTERO, MI ESPOSO SABIA QUE NO PODIA TENER HIJOS.ME OPERE AL AÑO DE CASADOS PORQUE SE AGRAVARON Y ME LA PASABA EN UNA CLINICA, POR LA PERDIDA DE SANGRE. YO SABIA QUE EN LA FAMILIA HABIA HERENCIA, PERO NO CREÍA QUE ME PASARIA A MÍ. NOS AMABAMOS TANTO Y TENIAMOS TANTO AMOR PARA DAR. PENSAMOS EN LOS AVANCES DE LA MEDICINA PARA TENER UN HIJO BIOLOGICO, PERO EL DOCTOR SE RIO DE NUESTRA IGNORANCIA (DINERO, TRASLADARNOS A OTRO PAÍS Y LA POSIBILIDAD QUE NOS ESTAFARAN.) YA IBAMOS POR EL SEGUNDO AÑO DE CASADOS FUIMOS A LA OFICINA DE ALTAMIRA Y ESPERABAMOS Y ESPERABAMOS. QUISIMOS VER A JOSE GREGORIO EN PERSONA (PROADOPCIONES), PERO NO LO LOGRAMOS. YO PERSISTI Y LO CONTACTÉ POR TELEFONO, ME MENCIONÓ A CHIQUITOS 4 (CHUAO) LLAME Y NOS ANOTARON PARA LA PRÓXIMA REUNIÓN. EN l5 DIAS NOS LLAMARON. NO PODIAMOS CREERLO. NOS SEÑALARON QUE SI QUERIAMOS UN BEBITO EN CASA, DEBERÍAMOS PASAR POR EL PRIMER PASO "LA COLOCACIÓN FAMILIAR", OBSERVE A MI ESPOSO Y ME DIJO "SOLO NOS QUEDA PEDIRLE A DIOS" Y ESAS PALABRAS PARA MI FUERON LEY. YA TENIAMOS TODOS LOS EXAMENES QUE PEDIAN SÓLO NOS FALTABAN LOS QUE FUNDANA PEDIA. LOS TERMINAMOS Y EN 3 MESES NOS LLAMARON. NOS DIJERON LOS ASPECTOS FISICOS,PSICOLOGICOS ETC DE FRANKS. NOS DIJERON QUE SI QUERÍAMOS VERLO, Y NUESTROS CORAZONES EMPEZARON A LATIR MAS FUERTE. NOS PRESENTARON A UN NIÑO QUE NECESITABA MUCHO AMOR Y LIMITES DE FAMILIA. YO COMO DOCENTE REDUJE EL TRABAJO Y LO VISITABA 3 VECES A LA SEMANA Y 2 LOS FINES DE SEMANA. MI ESPOSO SOLO REALIZABA 3 VISITAS, PORQUE SU TRABAJO NO SE LO PERMITIA. FUE ARDUO, ERA NECESARIO, MUCHO AMOR Y TENACIDAD, QUE A MI ME SOBRABA. SE INCORPORO MI HERMANA Y ME AYUDO BASTANTE. DESPUÉS DE 3 MESES DE VISITAS Y SALIDAS (POCAS).LA JUEZ DECIDIO QUE MI HIJO DEBERIA TENER UN HOGAR. AHORA SE MUERE POR SUS ABUELITOS Y ELLOS POR EL. SU TIA ES SU ADORACION. LE ENCANTA PASEAR EN METRO QUE LE DICE "TRENCITO" Y HACERLE DIABLURAS A MI PERRO. NO PUEDO DECIR QUE TODO HA SIDO PERFECTO ¿PERO QUE RELACION HUMANA LO ES? HAY QUE INTERACTUAR, VERSE A LOS OJOS Y SABER QUE QUIERE UNO Y OTRO. CRECER EN EL AMOR; ES LA FORMULA.ESPERAREMOS POR EL PAPEL QUE DIRA QUE ES MI HIJO. PERO YA PUEDO DISFRUTARLO EN EL PARQUE , EN LA PISCINA, EN MI HOGAR. AQUI LES DEJO UN POCO MI CORAZON JASMIN

    ResponderEliminar
  79. ESA FUE MI EXPERIENCIA Y ESPERO QUE TODOS LOGREN SUS DESEOS Y LES PROPORCIONEN UN BUEN HOGAR A ESOS NIÑOS QUE PUEDEN SER HIJOS DEL CORAZON, COMO PUDIERON LEER LOS PROCESOS ESTAN SUMAMENTE RAPIDOS. PARA EFECTOS DE LOS TRAMITES PUEDEN LLAMAR EN CARACAS-CHUAO- 02l2 992ll74 CHIQUITOS4
    O INFORMARSE EN PROADOPCION 02l2 5773985 - 04l6 7066558 LICENCIADO JOSE GREGORIO FERNANDEZ EN LA PAGINA PROADOPCION.ORG O PARA CONSULTAR MI EXPERIENCIA DE VIDA AL CORREO LETRAJASMIN@HOTMAIL.COM LES DESEO MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  80. que bientodos esos niños tienen una experanza de que algun dia puedan tener calor de hogar : no me gusta es la edad que tiene que temer los solicitantes . yo tengo 18 mi esposo 20 y por problemas no puedo temer hijos pero me gustaria temerlo adoctado . quisiera ser madre

    ResponderEliminar
  81. buenas tardes,FELICITACIONES a los creadores de esta pajina, es una gran forma de iniciar este proceso de adopcion,con estos conocimientos necesarios y primordiales, yo tengo 31 año, no tengo hijo, tengo problemas con mi utero, ovario, y problemas hormonales,me e realizado 2 inseminacion, fallidas....... son muy costosas a si q decidi buscar a uno o dos bebe q quieran ser mis hijos,soy profecional,cristiana y si no puedo por voluntad propia q sea con la ayuda de ambos......... GRACIAS DIOS LOS BENDIGA, POR PERMITIRME DECIR MIS PALABRAS....

    ResponderEliminar
  82. ES MUY VALIOSO ESTE TEMA YA QUE HAY TANTAS MUJERES QUE QUIEREN TENER HIJOS Y OTRAS QUE NO Y PREFIEREN ABORTARLOS O DARLOS EN ADOPCION. Y SERIA DE GRAN AYUDA QUE NO HUBIERA TANTO DOCUMENTOS PARA ESAS PAREJAS QUE DECIDAN TENER HIJOS ADOPTADOS.CLARO TODO POR LA SERGURIDAD DEL NIÑO O NIÑA YA QUE HOY EN DIA HAY TANTOS PELIGROS PARA LOS MENORES Y SE DEBE SABER EL RUMBO DE ESAS CRIATURAS. DIOS BENDIGA A ESAS PERSONAS DE BUEN CORAZON QUE DECIDAN SER MADRES.

    ResponderEliminar
  83. hola como estas mi novio y yo queremos adoptar un bebe por que me gustan los niños vivo en valencia me llamo andreina

    ResponderEliminar
  84. buenas tardes como quisiera que me ayuden adoptar u bebe pero deseo que sea pequeño o bebe recien nacido

    ResponderEliminar
  85. andreina yo tambien vivo en valencia y estoy realizando los tramites para adoptar, a todos los residentes en Valencia deben ir a la Oficina de Adopciones IDENA, la cual queda en la torre banaven de la av. bolivar norte, el piso creo es 10, te daran los requisitos que debes llevar (son muchos pero no imposibles), esa es la parte mas dificil, luego te dan una cita para un perfil psicologico en la oficina, a los dias hacen otra cita con uds, para una visita social y luego un curso o taller que sera a finales de este mes. Si estas dispuesta a adoptar te recomiendo vallas lo antes posible... Las chicas de IDENA han sido super atentas y te disipan cualquier duda, de verdad vale la pena ir. Mi correo para cualquier informacion en que los pueda ayudar es MISABEL32@hotmail.com. Ah y tambien si puedes comprate la LOPNA, es la ley y lees la parte de adopciones, eso tambien disipa muchas dudas. Un abrazo a todos y SUERTE que pronto tengan en su hogar un niño o niña que les de alegrias y puedan darles mucho amooor

    ResponderEliminar
  86. he tenido 4 abortos y no pude tener hijos mi esposo ya tiene sus hijas que estan grandes, yo me la llevo bien con ellas, me respetan y hasta me piden la bendiciòn les tengo mucho cariño y saben que en mi tienen una mano amiga, pero mi corazòn llora por tener un bebè, mi esposo en un principio me apoyò en lo de la adopciòn pero no le puso el interès necesario y abandonè la idea, porque se que para adoptar si uno esta casado deben estar los dos ........... y lloro mucho porque me siento sola, a veces no quisiera estar casada para poder adoptar un bebe sola soy profesional y se que no me faltaria nadad, pero que puedo hacer, vivo en una tristeza que nadie se imagina........felicito de corazòn a toadas aquellas que han logrado la ADOPCION

    ResponderEliminar
  87. hola gracias x la informacion que me mandaron todo esta perfecto mi pareja y yo ya tenemos mucho tiempo queriendo adoptar desafortunadamente no se nos ha hecho lo que q mi no me parece es todo el tiempo que se tardan a veces son años esperando una respuesta y claro todos queremos una respuesta favorable a veces me pongo a pensar y llego a la conclusion que tal parece que no quisieran darlos en adopcion cuantos bebes crecen en una casa hogar en lugar de no tardarse tanto en tanto papeleo de darle seguimiento a todas las solicitudes lo mas pronto posible para que los bebes se vallan lo mas pronto con su nueva familia precisamente para que no crescan ahi x que ya grandes es mas dificil que se adapten a un nuevo hogar por eso la mayoria de la gente que quiere adoptar queremos bebes ojala y tomen en cuenta mi punto de vista y agilisen los tramites para que no se tarden tanto en dar a los bebes en adopcion nosotros hemos esperado mucho tiempo y la verdad a veces si me desespero por que siento que nunca va a llegar a nuestra vidas un bebe ojala y diosito quiera y llegue muy pero muy pronto un angelito o angelita a nuestras vidas de ente mano muchas gracias x dejarme exponer mi punto de vista gracias y espero pronto tener una respuesta favorable

    ResponderEliminar
  88. tenemos 20 años de casados, hemos sido muy felices en nuestro matrimonio y para completar esa felicidad queremos adoptar un bebe para darle mucho amor y brindarle un hogar como lo merece cada niño, porque la precesncia de un bebe en un hogar es singnificativo, es la luz de las mayores espranza dentro de un hogar, ver creser junto a nosotros seria la mayor felicidad ya que le daremos todo el amor que el mereces y la educcion digna que requiere dios sabe mis deseo y que cada dia le pido ese milagro con mucho fe el nos va ayudar

    ResponderEliminar
  89. Buenas Tardes, mi nombre es Mayerlin Reina tengo 31 años y mi esposo 36 llevamos 12 años de casados y lamentablemente no hemos podido tener bebes x presentar problemas en mis ovarios y mi esposo x tener bajo conteo en espermatoziodes a consecuencia de operaciones anteriores a mi persona mis trompas han sufrido x presentar adherencias y esto ha echo q mis trompas no sean permeables por tal motivo la solucion q me dan es una inseminacion in vitro lamentablemente en estos momentos no cuento con los recursos financieros para dicho tratamiento ya q son sumamente costosos y he pedido ayuda a entes gubernamentales pero estos no cubren esos tipos de tratamientos mi esposo y yo nos encontramos desanimados x toda esta situacion ya que han sido años de tratamientos y de asistir a distintos medicos buscando ayuda por especialista x lo cual hemos decidido y queremos de corazon adoptar un bebe para poder complementar nuestro hogar Dios nos a permitido tener cosas materiales q hemos conseguido con esfuerzo y trabajo tenemos un techo propio, carro, y se puede decir q vivivmos bien pero lo material no lo es todo y lo q mas anhelamos es tener un bebe q pueda recibir todo el amor q tenemos para dar ojala dios nos de la dicha de poder tener entre nosostros a un angelito q llene nuestras vidas de felicidad,con esta pagina he podido ver que son muchas las mujeres q pasan por esta situacion pero se que una ventanita se abrira con un rayito de luz para q cada una tengamos lo q tanto deseamos.

    ResponderEliminar
  90. Hola, mi nombre es Mirian y tengo 43 años...y al igual que los que aqui han escrito mi sueño es ser madre y no he podido serlo por circunstancias adversas a mis intereses, mi cuerpo como que no vino preparado para reproducirse, ya me he graduado y he obtenido logros en la vida pero no he podido embarazarme y ese es en verdad el sueño mas preciado, la meta que mas he querido alcanzar, bueno...si puedo a través de este medio o institucion lograr ser madre, se que Dios hará las cosas posibles y espero poder dar a alguien todo aquello que he logrado acumular en la vida que no son solo cosas materiales, sino principios, etica, moral y mucho amor...

    ResponderEliminar
  91. yo quiero adoctar a tres bebes
    en mi corazon
    rebeca

    ResponderEliminar
  92. los voy a querer uno enbra y dos barones quecean trillisos

    ResponderEliminar
  93. Es primera vez que visito esta pajina me parece excelente ya que tengo una relacion de siete años y mi pareja no mpuede tener hijos y mediante esta pajina vamos a comenzar nuestros tramites para una adopcion

    ResponderEliminar
  94. Amiga Isa! El juzgar a las personas nunca ha sido mi fuerte, pero creo que primero tienes que crecer personalmente para luego pensar en la gran responsabilidad de tener un hijo, mucho menos tres! tu solicitud es un tanto extraña. Analizate, un bebe no es un pedido a capricho, es estar dispuesta y comprometida no solo a darle amor, sino EDUCACION, proteccion, salud, buenas costumbres y porsupuesto que el cariño que se merece. Con cariño una amiga Psicologo Tap.

    ResponderEliminar
  95. Hola queridas amigas! Yo tengo 34 años y mi esposo 49 años, tuve tres abordos expontaneos, y lamentablemente el ultimo embarazo era etopico y por una mala praxis medica me perforaron el utero, yo sin saberlo todavia el dr. me dijo ahora si estas super bien para embarazarte de nuevo y tu veras que ahora si se te hara el milagro que tanto anhelas, cual fue mi sorpresa que no dejaba de dolerme y mi esposo me llevo a otro medico y tenia el utero perforado, tristemente me hicieron histerectomia total o radical, imposibilitandome para siempre la oportunidad de tener hijos biologicos, en Diciembre tratamos de introducir los papeles de Adopcion, pero nuevamente se coloco enfrente a nosotros una gran muralla, una persona inescrupulosa q labora dentro de las instalaciones nos trato de estafar. Gracias a dios q no lo logro, pero suplico a las personas q lean mi testimonio, NO se dejen engañar, no permitan que sus sentimientos y ansiedades les nuble la conciencia, existen blog como este que les enseña el verdadero camino a seguir. Lean, instruyanse y no permitan que utilicen a los bb como anzuelos de estafas. Con todo el cariño y respeto la amiga abby... Y Q Dios las bendiga en su lucha por lograr este tan anhelado sueño!

    ResponderEliminar
  96. quiero unos trillizos o morochos, vivo en venezuela, tengo 41 años y no puedo tener hijos, ni mi esposo, hemos pedido la dirección de Dios, y vemos oportuno realizar los trámites para tener con nosotros unos hijos adoptados, mañana me empiezo a mover en esto, y voy a informar por acá como va todo, gracias pòr las direcciones y la información

    ResponderEliminar
  97. hola,queridas amigas tengo 41 años y cuando yo tenia 28 me hicieron una operacion y quede esteril,quisiera adoptar un bebe,no se si hay incoveniente con la edad,soy soltera,estare apta para adoptar por la edad ayundeme por favor...lo malo es que deje mucho tiempo..pero es que vivi con una persona 10 años y el no queria adoptar...pero ya termine con el..yo si quiero un bebe

    ResponderEliminar
  98. hola, buen día! mi esposo y mi persona ya llevamos nuestros documendo al idena que nos corresponde... aun esperamos por la bendición de que no llamen, para darnos la noticia de que hay niño o niña para adoptar... parece ser que es muy difícil a pesar de la gran necesidad que tenemos en nuestro país... nosotros colocamos en las opciones que puede ser de 0 a 3 años... y aun así nada :( ... ya chequearon nuestro expediente y nos dijeron que si tenemos opción y todos los documento completos, pero que no hay niños...

    ResponderEliminar
  99. buenas ! soy venezulana . si quiero dar un bebe en adopcion con quien o que autoridad puedo contactar ?

    ResponderEliminar
  100. Hola, buenas tardes. Me interesa informarme sobre adopcion de NNA, con discapacidad. Realmente considero que ellos son los mas necesitados.Yo gracias a Dios pude tener hijos biologicos, quiero ser util y ofrcer lo necesario.Si puede publicar informacion para contactar. Gracias

    ResponderEliminar
  101. Frank (hijo de Colocación) llegó al hogar a los 3 años, ahora tiene 4 años puedo señalar que fue algo difícil,la interacción con él las 2 primeras semanas. Pero después de un gran trabajo de su padre de Colocación y mío(9 meses). El posee límites en su hogar. En el día, lleva a cabo normalmente su rutina (cepillado,comida, escuela,siesta,baño, interactuar con los niños de tareas dirigidas, esperar a su papá de colocación, jugar con él y después dormir. Es cariñoso,alegre, participativo, sabe los números del 1 al 10, las vocales y realiza rompe-cabeza en corto tiempo. Le encanta los cuentos, los que yo utilizo buscando los aspectos positivos para lograr su mejor educación, Es sociable dando las gracias, por favor, buenos días.Igualmente es aseado no bota papeles en la calle. Sin embargo, debe aprender más a compartir, colaborar con sus compañeros en el pre-escolar. En general ese es mi HIJO DE COLOCACION.
    Este testimonio es para que no tengan miedo a una Colocación o adopción de niños que no sean bebés, en la mayoría de los casos el AMOR hace milagros. Mi correo para cualquier dato letrajasmin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. YO QUIERO SER ADOPTADO TENGO 15 AÑOS ME LLAMO JAVIER SOY DE CCS, SE QUE A LAS PERSONAS NO LES GUSTA ADOPTAR MUCHACHOS CON EDAD GRANDE SOLO QUIERO AMOR, FELICIDAD Y UNIÓN FAMILIAR PORQUE EN MI CASA NO LO TENGO, TENGO TODOS MI PAPELES Y EL DERECHO DE MI MADRE DE REGALARME AYÚDENME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás grande, búscate una mujer más bien y haz tu propia familia.

      Eliminar
  103. HOLA BUENAS NOCHES. MI PAREJA Y YO TENEMOS 2 AÑOS BUSCANDO UN BEBE Y NO SE NOS A LLEGADO LA OPORTUNIDA POR LO QUE YO PUEDA TENER LA TAL ENDOMETRIOCIS Y PARECESER QUE NO PUEDO TENER HIJOS Y HE INTENTADO TODO PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA Y NO A LLEGADO LA OPORTUNIDA QUISIERA ENTONCE ADOPTAR UN BEBE RECIEN NACIDO POR FAVOR AYUDENME TENGO AMOR PARA DAR.

    ResponderEliminar
  104. hola buenas tardes mi nombre es Mariam vivo en Carúpano tengo 24 años y mi esposo tiene 30 tenemos 5 años de matrimonio y no hemos podido tener hijos. tanto mi esposo como yo anhelamos tener un bebe, la cual nos ha llevado a realizar unas pruebas de fertilidad y a mi esposo lo tuvieron que operar de varicocele, pero todavía no se a logrado nada. de la misma manera hemos llegado a la conclusión de querer adoptar a un bebe, y quisiera saber ¿si yo teniendo 24 años podre adoptar y si el proceso es muy largo? ¿como que tiempo se llevaría?

    ResponderEliminar
  105. hola buena tarde mi esposo y yo tenemos 2 años tratando de buscar una beba y deceamos adopta una niña y darle todo el amor que tenemos.dios permita que una de ustedes puedan darnos la dicha decer padres.

    ResponderEliminar
  106. Hola tengo 11 años de casada y por problemas hormonales no pude tener hijos, quiero adoptar por favor ayudenme, quiero darle a un niño todo el amor que tengo guardado.

    ResponderEliminar
  107. UNA MUJER SOLA PUEDE ADOPTAR??? YO TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS PERO ME GUSTARÍA ADOPTAR UNA BEBE GRACIAS A DIOS HE HECHO BIEN MI TRABAJO COMO MADRE POR FAVOR AYUDEME

    ResponderEliminar
  108. BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA ADOPTAR UNA NIÑA QUE UNA PERSONA QUIERE DAR EN ADOPCION POE NO PODER DARLE LO QUE ELLA REQUIERE--
    SOY CASADA,TENGO TRES HIJOS DE 24 -19 -Y 17 AÑOS NO ES QUE NO QUIERA A MIS HIJOS POR QUE DIOS SABE QUE JUNTO A MI MADRE SON LO MAS GRANDE QUE TENGO, PERO ME ENCANTARIA CRIAR A ESTA NIÑA Y DARLE TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DAR. sIEMPRE DIGO QUE SI DIOS NO ME DIO HEMBRAS FUE PARA QUE LE DIERA AMOR DE MADRE A ALGUNA NIÑA QUE NO LO TENGA Y CREO QUE ESA NIÑA ES LA QUE ESTA SEÑORA QUIERE DAR EN ADOPCION---LES AGRDESCO CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDA SER ÙTIL -- GRACIAS

    ResponderEliminar
  109. hola me llamo karina tengo 21 años pero me muero por adoptar un bebe tengo 3 años intentando quedar embarazada y no he podido ya no kiero seguir escuchando a los doctores repetir las mismas palabras cada mes como haria para que me den una adopcion cuando la edad promedio es de 25 por favor ayudenme gracias

    ResponderEliminar
  110. hola mi nombre liliana de jesus peralta piña
    hola buenos dias yo quisiera adoptar quiero darle el amor a los niños que no tienen padres, yo fui madre pero mi hijo murio al nacer y quiero darle ese amor a un bebe o un niño tengo como mantenerlo cuidarlo y darle cariño quiero que nos den una oportunidad para ser feliz es lo unico que pido por foavor tomenos encuenta.

    ResponderEliminar
  111. leidy jheins delgado adarmasviernes, mayo 20, 2011 10:37:00 p. m.

    dios es grande y poderoso y el nunca nos desampara y siempre ayuda a la gente que brinda ayuda a los demas sin esperar nada acambio por eso le pido a nuestro dios para que los vensiga y que puedan seguir ayudando a muchas mas bebes que nesecitan de un hogar de una familia y de amor dios los bendiga

    ResponderEliminar
  112. hola he leido todos sus comentarios y de verdad me han conmovido, yo al igual que ustedes quisiera con todas las fuerzas de mi corazon poder adoptar un bb, ese es mi mayor deseo poder darle todo el amor que llevo dntro de mi corazon, ya que apenas tengo mes y medio de operada de una laparoscopia y un embarazo ectopico de verdad quisiera desde el fondo de mi alma tener a una personita que me alegre la vida son muchos los intentos que hemos hecho mi pareja y yo para podre tener un bb pero lamentablemente no he podido quedar en estado el ano pasado tambien fui operada de otro ectopico y no se imaginan lo triste que ha sido para mi sobreponerme a esta tres operaciones ya que solo mea quedado un inmenso dolor y vacio. aun creo en dios que me ayude a seguir adelante tengo 24 anos y mi esposo 36 yo aun no puedo asimilar todo esto pero tengo que saber que por algo suceden las cosas, agradeceria cualquier informacion de alguien que por algun motivo quisiera dar a su bb en adopcion me gustaria un varoncito recien nacido este es mi correo carolinae2011@hotmail.es gracias y a todas esas mujeres que al igual q yo estan pasando por una situacion similar ala mia les digo que no perdamos la fe prque la fe mueve montanas adelante dios las bendiga a todas y que dios nos ayude a seguir adelante feliz tarde

    ResponderEliminar
  113. he leido loscomentarios anteriores y le pido al todo poderoso que nos ayude porque yo tambien estoy en la misma situacion,no he podido cumplir mi sueño de ser madre para ser completamente feliz y como quisiera adoptar una nena no mayor de seis años.la recibiria con los brazos abiertos, todos mis papeles estan en idena desde hacen dos años ,pero se que el tiempo de dios es perfecto y el hara su obra sobre todas nostras y cumpliremos ese sueño para la gloria de nuestro señor Jesus

    ResponderEliminar
  114. HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q VISITO LA PAGINA Y ME GUSTO SUS COMENTARIOS: YO TENGO UNA HIJA DE 13 AÑOS,Y ME VOLVI A CASAR TENIA 7 AÑOS CON MI PAREJA PERO HACEN 3 MESES LEGALISAMOS LA RELACION,POR SALUD ME HICE UNA HISTERECA TOTAL HACEN 2 AÑOS,MI ESPOSO TIENE 47 AÑOS YO 39,Y EL NO TIENE HIJOS,Y QUEREMOS ADOPTAR A UN VARON KM HACEMOS??.

    ResponderEliminar
  115. HOLA BUENAS NOCHES SOY CECILIA ME GUSTA MUCHO LA PAGINA E LEEIDO CASI TODOS LOS COMENTARIOS TENGO TRES HIJOS UNO VEINTIUNO Y ESTA CASADO OTro de dicinueve y otra de disiete y tengo una nueva pareja y mi esposo no tine hijos y tenemos mucho amor para darle el tiene treitauno y yo tengo treinta y seis y ya tenemos dies anos junto

    ResponderEliminar
  116. hola buenas tardes he estado leyendo los comentarios y me parecen muy conmovedores yo tambien quisiera adoptar una bebe recien nacida, tengo ya un varon de 17 y una hembra de 11 pero por esas cosas de la vida ya no puedo embarazarme mas por una operacion de muy delicada pero quisiera tener la dicha de poder ser mama nuevamente, se que no es facil o que nadie quiere desprenderse de sus bebes pero aqui hay mucho amor,cariño y sobre todo respeto y buenas costumbres ojala se me haga el milagrito..

    ResponderEliminar
  117. hola, primero quiero darles las gracias a esta institucion que esta velando por los in tereses de los niños y niñas, queria decirle a las parejas que no pueden tener hijos que adoptar no es la ultima opcion para tener hijos y salvar un matrimonio, no! eso no es asi, adoptar es querer darle a un niño amor, tranquilidad seguridad y estabilidad emocional, y para dar eso debemos tenerlo primero. asi que antes de adoptar un niño o niña preguntense a si mismo si son estables "emocionalmente hablando" si le pueden brindar todo lo que ellos necesitan y no hablo de dinero... por favor para que no le hagan daño a una personita que ya ha sufrido suficiente.... segundo, quiero adoptar un niño o niña por que pienso que tenemos mucho que dar y mucho amor de mas....

    ResponderEliminar
  118. Hola, quiero adopta una niña ya que tengo dos varones y nopuedo tener mas hijos por problemas de salud. Agradezco infrmacion al respecto ya que estoy interesada en brindarle mi ayuda y proteccion un anagelito que me necesite. Gracias...

    ResponderEliminar
  119. Hola Soy De San cristobal y quisiera que me adoptaran soy una adolecente de 12 años

    ResponderEliminar
  120. naaaaaaaaaaaaaaawa como me gustaria tener un bebe! un hijo debe ser lo mas maravilloso de el mundo y el mejor regalo q dios te podria dar!
    Amigos esto es una realidad, miles de niños quedan sin hogar dia tras dia, me llena de tristeza el solo hecho de pensar q ahi a fuera ahi un ser maravilloso con un futuro x delante pasando trabajo! pro me llena de orgullo el saber q existen lugares como este! les recuerdo, no es un juego, son vidas! q no importa el color, q si el pelo, q si los ojos, etc. no debe importar nada de eso xq todos tienen derecho! y si deberdad kieren tener la bendicion de tener un hijo/a no deberia importar ese tipo de nimiedades! tengo 19 años, lastimosamente no tngo la edad suficiente, tampoco tengo nada q ofrecerle aun, pro pienso lograr mis objetivos para darle la oportunidad a uno de esos niños! xq kiero hijos, pro si le puedo dar la oportunidad de tener una familia a uno de esos pekeños, con gusto lo haré! xq todos tenemos derecho a tener un hogar, y en nuestras manos esta el deber de ayudarlos, no solo ayudas adoptando, si no tambien donando, con lo poco q tu dones un haras feliz a un niño! mil bendiciones y q dios les multiplique las bendiciones! solo queria expresarme un poco! sin mas nada q decir me despido

    att: sckott
    pandojask22@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no agilizan los procesos y no dejan mucho dinero(en gerentes sin escrúpulos) en las casas donde los niños pasan años y años

      Eliminar
  121. hola es la primera vez que visito esta pagina ya no hallo que optar que buscar yo tengo un hijo de 10 años pero quiero un bebe no puedo salir embarazada por eso opte por adoptar por favor ayudeme y deseo adoptar una beba de meses recien nacida

    ResponderEliminar
  122. <3 cuando sea grande kiero adoctar 2 bebes ese es mi sueño y darle amor y cariño a esos siños ke se lo merecen xd seria lindo ke cuando tenga la edad pudiera adoctar bebes seria muy lindo

    ResponderEliminar
  123. HOLA: SOY VASCA TENGO FAMILIA EN VENEZUELA.AUNQUE ACA NO ESTAN BIEN LAS COSAS, SI QUE ESTAN MEJOR QUE EN VENEZUELA ,TENGO UNA HIJA DE 35 AÑOS,SOLTERA Y QUE LE GUSTARIA ADOPTAR UN BEBE . ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE LA ADOPCIÓN A EXTRANGEROS EN EL ESTADO DE ANZOATEGUI,QUE ES DONDE RESIDE MÍ FAMILIA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  124. Buenas noches, deseo adoptar una niña, para darle todo el amor y dedicacion, ademas de darle un lugar importante en mi vida ya que lo criaré como hijo propio. Tengo todala intencion de hacerla inmensamente feliz. Que debo hacer para adoptarla. Tengo 38 años años y soy soltera

    ResponderEliminar
  125. hola buenes dias escribo para que por favor me ayuden, yo tengo 29 años y 9 de casasda u he pasado por muchos inconvenientes para salir embarazada, que la verdad han sido vastantes dolorosos, mi situacion real en este momento es que tengo una prima que vive en el llano y es de muy bajos recursos y en este momentos tiene 5 meses de embarazo y quiere dar en adopcion al bebe, yo hable con ella y le plantie mi situacion y ella me dijo que si yo estaba deacuerdo ella me lo daba a mi que prefiere eso antes de darlo a una institucion, yo que por supuesto le respondi que si.
    y ahora mi inquietudes son: como hago para hacer un tramite legal para q ella me seda sus derechos de manera voluntaria? hacia donde me dirigo? con quien tengo que hablar? por que yo al igual que mi esposo queremos hacer todo por lo legal nada bajo cuerdas.
    por favor les pido que me orienten un poco respecto a esto ya que tengo mucha insertidumbres. ayudaaaaaaaaaaaaaaa
    este es mi correo: flacatira@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. hola!!!!! yo tengo problemas para tener un bebe yy siempre vivo deprimida tengo miedo que mi esposo medeje por no poder darle un hijo yo tengo 22 y mi esposo 33 tenemos casi 4 años buscando ya estoy desperada yo quiero ser madre

    ResponderEliminar
  127. Buenas tardes tengo 45 años y mi esposo 43 tenemos dos hijos uno de 16 y uno de 12 ,mas sin embargo deseamos adoptar una niña recien nacida , por favor ¿me podrian orientar para hacerlo de una manera segura? ya que dicen que se tardan demasiado. muchas gracias por la informacion que me puedan dar,somos Venezolanos de Caracas.

    ResponderEliminar
  128. hola yo soy un muchacho soltero de 27 años y deseo adoptar a un niño o niña para ayudar a criarla y mantener un hogar

    ResponderEliminar
  129. hola, yo tambien quiero adoptar un bebe, mi esposo y yo tenemos tanto amor que dar, yo tengo tres hijos de mi primer matrimonio, pero al nacer mi tercer hijo me ligue, tengo 7 años con mi segundo esposo, hemos pensado en embarazo in vitro, y , nos da un poco de miedo aparte lo costoso que es. Mi esposo no tiene hijos, y ya mis hijos estan grandes, bueno el menor tiene ya 10 años y ellos nos apoyan con lo de la adopcion. Por favor necesito mas informacion, tengo 39 años y mi esposo 38. si me podrian responder se lo agradezco

    ResponderEliminar
  130. Buenas tardes estoy interesada en adoptar un bebe y una mujer que esta embarazada me ofrecio su bebe, dandomelo legalmente directamente del hospital que documentacion legal debo tramitar.

    ResponderEliminar
  131. Buenas noche, mi hermana es ing:agronomo tiene 43 años ella quiere adoptar un niño o una niña que debe de hacer ,a donde debe de acudir ella vive en ciudad bolivar.y anela tener un hijo( a) por favor me pueden ayudar..gracias

    ResponderEliminar
  132. Mi mayor deseo es ser madre tengo 37 anos y ya perdi las esperanzas llevo dos operaciones y nada me ha dado resultado deseo adptar y se me hace imposible ayudenm a tener un hijo por adopcion

    ResponderEliminar
  133. HOLA ES PRIMERA VEZ Q REVISO ESTA PAGINA ME PARECE MUY BUENA MUCHAS COMO YO MANIFESTAMOS NUESTRO MALESTAR ...YO HE LOGRADO EMBARAZARME TRES VECES DE LAS CUALES TODOS LOS HE PERDIDO DE 2 MESES ,DE 4 Y DE 6 DE GESTACION .. PARA MI HA SIDO TERRIBLE VIVIR ESOS MOMENTOS TAN TRISTES Y DOLOROSOS ... SERIA BUENO ADOPTAR UN NIÑO O NIÑA SOY EDUCADORA TENGO SUFICIENTE ESPACIO EN MI CASA Y EN MI CORAZON PARA DARLE UNA VIDA ESTABLE Y JUSTA PARA ESE SER TAN PEQUEÑITO Q A GRITOS PIDEN CARIÑO Y COMPRENSION...

    ResponderEliminar
  134. EUFROSINA SALOM. EDO ZULIA.jueves, enero 05, 2012 10:12:00 a. m.

    MUY BUENOS DIAS YA NO HAYO A QUIEN ACUDIR NO AGUANTO MAS LA SOLEDAD EN MI HOGAR TENGO 38 Y MI PAREJA 35 SON NUEVE AÑOS JUNTOS Y TENEMOS AÑOS INTENTANDO TENER HIJOS Y NO PODEMOS NOS GUSTARIA DE CERO EDAD A TRES AÑOS PARA NO PERDERNOS DE SU INFANCIA COMO LO ES EL SER BEBE.
    PERO SI EN DIOS ESTA QUE SEA DE EN ADELANTE BIENVENIDA SEA.

    ResponderEliminar
  135. hola me gustaria adoptar un bebe no importa el sexo tengo seis años de casada y no hemos podido tener un bebe y se que existen muchos bebes que necesitan una familia que les brinde amor y proteccion,

    ResponderEliminar
  136. hola me llamo maria soledad granados perez soy de mexico y me urge dar en adopcion a me bebe ya que no tengo como mantenerla como le puedo aser para que sea legal ya me registre en facebook pero no se que mas aser

    ResponderEliminar
  137. HOLA MARIA SOLEDAD GRANADOS, A MI ME ENCATARIA TENER TU BEBE, NOSOTROS HEMOS ESTADO BUSCANDO MUCHO LA POSIBILIDAD DE TENER UN BEBE, COMINICATE CON MIGO YO TE AYUDO, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO,

    ResponderEliminar
  138. Maria ojala pudieras contestarme tener algun numero de telefono o tu correo para poder conversar un poco, por favor contestame

    ResponderEliminar
  139. HOLA BUENAS NOCHES TENGO 10 AÑOS TRATANDO DE TENER UN HIJO TENGO 31 AÑOS Y MI ESPOSO 35,HEMOS ECHO TODOS LOS TRATAMIENTOS Y NADA,TENGO LOS RECURSOS ECONOMICOS Y MATERIALES COMO TENERLA QUISIERA UA NIÑA PREFERIBLEMENTE ANTES DE LOS 2 AÑOS.
    ESTO SERIA LA FLOR QUE LE FALTA A MI JARDIN PARA TERMINAR DE COMPLETAR LA FELICIDAD EN MI MATROMONIO,ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  140. muchas vaces la vida es incomprensible uno pasa la vida deseando;planificando;preparando el futuro para cuando lleguen los hijos todo su alrededor sea perfecto con unos buenos padres; maduros llenos de mucho amor para darles y cuando consideramos que es el momento se haga tan dificil tenerlos.poreso nos parece maravilloso poder desbordar todo este amor y cariño a un niño que esta esperando por nosotros.

    ResponderEliminar
  141. buenos dias cuales son los requisito para adoptar un bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un abogado a al centro de palacio, si ya tienes padres es mucho mas facil, que dejar a tu bebe en un orfanato, ya que ahi tienen mcuhas carencias, yo trabaje en un eno y dejan mucho que desear.

      Eliminar
  142. HOLA BUENOS DIAS ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO ESTA PAGINA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ADOPTAR UNA BEBE RECIEN NACIDA.YA QUE YO NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA TENGO UNA PAREJA DESDE HACE 4 AÑOS,Y HEMOS HECHO VARIOS INTENTOS Y NADA ESTAMOS A PUNTO DE TRATAR CON LA INSEMINACION ARTIFICIAL YO TENGO 34 AÑOS Y MI ESPOSO 46 AÑOS...

    ResponderEliminar
  143. hola tengo 32 años de edad y desde hace 8 he tratado de tener un bebe y no he podido, me separe d mi esposo porque entendí que el necesitaba tener su familia consanguinea, aun así deseo mucho un hijo, tengo un empleo estable y solvencia económica, desearía mucho tener un bebe, no se si podría adoptar sola. pienso que una pareja no es limitante para adoptar un bebe. puedo darle comodidades y una vida feliz, pero sobretodo amor que es lo mas importante y tengo de sobra para darle. ya que dios no me dio la dicha de tener un hijo propio, puedo darle todo mi cariño a un bebe como si hubiese nacido de mi, porque todas las mujeres somos madres y todos los niños son nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  144. hola buenas tarde, quisiera saber si puedo adoptar a un niño, tengo dos niñas que amo con todo mi corazon , pero desde hace mucho tiempo me han dado ganas de adoptar a un niño y poderle brindar ese amor de madre de familia que tanto necesitan, pero soy madre soltera. de verdad me gustaria brindarle un techo y seguridad a un niño de esos que estan sin el calor de una familia

    ResponderEliminar
  145. Buenas tarde tengo 42 anos, tengo dos niñas uno de 15 y otra de 10 años, las cuales amo con todo mi corazon, soy cristiana evangelica, y desde hace mucho tiempo tengo ganas de adoptar un niño varon recien nacido para poderle brindar ese amor y calor familiar que tantos niños necesitan y que pueda crecer viendo a su familia a su alrededor que lo amen y que cuando empieze hablar pueda tener alguien que llamar mama. me gustaria de todo corazon poder tener esa gran dicha y alegria de brindarle ese hogar a ese niño. amen DIOS LE BENDIGA. SOY DE PUERTO LA CRUZ EDO ANZOATEGUI VENEZUELA

    ResponderEliminar
  146. Mi esposo y yo tenemos tres años juntos y no hemos podido concebir. Hemos considerado la idea de la adopción y quisiera saber como es el proceso a seguir en cuanto a los terminos legales. Hay tanto amor por dar a tantos niños.

    ResponderEliminar
  147. hola buenas tardes tengo 31 años mi esposo y yo tenemos 10 años tratando de concebir un hijo y es irreversible,quisiera adpotar una bebe recien nacido para llenar mi jardin de felicidad con un bebe.Cuales son los pasos aseguir en cuanto terminos legales gracias.

    ResponderEliminar
  148. Hola buenas tardes mi pareja y yo estamos criando a nuestra ahijada desde los 8 meses de edad,ella hoy en día tiene 8 años,ella esta con nosotros bajo medida de protección de la lopna (Estado Aragua). Queremos adoptarla (que lleve nuestros apellidos)Ella nos ama y nosotros a ella.Yo no pude tener hijos (mi única es ella) Tanto ella como nosotros queremos que llene nuestros apellidos, necesito que nos ayuden o que nos digan a donde dirigirnos.Gracias

    ResponderEliminar
  149. hola, soy una profesional de 41 año de edad, no puede tener hijos con mi pareja, quisiera sabes si sera posible, y cuales serian los datos que tendria que consignar... vivo en mcbo edo zulia....

    ResponderEliminar
  150. por qué es un requisito tener 25 años..??
    creo que lo mas importante es ser un profesional y tener las condiciones neesarias.....!!!

    ResponderEliminar
  151. SOY UNA MIJER DE 41 AÑOS, SOY OPERADA DEL CORAZON Y NO PUEDO TENER BEBE, PERO YA TENGO UN HOMBRE QUE ME AMA Y ME VOY A CASAR PRONTO, SOY VENEZOLANA PERO VIVO EN ESPAÑA Y MI MARIDO ES ESPAÑOL, LA PREGUNTA ES : POR QUE ES TAN DIFICIL PODER ADOPTAR A UN BEBE ES ALGO TAN DIFICIL HACER LOS PAPELES DE DOCUMENTOS Y PSICOLOGOS Y TRABAJADORE SOCIALES SE HACE TOTALMENTE INALCAZABLES, POR FAVOR A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN ESTA LABOR DE ADOPTAR A UN BEBE QUE LAS TRANSFERENCIA SEA UN POCO MAS FACIL PARA PODER OBTENER A LOS NIÑOS POR CADA PERSONAS QUE QUIERE TENER UN NIÑOS TODOS TENEMOS MUCHO AMOR PARA DARLE A ESTOS NIÑOS EL AMOR, EL CARIÑO Y LA PROPERIDAD PARA TENER UNA VIDA LLENA DE SALUD Y PORVENIR, Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE MIREN MI MENSAJE.

    ResponderEliminar
  152. HOLA BUENOS DIAS, NECSITO ASESORIA O REQUISITOS PARA ADOPTAR UN BEBE, TENGO 42 AÑOS, ÑO PUDE TENERLOS ME AMPUTARON AMBAS TROMPAS POR EMBARAZOS EXTÓPICOS, SOY PROFESIONAL, TTRABAJO, TENGO UN HOGAR ESTABLE, RESIDO EN CARUPANO - SUCRE. LES AGRADEZCO DIRECCION DONDE ACUDIR.

    MUCHAS GRACIAS.

    SALUDOS CORDIALES.

    LLIANA MARIÑO

    ResponderEliminar
  153. Yo tengo un niño en Colocación hace 2 años. Ahora queremos tener otra pero en Instituciones nos dicen que no hay una niña sola para visitarla. Tenemos todos los documentos y no sabemos dónde llevarlos

    ResponderEliminar
  154. El anterior martes escribí y manifesté mi frustración por querer acoger de nuevo un niño en mi hogar. Hoy me siento muy contenta porque los caraqueños tenemos un apoyo en EL CONSEJO MUNICIPAL DEL NIÑO,NIÑA Y ADOLESCENTE. En la Av. Lecuna, de Miranda a Reducto Edif. Banvenez Piso 5 El Silencio Tlf. 0212 8826916 a partir de las 9 de la mañana.
    Todo el proceso es GRATUITO y fundamentalmente son cordiales y dispuestos a ayudar. Cualquier información pueden comunicarse al correo letrajasmin@hotmail.com les mencionaré mi experiencia. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me agrada muchisimo que conseguistes buenos resultados mi esposo y yo estamos interesados en tener pronto uno o dos bebes en nuestro hogar ya que por problemas de salud no puedo. de verdad nos gustaria que tal es el procedimiento fuimos a una institucion y hubo muchos peros

      Eliminar
    2. Afortunadamente nos ha ido muy bien, en la Institución antes señalada. Nos abrieron el camino para satisfacer las necesidades de otro niño y además compartir el gran amor que tenemos

      Eliminar
  155. Hola, la verdad que quiero adoptar a una bebe de tres añitos. Soy madre y gracias a dios mis hijitos estan bien, la mayor tiene 25 años y el varoncito 17, tengo a mi pareja quien es el papa del varoncito. yo trabajo y el hace trabajos casuales el es tsu. de Mecanica, y mi edad es de 57 y el 65, tengo mi apartamento propio y gracias a dios no falta su bendición, me gustaria si a mi edad puedo contar con este sueño...por favor ayudeme

    ResponderEliminar
  156. La mayoria de las personas que quieren adoptar es porque no han podido tener hijos, no han podido concebir o sus hijos han fallecido. Pero yo pienso que existe una razón mucho más concreta. La necesidad que tienen estos niños de una familia que los quiera, los apoye y los proteja. No pensemos de forma egoista "adoptar un niño porque yo lo necesito o porque yo así lo quiero". NO. Vamos a adoptar porque son ellos (esos niños) los que nos necesitan y están esperando por nosotros...

    ResponderEliminar
  157. bunos dias me guataria poder adoptar una bebe cuentos con recursos y mucho amor para dar tengo trs hijo pero ya estan grades y como estamos solo nos gustaria una bebe que nos alegre la vida luz contreras san cristobal

    ResponderEliminar
  158. hola ...podria alguien darme informacion de las oficinas de adopcion en barcelona ,pto la cruz ,anzoategui? se los agradezco...gracias ...por favor alguien q me de esa importante informacion ,de las oficinas de IDENA ,en puerto la cruz o barcelona ...

    ResponderEliminar
  159. por favor alguien me dice donde estan las oficinas de IDENA en barcelona ,pto la cruz ,anzoategui? se los agradezco... oficinas de adopcion en estas zonas .gracias..

    ResponderEliminar
  160. Hola muy buenas tardes,en realidad es primera vez que entro a esta pagina la verdad me conmueve tantas personas interesadas,sobre todo madres damas.A diferencia de mi soy un caballero de 30 años...Si la verda estoy muy joven y puedo tener o enjendrar un ó una bebe la verdad no me lo he propuesto con una pareja,provengo de una familia con buienos principios y valores. Por cuestiones de la vida y no me quejo soy unico hijo y lo que mas deseo es tener a un bebe al cual le pueda transmitir el afecto,amor y calor de familia que yo solo comparto. Vivo solo con mi mama y nuevamente le recalco deseo adoctar a un niño para poder compartir con ese niño mi legado y patrimonio ya que soy yo solo. Aparte de estar muy interesado en adoptar un niño. Quisiera contar con un asesoramiento para tramitar con mucha ilusion y ante todo amor y esperanza. La adopcion de un niño. GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  161. buenas tardes quisiera tener la dicha de poder adoptar un bebe darle amor y q nos alegre nuestro hogar he luchado mucho por tener un bebe, y no he podio, como ago somos somos una pareja jovenes pero muy responsable, tenemos las comodidades pera darle a amor a quel niño q tanto lo necesita,,

    ResponderEliminar
  162. Hola buenos días es primera vez que entro a esta pagina, el motivo es el siguiente tengo 30 años y mi esposo 35 tenemos 13 años de casada y no he podido quedar embarazada, me he realizado muchos tratamientos con medicina tradicional y natural y nada de quedar embarazada, ya estoy cansada de tanto probar tratamientos y ninguno me da resultados, por eso mi esposo y yo decidimos averiguar que podiamos hacer para adoptar un bebe. soy de baquisimeto si alguien sabe a donde me puede dirijir para buscar información se los agradecere. Espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  163. buenas noches deseo con todo mi corazon adoptar un niño o nina. tengo catorce años de casada y no hemos tenido la dicha de disfrutar lo hermoso de ser padres. el año pasado tuve un aborto espontaneo y ahora estoy segura que biologicamente no voy a poder tener bb.vivimos en nirgua yaracuy y no sabemos donde acudir.queremos hacer todo legal. gracias

    ResponderEliminar
  164. Son ya seis años y medio de casados y mi esposo y yo no podemos tener bebés, necesitamos un hijo para completar nuestra felicidad. Para nosotros es importante que sea recien nacido par asearlo, alimentarlo a media noche, cambiarle sus pañales, bueno ser padres. Tenemos casa y trabajo estable y lo más importante, mucho amor.

    ResponderEliminar
  165. Hola ante todo reciban un cordia saludos. Estoy interesado en adoptar una niña de 1 a 2 añitos soy soltero no tengo hijos tengo buen trabajo, tengo una posicion sorvente y lo mas importante que tengo el deseo y anhelo de adpotar una niña ya que quiero ser papá y darle todo el amor del mundo asi no se su padre geneticamente

    ResponderEliminar
  166. por favor alguien me dice donde estan las oficinas de IDENA en San Cristobal ,estado Tachira se los agradezco... oficinas de adopcion en estas zonas .gracias..

    Responde

    ResponderEliminar
  167. Anonimo: Buenas tardes quiero saber como ayudo a una amiga que no ha tenido la bendición de que sus dos hijos consevidos estén con ella, ya que dios decidió llevarlos de nuevo al cielo, ella desea de todo corazón ser madre incluso por la adopción y yo quisiera poder ayudarla a cumplir esta meta ya que biologicamente por motivos ajenos a su voluntad no podrá conservir de nuevo

    ResponderEliminar
  168. hola como estan una pregunta una persona soltera puede adoptar a un bebe que sea de de 3 o 4 años mas o menos mi mama tiene 43 y por lo que eh leeido dicen que si pueden adoptar las persona soltera bueno mi mama es soltera ella tiene dos hijos la cual es mi hermano mayor de 22 el estudia en la universidad privado y es comerciante pues vende cosa como pulsera zarcillos y cosas asi y yo estoy en 5to año y estudio en una escuela privada y quizas a mi mama le gustaria adoptar a una niña nosotros tenemos una papeleria pequeña mi mama trabaja en otras casas limpiando y atiendo el negocio en la tarde no se si esto le sirve para que vena que somos una familia unida espero sus respuesta

    ResponderEliminar
  169. Hola a todos, soy soltera profesional y ya casi cumplo los 25 años, tengo independencia económica, aún vivo con mi mama, pero ya casi tengo mi casita construida gracias a dios, me considero apta para adoptar un nene, brindarle una buena educación, alimentación, disciplina y sobretodo mucho amor de madre, viendo este blog parece todo bastante sencillo de lo que en realidad es, resulta que éstos trámites son bastante complicados y se tardan demasiado! esta bien que se asesoren de que la familia, el padre o la madre que quieran adoptar sean buenas personas y tengan capacidad para brindarle seguridad que el niño merece; pero POR FAVOR!!! por el bien de los menores busquen la manera de agilizar esos procesos, porque entonces pasa y pasa el tiempo y es peor para ellos, conocí a una señora que se tardó 3 años en poder adoptar!!! y todo era un peo: papeles van, papeles vienen, entrevistas aquí, allá, si no si no si no, que se venció un documento a sacarlo de nuevo.. ect, yo soy de Lara y quiero adoptar un niño o niña preferiblemente menor de 3 años

    ResponderEliminar
  170. hola tengo dos hermaos y pss kiisiiera tener uno mas pero lamentablemente ya mii madre no puede tener bbs como puede adoptar un bebe ahh no es casada

    ResponderEliminar
  171. Buenas Tardes, yo soy Colombiana, tengo 27 años y soy soltera, por cuestiones de salud no puedo tener hijos, me gustaría adoptar una niña, pero actualmente vivo en Colombia, ¿yo podría adoptar en Venezuela viviendo en Colombia?, por favor contestemen, gracias.

    ResponderEliminar
  172. Las colocaciones (o primer paso de adopción) están sumamente lentas porque predomina las actividades económicas y no trabajar por buscar un lugar cálido para ese ser humano y ciudadano. Deberían investigar las casas que tienen esos niños

    ResponderEliminar
  173. Hola, Soy de Guatire - Edo. Miranda. Tengo 5 años de Casada tengo 27 años y tengo una hija de 2 años biológica; pero siempre he tenido interés sobre adoptar a un niño o niña. De hecho mi pareja y yo estamos de acuerdo con eso. Yo tengo posibilidades de seguir procreando, pero quisiera darle mi amor y todos los beneficios que mi hija tiene a otro niño que lo necesite. Mayormente he visto comentarios de personas que quieren adoptar porque no pueden tener hijos, pero en mi caso yo quiero adoptar porque siento desde mi corazón que hay muchos niños que esperan ser amados. He visto casos impresionantes de niños y niñas que aquí en el país necesitan urgentemente que alguien les de la posibilidad de ser amados e ingresar a una familia que los ame y les de todo lo necesario para crecer debidamente. Hace unos días estuve de viaje en el occidente del país, y vi que aún, hay muchos niños que viven de manera inhumana, desnutridos, descalzos, sin ropa y sin nadie que les brinde ayuda. Algunas veces por la situación económica, pero en muchos de los casos por padres irresponsables que a su vez regalan a sus hijos como si fueran un objeto cualquiera. Muchos de esos niños mueren antes de los 2 años de edad, bien sea por desnutrición o por otra serie de enfermedades a las que están expuestas estos niños. Parece una película todo lo que estoy contando, pero es una realidad en nuestro país. Hay varias personas que han
    decidido criar a niños en estas circunstancias pero sin seguir los procedimientos de adopción. En mi caso yo quisiera adoptar de forma legal a uno o dos niños que de los que logre conocer, para que tengan todos los beneficios que mi hija tiene.


    Mis preguntas son las siguientes:

    Cuales son los procedimientos que debo seguir para lograr la adopción de alguno de estos niños que No pertenecen a una casa hogar y que necesitan que urgentemente los adopten?

    Que debo hacer para que alguna institución nacional vaya al lugar de manera RAPIDA y haga un estudio exhaustivo sobre la cantidad de niños que viven en esas circunstancias y a su vez logren hacer algo por ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lamentablemente en Venezuela, a pesar de la pobreza que esta a simple vista de muchos sectores donde no llega la ayuda gubernamental, no podemos hacer nada. Yo estoy en las mismas condiciones que tu, soy Docente en educación inicial, y adicional actualmente estudio 3 año de Derecho, y con base te explico que nuestras leyes LOPNNA, protege al niño en sentido figurado ya que buscan de una u otra manera mantenerlo con la familia de origen, (padres, abuelos, tios, etc) lo grave es que no verifican las condiciones económicas y el entorno social donde la criatura se desenvolvería... es por esto el alto indice de desnutrición, y de analfabetismo. hace falta conciencia amiga, una política de gobierno acorde, y un sistema judicial responsable. No podemos obligar a una madre y mucho menos a una familia a tener un hijo no deseado, que se sabe va ser un niño maltratado... no podemos tener a los niños en centros de adopción o albergues por años esperando que la madre o un familiar se arrepienta mientras el niño (a) crece sin amor, cariño, y calor de hogar...

      Eliminar
    2. Q horrible por eso es q hay tanto niños en las calles hay tantas personas queriendo adoptar y no se les da la oportunidad. Aqui los niños para muchas cosas horribles y nadie hace nada

      Eliminar
  174. . Venezolanos mayores de 25 años de edad en forma individual(solicitante sólo)----Eso quiere decir que no tengo que estar casada, puedo adoptar sola?

    ResponderEliminar
  175. Tengo 20 años y mi pareja tiene 23 tenenos un hijo de 3 años q pasa el dia pidiendo un hermanito el no tiene primitos porque su papa también es hijo unico no he podido tener otro hijo xke me vi muy mal durante el embarazo y es muy riesgoso quisiera adoptar un niño y me entristece saber q no lo podre hacer sino hasta dentro de 5 años y creo q es algo injusto. Vivo en anzoategui ayer salio una noticia de un bebe con horas de nacido que fue dejado en un basurero y me pregunto como es posible q alguien pueda hacer eso si habemos tantas personas deseando cuidar, proteger y amar a esos angelitos. En verdad deseo con todo mi corazón adoptar.

    ResponderEliminar
  176. Busco A MI HIJA, Joismari del valle Gonzales, nacida el año 1996 en Puerto Ordaz - Venezuela. Su madre biológica la dio en adopción a ella y a su hermanita menor, estuvieron en el ORFANATO DE MATURIN - EDO.MONAGAS. Supuestamente fueron adoptadas por una pareja de abogados, aunque su hermanita falleció, pero Joismari actualmente tendrá 17 años, tendrá otro nombre y apellidos, si alguien sabe algo o conoce a alguien les agradezco de corazón cualquier información al respecto, ponerse en contacto: romeo69ve@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre de la niña se llama Tatiana del valle Campos Gonzales, vivía en las amazonas del Core 8, Ciudad Guayana, Estado Bolívar, pero se fue a Maturín donde tenia familia y allí dejo a la niña. Agradezco si alguien tiene alguna información que puedan aportar, por pequeña o insignificante que parezca.

      Eliminar
  177. Desde el 2012 mi pareja y yo estamos realizando talleres en la Alcaldia de Caracas. Y no hay informaciòn de Colocaciòn. Realmente son tardìos los procesos. Porque los heridos son los niños quienes necesitan un hogar.

    ResponderEliminar
  178. cuanto tiempo tarda el proceso de adopcion? cuales son los requisitos? agradeceria toda la informacion que pueda darme...

    ResponderEliminar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.