Quiero dar a mi bebe en ADOPCION

"Quiero dar a mi bebe en adopción", es lo que me suelen escribir a mi correo desde que he hecho este blog, me preguntan si yo podría adoptar a su bebe o si conozco a alguien que quiera adoptar, a cambio de ayuda económica. Tambien he visto en mi blog que algunas madres han puesto algunos comentarios dando en adopción a su bebe como si este blog fuera para hacer contactos de adopciones ilegales o "anuncios clasificados" sobre bebés. Sabemos que en algunos países como Estados Unidos es permitido contactar a la madre incluso cuando esta gestando y ella escoge a los futuros padres de su hijo luego de entrevistas, pudiendo los padres estar presentes en el momento del parto, pero esto no se da en la mayoría de países y es por ello que les pido que si quieren adoptar o quieren dar a su bebe en adopción lo hagan por la vía legal y no mediante "anuncios clasificados".

A todas las mujeres que visitan mi blog o me escriben al correo con este tema les digo: Si conozco a muchas personas que quieren adoptar, y varias chicas me han escrito que quieren dar en adopcion a su bebe. Pero:

1) Un bebe ni se compra ni se vende, es por ello que no debe haber dinero de por medio, ni aun asi sea para "cubrir gastos que la madre tuvo en el embarazo" como suelen pedir, en tal caso se deberia tomar en cuenta todo lo que va a gastar la futura familia en tu bebe toda una vida. Pobre bebe, te has puesto a pensar como se va a sentir tu hijo cuando sepa que su madre biologica lo cambió por una ayuda económica es decir lo cambió por dinero? Suena duro pero es la pura verdad, la imagen de arriba de un bebe con un código de barras en su carita lo dice todo.

2) Qué pasaría si al querer dar un hijo en adopción, te engañan y tu hijo va a parar a manos de personas que se hacían pasar por buenas cuando en realidad eran traficantes de bebes, esos que los venden, los prostituyen o le sacan los órganos, en fin tantas cosas horribles que se dan.

3) Qué  pasaría si al querer adoptar de forma directa, eres engañada por una supuesta madre que dice querer dar en adopción a su bebe, cuando en realidad solo quiere estafarte? o si esta supuesta persona negocia con bebes robados?

4) Debes ponerte a pensar sobre las consecuencias de lo ilegal, las diferencias entre adoptar un niño y conseguirlo por otra vía, son muchas. La última manera surge de un delito como es la falsificación del documento en la que el niño es inscripto como biológico de quien lo adopta. De este modo, se sustituye la verdadera identidad del bebé y se lo despoja de su condición de ser humano al ser utilizado como producto de intercambio.

5) Cuando el niño crece, la falta de datos acerca del origen y la carencia de un expediente que lo aclare, deja un vacío angustioso que el adoptivo no tiene modo de completar y que provoca fantasías y desconfianza hacia los padres. Por último, el riesgo mayor de “comprar” un bebé radica en que la mamá biológica sabe en donde está su hijo, por lo que hay posibilidad de arrepentimiento posterior, extorsión o persecución.

Así que, aunque la espera dentro de la legalidad puede generar sufrimiento y malestar, éstos son comparativamente menores y más breves que una crianza teñida de temores, ocultamiento y falseamiento de datos sobre la identidad. Es por ello que esto se debe hacer por la vía legal, en Perú por ejemplo, lo deben hacer mediante la secretaría nacional de adopciones alli te van a orientar GRATIS para que vayas al juzgado de familia y haga unos simples y gratuitos trámites, de esa manera ellos se encargan de evaluar a los futuros padres que estan en lista de espera, y tu hijo si desea en un futuro podrá saber sus orígenes.

Si tienes alguna amiga que este pasando por esta difícil situación de dar a su bebe en adopción, aconséjale bien, que haga lo mejor por su hijo, que vaya al mimdes y que lo entregue a padres buenos. Mi esposo y yo pasamos por toda esa evaluacion, sicologica, moral, economica, en fin, tu amiga tendra la seguridad de que su hijo va a buenas manos, con padres que lo esperan con mucho amor, que no tienen problemas economicos, que tienen una relacion estable y un hogar para el niño, pero sobre todo que esperan al bebe con mucho pero mucho amor en un largo periodo en de lista de espera que es como un embarazo para los padres adoptantes.

Sabemos que los plazos de espera son demasiado largos e injustos tanto para el menor como para los padres, en unos países mas que en otros, es por ello que puedes plasmar tus ideas que tienes para mejorar todo esto en: 

QUE PODEMOS HACER PARA MEJORAR EL SISTEMA DE ADOPCIONES DE NUESTRO PAIS.


Por favor, si sabes si en tu país esta permitido la ADOPCIÓN DIRECTA y es totalmente legal, comenta aqui cuáles son los pasos a seguir en tu localidad, para que esta información pueda servir a muchas personas que estan esperando años por un bebe.

363 comentarios:

  1. Que situación difícil, interesante tu blog, te felicito sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el amor que manifiestas en este espacio. Tienes toda la razón... una mamá biológica en su gran amor por su hijo lo da en adopción buscando que tenga una vida mejor y llena de todas las oportunidades que ella no le puede dar por mil razones que no ponemos en tela de juicio.
    En México hay varias instituciones privadas, dedicadas no solamente al tema de la ádopción, sino con un enfoque diferente: ayudar a la mamá...la adopción puede o no darse... la idea es ayudar. Si algún visitante de tu página tiene interés en información, hay una institución en Guadalajara con filial en San Luis Potosí a la que pueden acudir. No cuenta con página de internet pues no tiene presupuesto gubernamental y vive de aportaciones voluntarias, pero si les interesa, se llama Tiempo Nuevo A.C.

    ResponderEliminar
  3. Podrías ayudarme??

    Somos mexicanos y queremos adoptar un bebé en Etíopia, cómo puedo conseguir más información.

    Mil gracias!!!

    Mercedes y Javier Astorga

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Podrían asesorarme, somos mexicanos y queremos adoptar un bebé de etiopía. No sabemos nada sobre adopciones internacionales, ojalá puedan decirnos dónde conseguir información.

    Mil gracias!!!

    Mercedes y Javier Astorga

    ResponderEliminar
  5. Gianina,

    Te felicito por tu blog, el tema de las adopciones ilegales es bastante delicado. Recomiendo tanto a las personas intersadas en dar a su bebe en adopción como las que quieren adoptar investiguen todos requisitos y consecuencias, tengo también un blog dedicado a recopilcar información sobre las adopciones en México, espero que lo visiten y dejen algún comentario

    ResponderEliminar
  6. Estoy embarazada y estoy pasando por una situaciòn muy difìcil emocionalmente, he pensado en dar en adopciòn a mi bb pues no puedo brindarle lo que se merece, quisiera saber como puedo darlo en adopciòn y sobre todo que requisitos llevar a cabo para que este verdaderamente segura de que sus futuros padres sean los correctos.

    ResponderEliminar
  7. Chikas, se que la adopción es una via hermosa de amar... y mas bien de ser amado. Sin embargo, vale la pena luchar. Soy madre de dos niños, y por hechos que no viene al caso, tal vez no tienen grandes cosas, pero me tiene a mi, que dentro de tantas opciones decidí tenerlos, para amarlos, para algun día morir y poderme llevar en mi mente esas dos criaturitas que vi nacer. No se confundan, adoptar es hermoso, dar en adopcion, abortar, es lo cuestionable, por que si su pareja le dejo tirado, criatura de Dios, eso no tiene que ver con tu "milagro por nacer", Creo mas bien, que si no puedes tener un bb, mejor cuidate, dejen la adopcion para niños sin madre ni padre, por que un ser solo necesita alguien que luche por él, y lo se bien, madre de dos hermosos niños ( de uno y dos años), que no sé como Dios me da las fuerzas, para vivir día a día por ellos... perdonen si les ofendí... mumylda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero decirle algo a las chicas que estan embarazadas y quieren dar a su bebe en adopcion, tengo un bebe de dos años y es para mi lo mas hermoso que me dio la vida, cuando el nacio descubri el verdadero amor, se que estan nerviosas y angustiadas por todo lo que estan pasando, pero animos no se apuren, esperen un poco, denle una oportunidad a ese ser de enamorarlas para siempre..., el amor todo lo puede y sobre todo confien en Dios que nunca abandona al que actua con amor

    ResponderEliminar
  9. Para las dos chicas que desean tomar una decisión sobre dar en adopción o no, primeramente las felicito porque dar un bebito a alguien que lo ame es un acto de muchísimo amor hacia su bebé, creo que significa: "yo madre me sacrifico para que tú hijo estés bien"

    ResponderEliminar
  10. hola tengo 18 años y tengo un sindrome que me impide tener hijos
    y a los veinte quisiera adoptar
    ayuda!!!

    ResponderEliminar
  11. hola
    soy una chica Venezolana y les digo que quede embarazada y mi pareja me abandono, no tenia empleo, estaba estudiando, y no tenia un techo estable donde estar,mi formacion moral, me permitio seguir con el embarazo con toda mi fe; aunque me deprimi muchos dias, hoy mi hijo tiene 6 años y es lo maximo. ha sido el motor de mi vida los dos logramos salir adelante y en este momento estoy terminando mis estudios. piensen mucho antes de entregar a tu hijo. si deseas averiguar como darlo en adopcion hazlo pero no, pienses que esta va ser la solucion, pues en este momento por tu cabeza pasan muchas cosas... al verlo en tus brazos vas a ver que si pudes. luego no sabras su destino

    ResponderEliminar
  12. hola a todas: soy una joven de 19 años, hace 2 años yo y mi pareja hemos tratado de traer un bb a este mundo lo cual se nos ha hecho imposible. un bb para nosotros seria lo mejor que nos puede pasar. lamentablemente hay personas que desean tener hijos y no pueden sin embargo otras pueden y no los quieren tener; les aconsejo a aquellas mujeres que deseen dar en adopcion a su bb que lo piensen bien no cometan un error del cual puedan arrepentirse. cuanto daria yo por darle vida a un hermoso bb y darle todo mi amor! por favor piensenlo nadie puede sustituir el amor de una verdadera madre.

    ResponderEliminar
  13. Asesoría, apoyo y tramitación de adopciones.

    Para aquellas madres que en este momento no puedan proporcionar cuidado a sus bebes y quieran darles una oportunidad de vida através de la adopción.

    Las apoyamos con asesoría legal, psicologica y social.

    La adopción es un acta de amor para el bb y nosotros estamos para apoyarlas.

    No estan solas¡¡¡¡¡¡

    Escriban al correo:
    adopcioninternacionalmexico@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. hola soy una mujer de 43 años soltera mi gran deseo es tener una bebita recien nacido, pues mi gran deseo es ser madre para darle todo el amor que he guardado todo este tiempo, les agradeceria mucho si alguien me puede ayudar.

    ResponderEliminar
  15. Solo quiero decirles a las futuras madres que tener un bebe es lo mas hermoso, solo piensa que estas dando vida a un nuevo ser, en el momento en el que oyes su llanto por primera vez, es lo mas grande que puedas tener es un tesoro del cual yo no pensaria en desaser, yo tengo que trabajar y pago quien me cuide a mi nena de 6 meses, en cuanto salgo del trabajo me voy lo mas rapido que puedo para estar con mi bebita, en esta vida no hay cosas imposibles, el que quiere puede con mucho esfuerzo pero se puede, si no tienes como mantener al bebe entonces cuidate para que no te vuelvas a embarasar porque los niños no tienen la culpa de venir a este mundo, asi como estuviste tan feliz a la hora de concebirlo, de esa forma tienes que enfrentar esta situacion.

    ResponderEliminar
  16. Hola,quisiera saber de mujeres que tengan la inencion de dar a sus bebes en adopcion,soy de Argentina,y ni yo ni mi esposo podemos engendrar hijos,llevo 4 años de casada y deseamos formar una familia,tenemos muchisimo amor para dar,gracias a quienes puedan y quieran comunicarse con nosotros,queremos hacer todo legalmente.

    ResponderEliminar
  17. caceres
    un comentario, yo soy varon, me paso que mi pareja no lo queria y yo si, mi experiencia les digo, que vales mas tener a tu bebe al lado, que una beca, una carrera, el que diran de tus familiares, tus padres, lo que importa es que si estas sana,se queden con su bebe, y se den la oportunidad de criar a esa pequeña criaturita. que les va abrir los ojos de porque realmente venimos a este mundo.
    hoy mi hijo tiene 8 años, seguimos juntos mi novia y yo, ha mejorado la situacion, y aun si no estuviera mi novia conmigo, yo lo hubiera criado, ahora ya tengo casa, me fue bien en mi trabajo, tengo para mantenerlos, y les digo :MI VIDA TIENE RAZON DE SER, TOMO RUMBO, AUNQUE HABIA VECES QUE NO SABIA COMO HACERLO, DIOS ME DIO LAS HERRAMIENTAS PARA SALIR DE ESTA LINDA TAREA QUE ME ENCOMENDO,
    SER PAPA.¡
    SALUDOS Y DIOS LAS AYUDE EN SU DECISION¡

    ResponderEliminar
  18. Hola:

    Soy de Coahuila tengo 1 año de casada.... y tengo 5 meses intentando quedar embarazada aun no lo logro aunque siguen las esperanzas...

    Muchas veces me puesto a pensar, en la Adopcion, mi esposo aun no esta seguro.. Me he sometido ya a varios tratamientos y han fallado. pienso que porque no mejor recurir a la adopcion...

    Solo que no se como empezar este nuevo sueño...

    ResponderEliminar
  19. hola soy YESENIA hace unos meses deje un comentario diciendo dar en adopcion a mi bebe pero ya me di cuenta q mi bebe solo me tiene a mi y si yo q soy su madre no lo defiendo quien lo ara es por eso q decidi quedarme con mi bebe. agradeciendoles a todas aquellas personas q se interesaron por mi bebe pero su papa se va a hacer cargo y yo tambien me despido deseandoles a todas aquellas parAJAS Q NO PEUDEN TENER BEBES Q NO PIERDAN LA ESPERANZA DIOS NOS HIZO PERFECTOS Y EL NO SE EQUIVOCA ATT YESENIA yesenia.ñl

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY YESENIA YA NO DOY EN ADOPCION A MI BEBE ME DI CUENTA Q ES UN GRAVE ERROR AGRADECIENDOLES YA NO MANDEN COOREOS ME DESPIDO GRACIAS ATT YESENIA YESENIA YESENIA YESENIA

    ResponderEliminar
  21. hola somos un matrimonio de 3 años y no nos hemos podido embarazar. Estamos considerando mi esposa y yo en esa posibilidad, ya hemos estado sujetos a tratamientos, ella mas que yo y no ha pasadonada, aunque todavia no perdemos la fe en que dios nos envie un angelito. Y bueno a veces nos preguntamos ¿por qué los que si pueden engendrar tienen el corazon de votar a los hijos o darlos? cuando hay gente como mi esposa y yo esperando esa luz de esperanza que vendría a iluminar por completo nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  22. hola me mayor anhelo es ser madre, no q podido desde queme case, pero no pierdo las esperanzas, haci q animo, chicas. si alguien sabe o da a su bebe solo digan.

    ResponderEliminar
  23. solo quiero decir q un bebe siempre es bien recibido, pero a veces no podemos ser madres y por eso queremos adoptar y a veces nos juzgan por querer adoptar o juzgan a las madres q dan a sus bebes, pero es mejor darlos q esten en la calle,eso pienso yo.. por eso quiero adoptar a un bebe para darle una mejor vida ya que no puedo tener bebes...

    ResponderEliminar
  24. hola soy florencia de rosario y buscando informacion sobre la adopcion encontre tu blog, muy interesante.
    quisiera saber si por favor me podrias mandar informacion sobre este tema,ya que estoy haciendo un trabajo en la escuela con la adopciones y creo que ustede esta muy capacitada...
    desde ya muchisimas gracias...
    te dejo mi mail
    flopi89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola soy florencia de rosario y buscando informacion sobre la adopcion encontre tu blog, muy interesante.
    quisiera saber si por favor me podrias mandar informacion sobre este tema,ya que estoy haciendo un trabajo en la escuela con la adopciones y creo que ustede esta muy capacitada...
    desde ya muchisimas gracias...
    te dejo mi mail
    flopi89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola soy florencia de rosario y buscando informacion sobre la adopcion encontre tu blog, muy interesante.
    quisiera saber si por favor me podrias mandar informacion sobre este tema,ya que estoy haciendo un trabajo en la escuela con la adopciones y creo que ustede esta muy capacitada...
    desde ya muchisimas gracias...
    te dejo mi mail
    flopi89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, si estás pensando en ceder a tu hijo en adopción y necesitas orientación, compañía y contención, inscríbete en www.forodelzocalo.cl, en dicho foro, al igual que en este blog, estamos contra las adopciones ilegales, somos un sitio serio y sólo queremos ofrecer ayuda.

    ResponderEliminar
  28. Hola Soy una mamá que perdió a su hijo de 6 meses por una enfermedad grave, he buscado la manera de tener otro hijo pero no he podido, tengo una hija y ella quedo a la espera de su hermanito ya que con ansias lo esperaba y casi ni lo conoció. He tratado de buscar el modo de adoptar, pero lo malo es que soy separada, he tratado de seprarme, y aun no lo he podido lograr. No se.... hay mucha gente que aborta, o mata a sus hijos despues que nacen,,me da mucha pena y lo deseo con toda el alma,,, y no puedo... que daría por tener un bebe conmigo.

    ResponderEliminar
  29. CARMIÑA .- Te felicito por tu blog , es muy profundo pero te contare mi caso mi madre me abandono cuando tenia 2 años de edad por no tener recursos pero no fue solo eso tenia un retraso mental por la mala alimentacion y perdi la vista de un ojo y ahora la familia que ella conocio y me dejo sin tener que hacer tramites mas que ellos para darme su apellido , le doy las gracias porque me dejo con una familia que me ama y ahora soy yo quien quiere adoptar un bebe sin tener que hacer tramites que cuandoi uno los hace se lo niegan lo inportante creo que es el amor que uno tiene para darle a hece bb.

    ResponderEliminar
  30. HOLA SOY UNA MUJER DE 26 AÑOS ME MUERO POR TENER LA DICHA DE SER MAMA HE TENIDO LA OPORTUMIDAD DE ESTAR EMBARAZADA 4 VECES PERO LAMENTABLEMENTE SIEMPRE HE PERDIDO A LOS BEBES EL AÑO PASADO ME HIZE UNA FERTILIZACION INVITRO Y NO FUNCIONO FUE ALGO MUY TRISTE MUY TRAUMATICO PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS Y LA FE EN DIOS Y EN LA VIRGENSITA SANTISIMA AHORA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DECIDIDA DE ADOPTAR UN HERMOSO Y SANO BEBE ME GUSTARIA HACER ODO EL TRAMITE OBVIAMENTE POR LA VIA LEGAL MI CORREO ES luisa_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola, soy de venezuela... soy una chica de casi 25 años de edad...desde hace 2 años estoy buscando un bebe.. no e podido quedar en estado ya que e tenido una serie de inconvenientes.se que este tipo de comentario no es necesario aca, pero de verdad no se que hacer. quiero adotar un bebe y no estoy orientada, al respecto. me siento triste y no e comentado esto ni con mi pareja.

    veo tanta injusticia de parte de madres jovenes irresponsables, respecto a su hijo y de verdad quisiera ser una mujer q pueda hacer feliz a un bebe, aunq sea a uno en este planeta. que halla sido rechazado por su madre...

    garcias...de verdad..

    ResponderEliminar
  32. bueno yo soy una madre adoptiva y estoy muy contenta con mi gordo ya tiene 4 a;os y lo tenemos desde los 5 meses de nacido y es un ni;o muy inteligente y vino alegrarnos la vida.......
    la verdad yo sufri miucho al saber que no podria ser madre y tube todo el apoyo de mi famili y mas que nada el de mi esposo y tubimos la dicha que una mama soltera no lo quisiera dar a nosotros y estamos haciendo todo por la via legal para ya tenerlo deinitivamente con nuestros apellidos....
    y yo estoy de acuerdo con las madres que quieren dar en adopcion a sus hijos por que gracias a ellas las mujeres que no podemos embarazarnos nos podemos realizr como mamas adoptivas que aunque sea un ni;o adoptado se quieren muuuuuchisismo y nosotros queremos adoptar tambien de una vez a la ni;a para que mi hijo tenga compa;ia y yo sinceramente le agradezco a esa persona y mas que nada a dios por ponerme a esa persona wen nuestro camino y que nos decisiera a nosotros para padres de su hijo.........

    ResponderEliminar
  33. hola a todos, soy una chica de 18 años y estuve leyendo todos los comentarios...y la verdad me duele mucho saber que hay chicas que quieren dar en adopcion a un bebe,,,ser madre es lo mas hermoso que hay en el mundo,,,yo tuve la dicha de que quedar embarazada...pero, lamentablemente a los cinco meses de embarazo perdi a mi hijo en un accidente... y me dolio muchisimo...y aun no se si podre tener hijos.
    a todas las chicas que estan embarazadas y quieren dar en adopacion a sus bebes...no lo hagan, siempre estean con el...luchen por ellos,,,antes de hacer una locura..hagan esto... "cierren sus ojos y pongan su mano en el vientre y sentiran una alegria inmensa..ternura..."

    asi estean pasando por una situacion muy dificil...tienen que aprender a ser fuertes... al perder a mi bebe cai en una depresion muy grande...

    tener un bebe es algo hermoso, porque sentimos como crece en el vientre..apesar de todos los malestares que hay,,,llevas a un ser en tu vientre,,,sentirlo crecer..cuando nace..verlo desarrollarse como persona,, ver sus logros y ellos estaran orgullosos de ustedes por que a pesar de todo siempre estuvieron con ellos...

    hay mujeres que tienen la dicha de ser madres pero aun asi no los quieren tener... pero hay otras que desean con todo el corazon ser madres y no pueden... y eso es lo mas duro.

    yo quiera adoptar a un niño,,,pero mas adelante al culminar mis estudios... es un deseo que tengo... porque para un niño el mejor regalo es una familia.

    espero que recapaciten... piensenlo muy bien,,, suerten a todas..

    scorpio_amor15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola

    Me encanto este espacio, se que hay muchas mujeres como yo que deseamos con toda el alma TENER UN HIJO y NO PODEMOS POR CUESTIONES DE LA NATURALEZA, quiero decirle a la autora de este blog que perdone si habemos personas que utilizamos este espacio para expresar nuestra desesperación por querer tener un hijo.

    YO DESDE QUE TENIA 5 AÑOS SOÑABA CON SER MAMÁ Y AHORA TENGO 28 Y ME DIJERON QUE POR UNA MALFORMACION EN LA MATRIZ NO PUEDO TENER BEBES Y MI MUNDO SE ACABO, SE DERRUMBO TODO LO QUE TENIA PORQUE YO HICE TODO LO K HE HECHO EN LA VIDA COMO ESTUDIAR, TRABAJAR Y SALIR ADELANTE TODO PENSANDO SER UNA MUJER EXCELENTE PARA PODER TENER UN BEBE. Asi que después de caer en una fuerte depresión decidi levantarme y seguir luchando para tener la estabilidad necesaria para adoptar un bebé, se que primero dios SERÉ MAMA


    ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON GENTE QUE ESTE PASANDO POR ALGO SIMILAR.
    MI CORREO carol_ina30@hotmail.com

    dios los bendiga

    ResponderEliminar
  35. HOLA...ME DA GUSTO ENCONTRAR A PERSONAS QUE COMO YO ESTAMOS EN FAVOR DE LA ADOPCION; YO DESPUES DE 9 AÑOS DE TRATAMIENTOS PARA EMBARAZARSE NO FUE POSIBLE Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN PROCESO DE ADOPCION A TRAVES DEL DIF EN VERACRUZ, Y CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MAS PARA SENTIRME MAS CERCA DE ESE SER TAN DIVINO COMO LO ES UN HIJO...FELICITO A AQUELLAS CHICAS QUE A PESAR DE LOS OBSTACULOS QUE REPRESENTEN PARA ELLAS UN EMBARAZO INESPERADO, DECIDEN AFRONTAR LA SITUACION Y TENER LA DICHA DE SER MADRE.
    PARA AQUELLAS CHICAS Q DECIDEN ABORTAR O DAR EN ADOPCION A SU BB, QUE LO PIENSEN PORQUE ESE HIJO JAMAS SERA UN ESTORBO SINO UNA BENDICION.

    ResponderEliminar
  36. QUISIERA A DOPTAR A UN BEBE POR MEDIO LEGAL O COMO SEA LA VERDAD YA NO ME IMPORTARIA COMO A SIDO TANTA LA ESPERA...

    ResponderEliminar
  37. hola soy de peru en dos meses voy a tener mi bb, me gustaria tenerlo pero ya tengo dos y no tengo posibilidades economicas para mantenerlos, quiero darlo en adopción a una pareja formal y con toda la documentación legal que exige la legislación peruana, el niño que tengo en mi vientre esta sanito, por que mi pareja y yo no consumimos alcohol, no drogas no cigarro. a mis hijos los quiero mucho pero estoy buscando mejor vida para éste mi hijo que va nacer.
    por favor este mensaje es solo para las parejas formales y para lo que quieren adoptar a mi hijo con toda la documentación que la ley peruana exige.
    gracias. mayo 2009

    ResponderEliminar
  38. hola buenas tardes mmm soy de mex df y me podrias hacer el favor de ayudarme. tengo 14 semanas de embarazo y deseo dar en adopción ¿me puedes dar información de como hacerlo? grax

    ResponderEliminar
  39. hola me encanto tu blog es muy cierto todo lo que mencionas es cierto ahy personas que por carismas se hacen pasar por personas buenas e humildes cuando en realidad no se sabe lo que se esconde detras de esas personas.Cuando en realidad ahy otras personas que esperan paciente mente por un angelito al cual desiden darle todo su amor aunque la espera es agrumante vale la pena ya que eso si son personas que los desean para una mejor vida.Creo que cuando son arrogantes e impasientes no son para buenas condiciones pero la ignoracia a veces es muy atrevida y no nos ponemos a pensar el las concecuencias que le brinda a una criaturita que no tiene ni el minimo conocimiento de lo que sucede ni la minima culpaa de las concecuencias o actos de sus padres.Bueno mira yo estoy interesada pero si lo quiero hacer bajo papeleos no im porta cuanto tiempo pase total son 9 meses en el vientre para poderlo tenerlo entre mis brazos y que cuesta pasar un poco de tiempo para poder tener uno sisi lo quiero hacer bajo papeleos y estoy rondando por estas page para ver si me podian ayudar soy de philadelphia pennsylvania y deseo que me ayudar a buscar un lugar sequita donde aya un orfanato cerquita para poder cumplir un gran sueno si les gustaria poder apoyarme les agradeciaria el el alma y le estaria agradecida toda la vida deseo un bebe no importa genero origen nada de eso solo deseo que un angelito me traiga una felicidad en mi hogar esto lo uniko que me falta tengo la felicidad de un esposo bueno amable y generoso pero nos falta lo principal la alegria de un angelito por el cual nos podamos levantar y luchar aun mas y nos de la fuerza de no dejarnos venser...Mi historia es muy larga solo puedo desirle que tengo 21 anos y tengo todo una vida por delante con los unikos deseo de ser madre ya que por medios no puedo dar hijos es muy triste para una chika de tan solo 21 anos que la vida se le tronche de este modo bien si desean saber mi historia y si tienen tiempo para leerla o desean ayudarme solo escribanme a mi correo electronico k_g_love4ever@hotmail.com ayi les espero y gracias por brindarme tu ayuda

    ResponderEliminar
  40. Pienso que dios no se fija a quien le concede el deseo maravilloso de ser madre. te lo dice una persona operada 4 veces y que paso x 4 tratamientos de fertilidad!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, me embaracé a los 21 y fueron momentos muy dificiles, estaba a un año de titularme y no contaba con el apoyo del papá, el mundo se me vino encima, pero tomar la decisión de dejar nacer a mi bebé y verlo crecer ha sido la mejor decisión de mi vida, no es facil pero se puede, afortunadamente mi pareja recapacitó, terminé mis estudios y hoy tenemos una linda familia de 2 niños y una nena. Aveces los observamos en especial al mayor y aún se nos hace un nudo en la garganta. La inmadurez y desesperación nos hacen cometer muchos errores en la juventud, busca ayuda, ten fe y aprende de tus hijos nos enseñan tantas cosas. Les deseo de todo corazon lo mejor a aquellas personas que la estan pasando mal.

    ResponderEliminar
  42. ESTE COMENTARIO ES PARA CASSANDRA, DIME POR FAVOR TU CORREO PARA CONTACTARME CONTIGO PERSONALMENTE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  43. Estas embarazada...



    Ayuda Totalmente Gratuita...

    Cualquier mujer embarazada y desamparada puede solicitar ayuda sin importar sus creencias religiosas o situación económica. Ofrecemos albergue, alimentación, atención psicológica, atención médica, durante el embarazo, parto y recuperación, asesoría legal, capacitación en diversos oficios, formación y superación personal, en un ambiente lleno de tranquilidad y optimismo, que les permita vivir durante su embarazo con la dignidad, comprensión, preparación y afecto necesarios para enfrentar su situación personal y analizar responsablemente el futuro que pueden ofrecerle a su hijo.
    En los casos en que por su extrema problemática ellas decidan otorgar a su hijo en adopción, nos aseguramos de que cuenten con los conocimientos y asesoría necesarios, acerca de los alcances psicológicos y legales que ello implica. Dicha decisión deberá ser siempre tomada en absoluta libertad, sin presión alguna y tomándose el tiempo que necesiten.
    Así mismo se les hace saber que no recibirán ninguna retribución económica por entregar a su hijo en adopción ni por parte del matrimonio adoptante, ni de VIFAC.


    Qué puedes encontrar en VIFAC?

    Casa y comida
    Capacitación para el trabajo: Clases de computación, cocina, tejido, costura, manualidades, cultura de belleza, asesoría para el autoempleo y la creación o mejora de microempresas.
    Asesoría legal.
    Atención médica.
    Orientación psicológica, emocional y de formación humana.
    El apoyo necesario para que, con toda la información, y en un ambiente reflexivo y de recogimiento interior, tomes la decisión más importante: CONSERVAR A TU HIJO, o darlo en adpción.


    Lláma:linea gratuita 01 800 362 2207

    ResponderEliminar
  44. hola soy una chica de 22 años vivo en bogotá colombia me entere de que voy a ser mamá y realmente no tengo las posibilidades economicas para mantener a un bebe no tengo ningun apoyo y en estos momentos solo quiero pensar que este bebe va a tener buena vida y unos padres que lo amen gracias porfa necesito ayuda .

    ResponderEliminar
  45. queremos adotpar un bebe por que somos una pareja de casados hace 13 años y por azares del destino a mi me quitaron mi matriz y ya no pdre tener un hijo y hoy deseamos cumplir nuestro sueño de tener un angelito al que le brindemos todo el amor guarado en nuestros corazones ya que somos una pareja estable emocinal y economicamente.

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes, somos de Ecuador, una pareja joven cumplimos 7 años de casados, al leer algunos de los mensajes mi esposa me dijo "No hemos sido los únicos que hemos pasado por cuantas cosas para tratar de tener un bebe", refiriendosé a los tratamientos e intentos realizados; hasta que dos operaciones de quistes en los ovarios, nos dejó sin la posibilidad de tener un angelito que fruto del amor y la bendición de nuestro creador nos lo hubiera dado, sin embargo no perdemos las esperanzas a través de la adopción.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la oportunidad de opinar. No estoy de acuerdo con el aborto. No estoy de acuerdo con las leyes de muchos países latinoamericanos para adopción. Disculpen pero estas leyes hacen que sea más fácil abortar o abandonar al niño, que entregarlo en adopción. ¿Qué acaso en más legal abortarlo ya que si lo abortan, no pasa nada, nadie se entera, (bueno, nadie excepto Dios, la madre y la peronas que ayuda al aborto) o si lo dejan como está pasando a cada rato debajo de un carro, o en un basurero, a nadie lo acusan y nadie paga por ello, nadie excepto el bebé que tal vez muera, pudiendo estar en un hogar donde sería bien recibido y amado desde su primer minuto de vida fuera del vientre de su madre biológica. Tal vez para algunos sea negocio, pero si para evitar que sea negocio, la madre debe ir acompañada del padre a entregar su bebé en adopción después de no menos de 6 semanas de haber tenido al bebé en su casa, ¡vamos, por favor, esto no tiene nada que ver con la realidad!!!! O alguno de Ustedes cree que ese padre, que tal vez tiene su propia familia, va a aparecer públicamente después de vivir con el bebé 6 semanas, acompañada de la joven con la que tuvo relaciones, a entregar a ese bebé en adopción, cuando tal vez ni siquiera lo piensa reconocer???? Y la joven madre, que lo entrega quizás porque su familia la obliga o quizás porque no tiene cómo mantenerlo, va a tenerlo 6 semanas en su casa, con el dinero de quién sabe quién, y luego va a aparecer con el bebé delante de todos a entregarlo en adopción????? Y ese bebé que hay muchas familias deseando tenerlo en su casa, con su comida, con ropa, con medicinas, con mucho amor, tiene que estar solo de 6 meses a 1 año, en lo que se realizan los trámites de adopción "legal", compitiendo con otros niños, por un abrazo, por una sonrisa, por un bautizo, por una caricia, sin tener ninguna referencia de nada, ni de nadie, ¿realmente esto es lo que es bueno para nuestros niños? Lo dudo mucho. Tal vez hay que revisar lo que es legal y lo que es moral... bueno es lo que yo creo. Por favor no estoy invitando a romper la ley sino a revisar si la legislación es válida para la sociedad en la que nos ha tocado vivir.

    ResponderEliminar
  48. A veces la vida no permite que lo que es sea y lo que sea pueda ser: Yo soy homosexual y me gustaria adoptar poder demostrarle a la sociedad que un "hombre" puede sacar adelante a un ser y puede darle calor humano, abrigo, alimentación pero sobre todo amor. Talvez la sociedad juzga y no se da cuenta que no importa el color, la raza, las creencias, lo que pienses o "las tendencias" lo importante es poder comprometerse consigo mismo y llevar este ser a su total plenitud en su futuro y saber que aunque no es parte fisica de tu ser la niña en un futuro sera una mujer llena de principios y de muchos logros personales; Porque lo que se esta haciendo no es producir papas, ni naranjas lo que se debe tener claro es que es un ser humano y que lo que se puede hacer por ellos es para construir un país mejor y no como en algunos comentarios que piensan que por ser homosexual se le cambie la manera de pensar se debe ser consiente que cada persona nace con una mentalidad definida y que lo único que se debe hacer es reafirmar sus creencias sin cambiar lo que el ser siente o piense. CUIDADO los hombres homosexuales son mejores padres y sus hijos han llegado a ocupar cargos importantes. La vida es el transcurso de circustancias que solo llevan a un punto la realización y culminación de la vida no esperemos a que terminen con vidas inocentes y que el aborto sea el arma que derrote a aquellos que de una u otra forma deseamos llegar a ser felices y hacer feliz a un ser que depronto nos este esperando con los brazos abiertos "piensa y creeme la vida no termina cuando quedas en embarazo al contrario comienza el viaje mas misterioso que todo ser humano desearia vivir el milagro de la vida, el milagro de ser padre"

    JAIRO VARGAS

    ResponderEliminar
  49. HOLA
    BUENO ANTES QUE NADA YO TENGO 23 AÑOS LLEVO CASADA CASI 5 AÑOS EL PROXIMO MES LOS CUMPLIRE A NOSOTROS HACE 2 AÑOS NOS DIJERON QUE NO PODEMOS TENER HIJOS LO CUAL NOS FRUSTO UN POCO PERO DECIDIMOS METER DE INMEDIATO LA DOCUMENTACION PARA LA ADOPCION HACE APROXIMADAMENTE 6 MESES ME HAN DICHO QUE NO PODEMOS ADOPTAR POR QUE LA EDAD MINIMA DE AMBOS DEBE SER DE 26 AÑOS ACLARO QUE MI MARIDO TIENE 27 Y ESTO NO ME PARECE NO ENTIENDO ESO AHORA AY PAREJAS QUE METIERON SU SOLICITUD DESPUES DE NOSOTROS Y YA LES ASIGNARON AUN BEBE LO ESTOY HACIENDO POR MEDIO DEL DIF QUIERO QUE ALGUIEN ME ORIENTE PORFAVOR PARA SABER SI EN ALGUNA OTRA INSTITUCION PODEMOS METER UNA SOLICITUD O TRAMITE DE ADOPCION DONDE NO SE RIJA POR LA EDAD DE LA PAREJA???
    LES DEJO MI CORREO SI ALGUIEN SABE OK
    nemesis1486@hotmail:com

    ResponderEliminar
  50. HOLA SOY ARGENTINA Y MI MARIDO MEXICANO LLEVAMOS 4 AÑOS DE CASADOS Y NO TENEMOS HIJOS ESTAMOS EN ARGENTINA VIVIENDO LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE TIENE UNA HERMANA DE CRIANZA Q FUE MAMA Y NO ESTA BIEN DE SALUD Y NOS COMENTO QUE SI LE LLEGARA A PASAR ALGO QUIERE QUE NOS HAGAMOS CARGO DE LA NIÑA QUE DE TODO CORAZON LO ANHELAMOS LA VERDAD QUE LA NIÑA NO ESTA REGISTRADA TODAVIA ELLA QUIERE QUE LA REGISTREMOS CON NUESTRO APELLIDO LA VERDAD QUE NO TENEMOS IDEA CUALES SON LOS TRAMITES A SEGUIR TENEMOS QUE VIAJAR A MEXICO A SABER MANDE UN MAIL A LA EMBAJADA MEXICANA AQUI PARA QUE ME GUIEN Y SABER POR DONDE EMPEZAR ESPERO SI ALGUIEN ME QUIERA DARNOS UN CONSEJO O SABE COMO ES ESTO LES DEJO MI E-MAIL kelly-1324@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola soy esther estoy embarazada y estoy pasandola muy mal mi pareja me dejo por eso quiero pedirte donde puedo acudir y que ayuda me pueden dar

    ResponderEliminar
  52. Hola necesito que me orienten de la forma de poder adoptar a un bebe, soy de Chiapas Mexico.

    ResponderEliminar
  53. Hola a todas y todos, quiero compartir con ustedes, unfraude de adopción una señora se contacto con migo y me dijo que queria que nosotros nos hicieramos cargo de su bebe me dijo que en adopción que ella firmaba pero resulto ser falso porque al dia seguiente me pido dinero que porque su bebe se puso muy mal y que no tenia dinero apra atenderlo he ahi que le depositamos para que comrpara medicamentos, al dia seguiente intentamos cumunicarnos con ella al celular que nos dejo y hasta la fecha ya no sabemos nada del paradero de ellas

    ResponderEliminar
  54. Hola Anónimo, es por ello y por muchas cosas mas, que la adopción debe realizarse de manera legal iniciando los trámites en las entidades de tu país y no directamente con la madre.

    ResponderEliminar
  55. hola, esta bueno lo que decis de los anuncios clasificados.Pero tene en cuenta, que no existe ningun lugar donde estas conexsiones puedan aserce posible, ya que los gobiernos solo se ocupan de todo aquello que les de efectivo. Es poreso que que lamentablemente, uno se ve obligado a recurrir a este medio de comunicación. la única finalidad es, que niños sin padres y padres sin hijos, logren reunirse para que una familia se convierta en una realidad.LA ADOPCIÓN DIRECTA "NO ES ILEGAL" y el echo de que una madre, por rasones multiples, deba dar su hijo en adopción, no significa que no pueda elegir a quien SE LO A VA DAR. Es más, saber quienes se ocuparan de sus hijos, es una manera de saber que los dejan en buenas manos. LOS POLITICOS"JAMAS" SE VAN A OCUPAR DE LAS ADOPCIONES, PORQUE NO LES IMPORTA LO QUE PASE CON ESAS PEQUEÑAS ALMAS. ES UNA VERGUENSA QUE ELLOS QUE TIENEN EL PODER PARA CAMBIAR LA VIDA DE TANTOS SERES INOCENTES, MIREN PARA OTRO LADO,MIENTRAS ESOS NIÑOS QUE NO CONSIGUEN UNA FAMILIA, TERMINAN DROGADOS EN LAS CALLES PARA NO SENTIR EL HAMBRE.

    ResponderEliminar
  56. hola: soy chilena, cuesta ponerse en el lugar de ustedes mujeres que tienen tan clara la película para dar en adopción a su bebé,sé o me imagino que debe ser grande la desesperación y que están pasando por momentos muy tristes, pero siento la necesidad de decirles que no hay nada en el mundo, nada que te haga mas feliz que tener un hijo, es lo mas lindo que te puede regalar Dios. Yo tengo una pequeña de 12 años y no me imagino la vida sin ella, y creo que aunque no tuviera nada más no me arrepiento de haberla tenido, traten de ver otras alternativas, pidanles ayuda a su madre, una hermana, una amiga,no se a quien sea pero no se pierdan de la bendición que les da Dios de tener un hijo. Ojalá lean y entiendan este mensaje.

    ResponderEliminar
  57. hola mi nombre el silvia hernandez la verdad quisiera adoptar un bebe no puedo tener hijo y lo mas grande y maravillos es poder tener a un bebe eb mis brazos tengo pareja y estamos muy bien para poder darle amor a un chiquitin o chiquitina, haber si me pueden ayudar por favor. gracias

    ResponderEliminar
  58. Soy Loreto
    tengo 6 meses y quiero darlo en adopcion ya que tengo un hijo anteriormente y mi pareja actual no me acepta con mi hijo quiere que formemos una familia con este bebe pero no puedo porque el hecho que el rechaza a mi hijo yo mas rechazo al feto que esta dentro de mi.

    ResponderEliminar
  59. hola megustaria adoptar un bebe mi esposa y yo tenemos anos estando solos y creo ya es tiempo de hacerlo pero me gustaria adoptarlo en el salvador como podria hacer gracias

    ResponderEliminar
  60. soy una mujer anciosa de tener un hijo ya lo he intentado con varios tratamientos de inseminasion artificial, como quisiera contactarme con alguien que tal vez no esta en la posibilidad de criar a su hijo ,y si lo logro seria la mujer mas feliz del mundo y el bebe que llegue a mis brazos tendria de todo pero lo mas importante el gran amor que le voy a dar. pero quisiera contactarme con la chica de loreto.

    ResponderEliminar
  61. hola quisiera comunicarme con la chica de loreto y me gustaria ser la madre del niño o niña que lleva en su vientre,le daria todo mi amor no le faltaria nada.

    ResponderEliminar
  62. hola,yo tengo 22 años de edad llebo 5años buscando ser madre y no e podido soy puertorriqueña lei los comet yo les digo a esas mujeres q estan dando sus bebes en adopcion pues es mejor q el aborto pero si usted no queria ser madre o no puede protejase en las farmacias venden condones es tonto decir q paso y nada mas por q debemos protegernos de emfermedades sexuales y mucho mas si estan con hobres iresponsables q luego q las embarazan las dejan pero nada ya tienen la criatura en el vientre pero (OJO) no todos adoptan con buenas intenciones no estoy en contra de la adopcion pero hay prevencion los niños son lo mas bello del mundo son un regalo de DIOS pero pinsenlo bien antes de regalar a su niño(a) amenlo no lo regalen luchen por ellos cuidenlo quien mejor q una madre no olvides q es el fruto de tu vientre el regalo especial de DIOS no digas q no puedes no lo trates como piedra de tropieso en tu vida es sangre de tu sangre p.i.e.n.s.a.l.o y usa condones ok por q despues del gusto viene tu disgusto con todo respeto bye muahkiss.

    ResponderEliminar
  63. Hola soy Angelica,
    Quisiera comunicarme con la persona de Loreto, a mi esposo y a mi nos gustaria muchisimo tenerlo con nosotros al bebe que llevas en tu vientre.

    ResponderEliminar
  64. hola kiero dar a mi bebe en adopcion ... no kiero dinero solo kiero k el este bien y k tenga una familia ...kiero contactarme con la dueña y autora de este blog...

    ResponderEliminar
  65. hola deseo dar a mi bebe en adopcion tiene 29 dias de nacido ...kiero una familia para mi bebe k desee k anhele un hijo ya k aci lo amaran es varoncito lindo solo kiero k el tenga un buen futuro yo tengo 21 espero respuesta

    ResponderEliminar
  66. hola me gustaria adoptar a ese varoncito lindo yo tengo dos niñas pero ya no puedo tener mas hijos. te prometo un buen futuro para el, no de ricos pero si con mucho amor y con todas sus necesidde cubiertas. como hacemos para comunicarnos?

    ResponderEliminar
  67. Hola, me gustaria saber de donde eres, para ver si puedo adoptar a tu bebe linda...

    ResponderEliminar
  68. hola yo quede embarazada a los 18 y no tenia trabajo y no me desice de mi beba hoy tiene 6 años y no me mori por darle la vida y criarla piensen bien antes de regalar un hijo o mejor si lo hacen que sea por medios legales hoy la gente esta enferma y no protejen a las criaturas no les den eso a sus hijos

    ResponderEliminar
  69. yo recibiria a cualquiera de sus bebes pero no le permitiria a la madre biologica volverlo a ver ni le daria mi direccion porque no viviria tranquila pensando que cualquier dia podria venir y quitarmelo didiendo estoy arrepentida

    ResponderEliminar
  70. hola
    me llamo maria y para todas las mamas q tienen en mente de dar sus hijos en adopcion yo les recomiendo q lo agan q a esos bebes no le van a faltar nada yo lo ise pero lo mio fue por problemas economicos ya q yo asta el ultimo momento q quise tener

    ResponderEliminar
  71. hola soy stacey y yo deseo de todo corazon ser madre de una bbita... quiero darle a esa pequeñita bb mucho amor y cuidados, ofrecerle un hogar lleno de paz y seguridad, yo deseo ser madre de crianza ya que no puedo ser madre biologia...

    ResponderEliminar
  72. Hola soy Silvana con mi esposo no podemos tener bebes y deseamos adoptar un bebe le dariamos mucho amor y una familia hermosa, los dos trabajamos y vivimos en Argentina, me gustaría contactarme con la mama de ese bebe de 29 dias. o con la mama de Loreto
    como puedo hacer?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  73. hola soy la mama del lindo bebe de 29 dias ahora tiene 1 mes + 10 dias esta sanito deseo una familia k le de mucho amor , k no pase nesecidades , x k yo no puedo darle lo k el necesita ...

    ResponderEliminar
  74. perdon y espero veas mi necesidad de amar y darle lo mejor a un bebe........entiende qe puedes ayudar puedes decirles auna organizacion de adopcion y ellos veran qe aqi en tu blog hay niños qe pueden ser rescatados recuerda qe las personas qe aqui se registran para dar asus bebes en adopcion veran qe aqi no lograran y lo haran por otro lado solo diles qe si y tu diles auna asociasion como el dif o ne se pero no desampares alas creaturas qe no tienen la culpa de nada.....piensalo y veras qe tengo razon tu puedes ayudar a esos bebes a tener un hogar legal claro......

    ResponderEliminar
  75. Hola ala mami del bb de 29 dias de nacido yo kisiera adoptar a tu bb ya tengo un tramite en la procuraduris de mi pais y estoy en espera de k alguien me de ese bb tan esperado por mi esposo y yo pero como puedo contactarte para ver la posibilidad de ke yo pudiera adotar a tu bb si vez mi mensaje espero poder tener contacto contigo y lepido a la persona ke tiene este espacio nos contacte Dios la premiara y nos ayuda ya ke deseo mucho un hijo y he pasado por muchos examenes y es muy frustante Dios se apiade de todas nosotras ke deseamos un hijo.

    ResponderEliminar
  76. buenos dias para el que este interezado y tengo 10 años con mi esposo son llebemos bien tenemos muchos planes pero no hemos tenido bebe porque para tenerlos tenemos que realizarnos una fiv y eso es mucho dinero, tenemos una posicion estable los dos trabajamos pero no podemos, hacen varias semanas murio mi abuela y en ese momento me comentaron que habia una muchacha que iba a dar a su niña en adopcion porq esta sola y es muy podre, cuanto me dijeron nosotros inmediatamente hablamos con ella, bueno ella nos dijo que si, pero ahora que ya esta apunto de dar a luz la escucho indesisa pero no me a dicho que no, ya tengo 3 dias en depresion por miedo,mi pregunta es: lo que uno puede sentir por un ser que ni conoce, es un sentimiento muy profundo que si no se trata puede uno caer en lo profundo de un dolor que quizas algunos logren recuperarse y otros no..

    ResponderEliminar
  77. hola buenas tardes
    tengo 29 años 9 de casada y no hemos podido tener bebes, quisiera adoptar uno no me importa el sexo, alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  78. hola, soy de argentina y hace 5 años que intento adoptar en mi pais junto con mi marido, realmente es muy dificil y estamos desesperados, si alguien me puede ayudar o me puede orientar, quiza podriamos adoptar en ese pais. por favor ayuda.
    rochipsi@yahoo.com.ar

    gracias

    ResponderEliminar
  79. hola ke tal. mi esposo y yo deseamos un hijo, somos estables emocional y economicamnete ademas tenemos mucho amor para brindarle a ese pequeño.tenemos tiempo en lista de espera y la verdad ya queremos tenerlo en nuestros brazos. gracias

    ResponderEliminar
  80. http://www.anidar.org.ar/main/index.html

    ResponderEliminar
  81. hola bueno me parece bien pero tengo una pregunta ¿como la gente deja a un bebe en una puerta de una casa? y tengo otra pregunta ¿yo como puedo tener un bebe ahorita sin adoptar es decir que sea ilegal?

    ResponderEliminar
  82. yo quisiera decirles a todas aquellas mujeres que no estan de acuerdo en las adopciones es porque ellas son madres y no saben el vacio que sentimos las que no podemos tener bebes y si la chava de este espacio se ofende porque pones telefonoos es por que no tiene sentimientos ya que al menos yo ya pase por un rechazo del dif de vifac de yoliguan porque me piden cartas de recomendacion de dos padres y nadie me las quiso dar llegue hasta la arquidiosis y me dijeron que no estonces compredan que estos espacios es nuestra unica puerta para tener una posibilidad tal vezx si como dices que hay muchos que los quierene para traficar pero yo te aseguro que estoy en la mejos disposicion de conocernos personalmente y tener la posibilidad de ayudar a la que lo da y ayudarme yo muchas gracias por tu espacio y te felicito saber que no soy la unica y que como yo a muchas buscando la oprtunidad de ser madres me da un poco de consuelo porqeu yo se que algun dia este sistema va a cambiar gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola, quisiera saber como hago para dar a mi bebé en adopcion ya que economicamente no puedo tenerlo y prefiero estar seguro de que otra familia pueda darle o brindarle el amor que le podria dar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  84. SOMOS ORGULLOSOS PADRES ADOPTIVOS PASAMOS POR TODOS LOS MOMENTOS DIFICILES ANALISIS CLINICOS, TRATAMOENTOS INSEMINACIONES, FERTILIZACION INVITRO HASTA QUE SIOA NOS DIO LA BENDICON DE ADOPTAR NOS GUSTRAIA CONTACTAR CON MATRIMONIOS EN LA MISMA SITUACION PARA APOYARLOS. NUESTRO CORREO car_mar13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola me gustaria me asesoraras si es factible el poder adoptar siendo soltera, tengo 34 años y no tengo pareja pero quiero ser mama, espero tu respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola! Somos un matrimonio muy estable con un hijo biológico de 15 años. Hace 2 años decidimos adoptar una niña de 3 años e hicimos los trámites de adopción en el DIF del D.F., ahí nos dijeron que debido a la larguísima lista de espera para niños entre 0 y 4 años, ya no había lugar, pero que podiamos solicitar una niña de 5 a 8 años. Lo platicamos como familia y decidimos seguir los trámites solicitando una niña de entre 5 y 8 años, y pasamos bien todos los estudios psicológicos y socioeconómicos que hacen, incluso ya llevamos el curso de "Escuela para Padres". Al asistir a éste curso nos enteramos de lo siguiente: del total de niños (en este caso de 5-8 años edad), sólo el 30% es viable de adoptar, ya que el 70% son niños que están al resguardo del DIF. Estos niños son dejados por sus padres en el DIF por temporadas de 1, 2 o 3 meses para que ahí coman, duerman, etc. y después de éstos periodos, sus padres los recuperan. Del otro 30%, la mayoría son hermanos (2 o 3 o hasta 4) y la ley no permite "separar hermanos", por lo que si se desea adoptar sólo a uno de ellos, no es posible.
    Esto viene a complicar enormemente el proceso de adopción, ya que cuando uno hace la solicitud se debe especificar el número de niños que se desea adoptar, el sexo y la edad, y de acuerdo a todo esto es que se hace el estudio psicológico y social.
    Entonces cuando ya se ha pasado este estudio, y nos enteramos de la "verdad", ya es tarde.
    Por poner un ejemplo, se hace la solicitud de adopción de 2 niños edad entre 5-8 años, se pasan bien los estudios y se acepta la solicitud, pero de repente al cabo de varios meses el DIF te comunica que tiene un niño de 6 años y su hermanito es de 3 años, pero cómo tu pediste de entre 5 y 8 años, pues ya no se puede....
    Además, por si todo esto no fuera bastante, el 5% de niños que realmente es viable de adoptar, todavía deben pasar por todo un proceso legal para quedar "libres" y que puedan ser adoptados, y en la mayoría de los casos el proceso legal dura entre 2 y 4 años.
    Cómo ven es mentira los spots publicitarios que vemos en la tele y oímos en el radio acerca de la adopción, ya que efectivamente en 6 meses te dicen si aceptan tu solicitud o no, pero tardan años en que haya un niño para dártelo en adopción, a menos de que seas una artista, o algo así (ya ven a Yuri que le dieron su bebé muy pronto).
    Por lo pronto, aún nosotros seguimos en espera ........

    ResponderEliminar
  87. hola soy mexicana y vivo atlanta y megustaria aboptar un nino[a]resien nasido nosotros ya isimos lo sufisiente para q dar embararazada no. si alguin me brinda la dicha de ser madre lo amare para toda la viva hay tantos nino en las calles de esas madres que no quieren darles un futuro mejor mi esposo 36 anos y yo 29 anos. esperamos respuestas

    ResponderEliminar
  88. Hola mi nombre es debora y me gustaria qe me asesores porque me encantaria adoptar un bebe, tengo 28 años. aca lei que debo tener 30 cumplidos. tengo trabajo estable, casa propia y vivo en pareja hace casi 10 años, pero no estamos casados. no tenemos hijos. esperamos ansiosos respuestas. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  89. Hola soy de vzla estoy embarazada por problemas economicos y otros no puedo tener el bebe.Quiero darlo en adopcion, Debora si lo lees, me gustaria q fueses tu la madre de mi hijo...

    ResponderEliminar
  90. Hola Venezolana, mi nombre es Claudia y vivo con mi pareja en los Estados Unidos, hemos tratado por 5 anos y no hemos podido tener hijos. Me gustaria saber mas de ti y del hijo que vas a tener

    ResponderEliminar
  91. HOLA CHICAS ME LLAMO YOHENIS SOY DE VENEZUELA SABES ES MUY INPORTANTE QUE PIENSEN MUCHO LA DECISION QUE TOMEN EN DAR EN ADOPCION UN BEBE, SI DIOS SE LO A DADO ES CON UN PROPOSITO EL NO NOS DA MAS DE LO QUE PODAMOS RESISTIR SI SE LOS DIO ES PORQUE SABE QUE USTEDES PUEDEN LAS ANIMO ES BELLO SABER LA ALEGRIA QUE VAN A TENER EN SU CASITA PIDANLE A DIOS LA DIRECCION SI NECESITAN AYUDA. DIOS LAS BENDIGA

    ResponderEliminar
  92. estoy embarazada y por mi dificil situacion familiar ,economica y emocional, estoy pensando en dar ami bebe en adopcion , pero no se que pasos deberia seguir,me gustaria q me dierasis toda la informacion posible para darlo en españa ,gracias

    ResponderEliminar
  93. LA VERDAD ES Q MIS PADRES
    QUIEREN ADOPTAR A UN NIÑO
    RECIEN NACIDO PERO NO SAVEMOS
    EN DODE LO PODEMOS ADOPTAR
    SI PORFAVOR ME PUDIERAN AYUDAR SE
    LOS AGRADECERIA
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  94. HOLA ME PODRIAN ASESORAR MI ESPOSO Y YO QUEREMOS ADOPTAR UN BEBE.

    ResponderEliminar
  95. HOLA MI MARIDO Y YO QUEREMOS ADOPTAR UNA BEBITA, TENEMOS 2 HIJOS VARONES ADOPTADOS Y SOMOS INMENSAMENTE FELICES, AHORA TANTO MI MARIDO COMO YO QUISIERAMOS VER DE ADOPTAR UNA HERMANITA PARA MIS HIJOS...SI ALGUIEN SABE, NO IMPORTA SI NO ES RECIEN NACIDA...BUENO MUCHAS GRACIAS...AHH SOMOS DE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  96. HOLA ANTES QUE NADA TE FELICITO POR ESTE BLOG, SABES YO ANTES DE LEER ESTO NO TENIA NI LA MENOR IDEA DE LAS CONSECUENCIAS O ME HACIA TONTA TU ME HAS LLEGADO A ACLARAR LO IMPORTANTE QUE ES HACER UNA ADOPCION LEGAL Y NO HACERLA ILEGAL,YO ESTOY INTERESADA EN ADOPTAR A UN BEBE TENGO 21 Y TENGO LA CAPACIDAD DE DAR AMOR, FELICIDAD, TENGO UNA ESTABILIDAD ECONOMICA BUENA DESEOS DE ENTREGAR TODO PARA HACER FELIZ A UN NIÑO O NIÑA OJALA ME PUEDAS ORIENTAR PARA PODER ADOPTAR UN BEBE LEGALMENTE YO VIVO EN MEXICO MI CORREO ES daralyz@hotmail.com GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICIDADES

    ResponderEliminar
  97. hola de antemano doy las gracias por darnos este espasio donde podemos demostrar que abemos muchas parejas interesadas en la adopcion de un bebe. saben ya boy a tener 5 anos de casada, tube un aborto ase 2 anos el cual me dolio mucho. my esposo y yo somos muy nineros asi que emos desidido adoptar un bebe para darle todo el amor que tenemos. y aunque nosotros queremos adoptar quisiera decirles atodas aqueyas mujeres que estan pensando en dar en adopcion a su bebe que lo piensen bien por que es una criatura que no tiene culpa de nada y sabe dios don de baya aparar su hijo, piensen si ba tener todos los cuidados que ustedes como sus madres les pueden dar piensenlo bien esmejor enfrentar cualquiera que sea la cituacion alfin que todo se puede superar menos la muerte. bueno por ultimo solo quiero decir que no nos bamos adar por bensidos asta tener nuestro bebe asi que pido mas informacion para poder adoptar

    ResponderEliminar
  98. HOLA ESTOY INTERESADA EN ADOPTAR UNA NINA PERO K SEA POR VIA LEGAR COMO PUEDO HACERLO

    ResponderEliminar
  99. HOLA A TODOS ESTUBE LEENDO ESTA PAGINA Y LA VERDAD ME ENCNATO,GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESAR ...ME ENCNATARIA ADOPTAR UNA NIÑA ES EL DESEO MAS GRANDE DE MI VIDA SOY PERUANA CASADA CON UN MEXICANO SOMOS UNA PAREJA ESTABLE Y ME ENCANTARIA COMPARTIR JUNTO A MI ESPOSO EL AMOR POR UNA BB OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  100. hola me encanta los niños y tengo dificultad para tenerlos me encantaria un bebe español y necesito informacion un saludo

    ResponderEliminar
  101. Hola:me encanta tu blog, me parece de gran ayuda para orientarnos a todas con el tema de la adopcion,soy de Argentina y ya llevo 7 años esperando para poder adoptar,en el juzgado que nos pertenece hace 2 años que no entregan niños se nos informo que es por reestructuracion, cada vez veo más lejano nuestro sueño de ser padres busque tambien internacionalmente , pero sale muy caro desde Haiti hasta Rusia. Ojala algun día pueda cumplir este sueño, tengo mucho amor para dar, gracias

    ResponderEliminar
  102. hola, me parece muy interesante la informacion que propocionan en este espacio, estoy en proceso de realizar mi tesis y la quiero basar en el tema de adopcion, y no se si me puedan proporcionar informacion sobre que pasa con los bebes discapacitados en este caso. no se si me podrian recomendar algunas paginas o informacion util. mi mail es IXEMI@HOTMAIL.COM
    Vale espero me puedan ayudar. un abrazo.

    ResponderEliminar
  103. hola somos una pareja mexicana queremos adoptar un bebe aqui en mexico en uno de sus estados estamos muy interesados en un baby ayudenos porfavor

    ResponderEliminar
  104. hola somos una pareja mexicanos y nos gustaria adoptar un bebe,no hemos podido tener uno y nos gustaria que nos aydaras

    ResponderEliminar
  105. hola esta muy lindo este espacio
    me llamo anie tengo 5 años de casada y aun no he podido lograr tener un bebe mi esposo y yo decamos que nos ayuden en que forma podriamos hacer una adpcion espero y nos ayuden

    ResponderEliminar
  106. hola como estan todos bueno mi interes en escribir es por que me interesa adoptar un bebe es mi mayor anhelo en la vida tengo 35 anos les platicare mi situacion no se que opinaran pero espero y sean de mente abierta yo soy gay y mi mayor anhelo como ya les dije es ser padre tengo mucho que ofrecerle a un nino aparte de mucho amor una estabilidad economica buena yo se que mucha gente es muy prejuiciosa y ve con malos ojos el que una persona con mis preferencias sea padre yo pienzo que no es la preferencia sexual lo que define a un buen padre si no el amor, la comprencion y la vida estable que le des aun hijo tengo una vida estable tengo mi propio negocio y una pareja buenisima persona que comparte con migo la hilucion y el anhelo de ser padres ya tenemos varios anos platicando esto y hemos llegado a la conclucion de que si deceamos con toda el alma un hijo a kien brindarle todo nuestro amor y tambien el motivo del por que hacer todo lo que hacemos en la vida una personita con quien compartir todo lo que nos pasa en la vida por quien luchar, alguien a quien brindemos tantas alegrias, mucho amor y estabilidad que a lo mejor sus padres naturales no le puedan dar hemos tratado ya con quien proquear un hijo pero nadie quiere una responsabilidad y tampoco queremos que despues nos enganen y nos estafen si alguien quiciera darnos un hijo en adopcion de manera sana y confiable nosotros con mucho gusto lo aceptaremos y si no pues espero sus comentarios gracias me encanto el blog

    ResponderEliminar
  107. hola a todos los q han leido y sobre todo a los q quieren adoptar, quienes quieran dar est paso important como lo es la adopcion tienen q estar consient q no es facil y q se nec de mucho amor para poder criar a un bb, en ksa adoptamos un bb y es muy increible tener a un ser hermoso en ksa y q t reconosca como mama, y q sepa q tu eres quien lo va a proteger de los peligros, q t ame ,y ps lo veo y doy gracias a dios x permitirm tenerlo en mi vida y pienso en todo lo q su madre biologica se perdio y agradesco q lo haya dado para q nosotros lo pudieramos hacer feliz y darle una vida digna, sin carencias ni necesidades. espero algun dia contarle a mi bb la verdad y q sepa q aunq no nacio de mis entrañas nacio de mi corazon y que lo amo mas q a mi vida!

    ResponderEliminar
  108. hola, tengo una pareja amiga que hace mucho tiempo que quieren adoptar un bebe... son una pareja estable y lo unico que les falta es tener un bebe para lograr la felicidad completa... me gustaria saber como ayudarlos a cumplir ese deseo o que tienen que hacer

    ResponderEliminar
  109. hola no se q hacer, tengo 4 meses de embarazo. no me siento bien con mi pareja y no kiero hacerle daño a mi bebe pero no m siento segura de tenerlo algo pasa conmigo m duele el hecho de pensar q pasaria con el bebe si lo entrego, pero mas me duele talvez darme cuenta q no lo merezco

    ResponderEliminar
  110. hola mi nombre es julia odeth mi tia ernestina del angel diaz no puede tener famila y pues mi tio trabaja en petroleos y mi tia es maestra y ellos tienen el deseo de tener familia espero nque usted me pueda ayudar de todo corazon el bebe no sufrira de hambre tendra ropa techo todo lo mejor para el gracias

    ResponderEliminar
  111. sueños...
    que triste no? hay instituciones que apoyan a las mujeres que por x o y estan embarazadas y no quieren o no pueden tener a sus hijos, pero por que no crean una institución que se preocupe por quienes no podemos, tambien nosotras sufrimos, sentimos, lloramos, nos preocupamos, etc. nos preocupamos hasta por los niños que no conocemos y que jamas veremos crecer y en vez de que se nos apoye se nos da la espalda. ojala existiera una institución en la que se tratara tanto a las mamas que no estan seguras de tener a sus bebes como a aquellas que quisieran y pueden, a lo mejor se aprenderia mutuamente y hasta se daria algo positivo entre ambas partes de forma mutua y sobre todo legal.

    mi triste mexico

    ResponderEliminar
  112. hola me llamo liseht y tengo tienpo queriendo adoptar tengo once años de casada y no emos podido tener un bebe quiero adoptar pero el dif me pone muchos requicitos quiero adoptar a un bebe menor de dos años

    ResponderEliminar
  113. ola necesito que me orienten para dar en adopcion a mi bb..es que no podre hacerme cargo de el...y menos quiero abortar,porque no quiero hacerle daño...sino todo lo contrario prefiero encontrar alguna pareja para que cuide de el...agradeceria mucho que me orienten con respecto a centros o lugares en españa andalucia para poder dejar al niño...gracias

    ResponderEliminar
  114. HOLA YO QUIERO ADOPTAR A UN BEBE PERO SOY SOLTERA TENGO ESTABILIDAD ECONOMICA Y PUEDO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS COMO LE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  115. HOLA ME LLAMO MICHELL, SOY CASADA, TENGO 28 AÑOS Y MI ESPOSO 34, QUEREMOS ADOPTAR UN BEBE SIN IMPORTAR NACIONALIDAD, MENOS COLOR O SEXO, SOLO QUEREMOS COMPARTIR NUESTRO AMOR, NUESTRA FAMILIA Y NUESTRO HOGAR CON UNA PEQUEÑA PERSONITA. NOS INTERESA UNA ADOPCION DIRECTA DE PREFERENCIA, NO ILEGAL!, SOLO UNA DONDE LA MADRE DIRECTAMENTE NOS DE EN ADPCION A SU BEBE CON LA SEGURIDAD DE QUE SERÁ AMADO Y CUIDADO CON LA MAYOR DE LA DELICADEZAS. MIL GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y OJALA ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR.

    ResponderEliminar
  116. me llamo geovanna m eparece muy interesante este blog soy casada y no podemos rener un hijo quisiera saber cuales son los requisitos para poder adoptar un niño recien nacido mi esposo y yo morimos por un bebe si alguien me pueda orientar gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola, somos un matrimonio mexicano y vivimos en Argentina
    tenemos 13 años de casados, somos estables en todos los
    aspectos y queremos adoptar a un bebe no imporata la edad, ni el sexo, no ilegalmente pero si
    de forma directa, tenemos mucho amor para dar!
    Sabemos que en los juzgados toma muchos años, es una lastima, en los alberges que visitamos nos dijeron que de 100 niños solo 3 o 4 son candidatos a adopción, hay tantas familias como la nuestra y el gobierno con tanta burocracia no ayuda a los niños ni a las familias que queremos adoptar.

    ResponderEliminar
  118. Felicidades a todas las que estan embarazadas, deberian de sentirse muy felices, ya que llevan una vida dentro de ellas, cuantas mujeres quisieramos estar embarazadas y no podemos y eso nos hace sentirnos muy tristes y desesperadas ya que luchamos para poder quedar embarazadas y nada y ustedes que tienen en el vientre a una hermosa y linda vida sufren, ánimo, salgan adelante, luchen por su bebe.

    ResponderEliminar
  119. HOLA SOY UNA MUJER SOLTERA, PROFESIONISTA, RESPONSABLE CON ESTABILIDAD ECONOMICA Y EMOCIONAL. TENGO DESEOS QUE ADOPTAR A UNA BEBE YA QUE NO PUEDO TENER HIJOS VIVO EN TLAXCALA, MEXICO, ESTOY DISPUESTA A DAR CAUSE A UN PROCEDIMIENTO LEGAL DE ADOPCION.

    ResponderEliminar
  120. Hola mi esposo y yo tenemos 12 anos de casados y no he podido tener hijos tengo 36 anos, desde chica anhelaba tener un bebe y no ha sido posible. Mejor no me ilusiono con la adopcion piden mucho dinero vivimos con lo necesario pero no muy solvente. Pero lo mas importante en la vida no es tener un hijo, si es verdad he sufrido por no tener y me he frustrado me he preguntado y porque yo no? y quisas es un sufrimiento que sigo teniendo. Pero lo mas importante y bonito en esta vida es tener a Jesucristo de Nazaret en nuestro corazon interno y ser salvos de la ira que viene sobre este mundo los bebitos y ninos van directos con Dios pero nosotros los adultos tenemos a aseptar a Cristo y arrepentirnos de nuestros pecados para que nuestra alma sea salva.

    Este mundo esta cada vez mas dificil de vivir la vida, la violencia esta aumentando, hay terremotos y pestes que son principios de dolores, y solamente la seguridad esta en Cristo Jesus y la vida eterna en un hermoso lugar. Asepta a Jesus de Nazaret en tu vida renuncia igual que yo a la frustracion y tristeza por no tener hijos y es verdad Dios quien es Jesus los forma y da no entendemos porque a nosotras no nos ha dado una o una baby.
    Las instituciones solo piden padres muy solventes economicamente son muy egoistas los ninos que ellos tienen tampoco les dan lujos.
    Asi que lo mejor es esperar a Cristo que va venir en las nubes y nos va levantar antes de la gran tribulacion el dia no sabemos solo Dios sabe.
    Cambiando de tema para nosotros no hay ayuda ni instituciones de apoyo por el contratio un negocio grande de tratamientos, vitro y hasta la adopcion es negocio jamas he escuchado de ayuda monetaria para tratamientos. Asi que ya basta de seguir sufriendo mis colegas. Al no ver demanda de ninos en adopcion llegara el momento que nos rogaran adoptarlos a la gente decente media probre. Hay que poner a Dios primero en nuestras vidas, y dar nuestra adoracion e importancia a el primero ya que si El quiere nos hace el milagro de tenerlo o adoptarlo pero si no nos lo concede de igual manera El es lo mas importante Y para toda la humanidad, porque ademas yo me digo antes bien existo y le doy gracias por la vida, no meresco nada las bendiciones que tengo es por su misericordia, se ke gente mala tiene hijos y no los kieren hay ellos si no aprovechan, y mujeres que los abortan o tiran pere hoigan bien hay perdon en Cristo Jesus si se arrepienten de corazon y la que esta apunto de hacerlo no lo haga; tengalo, y si lo trata muy mal pues mujor delo en adopcion. Gracias por su atencion Jesucristo los bendiga y a sus familias.

    ResponderEliminar
  121. tenemos tanto y tanto amor para dar queremos adoptar un bebe legalmente ayudenos por favor somos esposos mexicanos de 33 y 39 años

    ResponderEliminar
  122. hola soy una chica de 23 años sana fuerte tengo 6 meses de embarazo de un varoncito y estoy dispuesta a dar a mi bebe en adopcion ya que estoy en contra del aborto..deseo ke me asesoren como dar a mi bb en adopcion ya que por cosas del destino no puedo tenerlo-.necesito ayuda

    ResponderEliminar
  123. Felicitaciones por este "Blog", es muy importante que todas aquellas personas que esten interesadas en una Adopcion sepan seguir el camino correcto y no se dejen llevar por la premura dela irresistible emocion de tener un bebe.En mi caso estamos igualmente tan deseosos mi esposo y yo de tener un bebito con nosotros que tambien nos hemos encontrado con muchas manipulaciones de personas inescrupulosas, pero nos hemos dado cuenta.Esta situacion se da por lo dificil que resulta adptar en muchos paises de latinoamerica, aunque se reunan todos los requisitos de ley, la espera es muy pero muy larga y angustiante y en muchos casos ni siquiera se da. Nosotros somos de Venezuela y deseamos de todo corazon poder tener un bebe pero el camino es muy largo, vemos como en paises como España resulta mucho mas facil con todo los tramites que hay que hacer, los viajes y todo al final tienen una asignacion van a juicio y regresan con el bebe y todo dentro de un marco legal impecable. Esto resulta muy triste y angustiante para muchos de nosotros aqui en latinoamerica donde funcionan "diferente" las cosas.Nuestros mejores deseos a todas las parejas que tomaron la maravillosa iniciativa de la Adopcion que tengan exito y Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  124. HOLA SOY DE ARGENTINA CON MI ESPOSO QUEREMOS ADOPTAR UN NIÑO SOMOS UNA BUENA FAMILIA QUE ESTAMOS DISPUESTOS A DARLE TODO EL AMOR Y TODO LO QUE NESECITE ESE NIÑO, YA QUE DIAS ATRAS ANTE LA DESEPERACION DE TENER UN NIÑO NOS HIZO CAER EN UNA TRAMPA FUIMOS ENGAÑADOS POR UNA PERSONA COLOMBIANA LA VERDAD NOS SENTIMOS MUY MAL PERO LO SUPERAMOS LE PIDO A LA AUTORA DE ESTE BLOG SI NOS PUEDE AYUDAR CON ESTO, Y SI ALGUNA DE ESTAS CHICAS Q FIGURAN AQUI NNOS DEN ESA POSIBILIDAD QUEREMOS HACER TODO LEGAL. GRACIAS

    ResponderEliminar
  125. Hola me llamo Alma soy divorciada tengo 34 anos quisiera adoptar a un bebe de Sonora. Digo de SOnora porque esta cerca de donde vivo , en Arizona y tamben porque mis padres son de ayi. Soy nacieda en los Estados Unidos, tengo un buen trabajo, soy paralegal ( trabajo con abojados) el ano pasado compre una casa y tengo mucho amor para darla a un bebe. Eh tratado por 12 anos. Por favor ayudame. Endonde comienzo y hago con quien hablo ? acanez77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. HOLA SOY DE ZAMORA MICHOACAN ME GUSTARIA ADOPTAR A UN BEBE YA QUE MI ESPOSO Y YO NO PODEMOS TENER BEBES TENGO 31 AÑO Y EL 40 NOS GUSTARIA TENER UN BEBE

    ResponderEliminar
  127. HOLA QUIERO ADOPTAR TENGO 3 HIJOS ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y YA NO PUEDO TENER MAS APARTE HAY MUCHISIMOS NIÑOS EN EL MUNDO QUE NECESITAN AMOR Y NOSOTROS QUEREMOS BRINDARLE AMOR,PROTECCION ,SEGURIDAD Y UNA FAMILIA

    ResponderEliminar
  128. Hola escribo porque estoy desesperada.... tengo 3 meses de embarazo, el papa de mi bb me dejo al principio el estuvo conmigo en todo, me dijo que se casaria conmigo le puso fecha... yo plane toda la boda invite a todo el mundo, etc etc... y finalmente me acaba de decir que no se va a casar conmigo, que no esta seguro y mil cosas mas... finalmente me dejo hace unos dias no se nada de el,,, y estoy en pedazos... he pensado mucho sobre tener o no a mi bb,, y en realidad yo no tengo estudios, no tengo trabajo, no tego nada para darle a mi bb... y es me duele MUCHO...
    he pensado en dar en adopcion a mi bb, tengo 24 anios soy de Mexico, y me duele mucho tener que dar a mi hijo o hija pero quiero lo mejor para el bb y yo no puedo darle nada nisiquiera tengo a su papa... por favor ayudenme no se que hacer.. no quiero abortar a mi bb jamas me lo perdonaria... pero el no seria feliz conmigo, no tengo nada que darle.... si me pueden ayudar y decirme como puedo darlo en adopcion... mil gracias!

    ResponderEliminar
  129. HOLA YO SOY PATRICIA MI ESPOSO Y YO HEMOS TRATADO POR VARIOS MEDIOS PODER TENER UN BEBE LAMENTABLENTE NO HA RESULTADO NINGUN TRATAMIENTO PERO AUN SEGUIMOS CON LA ILUCION DE PODER SER PADRES HAORA DE UN BEBE ADOPTADO ESPERO QUE DIOS PRONTO PONGA EN NUESTRO CAMINO UN HERMOSO ANGELITO QUE SERA RECIBIDO CON MUCHA ALEGRIA EN NUENTRO HOGAR...

    ResponderEliminar
  130. Hola, buen dìa, soy de mexico, tengo tan solo 20 años, por cuestiones de la vida, quede embarazada a los 17, habia llevado con el papa de mi bebe una relacion de 2-3 años y el.. inmediatamente despues de que supo que estaba embarazada.. simplemente decidio alejarse.. al principio, yo con tan solo 17 años estaba muy angustiada, penzaba en que dejaria mi "vida social" dejaria de hacer muchas cosas que estaba acostumbrada a hacer.. intente abortar.. me puse diversas inyecciones, tome pastillas y mil cosas, llego el mes 5.. y me di cuenta que todo lo que hacia.. fue inutil.. al principio, yo penzaba que no queria tener a mi hijo.. por las reacciones de mi familia que es muy conservadora en ese aspecto.. pero a la vez.. penzaba que si pasaba toodo ese proceso de reclamos y rechasos seria por tener a mi hijo.. yo estaba sola.. sin su papa, y saben, me acostaba angustiada por saber las cosas que me deparaba el futuro.. me imaginaba lo duro que seria.. pero mientras pensaba en todo eso sentia las pataditas de mi hijo y lloraba porque sin darme cuenta era el amor que estaba creciendo dentro de mi.. sin notarlo llego el dia que le cantaba a mi bebe.. yo sola... le hablaba y ya lo amaba.. me sentia desesperada porque naciera. queria conocerlo,, besarlo.. ya.. simplemente tenerlo entre mis brazos.. llego el gran dia.. mi hijo nacio.. y como dtodo el proceso de embarazo estube sola.. sola.. iba al medico, sola me hice los ultrasonidos, sola compraba las cosas de mi bebito,, y en el hospital mi mama esperando con ansias la llegaba del nuevo bebito, llore tanto ciuando nacio mi hijo... llore de penzar que me paso por la cabeza perderlo.. me paso por la cabeza dejarlo.. mientras el estaba dormidito.. le pedia perdon llorando porque en vez de perjudicarme.. fue una luz.. alegria y muchas emociones encontradas.. les juro.. con toda mi alma.. con todo mi ser.. que tener un hijo para mi... apezar de que estoy sola.. es lo mas maravilloso que me ha dado la vida.. y si.. bien.. porque estoy sola, duplico mis esfuerzoz.. llego a mi casa y veo a mi angelito.. lo amo tanto es mi motor.. mi todo, el es mi mundo, por el yo trabajo, por el me quiero superar.. y tan solo tengo 20 años.. creanme que es cansado.. pero cuando veo a mi hijo.. se me olvida todo.. anhelo llegar a verlo para jugar con el.. ahora tiene dos años y le enseñe a decir te amo.. porque... YO LE DIGO QUE LO AMO.. le dijo HIJO TE AMO.. porque lo amo.. es el amor de mi vida.. le digo a muchos conosidos, que a mi hijo con mi amor.. le sobrara y le bastara.. el dia que su padre madure.. se que se va a arrepentir de todo lo hermoso que se perdio.. porfavor chavas.. no se desesperen es una batalla contra la vida pero por ese angelito que traen dentro de si.. piensenlo muy bien.. es una decicion muy dificil.. leyendo sus comentarios.. se me estremese el alma.. me moriria de tristeza... jamas dejaria solo a mi hijo.. lo penzamos por la parte de "que no les falte nada" "que sean felises" pero.. de que va a servir eso.. mientras nosotras como mamas estaremos muriendonos de dolor.. mejor luchemos por la buena vida para nuestros hijos... vamos a amarlos.. a luchar.. que ellos digan... ELLA.. LA QUE ES LUCHADORA POR LA VIDA.. LA QUE SE EXIGE PARA DERME LO MEJOR.. ESA MUJER CANSADA.. ES MI MAMA.. Y HACE TODO ESO PORQUE ME AMA.. Y ESTA DISPUESTA A DAR LA VIDA POR MI... de verdad amigas.. piensenlo.. saludos y que Diosito las cuide y les de fuerzaz para salir de esto de la mejor manera..

    ResponderEliminar
  131. hola tengo 28 anios igual mi pareja.e tenido 4 embarasos k no se an logrado xk nacen fuera de la matriz y creanme k es muz doloros puedes asta perder la vida si no t atienden a tiempo.m gustaria adoptar una nenita y darle mucho amor y todo lo k se merece tenemos negocios estamos muy bien economicamente.xfavor ayudenme kiero adoptar legalmente somos de tampico tamaulipas.se los pido de todo corazon..un fuerte habraso y un enorme beso para esta lindisima persona k habrio esta paginas.muchas felicidadez

    ResponderEliminar
  132. Hola soy Luciana ; Tuve a mi primer hijo muy tardiamente (45 años) ya que no podía quedar embarazada, ahora deseo adoptar fervientemente un niño (a) para agrandar la familia, pero por mi edad 50 años no puedo esperar los plazos legales que son eteeeeernos, aparte la mayoría de las personas que califican , son más jovenes ¡que hago ? a quien acudo? alguien puede ayudarme? S.O.S.

    ResponderEliminar
  133. Bianca: TE FELICITO.
    Tu historia es un ejemplo de valor para muchas.
    Se ve que has madurado mucho a raiz del nacimiento de tu bebe.
    Muchas veces nos tiene que pasar algo asi para crecer y madurar.
    Muchas felicidades, tienes una GRAN actitud.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  134. me encantaria tener 1 mama!! y 1 abuela! q me quiera mejor.! porque mi mama! no me deja juntarme con mis amigos! :( y mi abuela la quiere a mi hna mayor y a mi hnito! y a mii no! y yo lo se!!!
    1 Noche habia llamado!! y justo se habia conectado mii novio! jeje :$ y bueno!! mi abuela estuvo hablando con mi hermana y mi abuela le pregunto q queria? una remera o una cadenita??
    y le dijo: 1 cadenita
    y despues le pregunto a mi hnito y mi hnito habia pedido a un autito de jueguete! y dijo abueno listo me vyy!! chau mandales saludos a todos! y agarre le pregunte a mi hna quien era??
    y me dijo: q era la abuela! y le dije: que queria? day? y ella me dijo: nada ella me pregunto q regalo q lo traijiera! para aka!! porque mi abuela y mi abuelo estaban en catamarca! y bueno! le conte mi novio! y me dijo: q no le de bola!
    y una noche se fueron aver a mi abuela y se le entrego los regalos y amii no nada ni siquiera 1 regalito pequeño! nada!!!!!


    mi mama solo se precupa de mi hnito y mi hna mayor! porque! mi hna mayor! naciio primero! y mi hnito a lo ultimo nacio! y amii no me quiiera!
    me encantaria que me de bola..! siempre me trata mal.! en mi vida!!!
    mi papa nunka me maltrato siempre me defiende! ya q es mi padrastro! me ree quiere(L)

    y me cantaria estar con 1 mama! la mejor de mundo! y tengo 14 años! el otro año voy a tener 15 años! me encantaria! tener 1 mama! la mejor de mundo!!!

    q me deja estar con mii novio! aveces! y mis amigos! siempre mis amigos/as van a estar en la buena y en la mala! solo quiero que mi mama! q me de bola..! siempre me dice! ordena agustina! placha tu ropa! agustina!!!!
    siempre se divierte jugando con mi hnito! y o con mi hna! y ya se q no me quiere :(:(:(:((:(

    bueno yop! me vy!

    si quieren verme!

    ahii esta mi msn agustina_laprida@hotmail.com
    y ahii esta mi jotelog
    www.jotelog.de/Aguzpasayfirma chau!!

    ResponderEliminar
  135. Mi esposo y yo somos un matrimonio muy solido casados por 8 anios. Hemos estado trabajando con una Agencia de Adopcion dentro de los Estados Unidos (donde nosotros vivimos)pero el proceso ha sido muy lento y todavia estamos esperando por nuestro bebe.
    Me gustaria comunicarme con alguna mama dentro de los Estados Unidos que quiera dar su bebe en adopcion. Por favor comunicarse al siguiente email: necambar@yahoo.com

    ResponderEliminar
  136. Hola Tengo 41 años, mi esposo 45, Somos mexicanos,Hemos tratado con diferentes metodos y no hemos podido tener un hijo. Hay mujeres que por distintos motivos desean dar en adopción a su bebe. Deseo me orienten si existe alguna mamá o institución que pueda contactar. El tramite TIENE Y DEBE realizarse LEGAL, ya que es inhumano el tráfico de infantes. Deseo dar un hogar a una bebe.

    ResponderEliminar
  137. marissa VIFAC busca en tu ciudad o entras ciudades

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  138. HOLA BUENAS TARDES

    QUISIERA SABER SI UNA PERSONA SOLTERA PUEDE ADOPTAR UNA NIÑO (A), YO TUVE UN PROBLEMA CON MI MATRIZ Y NO PUEDO TENER FAMILIA

    ResponderEliminar
  139. Hola tengo 38 años, soy casada por segunda vez desde hace 4 años no puedo tener bebes y la verdad ya estoy muy desesperada he visto los requisitos que pone el dif para adoptar y ya a mi edad el tiempo es mi peor enemigo soy de mexico vivo en san luis potosi quisiera saber en donde puedo encontrar una chica que quiera dar en adopcion su bebe y tal vez asi seria menor el tiempo de espera. gracias y de verdad ya estoy muy desespoerada ojala puedan ayudarme

    ResponderEliminar
  140. soy yo de nuevo lizbeth queria agradecer por abrir este espacio y estoy segura que gracias a esta pagina muchos bebes hoy en dia estan felices de tener a una familia que los recibio con amor y quiero agradecer tambien a las mamas que deciden dar en adopcion a sus hijos ya que gracias a ustedes familias viven felices de ser padres y dar amor aun hijo ...

    ResponderEliminar
  141. hola yo tambien soy una de las tantas mujeres que no tenemos la dicha de ser madres y se me hace muy injusto que en todas las instituciones sea del gobierno o particular nos pongan tantos pero y que personas como todas estas chicas que si tiene la dicha de ser madres tengan comentarios negativos a nosotras ya que ellas no saben lo que se siente que te digan que no puedes tener hijos por x circustancia agradesco este espacio y ojala la primera daqma nos pudiera hechar la mano para hacer mas viable las adopciones gracias

    ResponderEliminar
  142. SOY MEXICANO: FUI ADOPTADO AUN SOY MENOR DE EDAD,(ADOLESCENTE)CONOZCO A MIS PADRES BIOLOGICOS,Y TENGO MUCHAS DUDAS: MIS PADRES ADOPTIVOS Y BIOLOGICOS AL IGUAL QUE YO, ESTAMOS TODOS DE COMUN ACUERDO EN SER ADOPTADO PERO AHORA POR MIS PADRES BIOLOGICOS MI PREGUNTA ES: PUEDE SER POSIBLE ESTO?

    ResponderEliminar
  143. Hola soy Argentina, hace 20 años que quiero ser madre, no he podido por medios naturales y quiero adoptar, tengo mucho amor para dar, se que ha mi edad es medio dificil porque tengo 40 años y mi marido 52, pero igual somos solventes y tenemos mucho amor para dar, por favor le pido que me conteste, quiero adoptar legalmente pero no por institución, ya estuve y fue muy doloroso

    ResponderEliminar
  144. Andrea gracias por contactarte. Si recibes este mensaje por favor enviame otro e-mail.

    ResponderEliminar
  145. hola soy yessi de buenos aires y estoy de 5 semanas de embaraso y lo kiero dar a una familia q lo respete y que lo kiera yo no me puedo quedar kon el por porblemas en mis familia si a alguien sabe de una persona q le pueda dar lo q yo no tengo amis alcase no tengo problemas en entregarselo q no busco nada solo la felicidad para mi bebe...gracias

    ResponderEliminar
  146. hola soy de cordoba argentina estamos casados hace mas de 9 años ya no aguanto tanta espera QUIERO SER MAMA !!!Valeria...

    ResponderEliminar
  147. HOLA SOY ESTEFANIA DE ROSARIO QUEREMOS CON MI MARIDO ADOPTAR UN BEBE , QUEREMOS HACERLO EN FORMA LEGAL , `PODRIAMOS VIAJAR A CUALQUIER PROVINCIA...QUEREMOS FORMAR UNA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  148. ola nos encantaria adoptar un bebe que es lo que se necesitaria gracia sy un saludo

    ResponderEliminar
  149. Hola somos una pareja de casados que tenemos 15 años de vivir juntos, pero no podemos tener hijos, nuestro deseo es adoptar uno bebe nos gustaria nos indicaran lo que se necesita....muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  150. ola otra vez yo estoy de acuerdo con la señora k dice k por que no hay una institucion para las mujeres k no podemos ser madres y nos dieran ayuda tanto sicologica como tanbien burocratica porque todas tenemos ese deseo o esa necesidad de ser madres y a nosotras nadie nos comprende porque nadie sabe el vacio que nosotras sentimos y "ellas" k saben si con nosotras el bb va a estar mejor nadie lo sabe si le vamos a dar amor, amor k su verdadera madre muchas veces no le da desde el momento k lo deja en la calle botado o en un jardin o en la iglesia eso no es justo nosotraas tambien somos seres humanos y sentimos y aunque no lo crean tenemos sentimientos y creen ustedes k tanto k hemos luchado por un bb no vamos a dar la vida por el estan mal muchas gracias por su espacio y ojala alguin nos heche la mano y recuerden k no solo son las mujeres embarazadas las k necesitan ayuda si no nosotras las "NO MADRES" tambien muchas gracias

    ResponderEliminar
  151. hola mi nombre es Miriam no puedo consevir hijos pero me encantaria ser madre... mi sueño es levantarme , o que me llamen a la puerta y me dejen un bb. tenemos tanto amor para darle. intentamos adoptar pero para hacerlo legalmente es imposibles travas y mil travas aso que tenemos la carpeta de adopcion por medico, sicologo y policia, y historia clinica. hace 20 años que buscamos tener un hijo... somos felices pero un hijo seria la felicidad plena!!! Dios los bendigo!!!

    ResponderEliminar
  152. hola somos un matrimonio mexicano y hace ya tiempo estmos buscando adoptar un bebe, ya que por ciertas circunstancias, Dios no ha emviado a un angelito y tal vez tu seas la persona directa para enviarnos la dicha de ser padres. esperamos que leeas este mensaje y tomes la mejor desicion para tu bebe, lo estaremos esperando con muchisimo amor!!!!

    estaremos al pendiente de tu respuesa, señora mexicana!

    ResponderEliminar
  153. TENGO 33 AÑOS Y MI PAREJA Y YO DESEAMOS ADOPTAR UN PAR DE BBS DE PREFERENCIA QUE SEAN NIÑAS, PERO IGUAL SI ES NIÑO NOSOTROS LO QUEREMOS, VIVIMOS EN VERACRUZ PUERTO, SI HUBIERA ALGUNA CHICA QUE VISITE ESTE BLOG, ESTE ESPERANDO BB Y SEA CUAL SEA LA RAZÓN POR LA CUAL, NO PUEDA O QUIERA HACERSE CARGO DE EL, NOSOTROS ESTAMOS EN LA MEJOR DISPOSICIÓN DE HACERLO, NOSOTROS CORRERÍAMOS CON LOS GASTOS DEL PARTO, YO TRABAJO EN LOS SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ POR LO QUE SU ATENCIÓN SERIA LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  154. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que pusiste, no hay ninguna razon para regalar a un bebe inocente que esta por nacer, pero tambn pienso que hay que ponerse en los zapatos de cada persona.
    tengo 23 años tengo 18 semanas y mi vida cambio totalmente, desde mi cuerpo, estado animico y vida entera, me faltaba este año para terminar la universidad, no tengo problemas economicos ni problemas cn el papa de mi bebe y mis padres me apoyan, pero por alguna extraña razon q no entiendo este bebe me hace sentir muy mal :S a veces siento unas inmensas ganas de no tenerlo, pero jamas le haria algo feo a el, es por eso que llegue aqui, buscando cm dar en adopcion a mi bebe, la verdad es que estoy muy confundida.

    ResponderEliminar
  155. hola, soy español y somo una pareja gay de barcelona hace mucho que estamos deseando ser papas y buscando una mama que quiera darnos su bebe en adodcion y que podamos darle todo el amor que tenemos por entregarle y darle una buena vida y estabilidad y estudios que crezca en amor y paz los dos trabajamos mucho y tenemos una vida estable estamos casados haze ya cuatro años y siete años de pareja pero nos falta nustro bb que yo como padre ayoro tenerlo en mis brazos poderle acostar cada noche y decirle lo mucho quele quiero, por favor busco a alguien gracias a todos de corazon

    ResponderEliminar
  156. NO ES UNA BUENA FORMA DAR EN ADOPCION POR MEDIOS MUY IRREGULARES COMO BLOGS, CLASIFICADOS ETC. HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE BUSCAMOS ADOPCION POR OTROS MEDIOS YA QUE EN INSTITUCIONES SON MUY RESTRINGIDOS, YO ME CONSIDERO UNA PERSONA CAPAZ DE ADOPTAR UN HIJO PERO LAS LEYES NO ME LO PERMITEN, 1 NO SOY CASADO CON MUJER, ACTUALMENTE VIVO CON UN MUCHACHO DE 27 AÑOS YO TENGO 25 YO SE QUE NUNCA NOS VAMOS A CASAR NI CON MUJERES NI CON NOSOTROS MISMOS POR QUE VIVIMOS FELISEZ ASIEL ES MEDICO Y YO TNGO NEGOCIOS DE COMPUTACION, MEXICANOS AMBOS ESTABLES, TENEMOS MUCHO POR DAR, EN MI PARTE PIENSO QUE UN HIJO TE CAMBIA LA VIDA TOTALMENTE, PERO ESE CAMBIO ES PARTE DE LA NESECIDAD DEL HOMBRE NACER,PROCREAR Y MORIR, DESGRACIADAMENTE UNO NO SABE NI DECIDE LAS PREFERENCIAS, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LO FISICO DE UN HOMBRE PERO LA TERNURA DE UNA MUJER Y DESGRACIADAMENTE CREO QUE NUNCA PODRE TENER UN HIJO BIOLOGICO, CADA DIA QUE PASA VEO QUE ES Y SERA MAS DIFICIL ESO DE TENER UN HIJO A QUIEN DARTE MI AMOR, REGAÑARLO, EDUCARLO, DORMIRLO, PREMIARLO, VER COMO CRECE, CONOCER SUS GUSTOS, SUS ENOJOS, SUS CAMBIOS FISICOS Y MENTALES, LOGROS Y FRACASOS, GUIARLO, SABER QUE ESE NIÑO BUENO O MALO QUE HAGA ES GRACIAS A TI VER UN RETRATO DE UNO MISMO, SABER QUE TENDRAS ALGUIEN QUE PODRAS VELAR POR EL QUE AL DESVELARTE POR QUE SE ENFERMO AL SIGUIENTE DIA DECIR VALIO LA PENA, YA SE ENCUENTRA MEJOR, ENOJARTE POR QUE YA QUEBRO UN PLATO, PERO A LA MISMA VEZ ALEGRARTE POR QUE NO SE CORTO, YA QUEMO LA GRABADORA PERO CRECIO Y EN ESTE MOMENTO ESTA ESTUDIANDO UNA INGENIERIA EN ELECTRONICA. VER QUE EL ARBOL QUE UNA VEZ PLANTASTE Y REGASTE AUN QUEDANDOTE TU SIN AGUA QUE BEBER, ESE ARBOL ESTE DANDO FRUTOS MAS HIJOS QUE LLENEN UN HOJAR DE AMOR Y FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  157. Hola!!! a mi esposo y a mi nos encantaría tener un angelito(a). Es lo único que nos hace falta en nuestro hogar, escuchar la palabra mamá o papá. Nos harían felices que pudieran ayudarnos a encontrar esa dicha " de ser padres". Nuestro hogar esta compuesto por un matrimonio estable,donde existe la unión, el respeto, la confianza y sobre todo la energía positiva para dar amor a un bebe.Los dos estamos dispuesto a dar lo mejor como padres para formar una familia íntegra. Muchas gracias por permitir expresarnos y compartir este espacio.

    ResponderEliminar
  158. hola. me llamo manuel tengo 24 estoy interesado en la adopcion de un bb no estoy casado ni tengo pareja, pero tengo mucho amor para brindarle a un pequeñito, tengo una buena pocicion economica y un exelente trabajo, me podrian apoyar se los agradeceria mucho... saludos

    ResponderEliminar
  159. hola mi marido y yo acabamos de perder a nuestro bebe tenemos la ilusion de tener un bebe denos la oportunidad de darle una vida llena de amor

    ResponderEliminar
  160. naci el 20 de junio de 1966, en el hospital de villa mercedes ( prov de san luis), me acabo de enterar que soy adoptada, mi madre biologica (supongo)que me dio en adopcion, porque era muy jovencita y soltera.
    mi mail es:
    miliro66@hotmail.com
    miliro66@gmail.com
    cualquier informacion sera bien recibida

    ResponderEliminar
  161. Hola buen día, tengo 38 años y solo tuve un hijo que ahorita tiene 19, vivo en union libre, los dos trabajamos, ...me regalan una bebé de 5 meses ya que su mamá tiene tres hijos más y no puede mantenerla....que tramites debo de seguir para poderla registrar legalmente??? ya que si nos interesa darle todo lo que su mami no puede.
    mi mail es: merivera06@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  162. reyna de nacionalidad boliviana con un bebe de un año de vidalunes, julio 12, 2010 8:50:00 a. m.

    hola soy reyna rossio y tengo un hijo que acaba de cimplir los un año el 30 de junio 2010.quiero ser adoptada por una familia que quiera a mi hijo y ami ya que no quiero separarme de el tengo 17 años.estudio eca en argentina en buenos aires soy de nacionalidad boliviana y mi mama esta de acuerdo en darme en adopcion junto a mi hijo ya que quiero salir adelante y tener una profesion en la cual trabajar.espero que la familia sea estable y no tenga problemas de pareje ya que eso ya vivi en mi caso,con mis padres.pediria que la familia este desde sus 35 años de edad ya que quiero que mi hijo sea muy quierido porque el padre nos dejo cuando yo estaba de 2 meses.espero recibir noticias mi telefono es 1554983730 y mi mail es :reyna.rossio@hotmail.com.una familia que nos quiera a ambos porfavor y que tenga ganas de ayudarnos.muchas gracias.espero pronto sus respuestas

    ResponderEliminar
  163. hola soy de morelia vivo con mi pareja, lamentablemente no tenemos hijos los tramites son muy complicados,se que la misma inseguridad nos lleva a eso,pero me encantaria adoptar a un bebe sea niño o niña,la verdad es que habeses no entiendo las cosas,las que queremos tener bebes se nos complica,es lo que mas anelo en la vida de tener la oprtunidad de que algun dia un pequeño me diga mama,somos una pareja sana,responsable y con valores muy fuertes en la vida, pero sobretodo tenemos mucho amor para dar.ayudenme porfavor si alguien sabe de alguna institucion o algo atte.vanessa

    ResponderEliminar
  164. hola mi nombre es lillian tengo 29 años deceo de corazon adoptar a una personita mi esposo y yo estamos dispuestos a dar todo lo mejor de nosotros para brindarle un buen futuro a esa personita ya que no he podido quedar embarazada naturalmente quisiera que me ayudaran a encontrar a esa persona que este dispuesta a dar en adopcion a su bebe por favor ayudenme es muy importante para mi y mi esposo

    ResponderEliminar
  165. CUANDO MENOS LO ESPERABA LA VIDA ME DIO UN REGALO. TENGO 27 AÑOS, CON MI MARIDO TENIAMOS UNA VIDA PLENA PERO EN ENERO DEL 2009 ESPERABAMOS A NUESTRA PRIMER AHIJADA. LAS COSAS NO SALIERON COMO PLANEABAMOS, SU MAMA DECIDIO QUE NO QUERIA CRIARLA Y AHI APARECIMOS NOSOTROS DISPUESTOS A DAR TODO EL AMOR QUE TENIAMOS. HOY MI GORDA TIENE UN AÑO Y 6 MESES. SOMOS LAS PERSONAS MAS FELICES DEL MUNDO. CREO QUE LA ADOPCION ES LO MAS BONITO QUE TE PUEDE PASAR Y AGRADEZCO A DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE PUSO EN MI CAMINO

    ResponderEliminar
  166. hola, mi nombre es viviana y mi esposo se llama eduardo llevamos 3 años con 7 meses de casados no podemos tener bebe quisieramos que si tu eres del estado de veracruz nos des la oportunidad de darle amor a tu bb, que sea recien nacido a 3 meses, somos de cordoba veracruz y no somos millonarios pero si tenemos lo necesario para vivir. tenemos una casa propia y una familia unida. DANOS ESA OPORTUNIDAD Y DALE UNA OPORTUNIDAD A TU BB. la razon porla cual queremos que sea la persona de veracruz es porque nos gustaria tratar con esa persona que nos va a dar el regalo de la vida y para que tu sepas que personas somos. y asi estes trankila de que tu bb va a estar en una familia muy unida y amorosa

    ResponderEliminar
  167. En otros blogs, foros y páginas de internet dedicadas a la adopción o a los problemas de fertilidad surgen cada vez con más frecuencia anuncios de presuntas mujeres embarazadas o madres de hijos pequeños que buscan una familia para dar a su hijo en adopción, acompañados de una dirección e-mail y un número de teléfono móvil. Estas mujeres afirman no querer compensaciones económicas, pero durante meses hacían pequeñas peticiones de dinero a los incautos que las habían contactado. Enviaban por mail fotos, ecografías y mensajes sobre la evolución del embarazo pero, a la hora de la verdad, desaparecían del mapa.
    Casos parecidos se repiten con frecuencia. Las estafadoras se presentan como mujeres que no quieren dinero, solo una familia que pueda amar y cuidar a sus bebés. Se ganan primero la confianza de sus víctimas, para a continuación irles sacando cantidades variables de dinero con diversas excusas: medicinas, pruebas médicas, trámites, etc. Cuando finalmente los padres viajan al país, se encuentran con que la persona ha desaparecido y el teléfono de contacto ha sido dado de baja.
    Si en algún momento te sientes tentado a contestar un anuncio de este tipo, recuerda que:
    - Una mujer que desea dar a su hijo en adopción tiene opciones más sencillas y éticas. En los países de donde provienen estos mensajes hay largas listas de espera de familias que desean adoptar un bebé. ¿Por qué habrían de recurrir a contactar con un extraño a través de internet pudiendo hacerlo con todas las garantías a través de los servicios sociales del lugar donde residen?
    - Las adopciones directas de bebes son ilegales en la mayoría de países.

    ResponderEliminar
  168. hola mi nombre es elizabhet quiero tener uno bebe por mi esposo el es mexicano yo americana pero yo no puedo tener por mas hijos por un opearation por muchos anos si alguien puede tener el hijo por mi ayudarme me lo dicen gracis del ayuda bye..

    ResponderEliminar
  169. hola kisiera que alguien me ayudara naci con un problema no tengo utero... y quisiera tener un bebe mi situacion es estable solo quiero tener un bebe espero aguien me ayude muchas graxias

    ResponderEliminar
  170. Hola soy peruana, tengo un niño de 12 años y deseo adoptar un niño pequeño, lamentablemente en mi pais me ponen muchas trabas por ser divorsiada, quisiera que alguien me ayude a contactarme con agencias internacionales de adopcion. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  171. Hola tngo 29 años (soy española, dl sur, d sevilla), y un niño de 7 que es toda mi vida, mi marido y yo llevamos 3 años buscando tener otro bb pero d momento ese dseo no se cumple. E leido muxos d los mensages q hay scritos en st blog y la brdad es q me idntifico con muxas d las prsonas q aquí cuentan sus historias, pero ya no es solo lo mal q lo pasamos mi marido y yo, es tambien mi niño q , lleva dsd los 3 añitos pidiendome un hermanito, incluso me lo a dixo llorando, y a mi se me part el alma, ya el pobre me dic " mami si no t qdas embarazada ¿xq no adoptamos un niño?", ¿ustds sabeis lo q es para una mugr q dsea con todo su corazon tner otro bb q su hijo le diga eso? La verda es q a mí se me viene el mundo encima. A mi me encantaría podr adoptar pero aquí en españa, x lo q tngo entndido es muy dificil y muy caro y admas hay una lista d spera muy grand. Para rematar la faena ayer me enteré q mi hermana q tiene un niño d 21 meses, lleva con el novio un año mas o menos, vive en casa d la abuela d su novio, estan los dos sin trabajar se a qdado embarazada sin buscarlo, la vida no es justa, yo tngo mi marido, mi piso, stamos los dos trabajando y llevamos tanto tiempo buscado y nada. Cuando llegó mi marido a casa ayer se lo conté y ya no pud rprimir mas mi impotncia y me pegué un lot d llorar, es q no lo veo justo. ¿Xq dios me castiga así, q es lo q e exo para q se enfad y no me dg tner más hijos?
    Buen si alguien quisiera hablar conmigo mi email es: jjpcasaus@hotmail.com
    Me gustaria contactar con prsonas con las q pudiera hablar sobre sto o q stuvieran en el otro lado d la balanza. Mi email es: jjpcasaus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Hola.. M encanta tu blig quiesiera poder contactarte y conseguir asesaramiento d tu parte.. Quiero adoptar un bebe pero necesito q me orientes.. Besos

    ResponderEliminar
  173. hola mi nombre es eduardo el de mi esposa es viviana. el 26 de octubre del presente año estaremos cumpliendo 4 años de casados, desgraciadamente no hemos podido tener bebe. por esta razon queremos adoptar una bebe de meses. SOMOS DE CORDOBA VERACRUZ. somos un matrimonio estable,nos amamos mucho, los dos venimos de familias unidas,vivimos en CASA PROPIA y tenemos LO NECESARIO PARA VIVIR.ella es psicopedagoga y yo tengo un trabajo estable. queremos que la adopcion SEA LEGAL CON LA ASESORIA DE LA LICENCIADA DE NUESTRA FAMILIA. ESPERO TENER UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE NOS GUSTARIA QUE ESE FUERA NUESTRO REGALO DE ANIVERSARIO.

    ResponderEliminar
  174. una pregunta,por favor contestame a la que creo el blog,que significa para vos adopcion.hace 15 años estamos esperando para adoptar ,decime en este tiempo no viste ningun chico en la calle ,porque yo si ,chicos de dos,dies ,trece ,quince y mas años ,osea mientras que esos chicos cresen en la calle solos porque estan solos,y mientras la ley como vos la llamas estan viendo como seguir creando ladrones y violadores porque lamentablemente esos chicos se combierten en eso,vos tendras hijas nietas sobrinas primas amigas ,estoy mas que segura si algunas de ellas no puedan tener hijos ,vos seras la primera en buscar a alguien que de en adopcion a su bebe,asi que no tenes nada que opinar si no conoses el dolor nuestro te quedo claro.

    ResponderEliminar
  175. Hola Anónimo del 25 de octubre, adopción para mi es simplemente tener un hijo del mas puro amor. Lamentablemente las leyes actuales son tan injustas y no dan prioridad a los niños como debe ser. Entiendo tu dolor y todo lo que dices, y aunque no lo creas, si tengo parientes muy cercanos que quieren adoptar y siempre les aconsejo que lo hagan por la via legal. Para mi sería muy fácil contactarlas con chicas que ofrecen sus bebes, pero no lo hago ni lo haré, porque tengo conocimiento de todo lo que hay detrás de las adopciones ilegales, cosas mas horribles que tu sufrimiento actual.
    Es por ello crean grupos en cada país que luchan para que cambien el sistema actual, por ejemplo en tu país Argentina puedes visitar http://cdpadres.blogspot.com/ justo estan viendo un proyecto de ley.
    Dios te bendiga y te ayude ante tanta injusticia, sobre todo que entre en los corazones de los jueces y de las personas que pueden decidir el futuro de esos niños, para esos angelitos no tengan que crecer sin familia, en un orfanato o en la calle.

    ResponderEliminar
  176. Hola, soy de Lima-Peru, quisiera saber que tengo q hacer para dar a mi bb en adopción, tengo 28 semanas, a donde tengo q ir? q documentos tengo q presentar? tengo q hacer? hay muhca informaciòn de los procesos de adopción pero no mencionan nada referente a como dar en adopciòn a un bb, por favor es importante, espero me ayuden

    ResponderEliminar
  177. SOY UNA MUJER DE 39 AÑOS DE EDAD Y TENGO 5 AÑOS DE CASADA, TARDE MUCHO TIEMPO TRATANDO DE ADOPTAR UN BEBE POR LA VIA LEGAL LAMENTABLENTE NO LO CONSEGUI, PUES PIDEN TANTOS,Y TANTOS REQUISITOS QUE REALMENTE AUNQUE UNO LOS CUBRA TE PONEN MUCHAS TRABAS.DESGRACIADAMENTE HAY EN EL DIF MUCHISIMOS NIÑOS QUERIENDO SER ADOPTADOS PERO COMO EN TODO SE NECESITA DE UNA BUENA PALANCA PARAQUE ESTOS NIÑOS SEAN ENTREGADOS EN ADOPCION PUES COMO SABEMO A CADA MUNICIPIO EL GOBIERNO DA UNA PARTE MANUTENCION DE LOS NIÑOS, Y MIENTRAS MAS SEAN MAS RECIBEN, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS EN UN PAIS MUY CORRUPTO DONDE TODO SE PUEDE POR MEDIO DE CONOCIDOS. ES UNA PENA QUE ESTO SEA ASI, GRACIAS A DIOS YO ENCONTRE UNA PERSONA SINCERA QUE ME DIO ESTA HERMOSA OPORTUNIDAD DE SER MADRE GRACIAS A DIOS ESTOY MUY FELIZ NO TENGO PALABRAS PARA DECIR CUNTO LE AGRADESCO A DIOS

    ResponderEliminar
  178. hola! me llamo Vero, tengo 23 años y trabajo en una escuela infantil, como tú valoro mucho la vida de esas personitas, pero (aunque ESTOY TOTALMENTE DESACUERDO CON LA ADOPCION ILEGAL) tambien me pongo un poco en la piel de esos padres que quieren con todas sus fuerzas adoptar un bebe, bien porque no puedan engendrar o bien porque hay gente que verdaderamente piensa en dar amor a quien no lo tiene, y que por culpa de por ejemplo, el tema económico (que puede ascender hasta 16.ooo€)les imposibilite ese deseo. Tambien esa larga espera, que en ralidad no puede parecerse a un embarazo porque puede incluso alcanzar 2 años. En fin que creo que en el tema de adopciones se necesita que la ley cambie un poco en favor de esos niños, y de esta forma evitar casos como esos que mencionas y facilitarles los "tramites" a esas personas que por encima de todo solo desean FORMAR UNA FAMILIA...

    ResponderEliminar
  179. hola:
    soy peruana, tengo 38 años, 10 años de casada y lamentablemente no he podido tener hijos, me someti a tratamientos de fertilidad y nada. Mi esposo y yo queremos adoptar un bebe, pero no sabemos por donde empezar, la verdad nos desanima todos los tràmites que tenemos que efectuar y sobre todo por el tiempo que se tiene que esperar..... tenemos muchor amor por dar!!!!!!

    ResponderEliminar
  180. hola soy mujer de 40 años soltera yo quiero adoptar un niño de 3 años soy de quito ecuador mi inquietud es CUANTO TIEMPO devo esperar entregando todos los requisitos y la documentacion correspopndiente,me contaron que una pareja estuvo esperando como 15 años,eso me parece una eternidad si alguien sabe cual es el tiempo de demora escriban dios sabra agradecerles y yo tambien se los agradezco escriban por favor

    ResponderEliminar
  181. Hola quiero contarles nuestro cansadisimo caso para poder adoptar... ya tenemos casi 5 años tratando de adoptar, a nosotros no nos han aceptado en casi todos los lugares porque tenemos un hijo biologico y eso es un impedimento para la mayoria de los lugares de adopcion en Mexico, y en Vifac si aceptan hijos adoptados pero biologicos no!! es algo ilogico y creo que discriminan a mi hijo y por lo tanto a mi esposo y a mi!! tambien quiero comentar que el requisito era que yo fuera esteril y no lo soy, mi problema es un problema de tiroides..y aun asi trate de embarazarme pero ha sido inutil, asi que decidimos entrar al Dif, en unos lugares nos trataron muy mal, decidimos adoptar directamente y nos engañaron y nos robaron mucho dinero.. decidimos intentar en el Dif, nos trataron muy mal, pero encontramos otros dif en uno nos trataron mejor o digamos normal.. y el tramite de entrevistas y examenes llevo año y medio , fuimos aceptados y ya tenemos 2 años y todavia nada nos dijeron que todavia falta mucho, todavia no nos dan una fecha aproximada, hemos llamado a otros lados e igual o no somos aceptados o nos dicen que tardara como de 2 a 4 años...que es lo que pasa en Mexico.. quisimos adoptar en el extranjero pero es extremadamente caro y los tramites son peores .
    No saben las ganas que tenemos de adoptar una niña y la verdad se me van quitando las ilusiones porque duele ver tanta burocracia y tanta mente cerrada, creo que nunca llegara la oportunidad. mi hermano y mi cuñada no querian adoptar aunque no podian tener hijos y por la presion de la familia decidieron adoptar sin querer realmente y para ellos fue como que no les quedaba de otra y adoptaron sin problema y rapidisimo por ser esteriles, les dieron unas gemelitas.. mis sobrinas ya tienen 3 años y nosotros nada..... se que hay gente que adopta con amor puedan o no tener hijos, el requisito deberia de ser las ganas de adoptar, el amor que se tiene. ojala cambiaran las leyes y su mente cerrada de los lugares de adopcion independientes.. por eso se da tanto la adopcion ilegal. en fin .. a esperar y a rezar para que podamos ampliar nuestra linda familia. les deceo lo mejor a todas las parejas con amor para adoptar.. y un mensaje a las mamitas que dan en adopcion a sus hijos... gracias por la oportunidad que les dan de vivir.. no aborten.. dar en adopcion tambien es tener amor por ellos!gracias.

    ResponderEliminar
  182. Mi nombre es Víctor, tengo 30 años de edad, soy del estado de veracruz, soltero, profesionista y estoy muy interesado en adoptar un niño (a). Me gustaria obtener toda la información posible. de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  183. BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ERICKA MI EDAD ES DE 40 AÑOS HE PERDIDO LA POSIBILIDAD DE TENER BEBES DESPUES DE 5 INTANTOS DE INSEMINACION ARTIFICIAL, :( QUIERO ADOPTAR UNA BEBE (NIÑA), TENGO LOS MEDIOS PARA DARLE UNA BUENA EDUCACION MI NOOMBRE ES ERICKA SOY DE TAMPICO TAMAULIPAS

    ResponderEliminar
  184. SANDY Y TOÑO
    HOLA, SABEMOS QUE ESTA PAGINA NO ES PARA PROMOVER BEBES COMO SI FUERAN MERCANCIA. Y NUESTRA INTENCIÓN NO ES QUE SIENTAN ESTE COMENTARIO COMO TAL. NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS ENLA ADOPCION DE UNA BEBE RECIEN NACIDA, ESPERAMOS EN ESTE ESPACIO NOS PUEDAN AYUDAR. DE ANTEMANO GRACIAS. ESTAMOS MUY ANSICIOSOS EN LA ESPERA DE ESE BEBE

    ResponderEliminar
  185. hola soy liz tengo 10 anos de casada y no hemos podido tener hijos una mujer que conocemos nos dijo que si queriamos adoptar a su hija de 2 anos me puedes orientar sobre una adopcion directa gracias

    ResponderEliminar
  186. hola soy viviana tenemos 4 años de casados y no hemos podido embarazarnos. hemos decidido ADOPTAR UNA BEBE DE 1 MES DE NACIDA A 3 MESES. TENEMOS MUCHO AMOR QUE DAR, EDUCACION, VALORES, PRINCIPIOS. ESTOY TERMINANDO MI LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA Y QUIERO PONER MI PROPIA GUARDERIA. SOMOS DE CORDOBA VERACRUZ y vivimos en casa propia. AYUDANOS A REALIZARNOS COMO PADRES NO LE FALTARÁ NADA A LA BB

    ResponderEliminar
  187. Hola, tengo 41 anios y tengo dos hijos mi bebe cumple ya 14 anios y mi nena acaba de cumplir 12, los dos son adoptados, no pudimos concebir por un problema de esterilidad de mi esposo, fuimos muy afortunados, a diferencia de lo que leo en tu foro lo nuestro fue rapido ( gracias a dios), a C.A. lo conoci cuando faltaban 4 meses para que naciera, lo vi en el ultrasonido y antes de verlo, ya lo sentia mio, M.L. nacio en nuestra familia cuando tenia 7 dias de nacida y en el momento en que la pusieron en mis brazos daba la vida por ella, hoy no solo doy mi vida sino mi alma de ser necesario por mis hijos, , como madre adoptante les puedo decir que es lo mas maravilloso, ignoro lo que es ser madre biologica, pero creo que no me hace falta.. hace un par de anios tube que tomar una decision que en su momento medite mucho, pero, no me arrepiento creo que despues d adoptar a mis hijos, es la segunda mejor decision que he tomado, nosotros siempre deseamos un tercer hijo, pero estabamos tan completos, tan llenos que fuimos retrazando la adopcion del tercero, hace 6 anios el problema de esterilidad de mi esposo tuvo cura, y la realidad la idea de procrear biologicamente al nuestro tercer hijo nos dio vueltas en la cabeza, investigamos, de echo contactamos medicos y clinicas, era 97 % seguro que en menos de un anio tubieramos ese bebe, incluso lo consultamos y platicamos con nuestros hijo, el, siempre noble me dijo adelante mama, quiero un hermanito, ella, siempre mas timida me pregunto, y porque quieres otro hijo? dios te dio dos manos, una para mi, otra para mi hermano, a quien le va a dar la mano ese bebe?, ese comentario me puso a pensas, mis hijos eran felices, la familia los amaba, que podria pasar si tubiera un hijo biologico, yo se que los amaria a los 3 por igual pero y el resto del mundo? tratarian diferentes a los mayores del menor? como podrian hacerlos sentir esas diferencias? y si el pequeno si se parecia fisicamente a mi, como se sentiria mi hija, que siempre estaba pendiente de nuestras diferencias fisicas?, en ese momento entendi, los riesgos eran grandes, sobre todo porque hablamos de su estabilidad emocional y su futuro, sin mas, decidimos que no habria bebe, no valia la pena arriesgar a mis hijos, ahora volteo y los veo tan bien, hermosos, sanos, amables seguros... fue una decision que en su momento dolio, renunciar a algo que por derecho natural me correspondia, pero ahora la vida me ha pagado con la felicidad de mis hijos, que es la mia propia.

    a todas las personas que tengan amor para dar, a todos aquellos para los que la adopcion es una posibilidad o necesidad les pido que sean sinceros con su corazon , al conocer al bebe y tenerlo en sus brazos se daran cuenta que desde ese momento y hasta el final de nuestros dias, sera el regalo mas maravilloso que dios les dio, no importa si el es negro y ustedes rubios, por dentro todos somos iguales y el amor que nos dan, no lo recibiran en nigun lugar, mis hijos han sido el regalo mas maravilloso que dios me dio

    ResponderEliminar
  188. Hola,mi esposo y yo queremos tanto cumplir uno de nuestro suenos en ser padres desgraciadamente la adopcion aqui en USA es muy cari piden una cantidad de plata q mi esposo y yo no vemos porq tanta plata si esa plata ayuda para el bb en el futuro (colegio)quisiera saber si podriamos adoptar uno en otro pais,desafortunadamente en estos momentos mi esposo no puede viajar por no tener los papeles al dia con imigracion,yo si porq soy nacida en USA.Porfavor de mandar cualquier informacion q sea de ayuda.Gracias por ayudarnos con nuestro suenos y q Diosito los Bendiga

    ResponderEliminar
  189. HOLA MI NOMBRE ES YANET YO QUISIERA AYUDA PARA PODER ADOPTAR UN BEBE YO LAMENTABLEMENTE YA NO PUEDO TENER HIJOS YA FUI MADRE PERO MI BEBE NACIO CON UN PROBLEMA DEL CORAZON NAAMAS ESTUBE CON EL 19 DIAS LOS MISMOS QUE ESTIBO EN EL HOSPITAL MI PAREJA NO ME APOYO DESDE EL INISCIO DE MI ENBARAZO YO ME ICE RESPONSABLE DE TODOS LOS TREMITES MI FAMILIA ME APOYA PARA QUE PUEDA ADOPTAR NADA MEARIA MAS FELIZ QUE TENER UN BEBE EN MIS BRASOS YO LE VOY ADAR TODO EL AMOR QUE A ESE BEBE LE FALTA TAMBIEN LE VOY ADAR TODO ECONOMICAMENTE ESPERO SU RESPUESTA ATTE.YANET DE MEXICO

    ResponderEliminar
  190. HOLA YO AL IGUAL QUE TANTAS MUJERES NO HE PODIDO TENER HIJOS DESPUES DE 10 AÑOS DE CASADA,ESPERO QUE AQUEYAS MUJERES QUE DESEAN DESASERSE DE SUS HIJOS NO LOS TIREN,NI LOS MATEN,MEJOR DENLOS EN ADOPCION A NOSOTRAS LAS QUE DIA A DIA ESPERAMOS EL MILAGRO DE PODER CONVERTIRNOS EN MADRES Y LES PODEMOS DAR UN HOGAR,CARIÑO Y TODA LA FELICIDAD DE PODER TENER UNA FAMILIA.PIENSENLO Y AYUDENOS A SER FELICES CON AQUELLOS PEQUEÑITOS QUE ESPERAN UNA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  191. .
    HOLA LES RELATARE MI CASO, EMPECE A FRECUENTAR A UNA BB CASI DE RECIEN NACIDA EN UNA CASA HOGAR, EMPECE CON EL PROGRAMA APADRINA UN NIÑO,EN EL TRANSCURSO DE 8 MESES LE DI TODO MI AMOR, CARIÑO PROTECCION, CUIDADOS MEDICOS CUANDO LO QUE ELLA NECESITO, SEGUI AL PIE DE LA LETRA LOS REQUISITOS PARA ADOPCION POR MEDIO DE DIF, ENTREVISTAS, ESTUDIO SOCIO ECONIMICO,RECIBI LA CARTA DE PAREJA APTA PARA ADOPTAR PERO K KREES YEGO LA PRIMA DE LA COORDINADORA, CON INFLUENCIAS Y TODO LO DEMAS K SE LE PUEDA ADJUDICAR, Y LA ESCOGIO ASI TAL KUAL COMO SI MI NIÑA Y DIGO MI NIÑA, POR K YA LA SENTIA PARTE DE MI DE MI, MI BB COMPARTIA CONMIGO TODOS LOS FINES DE SEMANA Y EN UNA OCACION ESTUVO BAJO MI CUIDADO DURANTE CASI 15 DIAS POR K ESTABA EN UNAS CONDICIONES DEPRORABLES DESU PIELECITA DE DONDE NO ERA ATENDIDA ADECUADAMENTE Y YEGO A ROSARSE SU PIEL DE LOS GLUTEOS AL GRADO K PARECIAN QUEMADURAS DE SEGUNDO Y TERCER GRADO, VOVIENDO AL CASO DE LA PERSONA K SE LA ADJUDICARON ASI NADAMAS, DIJO ME GUSTA ME LA LLEVO, Y ME QUEDE TRISTE, DEPRIMIDA,FRUSTRADA POR K REALMENTE NUESTRO GOBIERONO NO HASE LAS COSAS CORRECTAMENTE, SUFRO Y MUCHO Y MI CRIATURA YO SE QUE TAMBIEN PORQUE ESTABA MUY ACOSTUMBRADA A MI, YO SE QUE NO ENCONTRARE OTRA MARIJOSE COMO ELLA, PERO ME GUSTARIA QUE ALGUNA MAMA QUE DE SU HIJO EN ADOPCION PENSARA EN NOSOTROS COMO MATRIMONIO, SOMO UN MATRIMONIO CON 20 AÑOS DE CASADOS Y CON TRES HIJAS YA MAYORES LA MENOR DE 25 AÑOS, MI ESPOSO DE 46 Y YO DE 45 AÑOS.

    ResponderEliminar
  192. Hola me parecio muy interesante este blog y esta muy bien.
    yo llevo dos año y medio buscando un hijo y no pasa nada me ligaron las trompa y sigo haciendome prueba para saber si puedo hacerme la fertilizacion en vitro sigo luchando.
    queria decirle a la jovencincita que quiere dar en adopcion a su hijo que luche por esa gracia que tiene de ser madre que no le importe el material que no le puede dar a veces pensamos que dandole todos le vamos a dar bienestar pero no estamos olvidando de lo mas importante el calor de madre.

    ResponderEliminar
  193. hola soy de rio negro estoy casada y tengo 35 años y mi marido tiene un problema q impide quedarme embarazada es muy duro, pero tenemos mucho amor por dar es por eso q queremos adoptar es muy dificil, se q no es un diario clasificado pero vi una buena oportunidad p q si alguien quiere dar su hijo en adopcion aca hay un matrimonio deseosos se dar mucho amor y todo lo q necesita.

    ResponderEliminar
  194. HOLA:
    GRACIAS POR ESTE LUGAR DONDE PODEMOS DECIR NUESTROS PROBLEMAS O ANECDOTAS YO SIEMPRE E DESEADOUN BEBE ES TAN GRANDE ÑLA ILUCION DE SER PAPA QUE SIEMPRE LO ANELE PERO NUNCA PENSE QUE UN PROBLEMA TE LLEVARA A PRDER CASI A TU FAMILIA A MI ME DTECTARON ASOSPERMIA QUE PARA MI FUE FATAL YA QUE EN EL PRIMER ENOJO QUE HUBO CON MI PAREJA ME UNDIO BASTANTE AL DESIRME QUE YO NO SERVIA COMO HOMBRE POR QUE ERA UN MALDITO ESTERIL Y A SIDO LO PEOR QUE ME HA PASADO DE ESTO SE DERIVARON VARIOS PROBLEMAS YA QUE ELLA TIENE UN SOBRINO DE 2 O 3 AÑOS Y SE VOLVIO UN PROBLEMA POR QUE SIEMPRE LO CARGABA Y ME LO PASABA POR ENFRENTE DE MI HACIENDOME LOS COMENTARIOS QUE FELIZ ERA TENER UN HIJO Y ERA LO QUE MAS ME DOLIA LO MAS FUERTE ES QUE AL NIÑO LE DABA MIS PRESENTES QUE YO COMPRABA DE ADORNO PARA LA CASA (POR LO REGULAR ERAN CARROS DE COLECCION) ELLA AGARRABA ESTO PARA PRODUCIR SUS UMILLACIONES Y DESDE ESE MOMENTO NO ME QUEDARON GANAS DE IR A DOCTORES NI REALIZARME UN TRATAMIENTO POR QUE LO UNICO QUE PASABA POR MI MENTE ERA DE YA NO EXISTIR DE MORIRME POR QUE MI ILUCION ERA ACABADA POR MI PAREJA AL DARME ENTENDER QUE YO ERA ESTERIL Y HASTA ESTE MOMENTO NO A PODIDO EMBARAZARSE Y ESPERO EN MI QUE VUELVA LA ILUCION DE PODER ALGUN DIA SER PADRE O ESCUCHAR LA VOZ DE UN LINDO ANGEL QUE ME DIGA PAPA

    GRACIAS POR SU ATENCION LES MANDO UN SALUDO
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  195. cuanto pagan para tener un bebe y darlo en adopcion?

    ResponderEliminar
  196. MI CASO ES:
    HEMOS PERDIDO 3 BEBES...... CREAN SOY ALERGICA A ESTAR EMBARAZADA ](COAGULO LA SANGRE) CUANDO HE ESTADO EMBARAZADA Y ES UN SUPER RIESGO CREANME.... YA NO NOS VAMOS A EMBARZAR ES PELIGROSO... MI ESPOSO Y YO NOS AMAMOS Y QUEREMOS TENER UN BEBE AMARLO MUCHO Y QUEREMOS ADOPTAR COMO LE HACEMOS

    ResponderEliminar
  197. pues leyendo todo lo que aqui comentan.. pues me desilusiono más cada día al leer lo dificil q se les ha hecho adoptar a algunas personas, yo tuve una pérdida de un bb eso aún me duelE mucho.aveces quisiera salir a la calle con un letrero de se adopta un bb.( jaja) luego cuando veo en la tv que alguien " tira en la basura" a hermosos bbs. me da un coraje que me pone tan mal. Aquí en mi hogar no le haría falta nada hay AMOR y ahy un padre cariñoso y responsable y trabajador y una "madre" eso quiero ser,llena de amor. para hijos propios o donados , lo deseo y lo espero con tantas ganas tanto amor,gracias por este sitio.soy de México df bye bye

    ResponderEliminar
  198. hola tengo 20 años soy de peru y aunque esto es nuevo para mi estube pensando en dar en adopcion a mi bebe pues ahora tengo 6 meses de gestacion y la verdad no tengo la economia sufisiente como para mantenerlo con mi pareja hablamos sobre el tema porque ya tenemos un bebe de 9 meses y ahora con el bebe que viene en camino no sabemos que hacer pues el no tiene un trabajo estable y yo tampoco y la verdad se me hace dificilya con un solo bebe me gustaria que me aconsejaran bueno muchas gracias

    ResponderEliminar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.