Soy adoptado y quiero encontrar a mi familia biologica

Muchos adoptados deciden, en algún momento de su vida ya sea adultos o niños adolescentes, buscan a su familia biológica. La curiosidad es natural independientemente de lo buena que sea la relación con sus padres adoptivos, es lógico y natural que muchas personas adoptadas deseen saber sobre cómo fue el principio de su vida y sobre su familia biológica. Uno de cada cuatro adoptados estan buscando respuestas e inician una búsqueda activa de sus orígenes. La ley recoge su derecho a conocer todos los datos de su adopción que consten en poder de la administración. El derecho a conocer los orígenes para poderse sentirse seguros y a gusto consigo mismos, los adoptados necesitan entender y asimilar su historia.

Todavía hay algunas personas que creen que, si se sienten queridos, los adoptados no necesitarán saber de sus orígenes. Sin embargo, el deseo de saber no tiene nada que ver con el cariño ni con la fortaleza de la relación entre padres e hijos.
Aunque no tengan recuerdos, es lógico y natural que sientan curiosidad sobre lo que ocurrió en su pasado. Preguntas como "¿de dónde vengo?", "¿a quién me parezco?", "¿por qué mis padres biológicos me dieron en adopción?", "¿tendré más hermanos?", "¿qué habrá sido de ellos?" o "¿qué sucedió?" son normales y sanas. Sus orígenes son parte de lo que son y, a medida que crecen y aumenta su capacidad de comprender, necesitan entender con mayor profundidad esa primera etapa de su vida.
El deseo de conocer se manifiesta en los niños desde pequeños, y adquiere una gran importancia en la adolescencia y la edad adulta . Para construir una sana imagen de sí mismos, necesitan entender y asimilar su historia. Como todos, necesitan poder construir un relato de su propia biografía que no se asiente sobre una montaña de interrogantes.

La nueva ley de adopción internacional , aprobada en diciembre de 2007, recoge expresamente el derecho a conocer los orígenes. Como ya pasaba en la adopción nacional, las personas adoptadas internacionalmente podrán, una vez cumplida la mayoría de edad, acceder a toda la información de su expediente de adopción.

El deseo de saber es algo inherente al ser humano. Es perfectamente comprensible que los adoptados tengan preguntas y dudas sobre el modo en que comenzó su vida. Y tienen derecho a conocer la información sobre sus orígenes. Si eres adoptado y te corroe la necesidad de saber, no deberías sentirte culpable por ello. Cuanto más entendemos nuestro pasado (y a las personas que jugaron en él un papel importante), más fácil nos es a todos sentirnos a gusto con nosotros mismos.

La primera fuente de información deberían ser los padres. Sin embargo, y aunque en los últimos años se ha avanzado mucho en la comprensión del derecho a saber, puede que en tu familia el tema nunca haya sido tratado. Tal vez tus padres se sientan (o se sintieran) amenazados por la simple mención de tu familia de nacimiento. Después de todo, crecieron oyendo cientos de veces aquello de "madre no hay más que una".

Puede que para ellos no sea fácil entenderlo, pero tú deberías tener muy claro que no estás traicionándoles por pensar, preguntarte o buscar información sobre tu familia biológica. Con mayor o menor fortuna, ellos han llevado a cabo su papel de padres desde el momento en que llegaron a tu vida, y eso no va a cambiarlo nada. Tener curiosidad por las personas que nos trajeron al mundo, y con las que compartimos nuestro bagaje genético, no es un ataque ni una amenaza contra nadie. Tu curiosidad es lógica, sana y natural, y no deberías sentirte desleal.

Algunos estudios señalan que aproximadamente un 25% de las personas adoptadas inician la búsqueda de sus familiares biológicos. Con frecuencia, el deseo de encontrarlos aparece o se hace más fuerte después de una experiencia importante, como el tener un hijo, la muerte de los padres adoptivos o el diagnóstico de una enfermedad importante.

Te proponemos a continuación algunas reflexiones previas inspiradas en la experiencia de adultos adoptados que han intentado reencontrarse con su familia de origen. Están extraídas de las recomendaciones que la asociación francesa de personas adoptadas La voix des adoptes ofrecen a quienes inician este camino:

- Conviene tener claro desde el principio que buscar no siempre significa reencontrarse con la familia biológica y prepararse para esa posibilidad. Puede que la información de que se disponga sea escasa, y que necesites armarte de paciencia para ir tirando del hilo. Y puede que la búsqueda sea finalmente infructuosa o, en el peor de los casos, que la persona o personas que buscas hayan ya fallecido.

- Los reencuentros no son necesariamente la solución a un malestar. Uno puede estar tentado a creer que encontrar su familia solucionará sus problemas actuales (problemas de identidad, conflictos familiares...). No es bueno pensar en esos términos. De hecho, puede incluso que la cosa empeore. Por eso, si en tu vida todo va mal, no es el momento de iniciar la búsqueda. Intenta sobre todo ser claro contigo mismo y comprender por qué quieres buscar.

- No todas las verdades son fáciles de asimilar, y hay que prepararse para ello. En el caso de que finalmente encuentres a tu familia biológica, no sabes qué vas a descubrir de tu historia. Puede que sea una historia difícil (violación, prostitución, violencia doméstica...). Es por ello que, antes de iniciar la búsqueda, es necesario haber adquirido una cierta madurez y sentirse fuerte.

- Deseas reencontrar a tu familia biológica pero... ¿están ellos preparados? Dar un niño en adopción no es nada fácil para muchas madres. Es muy posible que no sepas gran cosa del contexto en el que tu madre tomó la decisión, ni conozcas tampoco sus antecedentes, pero debes prepararte para la posibilidad de que, aunque llegues a encontrarla, ella no desee verte. Si éste es el caso, no te desmoralices en seguida. Puede que saber que su hijo la busca sea un verdadero shock para ella, y que necesite tiempo para asimilarlo. Lo mismo puede suceder con otras personas de tu primera familia (padre, hermanos o hermanas, etc.).

- Prepárate también para el post-reencuentro. En la mayor parte de los casos, la madre o los familiares biológicos quieren mantener el contacto, tener fotos y noticias, etc. después del encuentro. Generalmente, los adoptados desean también mantener cierta relación. Si no es tu caso, nadie debe juzgarte, pero piensa en el daño que podrías hacer a tu madre biológica (o a tu familia) reapareciendo en su vida para volver a desaparecer

Hasta hace unos años, la búsqueda de información sobre los orígenes se consideraba un fracaso de la adopción. Eran otros tiempos, en los que la adopción era un tema tabú. Hoy en cambio se considera que conocer sus orígenes es un derecho fundamental de los adoptados.

Este derecho está respaldado por el Codigo Civil, la Ley de Adopción Internacional y la legislación de las comunidades autónomas. Las personas adoptadas tienen derecho a conocer todos los datos sobre su historia que obren en poder de la Administración, por lo que el primer paso es acudir a las entidades competentes en la materia.

Lamentablemente hay casos en el que nunca se llegó a saber nada del padre ni de la madre del menor.

381 comentarios:

  1. A MI ME ADOPTARON CON 4 AÑOS Y A MI HERMANO CON 5 AÑOS, SOMOS HERMANOS BIOLOGICOS Y GRACIAS A DIOS NOS ADOPTARON A LOS DOS. SIEMPRE SUPE QUE ERA ADOPTADA EN NINGUN MOMENTO LO INTENTARON OCULTAR.Y POR ESO MIS DUDAS... ESTOS OJOS QUE TENGO SERAN COMO LOS DE MI PADRE BIOLOGIO, COMO LOS DE MI MADRE BIOLOGICA O QUIZAS ALGUN ABUELO/A, POR MUCHO QUE QUIERAS TIENES TUS DUDAS.
    HACE MENOS DE UN MES LA FAMILIA DE MI PADRE BIOLOGICO NOS ENCONTRO MEDIANTE UN PROGRAMA DE TELEVISION. AHORA SE COSAS Y AUNQUE MI FAMILIA ES LA QUE ME HA CRIADO, LOS QUE CADA DIA HAN ESTADO A MI LADO, NO PUEDO NEGAR QUE ME ALEGRA SABER QUE Y POR QUÉ DE TODO. AUNQUE MI PADRE BIOLOGICO NO VIVE YA, PUES TENIA UNA ENFERMEDAD GRAVE, SU FAMILIA ME HA RESUELTO BASTANTES DUDAS Y TENGO DENTRO DE MI UNA TRANQUILIDAD QUE ANTES NO TENIA.
    YO SE QUE HAY QUIEN NO QUIERE SABER DE SU FAMILIA BIOLOGICA, PERO YO INVITO A QUE LES DEIS LA OPORTUNIDAD DE EXPLICAROS EL POR QUÉ, PUES, EN ALGUNOS CASOS NO LO PASARON BIEN CUANDO OS TUVIERON QUE DAR EN ADOPCION. ¡ANIMAROS Y MUCHA SUERTE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para abrir el expediente se requiere de abogado? eso no complicaría mas las cosas. lo digo porque a mi me pasó y pienso que eso hizo que me impidera a conocer mi expediente.

      Agradezco mucho sus respuestas.

      Monica Ballesteros

      Borrar
    2. BUSCO A MI HIJO LO DI EN ADOCCION EL EL 1987 EN FLORENCIA CAQUETA BIENESTAR FAMILIAREL NACIO EN EL HOSPITAL D RIO NEGRO CAQUETA TODOS LOS DIAS Y LAS NOCHES NO LO PUIEDO BORRAR DE MI MENTE ALO AMO Y SUFRO MUCHO POR EL SIEMTO QUE LA FUERZAS DE ME VIDA SE ME ESTAN AGOTANDO DE TAMTO BUSCARLO EN BIENESTAR NO ME QUIEREN AYUDAR SOLO DIOS SABE LAS BERDADERAS RAZONES DE LO QUE PASO PERO MI CASTIGO ES NO TENERLO Y DECIRLE CUANTO LO AMO Y PEDIRLE PERDON TENGO UN HIJO D 20 AÑOS Y OTRO DE 17 Y JUNTO A MI ESPOSO NO SABEN NADA PERO CUANDO LO ENCUENTRE DESABIARE EL MUNDO POR EL LO AMO Y TI LE LO LLAMO EMANUEL NO SE COMO LLAMA POR QUE NI NONBRE ME DEJARON PONERLE MI CORREO SI ALGUIN SABE LA GO Y ME PUEDE AYUDAR ESTE ES CORREO QUE ME PUEDEN COMUNICAR NO ES MI BERDADERO NOMBRE POR SEGURIDAD PERO HAY ME PUEDEN AYUDAR

      Borrar
  2. hola, soy adoptada y me gustaria encontrar a mi familia biologica. mis padres biologicos se llaman Manuel Fernandez y Maria Lopez. me dejaron en el hospicio de astorga el 29 de junio de 1953. para contactar conmigo os doy mi correo electronico: shara_sj_1@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA VIVO EN BARRANQUILLA QUIERO AYUDAR A PERSONAS ADOPTADAS A ENCONTRAR SUS PADRES BIOLOGICOS

      Borrar
    2. hola soy de astorga .Me llamo begoña y estoy buscando a la familia de mi padre que tambien fue dejado en el hospicio de astorga el 6 de febrero de1937.Mi padre sellamaba Herminio Vega Arce ya que le dejaron nombre y apellidos y fue dejado con un hermano gemeio llamado Silvestre Vega Arce.Me gustaria ponerme en contacto con shara_sj_1@hotmail.com para hablar sobre los papeles del hospicio. mi correo es: mariabegonavega@yahoo.es.Espero noticias tuyas.

      Borrar
    3. hola me llamo paola posso nesecito encontrar a mi familia bilogica es que a mi papa lo asecinaron hace 21 años y no se nada de la familia de el. El se llamaba JULIO CESAR TELLEZ RUEDA o JULIO CESAR RUEDA TELLEZ en velez santander por favor si saben algo mi correo es darlyn_linda16@hotmail.com

      Borrar
  3. gracias, me ha encantado. ¿De dónde has sacado este articulo? Se nota que el que lo ha escrito sabe de lo que habla y me gustarái leer mas cosas...

    gracias de nuevo por colgarlo!

    M.B.

    ResponderBorrar
  4. Hola,soy de colombia y fui adoptado por unos padres españoles de (las palmas)tengo 16 años, quizas es un poco pronto para empezar a buscar, nose casi nada de mi mama. Se que antes me llamaba Jesús alberto pedraza y ahora me llamo sergio alberto perez sanchez. Naci en sta fe de bogota concretamente en fontibon, el 24 de enro de 1993 mi mama me dejo a una madre comunitaria la cual me llevo al instituto colombiano de bienestar familiar el 11-10-1993, mi madre se llamaba JACKELINE PEDRAZA y a medida que voy creciendo aumentan mis ganas de conocer a mi mama. si alguine me quiere decir algo mi correo es sergio_futbolero58@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los datos muchas veces no son concretos...pregunta si tenia un familiar religiosa ..una monja

      Borrar
    2. de que ciudad es ??? si tiene un familiar religioso...a k edad fue entregado??

      Borrar
  5. hola sy adoptada de costa rica san jose hago 19 años ahora en mayo de hace tiempo tengo las ansias de encontrar a mis hermanos,sus apellidos heran salas gimenez tambien fueron adoptados,se llman rafael angel del año1986 lorenzo antonio de 1987y sonia del año1993 tengo mas hermnos pero n tengo informacio d los otros,estuve en albergue valle feliz y en otro k creo ke se llma curriabat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te recomiendo que hagas una red por facebook y te aseguro que los encontraras rápido 1 concigue osea amigos contactos de tu region pais barrio cidud pueblo etc y enpisa a dar tus datos se que funciona y ha funcionado te deceo mlo mejor que seas feliz que dios te bendiga es solo malicia y indagar

      Borrar
  6. Luis Carbajal,

    En 1944 en el Puericultorio Pérez de Aranibar fueron adoptados dos hermanos mios, Eduardo Marcelo Carbajal Zavala (5 años) y Manuel Carbajal Zavala (3 años) por un escultor arabé-español (Sr. Murillo o Bonilla).
    Yo los busco desde hace muchos tiempo. A pesar de mis 71 años no pierdo la esperanza de encontrarlos.
    Si alguien conoce algo, por favor comunicarce por internet
    mmre77@hotmail.com
    Que Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  7. hola quisiera encontrar a mi padre se llama Hermes Niño Becerra.
    de verdad me gustaria saber de el.
    les agradesco informar al correo cratx-six02@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. ola soy de zaragoza, tengo un hermano biologico, que se a criado conmigo. me gustaria encontrar al resto de mis hermanos biologícos. lo unico que se de ellos es que solo son hijos de mi madre biologica, su nombre es aurora ballesteros coll. se que uno de los hijos de ella lo de dejo con una de sus hermanas en valencia, y se k pedo tener mas hermanos en zaragoza pero desconozco los nombres. Mi correo electronico es nely_83@live.com. Les ruego que si tienen alguna noticia me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, muchas gracias y un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Me llamo Ana, soy colombiana y fui adoptada por un matrimonio español en 1986. Naci en santa fe de bogota. Se que tengo varios hermanos y me gustaria encontrarlos. Mi madre biologica se llamaba yolanda bohada rincon.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Mi email: meida17-04@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola, tengo una hermana a la que deseo localizar, ella fue dada en adopción aproximadamente en 1962 y 1964, para entonces tenía 7 años y el nombre de Nuria Solano Masís, ella nació en la Maternidad Carit, San José, Costa Rica, entre el año 1955 y 1956, ahora tiene más o menos 52 años, su mamá se llamaba Carmen.
    Fue dada en adopción, le cambiaron el nombre y no sabemos como se llama, ni donde se encuentra.
    Cualquier información al correo pilarsol10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. HOLA TENGO TAN SOLO 20 AÑOS MI NOMBRE ES FABIOLA Y ME ENCANTARIA TENER UN HIJO MAS BIEN ME GUSTARIA ADOPTAR UNO PERO SE KE PORMI EDAD TAL VEZ NO ME SERA POSIBLE ASI KE ME GUSTARIA SABER EN KE LUGAR DE MEXICO HAY UN LUGAR DONDE HAY NIÑOS ABANDONADOS YA KE ME GUSTARIA CONVIVIR CON ELLOS ESO ME HARIA FELIZ EL CONVIVIR CON PERSONAS KE TAL VEZ CARESCAN DE AMOR ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y MAS AUN LOS BEBES Y ME GUSTARIA BRINDARLES UN POCO DE CARIÑO DE VEZ EN CUANDO SI ALGUIEN SABE DONDE SEA PERMITIDA LA VISITA ME ENCANTARIA SABERLO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A MI TAMBIEN YO VIVO EN EL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA EN MEXICO BUENO GRACIAS Y ESPERO KE TODOS ENCUENTREN LO KE BUSCAN O A KIENES BUSCAN KE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y RECUERDEN KE LO KE NUNK DEBE MORIR ES LA FE Y SI NO SON CATOLICOS RECUERDEN KE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO KE MUERE NO LA PIERDAN POR NADA DEL MUNDO MI CORREO ES princessforlive@hotmail.com mi cel es 0445539247974 gracias y suerte

    ResponderBorrar
  12. Naci en Sabinas Coahuila Mexico y me dieron a una pareja de el DF, la fecha de mi nacimiento es en abril de 1971, se supone que mi mama se llamaba Olga y tenia un hijo de entre 5 y 7 años, si sabes algo avisame por favor veronasg@hotmail.com, Gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola me llamo cecilia fui adoptada desde que sali de la pansa de mama...naci en catamarca..en san fernando del valle de catamarca...mi madre se llama cecilia ines aramburu...yo naci el 26 de noviembre porfavor si sabes algo me gustaria que te contactes conmigo...tengo 18 años y mi msn es cecilia_lagenia@hotmail.com...gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola soy Liliana necesito conocer a una hermana por parte de madre que fue dejada en Argentina en la direccion :barrio:Cerro De Las Rosas calle Gregoria Matorras 171,entre avenida Fader y Nuñez.
    Alli vivia una señora llamada Fedora,se que un tiempo estuvo en Mendoza.si alguien puede decirme algo cambiaria mi vida.

    ResponderBorrar
  15. Soy Trabajadora Social especializada en adopciones internacionales. Deseo decirles que puedo intentar ayudarlos a encontrar sus padres en algunos paises como PERU, GUATEMALA, SALVADOR, HONDURAS, y GRECIA. Mientras mas informacion tengan mas facil y mas posiblidades de encontralos.
    Les deseo mucha suerte, un abrazo a todos.
    Ysabel M. LLerena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me llamo karen mi madre me dio en adopciion cuando tenia 2 meses soy de guatemala naci en 1994 en Guatemala mi madre es del Salvador me gustaria saber que fue de ella me gustaria conocerla

      Borrar
    2. hola me llamo rosa soy adoptada somos 14 hermanos y solo e encontrado a una hermana el año pasado, se q soy gemela con otra,se donde estaba trabajando pero cuando fuy a ver ya no la encontre nesesito ayuda, soy de las palmas de gran canaria me podrian decir como ago para encontrar a mi gemela.MUCHAS GRACIAS

      Borrar
  16. Se equivoco en lo que dice. Yo no estoy ofreciendo servicios de adopcion, lo que ofrezco es poder tratar de encontrar a los padres que son buscados, en ningun momento ofreci ninos ena adopcion.Aclarame Ud a donde esta la Ilegalidad a donde estoy queriendo ir?
    No ofreci ni solicite ningun bebe.
    Gracias,
    Ysabel M. LLerena

    ResponderBorrar
  17. hola soy Argentina,mis padres pagaron por mi al nacer y me gustaria encontrar a mis padres biologicos.Tengo 33 años,Naci supuestamente el 27 de octubre de 1977,pero me anotaron el 30 (de esto me entere hace poco).,en Boulogne-San Isidro provincia de Buenos Aires..me entere por casualidad de que soy adoptada recien el año pasado.Al principio pense ser hija de desaparecidos,ya que naci en una epoca muy dificil en mi pais (la epoca de la subversion,donde desaparecieron muchas personas,entre ellas embarazadas o estando en cautiverio quedaban embarazadas).Lamentablemente, en mi partida de nacimiento no figura ni el nombre del medico ni una clinica u hospital,mi adopcion fue un acuerdo con los medicos y mis padres adoptivos.Mis padres no tuvieron contacto con mi mama biologica....no se por donde empezar ni como buscar....fui a madres de plaza de mayo pero los resultados de adn dieron negativos (el primer resultado no coincidio con ningun familiar de desaparecidos)....ojala alguien pueda ayudarme.mi mail es lithium_blue2002@yahoo.com.ar..un saludo cordial,

    Mariana Fantoni.(La Plata-Argentina)

    ResponderBorrar
  18. holaa.. yo tengo 19 años naci el 20/08/91 en argeentina santa fe capital.. fui dada en adopcion a los 9 dia de vida... mis padres adoptivos siempre me dijeron la verdad.. pero nunca supee los nombres de mis padres biologicos.. hoy me entere que el apellido de mi padre o madre nose bien.. es de apellido DERISI me gustaria mucho saber de ellos... cualkier cosaa dejo mi mail VIKY_04@HOTMAIL.COM..
    mi nombre virginia donzelli

    ResponderBorrar
  19. hola mi nombre es Karina Guadalupe Hernandez Romero soy adoptada y me gustaria encontrar a mi familia biologica, naci el 31 de octubre de 1989 en guadalajara jalisco, mexico me parece que en hospital de occidente... nose nada de mis padres biologicos solo se que tengo mas hermanos y fui la unica que dieron en adopcion ya que eran bastantes hijos asi que soy la mas chica tengo 21 a-os... porfavor si alguien save algo escribanme mi correo es pebbels_31@hotmail.com se los agredecere bastante... gracias

    ResponderBorrar
  20. Buenas a tod@s los que participan aquí.Tengo 25 años,fui adoptada con cinco años por lo que mis recuerdos anteriores son muy claros,sé perfectamente cuántos hermanos más tenía etc...mis padres adoptivos eran muy mayores ya cuando me adoptaron por lo que no sé si fue del todo legal...hay muchos detalles sin explicación que me han llevado a dudar.Lo más importante es que a mis 25 años,soy hija única y mis padres tienen ya 80 años y están muy enfermos,cuando me falten no me queda más familia...dejo mi email por si alguien me puede guiar porque no sé por dónde empezar a buscar...en mi ayuntamiento,diputación o dónde.muchas gracias.Mi email es : txussa_2@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola para saber quien es eran tus padres tienes que solicitar tu partida de nacimiento, y a partir de ahi empezar a buscar

      Borrar
    2. Como se nota que no eres adoptado, yo soy adoptada y en mi partida de nacimiento dice que soy del pueblo de mis padres adoptivos y en el registro aparezco dos años más tarde de la fecha de mi nacimiento,empiezo a buscar a partir de ahi?

      Borrar
  21. ola busco un hermano solo se ke lo pondrian de nombre jesus adoptado del hospital general de valles..san luis potosi ..soy su hermana mi correo zenitmar07@hotmail.com adopatado por una doctora de nombre aida o alguien de su familia...somos de xilitla san luis potosi

    ResponderBorrar
  22. Hola mi nombre es luis y tengo 32 años ya soy padre de familia con 3 maravillosos hijas y una esposa estraordinaria pero siempre e tenido la angustia de saber quienes son o fueros mis padres bilogicos me entera de que era adoptado a la edad de 10 años cuando mi madre fallecio de diabetes y desde ese dia tengo la angustia de saber quienes son, lo unico que tengo es que sali del hospil en independia ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te lo pregunto porque yo estoy buscando a un hermano que fue adoptado.

      Borrar
  23. ola!!! soy la misma del comentario de arriba me llamo flavia... me encantaria conocer a mi hermano o por lo menos saber que esta bien.. aunque no se que piense..por la decision de mi mama de darlo en adopcion...fue por problemas con el señor que nos creo... porque padre no a sabido ser...espero que alguien lo conosca y pueda mandarme aunke sea un rayito de esperanza... antes de que mi mama fallesca con esa ezperanza de conocerlo.... mi correo es zenitmar07@hotmail.com... solo se ke le pondrian de nombre jesus... y la doctora que lo tiene o alguien de su familia se llama aida... trabajo en el centro de salud de aki de xilitla y lo adoptaron en el hospital general de ciudad valles...comunikense a mi correo si saben algo..con gusto lo agradecere....dios los bendiga siempre...

    ResponderBorrar
  24. quisiera conocer a mi hermano nacido el 3 de diciembre de 1987 en logroño

    ResponderBorrar
  25. soy de colmbia y quiero a mis hermanos que fueron entregados en adopcion por el icbf de colombia en el municipio de Cajibio deparatmentom del Cauca en los años 1988 y 1984 cualquier informacion al correo joselo-cz@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  26. Hola mi nombre es Ximena fui adoptada en 1979 en chile. Quisiera saber si alguien tiene algun record o informaciona acerca de esto mi nombre original es Ximena y mis padres adoptivos son peruanos . Me gustaria saber si tengo familia.gracias.

    ResponderBorrar
  27. Hola a todos yo soy adoptado, y mis preguntas y dudas son muchas. Claro que no solo yo siento esto devemos de ser miles. Soy de Uruguay, Montevideo; tengo 25 años y sinceramente tengo muchas ganas y me siento preparado para buscar, encontrar y enfrentar a la familia que me dio en adopción. Se que tengo hermanos, lo que no se!! es cuantos!! Los apellidos que tengo de mi madre biologica son Perez Bassoz, su nombre no lo se exactamente pero es Rosa o Rosario bueno muchas gracias por el lugar. Yeste espacio para la gente adoptada o simplemente quiere informarce por cualquier informacion dejo un correo... zoe_yanaina@hotmail.com desde ya muchas gracias Saludos y suerte a todos.

    ResponderBorrar
  28. HOLA A TODOS. A MI ME GUSTARIA SABER DE LA FAMILIA BIOLOGICA DE MI MADRE QUE FUE ADOPTADA EN DICIEMBRE DE 1931 CON DOS MESES DE EDAD EN LA INCLUSA DE BILBAO SEGUN TENGO ENTENDIDO. AHORA HACE UNA SEMANA ME HE ENTERADO QUE HAN VENIDO A BUSCARLA A UN BARRIO DE MARKINA BIZKAIA,HAN ESTADO MUY CERCA DE ELLA PERO LE HAN IDO A PREGUNTAR A LA PERSONA EQUIVOCADA Y POR SUPUESTO NO LES IBA A ACLARAR NADA DICHA PERSONA, MI MADRE SE LLAMA MARIA MERCEDES JUANA ROMERO LOPEZ SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDA

    ResponderBorrar
  29. hola me llamo angela de la cruz miranda. soy adoptada. tengo 29 años y hace 3 que me entere de eso en medio de una discusion con mi papa. naci el 27 de feb de 1982 en santiago del estero ( monte quemao o quimili) mi madre biologica me dejo en el hospital y me recogieron unas monjas del convento sor angela de la cruz -de ahi mi nombre- de monte quemado. me entregaron a mi familia adoptiva a los 2 dias de vida. es toda la informacion que tengo. quisiera conocer mi origen y poder encontrar a mi familia biologica. cualq informacion mi mail es angedelacruz@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angela, el tema que planteas es algo que me toca de cerca. ¿Sabes de qué manera la H.Margarita contactó a sus padres, si fue por intermedio de otra persona en Buenos Aires? Esto es muy delicado para mi, y no sé como continuar, pero me gustaría ayudar. En principio te pregunto: pudiste ya averiguar lo que buscabas?

      Borrar
  30. Es increíble, cada caso es un mundo, yo soy de Chile adoptada a los 4 años y solo puedo decir esto porque no existe ningún certificado o registre, historia de lo que paso realmente con mis padres biológicos, por eso a las personas que tienen aunque sea algún dato, luchen, no desistan, no existe nada que se compare a saber tus propias raizes fuerza en la búsqueda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola libertad agregame:busco-gemela-1988@hotmail.com de que año eres tu ? gracias

      Borrar
    2. hola libertad agregame a mesenger : busco-gemela-1988@hotmail.com gracias

      Borrar
    3. asi es, aqui yo veo que muchos tienen informacion, yo siempre lo imagine,, hasta que alguien me lo confirmo, solo se que soy de una parte de Mexico... (?) mis padres, ni siquiera conocieron a mi mama biologica, por que cuando llegaron al hospital, ella se habia ido....

      Borrar
  31. SOY DE ECUADOR STOY BUSCANDO A MI MADRE BIOLÓGICA NACI EL 4 DE OCTUBRE DE 1986 (o por esas fechas) EN SAN GABRIEL PROVINCIA: TULCÁN....NO IMPORTA CUALES AYAN SIDO LAS CIRCUNSTANCIAS POR LA CUAL ME DEJASTE TODOS TENEMOS DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y EL PERDON QUE ES LO MAS IMPORTANTE. ESPERO ENCONTRARTE NO TENGO MAS DATOS POR EL MOMENTO....NO SE SI MI MADRE BIOLOGICA ES DE ECUADOR O COLOMBIA. PERO NACI EN TULCAN. TENGO RASGOS DE COSTEÑA....Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO LE AGO PARA COMENZAR LA BUSQUEDA.......GRACIAS

    ResponderBorrar
  32. ola stoy contenta de tener 1 padres adoptivos pero me gustaria tener a mis padres biológicos . tengo 12 años los cumplo los 13 en octubre . kiero a mispadres adoptivos pero kiero tambien a mis padres biológicos . no kiero hacer daño a nadie . los kiero mucho............ ojala los encontrase . te kiero mucho mama soy florica ... eres florica hendre . ojala lo viese mi madre biólogica

    ResponderBorrar
  33. A TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN A SUS PAPAS SE HAN DETENIDO POR UN MOMENTO A PENSAR QUE EN EL MOMENTO QUE TAL VEZ SUS PADRES BIOLOGICOS POR CUALQUIERA QUE AYA SIDO EL MOTIVO, LOS DIERON EN ADOPCION Y DESPUES TAL VEZ SIGUIERON SU VIDA, Y AL QUERER ENCONTRARLOS LES PODRAMOS DANAR LA VIDA QUE AHORA TIENEN? SI TENES HERMANOS O HERMANAS Y ESTOS NO SABEN DE VUESTRA EXISTENCIA PODRIAN SUFRIR MUCHO AL ENTERARSE, QUE VOSOTROS EXISTIS? PODRIA PASAR QUE ROMPAS UN MATRIMONIO O LA CONFIANZA DE NUEVOS HIJOS POR LO QUE QUERES HACER? PUES ESTAS INCERTIDUMBRES FUERON LAS QUE ME DETUBIERON EN EL INTENTO DE BUSCAR A MIS PADRES, YO NO QUISIERA QUE OTROS SUFRAN POR MI CULPA...PENSALO ANTES DE CONTINUAR.. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que tengo 2 medios hermanos en Charcas San luis Potosi y aunque lo supe cuando tenia 14 años, es solo hasta ahora que tengo 48 años. que me gustaria conocerlos, y no creo que me hagan daño para nada ya mi mama fallecio, los hijos son de mi papa y creo que pronto morira y al menos quisiera que ellos supieran esto si pasara. hay muchas madres que tal vez tomaron una decision cuando estaban muy angustiadas o tenian muy poca edad, como en el caso de mi mejor amiga ella nacio en hospital de Zona de Monterrey, y fue entregada a un matrimonio sin hijos y la madre adoptiva la quiso mucho hasta su muerte ella se llamaba Silvia, y mi amiga adoptada se llama Silvia Leticia Lozano, su madre biologica trabajaba en casa de una amiga de su mama adoptiba, y tenia como 18 años, tal vez siempre ha querido conocer a su pequeña que entrego, siendo tan joven ella. mi amiga nacio en 1961 en Monterrey. N.L . si saben algo mi mail es esthelacf@hotmail.com

      Borrar
    2. todos tienen derecho a conocer sus raices y a veces los adoptados tambien fue una vida que se cambio a algunos para bien a otros no tan bien... la mayoria no busca reconocimiento solo buscan respuestas... porque hacerlo mas tarde si puedes hacerlo mas temprano... cuantos años perdiste que pudiste compartir con tus hermanos? nunca penso que en lugar de causar un problema tal vez usted seria una alegria para ellos? toda situacion tiene multiples visiones. respeto su pensar y su decision pero no la comparto. es mas lo animo a que los busque gracias a dios usted sabe donde encontrarlos.

      Borrar
    3. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a saber. sobre todo en un caso como el mio que busco 2 hermanos que a mis padres les han dicho que nacieron muertos a los cuales supuestamente estaban en una caja que mi padre tuvo que llevar al cementerio pero ahora mirando no cuadra nada. por eso buscamos con la esperanza de encontrarlos. por cierto uno es de abril del 71 y otro de mayo del 73.
      no decaigais y luchar(pataleta40@yahoo.es)

      Borrar
    4. YO SOY ADOPTADA,RECIEN A LOS 23 AÑOS LO SUPE,AUNQUE MI PADRE QUE YA NO ESTA,ME LO NEGO,SE QUE ES ASI.MI RAIZ,MI IDENTIDAD NACE CON EL, ES ASI QUE NADA ME IMPORTO,HASTA AHORA.REALMENTE ME DA CURIOSIDAD,QUIZAS YO SEA LA SORPRENDIDA,SE QUE ME SENTIRE MARGINADA POR QUE EXISTIRA LA PREGUNTA DEL MILLON POR QUE A MI,POR QUE YO? PERO HOY DESEO SABER MI ORIGEN.QUIZAS MAÑANA NO....! PERO HOY ESTOY SEGURA DE LO QUE DESEO,POR QUE AVECES ME SIENTO COMO SAPO DE OTRO POZO,ESO QUE EL TEMA NO SE TOCA.PERO NO PUEDO MUCHAS VECES ME PREGUNTO QUE SERA DE AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ ME DIERON ,QUIZAS LE FACILITE LA VIDA,YO PUEDO COMPRENDER....PERO EXISTE UNA LLAMA EN MI QUE NO PUEDO APAGAR,Y QUE DEBO EXTINGUIR DESCUBRIENDO LA REALIDAD

      Borrar
  34. yo soy adoptada desde nacimiento muy chica nunca me di cuenta hasta que mis padres me contaran la verdad en mi colegio me lo han preguntado y yo lo e negado porque PADRE es el que cría , educa ,
    regalonea, etc y no el que tiene el parto amo a mis padres pero aveces si me gustaría conocer mis orígenes



    p.d: esta pagina me gusta porque puedo expresarme mejor

    ResponderBorrar
  35. HOLA ME GUSTARIA SABER DE MIS PADRES SOY D VILLAHERMOSA NACI EN FRONTERAS AMI ME ADOPTARON ALA EDAD D 4 AÑOS EN ESE ENTONCES YA TENIA CONSIENCIA D MI MISMA Y MI MAMA ME MINTIO POR MUCHO TIEMPO LA VERDAD NO SE QE ACER ESTOY CONCIENTE DQ TENGO OTRA HERMANA Y QUIERO ENCONTRARLOS E SUFRIDO MUCHO POR EYOS Y NO LO E PODIDO SUPERAR LA VERDAD NO LES GUARDO RENCOR SI LO ICIERON FUE POR ALGO PERO ME GUSTARIA SABER DE EYOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SABES SI ERES DE PERU BUSCO INCANSABLEMENTE AMI SOBRINA Q LA ADOPTARON DE PERU CIUDAD PUNO ALOS 4AÑOS Y SE LA LLEVARON A ESPAÑA PERO SU MAMA Y YO LA BUSCAREMOS HASTA EL FIN ELLA SE LLAMABA MI SOBRINA SE LLAMA WENDY THALIA AROCUTIPA ORTIS
      SE Q SUS PADRES ADOPTIVOS LE PUSIERON OTRO APELLIDO Y LO AVERIGUAREMOS ACTUALMENTE DEVE TENER 17 AÑOS Y 10 MESES EN SU PÍERNITA TIENE UNA QUEMADURA AVISAME SI SABES ALGO DE ELLA LA AMAMOS DEMASIADO

      Borrar
  36. hola me llamo muriel y naci en valparaiso, chile, el 19 de noviembre de 1982, y me adoptaron mis adorados papas, mi papa es espanol y mi mama peruana, y me llevaron a peru, quisiera saber si hay alguna forma de encontrar a mi madre todo fue por medio de una asistenta social, de apellido Ahumada, en la banda que me pusieron en la muneca cuando me entregaron a mi mama decia Noelia, eso es casi todo lo que se, si alguien me pudiera ayudar o decir como podria hacer. gracias. mi correo es murielita19@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  37. hola soy de la rioja necesitaria de alguna manera saber quienes son mis padres biologicos, me entere que mi madre biologica me regalo hace 45 años, por esas cosas de la vida me entere hace un año que no soy hija de mis padres que hoy viven conmigo, me gustaria saber como puedo hacer para comenzar una busqueda de mi identidad ya que mis padres no quieren o no saben en realidad quienes son mis padres biologicos gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás inscrita como adoptada o como biológica???

      Borrar
  38. HOLA SOY MARICARMEN PEREZ GARCIA.BUSCO A MI HIJA ADOPTADA.SHEILA NACIO EL 17 AGOSTO DEL 1994 EN EL HOSPITAL DE SABADELL.TIENE UNA HERMANA NOELIA DEL MISMO PADRE.PORFAVOR!!! YEVO AÑOS BUSCANDOLA..TE KIERO HIJA SIEMPRE"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te rcomiendo que agas una red por facebook ci tienes fotos mucho mejor puedes haser un video y que la red lo ponga en circulacion suerte si quieres te puedo alludar te invito ami face mi nombre es mecianicos alvarez y deja un mensaje y veremos que podemos hacer bendiciones

      Borrar
  39. hola soy adoptada tengo 23 años naci en el df en el haspital de el niño dotorcito en azcaposalco el 23 de diciembre del 1987 me entregaron alas monjas de ese lugar a la madre lucila quiero en contrar a mis padres viologicos si algien sabe algo contactese a mi correo leona87@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. Hola. Me llamo Analía Cardozo, y soy de Resistencia, Chaco. Tengo 20 años, y busco a mi familia biológica. Mucho no sé de ellos. Sólo tengo el dato de que mi mamá es del interior del Chaco, y que tengo hermanos (no sé cuántos). Mi madre de corazón trabajaba en el Hospital Perrando de Resistencia. Mi madre biológica había venido buscando trabajo, un febrero de 1991 (yo tenía 2 meses de vida, pero mi mamá del corazón me anotó en el registro un 6 de febrero de 1991, o sea que habré nacido en diciembre). Mi madre biológica me había traido a Resistencia, precisamente al Hospital Perrando, donde mi madre del corazón (Mirna) me vio deshidratada y sin recursos junto con mi mamá (que no sé cómo se llama). Mi mamá Mirna, decidió criarme y desde ese momento se convirtió en mi mamá (aunque fuera soltera). Ahora que ella está enferma, me gustaría saber el paradero de mi familia biológica.
    Según mi mamá, mi verdadero nombre es Soledad, pero nunca fui registrada.

    ResponderBorrar
  41. Hola me llamo carlos alejandro Quiroz Paz,me adoptarno cuando tenia 10 meses hoy en dia tengo 19,y desde entoncesces siempre quiese saber queneson mis padres biologicos,vivoe en lima peru,ero mis padres dicen que ya no hay forma de encontrarnos y que es un caso cerrado que ya nada se puede hacer,y de verdad que por dentro siento un dolor muy grande,tambien tengo entendido que tengo hermanos,per nadie puede ni quiere ayudarme o quizas mi padres digan las verda,lo que se es que es una busqueda que hacerlo solo va a ser muy dificil y es por eso que pido ayuda via internet,estoy decidido a hacer hasta lo imposible por encontrar a mis padres biologicos y saber porque me dejaron..a quien me paresco..cuantos hermanos tengo..es muy triste el no saber nada y muchas veces me encuentro solo y miro al cielo o entoy en algun lugar de altura y miro hacia abajo preguntandome donde estaran...si alguien cree poder ayudarme se lov oy a agradecer de corazon,aca dejo mi correo... carlitox_kabeza_deflores@hotmail.com y minumero es 946163452 cualquier tipo de ayuda es muy valiosa para mi..solo spero no vover a recibir la respuesta no se puede hacer nada ya es caso cerrado..muchas graciias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me gustaria alludarte te invito a mi facebook mi nombre es mecianicos alvarez suerte y deja un mensaje con tu inquietud y antes de jusgar a tus padres hay que escuchar primero la vercion de ellos nadie sabe que fue lo se sucedió ni el motivo de sus decisiones no desmayes sigue buscando. es tu micion madre es madre y padre es cualquiera haslo por tu madre yo se que si esta con vida te estraña y nunca te a olvidado

      Borrar
  42. Hola Carlos Alejandro, te leo y es muy probable que mi hijito que ahora tiene 6 años, este en la misma situación que tú, pues de sus padres biológicos no se sabe nada de nada.
    Yo he pensado, que llegado el momento que mi hijo sea mayor de edad y él quiera saber sus orígenes, le haré leer su expediente y lo ayudaré en lo que pueda, pues en quien confiar o pedir ayuda? nadie mejor que tus padres que son los que pueden ayudarte.
    Cuando uno realiza el proceso de adopción, lo padres pueden pedir una copia a la institución encargada, allí esta cada pista que puede servirte, como el lugar donde te encontraron, con que ropa, dónde te dejaron, de qué forma, etc.
    No sé si será tu caso, pero a mi se me ha ocurrido ir a la puerta del hogar donde lo dejaron y hablar con las personas que viven allí, dejarles mi celular por si la madre biológica quiere hacer contacto y preguntar si alguna vez apareció la madre biológica a dejar algún dato de contacto.
    Si la madre biológica estuvo interesada en tener contacto contigo, yo creo que en todos estos años ella pudo ir a donde te dejó y dejar algún número o pista. Si fué su decisión no ir en tu búsqueda y no hay nada mas que hacer, no sufras, por que sólo Dios sabe por qué hace las cosas así, y debes aprender a aceptar su voluntad y agradecerle por darte una familia y seguir adelante pues algun día tendrás tus hijos, formarás tu propia familia.
    ¿Cómo sabes que tienes hermanos? ¿Quién te lo dijo? Esa misma persona puede tener mas datos. Apunta todas las pistas que tengas.
    Recuerda no desesperarte y tratar de ser feliz cada día de vida, pues cada día de vida es un regalo de Dios. Recuerda que hay cosas en la vida que nunca vas a poder saber, asi mueras de la curiosidad, solo puedes hacer suposiciones y nada mas.
    Preocúpate de las cosas que tienen solución, pues si no tienen solución, entonces para que te preocupas.
    Habla con tus padres con amor, hazles comprender y que se pongan en tu lugar. Y si Dios quiere, sólo si Dios quiere, podrás encontrar respuestas a tus preguntas algún día.
    Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  43. fui adoptado en la ciudad de san luis potosi en mayo o junio de 1986... si tú fuiste la que me dejaste ahi, supuestamente con una partera, podrías mandarme un correo a: egeo@live.com.mx

    ResponderBorrar
  44. hola esto es muy fuerte para mi... m llamo anita sezin m adoptaron el 2 de noviembre de 1987, unas semanas antes de mi cumple siempre m pregunte si estoy preparada para decirle a mis padres adoptivos si los quieros conocer a los biologicos,creo q ellos sufriran mucho,ahora con 24 estoy decidida a encontrar la forma de buscarlos solas por lo menos para saber como se llaman, con solo eso m conformo... m adoptaron desde q soy bebe... yo soy de aguilares provincia tucuman... naci en san miguel de tucuman ARG... si ustedes m pueden ayudar estaria muy agradecida porq noc por donde empezar gracias

    ResponderBorrar
  45. hola mi nombre es romina y fui adoptada hace 25 años, me encantaria saber mi origen. nai un 27 de junio de 1986 en la provincia de buenos aires ARGENTINA! one_drunk_kiss@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romina!
      Estás segura que naciste en Argentina?
      Cómo se llaman los que te adoptaron?

      Borrar
  46. Hola soy colombiana, mi madre se llama Magdalena Gaitan, si alguien sabe algo de ella gracias por dejarmelo saber, ella me dejo en Bogotá, pero vivia en Medellin, pues no quiero dañarle la vida solo saber si esta viva y bien, ademas me gustaria ver fotos de mis 4 hermanos mayores, es solo eso Gracias
    luparru@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Si dejaste una niña en un edificio del parque Bustamante en Santiago de Chile en octubre de 1975, quiero decirte que estoy bien pero necesito abrazarte. Escríbeme a mechese@yahoo.com

    ResponderBorrar
  48. Hola me llamo Adrian soy de Monterrey Nuevo Leon, Mexico, hoy me acabo de enterar de que mi papa no es mi pariente y al momento de hablar con mi mama no me dice si es verdad o no solo me dice que lo olvide, quisiera ver si me pueden ayudar y checar con mis datos si se podria tener algun registro.
    Naci el 24 de Mayo de 1989 en el Hospital Conchita en Monterrey pero estoy registrado en Bustamante Nuevo Leon, espero saber algo por mi propia cuenta, pero si me pueden ayudar mucho mejor para mi, mi correo es cosmos_adn@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, espero que estés bien,quise contactar contigo porque la verdad es que aunque es bastante complicado encontrar respuestas por algún lado hay que empezar no? Yo nací en Guatemala y sé que tengo un hermano menor que se llamaba Victor ahora ya no tendrá el mismo nombre,de unos 23 o 24 años ....tenemos otra hermana de 20-21 añitos que trajeron a Barcelona(España) y quizás tengamos una tercera hermana mayor....si consigues tratar el tema con calma con tus padres adoptivos ellos te pueden facilitar el registro de nacimiento donde aparece el nombre de tu madre biológica y eso te servirá en la Diputación de tu ciudad para que te den más información,pero sobre todo lo mejor sería que te ayudasen tus papás así no se sentirán mal,todo lo contrario,te ayudarán con la mejor ilusión.Cuidate mucho y suerte.(por si decides algo te dejo mi dirección (txussa_2@hotmail.com))

      Borrar
    2. te recomiendo que busques mas informacion en el closet de tu familia palpeles documentos que te puedan dar pistas sea discreto y no de alarmas toma las cosas con calma aste conocer por las reds sociales como facebook y busca amigos de tu citio natal sea publo barrio te podria servir suerte

      Borrar
    3. Hola Adrián, el hospital Conchita es el unico hospital con casa cuna de Monterrey. A los niños que nacen ahi para ser dados en adopción se genera su registro de nacido vivo en el hospital, pero son registrados en otros lugares. Si este es tu caso la Conchita tiene un perfecto registro de todos los niños que han nacido ahi, son muy estrictos. Acude con las fechas probables y habla con ellos. Suerte!

      Borrar
  49. hola esta bueno este lugar me gustaría que me ayudaran a buscar a mi adre el se llama mario alejandro peralta y creo que la edad que tienes es como 50 creo es un hombre gran dote y rulado asta hay me acuerdo bueno espero que me puedan ayudar; desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  50. este es mi cirreo por cualquier cosa q sepan algo de el es jesi-29@hotmail.com.ar gracias

    ResponderBorrar
  51. Hola, me llamo Angélica Vanegas Vega y estoy buscando un hermano biológico que yo sin saber mi mamá dió en adopción, mi hermano tuvo que haber nacido en Bogotá,Colombia y debe de tener unos 24 o 25 años, no sé muy bien la fecha de su nacimiento, mi mamá se llama Martha Yaneth Vega Villamizar, si alguien sabe de algún caso parecido porfavor me envñian un correo a angevanegasv@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. Hola ,mi nombre es Martin Romero...Fui dado en adopcion el 21/10/84 y me gustaria conocer a mis padres Biologicos,se que mi padre Se llama Riani de apellido y es de Federal Entre Rios ,si alguien de Federal conose alguien con ese apeliido agradesco que se contacten con migo. me msn es martu_martin@hotmail.com muchas gracias.

    Suerte para los que estan en la busqueda de su flia biologica.

    ResponderBorrar
  53. hola bueno yo estoy ayudando a mi mama a encontrar a sus padres biologicos lamentablmente no tenemos mucha informacion, lo unico que tnemos como antcedentes es que era el matrimonio BELTRAN LOPEZ se uqe quisas hay muchos pero quisas me puedan ayudar es muy urgente contactarnos con ellos muchas gracias les dejo mi correo La_Francy_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  54. hola me llamo alejendro mateo castillo busco a mi hermana biologica que fue dejada en casa cuna de cordoba ella tendria entre 45 a 48 años el unico dato que tengo es que viviria en la provincia de tucuman alguien que tenga algun dato este es mi numero 03573 422528 villa del rosario cordoba

    ResponderBorrar
  55. a esa chica de la rioja que ponga su telefono

    ResponderBorrar
  56. hola moy adoptada tengo 27 años me entere cuando tenia 15 años tengo ancias por conocer a mi familia biologica pero lamentablemente noce ni como se llaman ni donde viven soy de ica si alguien conoce a la señora carmen maria guerrero quiroz o al señor leonardo uribe vega ellos son mis padres adoptivos si lo conocen escribir a este correo jesi_13_1@hotmail.com es urgente

    ResponderBorrar
  57. hola me llamo daniela, soy de colombia vivo en españa desde que mis papas adoptivos me fueron a buscar. naci el 18/11/1996 mi madre biologica se llama margarita gil betancur y mi padre diego tabares,vivi en una familia de acogida en bello, colombia. me adoptaron con 3 años y a mi medio hermana vanesa con 6, hace 3 años me presentaron a una niña empezamos hablar me empezo a hacer preguntas y descubrimos que eramos hermanas mellizas, hasta ese momento no sabia nada de ella siquiera que existia,nos separaron nada mas nacer en don matias. ella vive en mi misma ciudad bilbao y cerquita mio somos como mejores amigas. ahora tengo 15 años y se que es demasiado pronto para buscar a mi mama y conocerla pero si puedieran ayudarme aqui les dejo mi correo d9march@hotmail.com

    ResponderBorrar
  58. Holaa , mi papa es adoptado .. y yo quisiera saber quienes son los padres biologicos de el , porq los papas qe lo adoptaron no le qieren decir.. igual mi papa fallecio .. pero yo quisiera saber quienes son mis abuelos biologicos

    ResponderBorrar
  59. QUE TAN DIFICIL ES ADOPTAR UN BEBE UNA PAREJA CRISTIANA DE EUA EN LA CD. DE TIJUANA. DE FORMA LEGAL Y TRANSPARENTE. DE MESES DE NACIDO PARA QUE SOLO EXISTA UNA RELACION UNICA ENTRE PADRES H HIJO. SIN HISTORIAL

    ResponderBorrar
  60. Hola fui adoptada por peruanos en 1979. se que soy de chile si alguien tuviese alguna informacion porfavor escribame al ximexime101@gmail.com. gracias.

    ResponderBorrar
  61. Hola tengo un hijo de 26 años de edad, nació en el año 1984. Fue adoptado en buena ley, pero queremos saber de su familia biología, si bien el reconoce que no le interesa, en la familia si, porque no queremos que se quede solo en el mundo ya que perdio a si papa en el 2006 y yo soy una mujer de edad grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy del año 85 y sé que tengo un hermano menor que de orígen se llamba Victor y tenemos al menos dos hermanas más cada una en un lugar diferente....nacimos en Guatemala y fuimos dados en adopción todos,si quiere seguir comentando le dejo mi dirección,cuidense mucho y ánimo señora.
      txussa_2@hotmail.com

      Borrar
  62. hola para todos ustedes yo tambien soy adoptada naci en el año 1967 en el mes de noviembre en medellin colombia estube apreguntando por mis medios y dicen que mi madre biologuica era una prima de mi madre la contacte y dice que si ella fuera mi madre me tirara a un basurero.
    me gustaria su opinion gracias
    mi correo es claudia16699@hotmail.com

    ResponderBorrar
  63. Hola, bueno al leer una persona se da cuenta que que lo que se habla es muy cierto, tengo 18 años y soy adoptado y desde chico me pregunto todo, nunca comparti gustos con mis padres adoptivos, es mas no hablo mucho, aunque tenga buen afecto por ellos, entonces.. a donde me debo dirigir para conseguir la informacion sobre la que se habla aca. es algo que creo que me podria respondr muchas preguntas, aunque encuentre a mis padres biologicos, tal vez no me acerque pero quiero saber quienes son aunqe sea esa info.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MIRA YO Soy MARIANA SANTIAGO ESTOY BUSCANDO UN HERMANO MAS O MENOs CON TU EDAD SERA Q ME PUEDES DAR MAS INFORMCAION SOBRE ti mas bien agregame en mi correo lmarianis@hotmail.com

      Bueno busco a mi hermano Jhon Anderson Perdomo, a el se lo llevaron para Italia es lo unico q se a esta feche el debe tner entre 19 y 20 años solo espero encontrarlo porq en realidad o extraño mucho y mi gra deseo dia a dia es verlo mi correo es lmarianis@hotmail.com

      Hermanito te extraño mucho y si tu vuelves a nosotros no seras ninguna carga,,.. seria la mas grande alegria en mi vida si tu supieras cuanto he sufrido mi numero es 3202515825 COLOMBIANA

      Borrar
  64. soy adoptada, naci en cardenas, tabasco, tengo 19 años naci en 1992. mi padre cree que estoy muerta. mi madre ahora tiene otros hijos, se que se fue a vivir a otra ciudad no se donde, mi correo ceci_f1518@hotmail.com solo necesito conocerla

    ResponderBorrar
  65. Hola!
    Soy Colombiana y quiero que sepan que aunque no viví su situación, puedo entenderlos.Por otra parte, los Colombianos que buscan a sus padres y han sido adoptados por mediación de el ICBF de nuestro pais siéntanse muy afortunados, sobre todo los que ahora viven en España, tú Daniela en bilbaó que es una hermosa ciudad moderna y pujante...Se que tienen muchas preguntas que desarían resolver y muchas dudas. No crean que en nuestro país dan a los niños en adopción porque pobrecitos los padres no teinen con qué darles de comer. Así no es, por lo menos no en la actualidad. Mi hermana trabaja para el ICBF, yo soy docente cercana a la problemática porque muchos de mis estudiantes son niños que viven en hogares sustitutos a espera de que sus padres aterricen o de que sean declarados en adopción... En algunos casos es mejor no saber nada. tal vez lo que descubras te rompa el alma y no te alivie. Hace poco intervine para que el ICBF le quitara una niña pequeña a la desgraciada de su madre, la pequeña se encuentra en protección, está en un hogar de paso y si no le encuentran extención familiar, es decir, si ningun familiar de los padres del menor se hace cargo, entonces será dada en adpción. Todo esto lo hicieron con ustedes antes de darlos, tengan la plena seguridad de que el ICBF trató de que algun tio, tia o abuelos los albergara en su seno familiar y si no fue asi, bendito Dios. Conozco tres niños que no han podido ser adoptados porque ningún extranjero recibe a los tres al mismo tiempo. Sus padres? Son hijos de una mujer con trastorno bipolar que ha sido preñada cada vez que no anda en su sano juicio, también conocí hace muchos años a 2 hermanitos de 5 y 2 años, niña y niño...Sus padres los llevaban a un riachuelo, los golpeaban contra las piedras, los vestían arapientos y los ponían todo el día a pedir dinero por las calles, luego ellos se bebían el dinero...Por qué hice que el ICBF retirara a la pequeña de el lado de su asquerosa madre?..Esta desgraciada es una drogadicta quqe tiene 5 hijos cada uno de distinto padre y el último con el que vive fue quien le puso su apellido a todos. La madre se va a trabajar, el hijito de 10 años está obligado a barrer, trapear,hacerle de comer al malnacido y a todos sus amigos de parranda, la mujer trabaja de noche y el tipo cuando se va a acostar borracho, abusaba constantemente de la niña... Se que todo esto se borrará de su mente y que tal vez cuando esté en la posición de ustdes querrá saber por qué? Se que la desgraciada de su madre solo pensará en los euros que le pueda enviar cuando ya trabaje. Desgraciada porque es conocedora de lo que el tipo le hacía a su niña y ante el ICBF declaró que la niña es una mentirosa.
    Generalmente los niños que el ICBF da en adopción, son niños a los que sus padres violentaban, mujeres prostitutas, padres paramilitares, mujeres malacabeza...Perdonen mi cruda verdad, perdónenme pero si Dios fue benevolente con ustedes y les consiguió unos padres cultos, económicamente estables, aménlos mucho mucho mucho, salgan adelante, acñerquence a Dios y pídanle con humildad que retire de ustedes toda mala atadura genética o generacional que haya en su familia biológica si llegara a existir. Trabajen por ser grandes personas y siéntanse rescatados por el bien. Eso si...Colombia es un pais hermoso con gente bella, gente llena de Dios, gente cálida que ama, corrige y protege a sus niños...Los demás, que Dios se apiade de ellos. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.noticiascaracol.com/septimodia, NO TODO SON POR MALTRATOS, OJO!!! EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS DENUNCIAS CON SU RESPECTIVA INVESTIGACION

      Borrar
  66. HOLA, MI NOMBRE ES ESTELLA Y BUSCO A MI HERMANA QUE SE LLAMA LURDES GONZAGA, VIVO EN MONTEVIDEO , URUGUAY, MI CORREO ES cachoestela@hotmail.com, GRACIAS

    ResponderBorrar
  67. hola tambien fui adoptada en 1988, en Guatemala quisiera encontrar a mis padres adoptivos, se q me querian muchisimo pero no me pude reunir con ellos se que radican actualmente en Tenesse,Estados Unidos y tienen de 64 a 65 años sus nombres son charles y janice Bonham Martin si alguien los conoce contactarme al correo rubibm24@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sabes entre aqui en busca de como adoptar un bebe y llegue aqui y al leer tu historia me llamo la atencion pues yo vivo en EU y talvez pueda ayudarte en buscar a tus padres ya que es mas facil estar dentro de este pais t dejo mi correo carolina2000_@hotmail agregame y de corazon tratare de ayudarte en la busqueda.

      Borrar
    2. y tenías más hermanos????

      Borrar
  68. SOY KENIA LOPEZ DE HONDURAS Y QUIERO ENCONTRAR A MI HERMANA QUE FUE ADOPTADA EN FEBRERO DE 1990 PERO NACIO EL 13-11-1989, SU NOMBRE ORIGINal era wendy stephany cabrera lopez. email:keniagarcia2008@yahoo.es
    gracias

    ResponderBorrar
  69. HOLA, MI NOMBRE ES CECILIA, ESPERO Q TODOS SE ENCUENTREN BIEN, SOY PERUANA, NACI EN LIMA, EN LA MATERNIDAD DE LIMA Y VIVO EN ESTE DEPARTAMENTO, NACI EL 20 DE MARZO DE 1986 Y MI MADRE BIOOLOGICA M ABANDONO ALLI MISMO AL NACER, ELLA DIO APARENTEMENTE DATOS FALSOS DE ELLA EN LA MATERNIDAD, CREO Q ELLA ERA MUY JOVEN, CREO, LUEGO M LLEVARON A UN HOGAR DE NIÑOS Q PERTENECE AL INABIF Y A LOS 8 MESES M ADOPTO UNA FAMILIA, MIS PADRES ADOPTIVOS ERAN MUY MAYORES, YO FUI SU UNICA HIJA, ME ENCANTARIA ENCONTRAR A MIS PADRES BIOLOGICOS, ESE ES UNO DE MIS SUEÑOS, NO LES GUARDO RENCOR, QUIERO SER AMIGA DE ELLOS, CONOCER A MIS HERMANITOS, ESTAR A SU LADO, YA TENGO 25 AÑOS, DIGANME POR FAVOR SI CONOCEN A ALGUIEN Q ENCONTRO A SUS PADRES EN UN CASO SIMILAR AL MIO... O COMO LOS PUEDO ENCONTRAR... LES AGRADECERE DEMASIADO... CUALQUIER COSA ENVIARME UN MENSAJE DE TEXTO O LLAMARME AL: 989752295 O AL 999932553.. GRACIAS DE NUEVO. UN BESO

    CECILIA :)

    ResponderBorrar
  70. HOLA, dejaste un niño con la partera de la cd. (delicias,chihuahua.mexico), hace 50 años. Sabes me gustaría conocer a la familia que me quitaste. No estoy enfadado, ( tu sabras tus motivos, yo no soy quien para jusgarte en esta vida y en la otra a dios daremos cuentas).dios me dio otra oportunidad y hoy tengo una familia. Conoci a una mujer maravillosa hace 25 años, la cual hoy es mi esposa y juntos formamos una familia. Tenemos 2 hijos(22),(19) y una hija (12), y actualmente tenemos una nieta (2)y un nieto (3M)y sabes tal vez ellos se parezcan a ti. ME LLAMO ADRIAN JESUS MADRID Y NACI EL 5 DE MARZO DE 1961. EN LA CD. DE DELICIAS CHIHUAHUA, MEXICO HACE 50 AÑOS ME DEJARON CON LA PARTERA Y ELLA ME DIO EN ADOCION A: MANUEL MADRID (finado) y PILAR MADRID (finada) y ESTOY BUSCANDO A MI MADRE BIOLOGICA O ALGUNO DE SUS FAMILIARES: BUSCO A REFUJIO GALLARDO ALVARADO. Para cuelquier informacion cme_delicias@hotmail.com.Gracias

    ResponderBorrar
  71. hola soy adoptada en sinaloa tengo 26 años y en mi acta dice que naci el 08 de mayo de 1985 soy morena clara y tengo un lunar en mi barbilla y otro abajo de mi ponpi izquierda solo deseo encontrar a mi verdadera madre y hermanos brenda_198510@hotmail.com

    ResponderBorrar
  72. hola mi nombre es alma rosa lobato urcid y yo al igual que muchos de ustedes deceo saber de mi madre y familia bologica yo naci o asi esta estipulado en mi acta de nacimiento en mexico df el dia 01/27/1978 mi madre adoptiva se llama juventina lobato urcid y aun que es lo mejor que dios puso en mi camino necesito saber de donde soy'cuando yo me entere que era adoptada mi madre solo me dijo que me avian dejado con ella y que tenia un hermano 2 o 3 anos mayor que yo en verda es una encrusijada muy dificil de resolver pero si alguien sabe o tiene alguna pista sobre pude dejarme un correo en almarosa.lobato@yahoo.com de todo corazon espero una respuesta y que dios bendiga a cada uno de ustedes que estan en la misma busqueda que yo;

    ResponderBorrar
  73. naci en 1986 en colombia en la union valle del cauca ahora me gustaria saber quienes fueron mis padres biologicos tengo una familia espectacular pero no puedo con la idea y la curiosidad de saber quienes son mis progenitores tengo 2 hijos soy morena delgada y me llamaba disney ahora me llamo alejandra

    ResponderBorrar
  74. Busco a familia de niño dejado en Casa Cuna de Comodoro Rivadavia Chubut. Aparentemente nacio en el año 1959. Alguien dijo que tendria Familiares Martiri Lobos o Bezone. Me llamo Juan Carlos Lobos.

    ResponderBorrar
  75. HOLA! A TODOS SOY LA HIJA DE MI PAPÁ BIOLOGICO EL SI ES ADOPTADO. VIVIA CHACO RECISTENCIA AHORA VIVIMOS EN BS AS ME ENCANTARIA CONOSER A MI ABUELO Y MIS TIOS YA QUE MI ABUELA FALLECIO. EL VERDADERO NOMBRE DE MI PAPA ES DARIO RAFAEL PEREZ
    PERO MI ABUELA DES CORAZON LE DIO EL APELLIDO NOGUERA DE SU ESPOSO.
    LES DEJO MI CORREO ELECTRONOCO MARIEL_NOGUERA@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  76. HOLA,ME LLAMO ZULMA Y BUSCO A LA MADRE DE MI MARIDO,UN HOMBRE MARAVILLOSO.PERO CON UNA GRAN TRISTEZA!NO CONOCER,A LA MUJER QUE LE DIO EL SER.¡MUJER,NO TE JUZGO.PERO MIS HIJOS-TUS NIETOS-NO PODEMS CERRAR EL CIRCULO FAMILIAR.(FALTAS,VOS.SU ABUELA!)TE RECUERDO: LO,DEJASTE EN UNA INSTITUTO DE MENORES,CUANDO NACIO EL 03/06/1955.CON EL NOMBRE DE CARLOS ALBERTO PATIÑO.Y DEJASTE ``TU``NOMBRE: RAMONA PATIÑO.KIERO CONOCERTE!MI MAIL-EN BUENOS AIRES-ROMI4FERPORT@HOTMAIL.COM.¡GRACIAS! TE KEREMOS A PESAR DE........

    ResponderBorrar
  77. busco a mi mama biologica tengo 13 años y me llamo florica hendre como ella porfavor q alguien me ayude

    ResponderBorrar
  78. busco a mi mama biologica ayudame alguien ma llamo florica hendre como ella

    ResponderBorrar
  79. Busco a mi hermano dado en adopción en zamora ESPAÑA, solo se su fecha de nacimiento 22 septiembre del 1994. mi correo es leosyj@hotmail.es

    ResponderBorrar
  80. hola.. me llamo patricia soy de chile, naci el 6 de septiembre de 1994.. siempre he soñado con encontrar a mis padres pero no se nada de ellos ni sus nombres ni de donde son :c Por otro lado me da algo de miedo decirle a mis padres (no biologicos) que busco respuestas ya que se que se sentirian dolidos.

    ResponderBorrar
  81. holaa mi nombre es marcela yanil naci el 04-09-83 soy adoptada y me gustaria poder encontrar a mi hermana la verdad no se ni su nombre yo soy de las lomitas formosa argentina...

    ResponderBorrar
  82. Hola me llamo karen yo tambien soy adoptada me gustaria saber de mi otro hermano mi madre es del Salvador y mi hermano se encuantra alla quisiera encontrarlo y saber de el al igual saber tambien de mi madre ella se llama silvia tiene 38 años yo vivo en Guatemala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Karen existe una nstitución de nombre Pro_busqueda y es de el salvador puedes contactarla y de repente te apoyen con lo de tu hermano y tu madre saludos.

      Borrar
  83. hola mi nombre es rosibel hernandez sanches vivo en costa rica busco a 2 de mis hermanos que los adoctaron juntos y se los llevaron para honduras deseo encontrarlos por favor ayudemen

    ResponderBorrar
  84. desearia que me ayude soy de costa rica eramos 5 hermanos mis padres murieron y nos dieron en adopsion 3 de nosotras ya estamos juntas y faltan dos de ellos que los sacaron del pais lo que sabemos es que los adoctaron una familia de apellido justis hedrick por favor ayudemen deseo estar con ellos es un hermano y una hermana mi nombre es rosibel

    ResponderBorrar
  85. ola me llamo oscar y fui adoptado por una pareja de cd camargo chihuahua en el año de 1983 en la cudad de mexico en mi acata de nacimiento no aparesco como hijo adoptado sino de ellos pero es un misterio x k nadien de mi familia me dice la verdad ellos ya fallecieron en el acata dice k estoy registrado en calendulas esquina con museo ns e si alguien k busque hermanos o hijos n se alomejor hasta robado soy peroen fin si alguien tiene algo conocido x esos años con la que se contactaron se llama maria de la luz medina aguirre o el esposo oscar medina ya fallecido viven en san pedro de los pinos ayudenme x favor joker_dick69arroba hotmail.com

    ResponderBorrar
  86. Maria Guadalupe Moreno Martinezjueves, abril 19, 2012 9:55:00 p.m.

    Guadalupe Moreno Martine 19 04 2012
    hola tengo 37 anos casi 38 fui adoptada en el df por la señora Altagracia Martinez y el señor Fernando Moreno no tengo muchos datos sobre mi mama por que a pesar de todo es mi mamita querida solo se que ella venia de oaxaca embarazada de soy el producto de una violacion ya que su hermana la vendio y por eso salio huyendo de su tierra me dejo en santa julia he tratado de averiguar mas sobre ella cn mis hermanos pero no me quieren decir nada de ella mis papas tienen años que fallecieron yo me entere del modo mas feo que era adoptada mis hermanas despues del entierro de mi papa me lo soltaron creo que hasta gozaron viendome sufrir solo quiero que si alguien de oaxaca sabe algo sobre una triste historia como esta me contace me dijo una vez mi papa andaba tomadito que se llama carolina flores no se exactamente ayudenme no tengo muchos recursos para salir y buscarla x todo oaxaca dios los bendiga y quiera que todos los que han escrito a este blog tengan suerte y encuentren a sus seres amados hay un cordon umbilical invisible que no se rompe y a pesar del tiempo y la distancia nos hace añorar y extrañar esa otra mitad que aunque no conocemos amamos gracias para cualquier informe favor de mandarlo a esta direccion:bivany_osita@hotmail.com

    ResponderBorrar
  87. hola mi nombre es Andrea Bejarano, vivo en colombia naci al parecer el 31 de octubre de 1979, mi madre biologica se llama Maria Meza y trabajaba en un barrio de bogota llamado la estrada como empleada de servicio, un dia me dejo y no se mas de ella, si alguien sabe algo gracias...

    ResponderBorrar
  88. hola me llamo Emérita hernamdez..hace 45 años me vi en la dolorosa situacón de entregar a mi hijita , desde ese entonces no tengo noticias de ella, me gustaria mucho encontrarla

    ResponderBorrar
  89. HOLA BUENAS ESPERO ESTEN MUY BN TODOS,BUSCO UNA NIÑA DE NOMBRE KAREN KAROLINE SKANDERBY,EN ESTOS MOMENTOS DEBE ESTAR A PUNTO DE CUMPLIR 18AÑOS FUE DADA EN ADOPCION,EN BOGOTA- COLOMBIA,ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNA INFORMACION SE LO AGARDECERIA,HASTA DONDE PUEDO AVERIDUAR ESTA RESIDIENDO EN DINAMARCA,PAIS EUROPEO,MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION

    ResponderBorrar
  90. hola a todos espero que estén bien, vivo en Medellin Colombia, yo ayudo a encontrar familiares perdidos de las personas que fueron adoptadas si desean contactarme me pueden escribir al correo buscadordepersonas@hotmail.es, OJO EN TODO COLOMBIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola SERGIO estoy buscando un sobrino que nacio en trujillo valle en el año 1977 el 24 de julio mi hermana lo tubo con partera y lo entrego a un policía sin papeles así que no sabemos el nombre que le hayan puesto y la fecha de nacimiento
      tampoco sabemos los nombres ni apellidos de las
      personas que lo tiene y lo criaron , son unas pistas muy debiles , pero tenemos mucha fe de encontrarlo de antemano te agradesco muchoo

      Borrar
    2. hola !! busco a mi sobrino nacio el 4 de julio 1977 en trujillo departamento del valle en colombia mi hermana lo entrego a un policía sin papeles, no sabemos el nombre ni la fecha de nacimiento q le hayan colocado como tampoco los nombres de sus padres actuales y donde estén viviendo en este momento por favor si alguien sabe de algún caso similar escribir , nada en este mundo es imposible con el internet, y DIOS quiera q el sepa q es adoptado y que este buscando a su familia biologica y sepa la verdad de lo que paso muchas gracias por cualquier pista estaremos prestos a cualquier informacion gracias...

      Borrar
  91. Hola, mi nombre es Ester, busco a mi hermana nacida el 1 de mayo de 1985, aunque puede que a ella le dijeran que nació en otra fecha próxima a la real. Somos de Alicante, España, si alguien cree haber nacido por esas fechas, agradecería contacto, mi hermana FUE ROBADA. contacto: ester.serra.vicente@hotmail.com. Gracias.

    ResponderBorrar
  92. Hola busco a mi hermanito que fue dado en adopción en Riosucio Caldas Colombia más o menos en 1992, ahora debe de tener más o menos 20 años. Aquí se llamaba Juan Sebastián y según los padres adoptivos el nuevo nombre seria Tomas Sebastián dicen que sus padres adoptivos son franceses. Aquí estoy buscándote y espero tu me busques que en verdad quiero saber de ti. Mi nombre es Jennifer mi contacto de facebook es buscoatomassebastian@hotmail.com y un Email de contacto: jen11113@hotmail.es.

    ResponderBorrar
  93. hola mi nombre es karen quiñonez soy colombiana busco a mi hermano mayor nacido en el 84 en octubre en realidad mi mama lo registro como jose luis quiñonez lo dejo en una casa de paso llamada derecho a nacer.
    por favor si lees esto no tengas miedo y mi mama no lo izo porque no te quisiera sino que era muy joven y le dieron la espalda y no tenia como darte lo que necesitabas.
    por favor alguna información comuniquesen por karenshirley95@hotmail.com
    por favor queremos concerté saber como eres contarte como pasaron las cosas

    ResponderBorrar
  94. SOY ADOPTADA! Hola a todos, cuento aquí mi caso porque ya no se por donde buscar y quizá alguien que lea esto y casualmente sepa algo, ojalá pueda ayudarme. Nací el 2 de marzo de 1979 en el Pereira Rosell, (Montevide Uruguay) mi madre biológica hacía limpiezas en casas en atlántida (Canelones), en una de esas casas se produjo el contacto para mi adopción, a través de una compañera de mi madre del corazón, que estubiaba peluquería con ella en pando, tengo entendido que mi madre biológica era de la zona de la estación de atlántida. Supuestamente tengo 2 hermanas mayores (también dadas en adopción), y no se si luego de mí habrán venido más, a mi me dieron en adopción con un año y medio, es posible que mi nombre fuese Corina. Si alguien que lea esto puede aportarme alguna información, estaré inmensamente agradecida, mi correo es vrojo48@hotmail.com. Un saludo a todos

    ResponderBorrar
  95. soy maria rut jimenez riaño busco amis tres hijos que el icbf me quito y los dio en adopcion me los quitaron en 1989 y en 1991 y el 1995 una se llamaba maria esneda jimenez riaño nacio 29 de abril 1986 y el otro se llamaba juan carlos jimenez riaños nacio 1 de marzo 1989 y el otro se llamaba jorge eliecer jimenez riaño nacio 13 de agosto 1993 en la ciudad de girardot cundinamarca colombia por favor alguien que tenga informacion sobre la adopcion de ellos contactarno al correo electronico rutjimenez2011@hotmail.com o al mariamayerli@hotmail.com

    ResponderBorrar
  96. https://www.facebook.com/yMisPadresEnDondeEstan

    experiencia de vida, de ser adoptado

    ResponderBorrar
  97. Hijo:


    No sé cómo llamarte si ni siquiera se tu nombre, te arrebataron de mi lado a escasas horas de tu nacimiento. Fuiste mi quinto hijo y ha sido muy doloroso para mí haberte perdido.
    Son tantos los detalles sobre tu nacimiento y tú rapto que quisiera contarte pero no considero este medio muy apropiado, pero lo haré en su momento si Dios me lo permite.
    Solo puedo decirte que naciste el mes de octubre de 1973 en el estado de Nuevo León, Mex. (Me reservo el día y el lugar porque pudieron haberlos cambiado)
    Le pido a Dios que ojalá las personas que te robaron te hayan adoptado, sé que estás vivo y no te preguntes cómo lo sé, hace exactamente un año tuve la certeza de que así es, aunque mi corazón y todo mi ser me lo hayan estado gritando cada día. Algo me dice que tú también deseas saber sobre tu familia biológica. (Ojalá sepas que eres adoptado)
    Si llegaras a leer esta carta tal vez te suene a locura pero te juro que no es así porque soy una persona cuerda, algo mayor pero en pleno uso de mis facultades mentales. Además te digo que en mi corazón hay un lugar lleno de todo el amor que no he podido darte, tu imagen está en mi mente y no ha pasado un solo día sin pedirle a tu ángel guardián que guíe tus pasos hasta encontrarnos. Búscanos por favor, tus hermanos y nosotros tus padres te lo pedimos y no nos juzgues antes de conocernos.



    TE AMO



    Mi mail es: lunalimas@hotmail.es

    ResponderBorrar
  98. BUSCO A MI HIJO NACIDO EN 1980, QUISIERA ENCONTRAR A MI HIJO, QUE NACIO EN EL SANATORIO DE RANELAGH, PARTIDO DE BERAZATEGUY, PCIA DE BUENOS AIRES, EL 10 DE ABRIL DE 1982 A LAS 02,30 HS, ES TRISTE, LO QUE VOY A DECIR, PORQUE SIENTO QUE ESTA VIVO, NACIO CON MAS DE CUATRO KILOS,Y ME DEVOLVIERON UN BB DE DOS KILOS FALLECIDO QUE ENTRABA EN UNA CAJA DE ZAPATOS,HOY SIENTO QUE EL TAMBIEN ME ESTA BUSCANDO.HOY TIENE 30 AÑOS Y QUIERO ENCONTRARTE,ME LLAMO ESTELA Y TU PAPA GUSTAVO.

    ResponderBorrar
  99. BUSCO HERMAN@S NACIDOS EN CORUÑA; 21/04/71;Y 28/05/73

    ResponderBorrar
  100. Hola nací en el 1978 y me gustaría poder entrar en contacto con mi madre biológica ella me han dicho que me dejo en el hospital de Salamanca pero me gustaría poder oír y saber su versión

    ResponderBorrar
  101. hola soy sandra milena barbosa tengo 31 años de edad busco a mis hermanos alfonso veronisa y edgar antonio barbosa que vivian en ocaña norte de santander y furon adoptados por el I.C.B.F. MAS O MENOS EN LOS AÑOS 1990 Y 1991 PROBABLEMENTE TENGAN 2O AÑOS ANTONIO 22 VERONICA Y 25 ALFONSO MI MAMA SE LLAMA MARIA EUGENIA BARBOSA Y TUBO 11 HIJOS MAS PERO Y LOS EXTRAÑO Y NUNCA LOS HE OLVIDADO PORQUE CUANDO QUISIERON ADOPTARME JUNTO A ELLOS YA TENIA NUEVE AÑOS Y ME ESCAPE ALLI FUERON DONDE ME DEVOLVIERON A MI MAMA BIOLOGICANUEVEMENTE DIOS ayudame a reencontrarme con mis hermanos SANGRE DE CRISTO CUBRENOS Y AYUDAME EN ESTE FAVOR AMEN

    ResponderBorrar
  102. BUSCO A MI TIO SEBASTIAN MEDINA EL TENIA 6 O 7 AÑOS CUANDO EL DIF SE LO QUITO A MI AGUELITO HORITA DEBE TENER COMO 18 AÑOS ERA DE EL D.F LE DECIAN EL POLLO SI SABEN ALGO CONTACTENME adablue1@hotmai.com

    ResponderBorrar
  103. BUSCO A MI TIO SEBASTIAN MEDINA TENIA 6 O 7 AÑOS CUANDO EL DIF SE LO QUITO A MI AGUELITO HORITA DEBE TENER COMO 18 AÑOS VIVIAN EN EL DF LE DECIAN EL POLLO SI SABEN ALGO CONTACTENME POR FAS liz_pao11@hotmail.com

    ResponderBorrar
  104. Hola a todos! Yo tambien soy adoptada. Nací en Colombia y ahora en mi ciudad con la ayuda de mis padres adoptivos estoy tratando de buscar a mi familia biologica.
    Soy muy orgullosa de ser colombiana!
    Si hay alguien que quiere hablar de su adopción o de los hijos o hermanos que han tenido que dar en adopción estoy aqui para, hablar, apoyarlos y para sostenerlos así que no se desanimen!
    Les dejo un correo: yo_colombiana_@hotmail.com
    saludos a todos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      espero se encuentre bien, a continuación le dejo el link del grupo en fb donde hay voluntarios dispuestos a ayudar a encontrar a tu flia biologica, si gusta pongase en contacto conmigo para ayudarle, https://www.facebook.com/groups/195959213855310/.
      Si lo desea puede enviarme los documentos de su adopcion escaneados, pues me bridnarán mucha ayuda. Le aclaro que lo que hacemos es totalmente gratis y bajo ninguna circunstancia esperamos alguna retribución, solo que ud y su flia se encuentren, aclaren su ´pasado, para que tengan un futuro feliz..sanando heridas. : )

      Borrar
  105. hola! cuando Naciste? tuve una hija en Bogotá en 1981 el 15 de diciembre

    Vero

    ResponderBorrar
  106. hola me llamo weymar andres y buco a mis hermanas q fueron dadas en adopción entre los años 1988-1990.
    creo q nacieron en 1989 en. armenia quindio. tan bien c q fueron arrebatadas del lado de mi madre (MIREYA CUERVO ALARCON)Y y q son gemelas o meyisas yo tenia 1 año en el momento q nacieron y no las conozco pues los funcionarios de icbf atendieron su parto .mi papa si asi se puede llamar obligo a mi madre a tomar esta decison con amenasas asi mi. pero eso ya paso y lo q mas deseo es q mi mama pueda conocerlas para q su vida porfin tengo un instante de tranquilidad y q ademas de todo conozcan mis 3 hijos uno de 3 años y mis mellizas de 5 meses y nuestra hermana de 17. GRASIAS

    ResponderBorrar
  107. hola busco a mis padres antonio gallardo benitez de 1939(sevilla) y a maria del carmen lainez faraudo(cadiz) naci el 02.02.1987(cadiz) tng mi partida de nacimiento pero kiero saver como.encontrarlos si alguien sve dond puedo encontrar mas informacion sobre ellos xfa dejarme comentarios gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay varios grupos en Facebook donde puedes hacer tu busqueda, dejame un correo para contactar contigo de manera privada y poder ayudarte. Un Saludo.

      Borrar
  108. hola tng mi partida d necimiento ya se kom se laman.mis padres biologikos ahora k ago dond busco? como los puedo enkontrar?

    ResponderBorrar
  109. Hola a todos, una pregunta: ¿qué hay de los padres adoptivos? Pocos se refieren a ellos. Planeo adoptar y quisiera saber si finalmente después de toda una vida de convivencia los aman. Ni hablar de lo que pasa una mujer que no puede tener hijos biológicos, es fuerte. En mi caso particular he visto una luz de esperanza en la opción de adoptar, y desde que intruduje los papeles aguardo con gran emoción y ternura a que me llamen para ponerme en contacto con el niño o niña. Pero me gustaría saber si ellos (puse como opción que podían ser unos hermanitos) me emarán como a una madre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. adoptar es dejar que el corazon de a luz a quien has elegido, por mi experiencia se, le vas a amar mas que a nada en el mundo...pero hazle un favor nunca le digas, eso le parte a uno la vida en dos...

      Borrar
  110. hola a todos yo busco un hermano que no fue dado en adopción sino que les dijeron a mis padres que había nacido muerto. pero mi madre recuerda bien el parto fue normal el bebe pujaba para salir ella lo sentía y asegura que le mintieron.. no les permitieron verlo, tampoco le entregaron ningún certificado de defunción. le dieron el alta al otro día ella y su instinto materno esta convencida que se lo robaron ya que entre 1975 y 1980 se robaban a los bebes para entregarlos a otras familias el nació el 22 o 23 de octubre de 1975 dia sabado...en la clinica salto. de la ciudad de salto prov de buenos aires argentina. fue atendida por la partera lia roisman que al poco tiempo se incendio la clinica y ella se fue de la ciudad... es todo muy dudoso. si tenes alguna duda o algun dato porfavor comunicate con migo te dejo mi correo m_celeste2005@hotmail.com desde ya muchas gracias..

    ResponderBorrar
  111. Hola busco a mi hermana nacida en el 62 o por ahi, fue producto de una violacion, por favor ayudenme!! yo tengo 45 años, lo unico que se es que se la llevaron al nacer a junin, yo soy de chacabuco argentina

    ResponderBorrar
  112. Hola soy la de arriba, perdon fue en el año 64 el nacimiento de mi hermana, y fue adoptada por un importante doctor de junin, nacio en el hospital de chacabuco. Ahora tendria aproximadamente 48 años, alguna mujer que le haya pasado esto? o que me pueda ayudar? CONTESTENME POR FAVOR, NECESITO SABER SI VIVE O NO, O DONDE ESTA. AYUDENME EN ESTA BUSQUEDA!!!!!

    ResponderBorrar
  113. hola: al igual que muchos yo tambien soy adoptada y apesar de que hace 20 anos que lo descubri apenas hasta ahora es que empieso a buscar.no tengo mucha informacion pues mi madre adoptiva murio cuando yo tenia 5 y a mi padre no me eh atrevido a preguntarle nada. lo que se fue por terceras personas y accidentalmente .en mi acta de nacimiento estoy registrada como hija de mis padres adoptivos y de acuerdo a el acta naci un 5 de octubre de 1981 en col.sotomaynez namiquipa chih.mex . estaria infinitamente agradecida si alguien dme pudiera proporcionar informacion al respecto.y deseo mucha suerte a todos para encontrar a sus seres queridos.mi correo es diazb97@gmail.com

    ResponderBorrar
  114. hola busco mis hermanos mellisos los cual fueron arebatados de mi madre y dados en adopcion en 1984 cuando tenian 4 años sus nombres son claudia liliana altamirano y claudio ariel altamirano nacidos en cordoba capital argentina en la fecha 23-01-1980.
    al q me pueda ayudar desde ya muchas gracias
    estes es mi mail www.reartesja@hotmail.es

    ResponderBorrar
  115. hola me llamo ana nací el 25 de junio d 1993 en el hospital EL MATERNO en A Coruña, Galicia; me gustaría encontrar a mis padres biológicos si saben cualquier cosa por favor contacten con: anusquita55@hotmail.com GRACIAS y un gran beso y abrazo a todos!

    ResponderBorrar
  116. HOLA ME LLAMO LILIA FERNANDEZ FERNANDEZ. TENGO 15 AÑOS CASI 16. VIVO EN ESPAÑA CON MI MADRE, QUE ME ADOPTÓ CUANDO YO TENÍA 7 AÑOS.
    HASTA AHORA NO HE QUERIDO SABER DE MI FAMILIA BIOLOGICA,PERO AHORA ME MATA LA CURIOSIDAD. SOY DE SIMFEROPOL UCRANIA, MI MADRE SE LLAMA ALYONA. EN UCRANIA ME LLAMABA LILYA NIKOLAEVNA. TENÍA DOS HERMANOS (CREO) QUE TENDRAN AHORA 17 AÑOS, Y UNA HERMANA QUE ERA LA MAYOR QUE TENDRÁ 20 MAS O MENOS. NACÍ EL 26 DE AGOSTO DE 1996... MI CORREO ES: liliaff_jg@hotmail.es TENGO TAMBIEN FACEBOOK QUE ES : LILIA FERNANDEZ Y OTRO QUE ES LILYA NIKOLAEVNA !! NECESITO AYUDA, ME ESTÁ MATANDO LA CURIOSIDAD !! GRACIAS

    ResponderBorrar
  117. HOLA ME LLAMO LILIA FERNANDEZ FERNANDEZ, TENGO 15 AÑOS CASI 16, FUI ADOPTADA A LOS 7 AÑOS.NACÍ EL 26 DE AGOSTO DE 1996. VIVIA EN SIMFEROPOL EN UCRANIA. MI MADRE SE LLAMA ALYONA, YO ME LLAMABA LILYA NIKOLAEVNA ... NO QUERIA SABER NADA DE MI FAMILIA HASTA ESTE AÑO, PORQUE ME MATA LA CURIOSIDAD. QUIERO SABER COMO ESTÁ MI FAMILIA, SI ESTÁN BIEN. TAMBIEN QUIERO ENCONTRAR A MIS HERMANOS QUE TENDRAN 17 O 18 AÑOS Y A MI HERMANA MAYOR VIRONIKA DE 19 O 20. MI ABUELA BIOLOGICA SE LLAMA O LLAMABA NASTIA !! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, DEJO AQUI MI CORREO : liliaff_jg@hotmail.es MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  118. ola!! me llamo flavia hernandez martinez soy de xilitla , san luis potosi y busco un hermano que por ciertas circunstancias fue dado en adopcion... solo se ke le pondrian de nombre jesus.. y fue nacido en el hospital general de ciudad valles por parte de una doctora llamada aida.. y se fueron a la capital a san luis.. mis padres se llaman jesus hernandez reyes y mi mama apolonia martinez hernandez... por favor es del mes de junio no recuerdo la fecha exacta solo se que tendra unos 20 años... me encantaria conocerlo y darle esa dicha a mi mama.. y quitarle un poco de su tristeza que carga... mi correo zenitmar07@hotmail.com... gracias

    ResponderBorrar
  119. hola mi nombre es francisco javier herrera esparza y soy de ciudad juarez chihuahua mexico y tengo 20 años y quiero encontrar a mis padres biologicos osea verdaderos nomas se que mi mama se llama angelica y que hace 20 años vivia en la colonia el granjero como en 1991 y me dio en adopcion porque yo estaba muy enfermo y me iba a morir segun el doctor y tenia 15 dias de nacido y ella no tenia dinero para salvarme la vida y me dio con la mama que hoy tengo y tengo un hermano de 3 o 4 años mayor que yo el orita tiene como 24 mi papa trabajaba en una panaderia en la col divicion del norte hace 20 años y mi mama trabajaba por la central camionera de cd juarez en un BAR que se llamaba DEMANELLY tenia ella como 25 años en ese entonces a y se me olvidaba yo tenia NEUMONIA 2 GRADO dejo claro toto para que me puedan ayudar si alguien lee esto y me conoce o fue testigo de esto o conoce ami familia biologica porfavor ayudenme se los voy agradecer muncho porfavor si saven de ellos favor de llamarme al telefono 6140819 GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  120. hola soy francisco javier herrera esparza soy el de arriva este me refiero que tengo un hermano mayor que yo como por 3 0 4 años pero no con mi madre adoptiva si no un hermano verdadero con mi madre verdadera nomas que el nacio sano por eso no lo dieron en adopcion este tengo munchas ganas de conocer ami verdadera familia porfavor ayudenme les dejo mi correo para cualquier informaccion javieresparza20@hotmail.com GRACIAS..

    ResponderBorrar
  121. Yo soy adoptada y si estoy en la busqueda, les cuento que yo ya sabia bastante y encontre a familiares mio. Les cuento que los que son adoptados legalmente tienen una historia con el juez de menores y a partir de sus 18 años lo pueden ver. Solo tienen que averiguar como se hace, yo tuve que comprar dos estampillas que me valieron creo que 10 pesos y fui al juzgado y me sente y lei toda mi historia. Solo podes entrar vos con tu mama, o sola nadie mas. es mucho y tal vez no se entienda todo pero ahi averiguas muchisimo. Suerteeeeeeeeeeee a todos es muy dificil el proceso pero todos vamos a poder encontrar nuestras raices porque es lo que somos hoy en dia!

    ResponderBorrar
  122. Que tal, soy mexicana, de 26 años de edad, soy hija adoptada por una madre soltera, aquí mismo en México, mi caso es complicado, por una parte, tuve mucha suerte tengo una gran vida, tengo una madre que me ama mucho, actualmente estoy ya casada, soy independiente, tengo un hijo, y mi esposo es un gran hombre, pero aun así, tengo un hueco, profundo y constante, quiero saber de donde vengo, y poder contestarme todas las preguntas q hay en mi cabeza desde hace años, pero no me atrevo a preguntarle a mi mama, pues no quiero romper el vinculo que hay entre nosotras o herir sus sentimientos, así que esa opción esta descartada totalmente, yo solo quiero buscar mis respuestas y cerrar ese ciclo, no planeo tener comunicación, ni nada por el estilo con mi familia biológica, y por otra parte, no se nada de mi, solo se que soy adoptada, no tengo fechas, no tengo nombres, solo se que nací en el isstte, (un centro de salud en México) nunca he visto mis papeles de adopción, y mi fecha de nacimiento no es la verdadera, mi mama me puso la que quiso, porque en el caso de mi hermana así lo hiso también, cambio las fechas, quiero saber si alguien sabe si en México existe una legislación que permita que los adoptados, pidan la apertura de su expediente de adopción, a la institución por medio de la cual fueron adoptados, espero que alguien pueda ayudarme,, gracias. En este mail me pueden contactar mi nombre es luz roberto_fdz00@hotmail.com

    ResponderBorrar
  123. Puta yo Soy de Chile & me duele Este Tema Supe Desde Chiko pero fue Musho Menos Fuerte Todo
    Me Adoptaron a Los 11 dias de nacido nunca conoci a la señora que me pario (No me interesa saber su nombre ni saber si tuve algun "hermano" biologico")
    pero lo uniko ke me gustaria saber es cuales fueron las razones de dejarme en adopcion y saber que vida estaria viviendo hoydia si uviera estado con ella talvez estaria metido en una poblacion peligrosa de valparaisoo o en la calle tiradoo mis unicos padres que son MIS PADRES son los ke me kriaron i me dieron kariño amor y nada mas que la responsabilidad de ser padres porque para ellos soy su hijo y para mi soon mis padres aunke mi mama no me pario ni mi padre me enjendro eso no importa solo me importa el amor ke siento por ello y las cosas ke me entregan dia dia consejos y unos amigos de confiar.
    PD:NO BUSQUEN PADRES BIOLOGICOS NO AHY PARA QUE SI KIENES ESTAN CONTIGO AL LADOO SON TUS PADRES QUE TE APOYAN Y SON TUS PADRES PORQUE TE CRIARON Y TE DAN EDUCACION :D SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola disculpame pero estas con rencor al pepe ... Estas jusgando sin saber qe te pasooooo !! Buscamos nuestras familias xq es nuestro derendho hacerlo ... Mis tios me criaron x una enfermedad de mi madre biologica quien ella misma me dejo con mis tios , ademas tengo un hermano qe los medicos al nacer lo dieron por muerto y a la ves lo dieron en adopcion vos no sabes tu historia no sos quien para jusgar ... Mi novio es adoptado y sus padres se lo dijieron , pero no quieren qe busque su padre biologicos x miedo a qe el los deje y la hermana de mi novio tambien es adoptada esta depresiba x miedos de quien es y no quiere decepcionar a sus padres adoptivos asi qe no hables si no sabes ...
      Capas qe vos no tuvistes suerte , pero no por eso tenes qe aconsejar cosas negativas a los demas cada uno tiene historia diferentes ...

      Borrar
    2. ME ASOMBRA LA LIGEREZA CON LA QUE UD. HABLA,SOLO ESPERO QUE ALGÚN DIA SEA MADRE Y SE DARÁ CUENTA QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES LOS PADRES BIOLOGICOS NO DIERON A SUS HIJOS,HICIERON NEGOCI0 CON UDS.LA MALDITA MAFIA QUE EN ESE MOMENTO BUSCO UNA MEJOR POSICIÓN SOCIAL,SIN CONTAR CON EL SUFRIMIENTO QUE CAUSABAN A UNAS FAMILIAS,CAMBIANDOLES LAS VIDAS A VARIAS GENERACIONES,YA QUE PUEDO ASEGURARLE QUE CUANDO PASA ALGO ASI NO SOLO SON LOS PADRES Y EL BEBÉ QUIEN SUFRE Y A QUIENES LESCAMBIA LA VIDA SI NO A TODOS LOS DESCENDIENTES TRAS VARIAS GENERACIONES .COMO PUEDE UD. DECIR QUE NO BUSQUEN,SIN SABER LO QUE PASÓ?,QUIERO PENSAR QUE AQUI EN ESTO HAY UN PERSONAJE DISFRAZADO QUE TAMBIEN SE LUCRÓ CON ALGÚN ROBO DE BEBÉ Y ESTA ES UNA MANERA DE DEFENDERSE ,NADIE EN SU SANO JUICIO Y SABIENDO LO QUE HAN SIDO CAPACES DE HACER HABLA ASI.Y SI EN ALGO NO ACERTÉ SOLO ESPERO QUE TENGA HIJOS Y SABRA LO QUE SON PARA UNA MADRE ,LO SIGUIENTE QUE ESCRIBO SOLO QUIERO QUE LO LEA SI COMO DIJÉ ANTES PARTICIPÓ TAMBIÉN EN TODO ESTO.
      OJALA TODO AQUEL QUE POR VOLUNTAD PROPIA SEPARÓ A LOS HIJOS DE SUS MAMÁS TENGA EL CASTIGO QUE MERECE ,QUE DEJEN QUE LO JUZGUEN LAS MADRES DOLIDAS Y DESQUIZIADAS POR CULPA DE TANTO HIJO DE PUTA SUELTO ,SOLITO DIGO ESO

      Borrar
    3. HOLA ,NO IMPORTA DE DONDE SEAS,SI PUEDES PONTE EN CONTACTO CONMIGO ,BUSCO A MI HERMANA NACIDA EN FEBRERO DE 1962,A MI MADRE LE DIJERÓN QUE ESTABA MUERTA ,TE DEJO MI CORREO ELCTRONICO ,SOY ESPAÑOLA PERO SE QUE MI HERMANA PUEDA ESTAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO .
      vinosselectos@hotmail.com

      Borrar
  124. HOLA SOY COLOMBIANO, BUSCO TRES SOBRINOS TRILLISOS DOS VARONES Y UNA MUJER QUE FUERON ADOPTADOS EN LA CIUDAD DE POPAYAN COLOMBIA, SUS PADRES ADOPTIVOS SE QUE SON DE HOLANDA, SU FECHA DE NACIMIENTO ES SEPTIEMBRE 10 DE 1976,EL NOMBRE DE LA MAMA ES MIRALBA RAMIREZ
    SE QUE POR MEDIOS DE COMUNICACION HAN TRATADO DE CONTACTARNIOS
    MI NOMBRE ES
    EFREN RAMIRZ
    CORREO ramefquira@hotmail.com
    celular 3177606528, TELEFONO FIJO 7186360

    ResponderBorrar
  125. No se sabe lo que pasa por la cabeza de esa persona.Esque nunca te han fallado SEGURO QUE SI y no has perdonado, entonces mejor no busques a tu madre biologica no se lo merece.Ahora piensa en la educacion y valores que te han dado´¨ si no sabes perdonar¨.

    ResponderBorrar
  126. BUSCO AMI HIJA NORIDA MAYERLI TAMAYO NACIDA EL 9 DE AGOSTO DE 1995 EN TUNJA BOYACA ...FUE DADA EN ADOPCION X EL ICBF D COLOMBIA..LO UNICO Q SE ES Q LA ADOPTARON UNOS RUSOS..SOY SU MADRE BIOLOGICA ME GUSTARIA SABER D ELLA..LE DEBO UNA EXPLICACION ES MI RETO MAS GRANDE Q TENGO Q CUMPLIR...MI CEL ES: 3142415270..NO KIERO MORIRME SIN ANTES PEDIRLE PERDON X LO Q HICE....

    ResponderBorrar
  127. Hola.
    Soy adoptada y quisiera poder saber algo de mis padres biológicos. La verdad no tengo ningún dato importante o que pueda ayudar.
    Lo único es que nací en Cali (Colombia) en la clínica quirúrgica Santa Maria (esta clínica ya no existe), hace 21 años. La fecha exacta que dicen que nací fue el 24 e agosto de 1991.

    Aquí está mi email: maria.galeano824@yahoo.com

    Se que los datos que tengo no servirán de mucho pero nada se pierde con intentarlo.
    Quisiera conocer a mis padres biológicos.

    ResponderBorrar
  128. Hola, soy Aura y tengo 22 años, nací en Colombia en Armenia(Quindio), nos adoptaron a mi hermano y a mi en 1995. Mi hermano es biológico por parte de madre ya que lo unico que se de mi madre biológica es su apellido Duquara y tambien que mis padres adoptivos me contaron que mi adopción se retraso un año porque mi madre biologica fue a bienestar familiar y dijo que yo tenía un hermano y que nos adoptasen a los dos. Me gustaría saber quien era mi madre biologica y si tengo mas hermanos pero ¿ como lo hago?

    ResponderBorrar
  129. Hola ami me adoptaron en peru cuando era una recentida, mis padres me dieron mucho cariño y para mi son mis padres biológicos.
    No por egoísmo no busque amis verdaderos padres,tampoco los juzgo,solo que siempre sentí que padre es el que te cría no el que te engendra

    ResponderBorrar
  130. Hola, soy adoptada tengo 38 años, la verdad no se nada de mis padres biologicos, solo se que mi madre me dejo con unas señoras que cuidaban niños de mujeres que trabajaban en Monterrey Nuevo león México, lo unico que se es que ella me llamaba Tania, que tengo mas hermanos,que me dejo para irese a vivir a otra ciudad y pues la verdad no se si mi fecha de nacimiento se real pero en mi acta dice que nacie en 1973, y la verdad las señoras que me cuidaron a quien consideré mi abuela y madre adoptiva me dieron su cariño y amor apesar que no era bien aceptada por el resto de su familia. Ojala por medio de este Blog pueda saber algo.
    saludos.

    ResponderBorrar
  131. Hola:
    Estoy buscando a mi hijo, soy su madre biologica, lo di en adopción por motivos de extrema pobreza en la casa la madre y el niño; el cual lo registre en la notaria 9 de bogota colombia, el dia 12 de Agosto de 1986 con el nombre de Diego Amado. Según informaciones de la misma casa de adopción, su nombre es Diego Chioditti, cualquier información al telefono 3142655166 o al correo electronico molotak@hotmail.com

    ResponderBorrar
  132. Me llamo Javier y naci el 16 de julio de 1977 a las 10:30en el santorio segurola se que atendio a mi madre el dr osvaldo valinoti y naci por cesarea. Segun me dijeron vivis o vivias en entre rios y te llamas laura o maria elena gonzalesz y trabajabas en la zona de once con una tal kuky. por favor contactame a: joni1510@hotmail.com.
    solo quiero hacer una pregunta

    ResponderBorrar
  133. prueba en este link, puede ser una opción:
    http://www.facebook.com/diego.chioditti

    ResponderBorrar
  134. Buenos dias busco a mi hermano JOSE RICARDO HUERTAS GUEVARA, Nacio el 3 De Octubre de 1983., nacimos EN Cajamarca - Tolima. Nuestra madre Dioselia Guevara Murio en el 84,
    Cuando yo tenia 3 años, hace 26 años nos separaron y mi papa no quizo quedarse con nosotros,
    nos entrego, a mi con mis padrinos y a Ricardo parece que lo entregaron al bienestar familiar.

    Por favor cualquier informacion que me puedan brindar Mis datos.

    Mi nombre es Luz Astrid Huertas Guevara, tengo 30 años de edad, vivo en Bogotá.
    Mi telefono es 314 4601247- o al 6776440.
    Mi correo: astridhuertasg@yahoo.es
    Mi hermanito debe estar el departamento del Tolima

    Gracias

    ResponderBorrar
  135. buenas ha todos yo busco ami hermano y hermanita olger cancapa cruz y juana rosa cancapa cruz fueron adoptados en puno pero nose onde estan solo escuche rumores de q estan en españa quisiera saber como estan
    si sabes algo llama 950770336 o ha cassiney_20@hotmail.com

    ResponderBorrar
  136. Buenas.mi nombre es paqui aunque mi nombre de origen es paola andrea naci en caldas en 1989 y mis apellidos on Montoya Gomez.me adoptaron junto con dos hermanas mas.sus nombres son claudia patricia y yeny marcela Montoya Gomez.por fabor si alguien me puede ayudar a saber de mis padres de origen lo agradeceria de corazon.
    Mi e-mail es franse-@hotmail.es

    ResponderBorrar
  137. Hola yo soy adoptada. mis padres adoptivos ya murieron y fueron los mejores padres del mundo los amo y extraño .pero me gustaria saber de mi familia biologica. soy de guadalajara jal . eso creo y de dic 1961 . me dieron en adopción en febrero de 1962 .se que existe un acta de defunción mia o sea que no se que nombre tenia antes ni ningun dato. hiso el trato el sr.esponda y se que eran un matrimonio muy pobre con 3 hijos mas yo era la mas pequeña.
    cualquien información se los agradecere.
    mi correo es indi186@hotmail.com

    ResponderBorrar
  138. hola soy a.c.v de Tegucigalpa, Honduras, adoptada por una señora que me encontro abandonada en un baño de un hospital publico. supuestamente ya de esto pasaron 35 años que serian los que tengo porque tendría entre 3 y 6 meses de edad cuando sucedió esto, no tenia papeles y mi madre adoptiva me dio un hogar por lo tanto apellido de padre y madre. no juzgo la decisión de mis padres, tan solo deseo saber mi procedencia, si tengo hermanos, etc, etc, porque yo tengo 4 hijos y no me gustaría se encontraran con alguna novia que fuera su tia, hermana, etc,etc. es importante para mi saber de mis padres biológicos, alevargasok@yahoo.es si pueden darme alguna pista, ya que pues no tenia ni nombre, ni papeles, ni nada solo se que estaba muy enferma tan mal que estaba hasta desnutrida dicen y muy muy descuidada. es todo lo que se. No guardo ningún rencor ya ha pasado mucho mucho tiempo desde que me entere de mi adopción, lo acepte, lo supere y ahora que soy madre, estoy preparada para saber de mis padres o madre biologica

    ResponderBorrar
  139. hola me llamo jose y fui abandonado en cd neza en un camion de pasajeros por mi madre o por mis padres eso no lo se ni tampoco el por que me abandonaron yo solo quisiera seber quienes son como son y como se llaman la verdad no les guardo rencor por que bien o mal me dieron la vida la cual he aprendido a sufrir y disfrutar si alguien supiera algo real me agradaria mucho que me lo escribiera no ofresco nada por que no tengo nada pero si les estaria enormemente agradecido

    ResponderBorrar
  140. Hola mi madre fue abandonada x su mama en el año 1964, ella fue criada x su padre Manuel guisvert Irazabal siempre le dijo q su mama la abandono, y q ellos se conocieron en la cuadra 7 de la calle pizarro en el rimac q ella era de cerro de pasco y q se llamaba clotilde si alguien puede ayudarme a encontrarla o una pista de mi "abuelita" les estare agradecida mi mama necesita conocer a su verdadera mama ya q ella a sufrido muchoo.. gracias de ante mano a quien se ofrezca a ayudarme.

    ResponderBorrar
  141. hola me llamo jose y fui abandonado tiempo depues no se si hay alguna seña en particular para poder alo mejor pensar que ustedes son mi familia en este momento supuestamente tengo 39 años o los voy a cumplir no lo se pero lo que tengo es la curiosidad de quienes son mis verdaderos padres no saber el poque me abandonaron ni mucho menos pero si poder decir quienes son a los 14 años sufri un accidente que me cambio el rostro pero eso no me importa si ustedes son mi familia lo demostrarian algunas pruebas y si no lo son pues ni modo la lucha se le hizo

    ResponderBorrar
  142. Hola mi nombre es Nina naci en Bogotá Colombia en enero de 1985, busco a mi hermana gemela, mi mamá dice que al nacer le sacaron el otro bebe y no tenia ecografia para probar que era gemelar, a ella sele adelanto el parto y tuvo que ser atendida en otro hospital y no con el doctor que la revisaba siempre, si naciste en enero del 85 comunicate conmigo. gabbykka@hotmail.com

    ResponderBorrar
  143. hola soy Francisco, mi novia tiene 30 anios, nacio en Lima, Peru y fue adoptada al anio por sus padres adoptivos italianos. Desde entonces vivio siempre en Italia... no habla espanol, por eso es que yo estoy escribiendo en su representacion. Su madre la abandono en el Hospital. Ella quiere ver la posibilidad de encontrar alguno de sus padres biologico o si, tiene alguna familia biologica... Ella tiene todos los documentos de adopcion ... solo figura el nombre de la madre (que no se sabe si es verdadero). Ademas el 18/9 vamos a ir a peru ... es la primera vez que ella vuelve a su tierra natal...

    Alguien puede darnos algun consejo de como se puede encontrar la familia biologica.... cualquier tipo de informacion puede ayudar....
    muchas gracias...
    Francisco y Roberta

    ResponderBorrar
  144. Nací el 20 de septiembre de 1991,fui adoptada a los 2 días de nacida en Bucaramanga, Santander, Colombia. Mis padres adoptivos hicieron todo por medio de una abogada pero fue de palabra, nunca hubo documentos de por medio. A mi madre biológica le dijeron que mis padres adoptivos eran de Venezuela (Para que no intentara buscarme) y ella ingresó a la clínica con el nombre y todos los datos de mi mamá adoptiva, porque no querían hacer los trámites por medio del ICBF para evitar que me dieran a otra familia. Por ello con el registro de nacimiento no puedo hacer nada, porque según el papel soy hija biológica de mi madre adoptiva. Lo único que se por ahora es que mi madre biológica se llama GLORIA lamentablemente no tengo apellidos. y también se que ella es de LA VEREDA GUACAMAYO.

    Espero alguien me pueda ayudar con alguna información o algún consejo de lo que debería hacer.

    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  145. hola,busco a joseantonio miguel gabarre navido el dia 24 de diciembre 1997 nacio en el hospital miguel servet de zaragoza.nacio y no los daron pero despues se puso malo de bronquitis y lo yebemos y lo ingresaron ya desde AYI SE LO YEVARON A UN CENTRO DE MENORES Y NOS DEJABAN BERLOS PERO DESPUES DE UNA SEMANA ALA OTRA NOS MANDARON UNA CARAT QUE TENIAMOS LAS VISITAS PROHIBIDas y el niño iba aser adoctado por una familia que iba a estar mejor segun ellos. pero tengo una intriga por saver donde esta como esta y que sepa que tiene una hermana que lo quiere conocer se yama nati y na acer 17 años ahora en octubre. yo soy su tia pero siempre lo quise
    porfavor cualquier cosa aki os dejo mi tlf 654654252

    ResponderBorrar
  146. Como pueden querer buscar y conocer a quienes los abandono en esa edad de niños, que malagradecidos son, que dolor causan a su familia que lo scrio y cuido desde pequeños, que ridicules querer saber quienes eran, si los abandonaron era porque no los querian, tengan dignidad y valoren ala familia que los recogio y les dio amor y cuidado,

    ResponderBorrar
  147. Hola Soy Rodrigo y he tenido exito en mi busqueda gracias a Bamwor Personas, quiero agredecer por este medio ya que en el sitio no hay foro, lo recomiendo plenamente, el sitio es: http://www.bamwor.com/buscar/personas
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  148. Hola, estoy ayudando a mi madre a encontrar a un hijo, que por razones ajenas a su voluntad tuvo que dar en adopción a los pocos dias de nacido, el nacio el 28 de septiembre de 1982, hoy cumpliria 30 años , nació en Bogotá Colombia en la clinica nuestra señora de belen y fue llevado a la institución CRAN, ella le dio por nombre Luis Fernando Obando, pero a la fecha no sabemos nada más de él. Mi mail es natalia_so@hotmail.com, gracias.

    ResponderBorrar
  149. hola mi nombre es adrian naci el 19-02-1984 en rosario-argentina mi mama me dio a una pareje que no quiere decime los nombres de mis padres biologicos solo se que mi mama tiene hijos/as mellizas y que se llama mari es todo lo que me dijeron si es verdad o no, no se solo quiero saber quien soy tengo tres hijos que no conocen a sus abuelos biologicos si alguien puede ayudarme o sabe algo comuniquense conmigo mi telefono esa 0341-4562839. gracias

    ResponderBorrar
  150. Hola busco a mi hermana nacida en el 62 o por ahi, fue producto de una violacion, por favor ayudenme!! yo tengo 45 años, lo unico que se es que se la llevaron al nacer a junin, yo soy de chacabuco argentina. Necesito ayuda, muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  151. soy ramona, hola a todos. soy adoptada y busco mi familia biologica. naci en san joaquin (venezuela) el primero de octubre de 1988. puede q mi madre vivia en los ranchos, asi me dijeron. ella me llevo a una senora en maracay pero despues de dos meses me adoptaron. por favor, alguien me ayude. tengo 24 anos, soy morena, ojos marrones, puede ser q mi madre u ojala mi hermanos/as me parezcan. correo electronico: ramona.valentina@hotmail.it

    ResponderBorrar
  152. Hola, a mi me encontraron afuera de la puerta de una casa en Avenida España, en Santiago de Chile, en el año 80, no tenía mas de 1 o 2 meses de nacido, al momento de la adopción, mi Mamá adoptiva trató de recopilar información y ya de grande cuando me contaron todo fui a la dirección pero la gente que vivía allí se había mudado y los vecinos nadie sabía nada, hoy por hoy que ya tengo 32 años, sigo con respuestas inconclusas, pedí mi expediente y nada. No hay nada. Y a pesar de todo lo que escriban, me gustaría saber cuales son mis raíces y no sería con ningún afán de reprocharle a nadie el por que lo hicieron, sino mas bien para poder vivir el resto de mi vida tranquilo y con una familia que me ama. Me encantaría que mi Mamá biológica leyera esto y me buscara, por que nunca lo hizo.

    ResponderBorrar
  153. Hola: Soy Elsa (Mitzi) y busco a Hector nacido en Viña del mar (Chile) el 19/9/1993 que fué adoptado creo que en 2002-2003 mas o menos con 7-8 años por alemanes y creo que ahora vive en Alemania.
    Ambos vivíamos en el Hogar esperanza de Viña del mar. Yo fui adoptada antes y vio en España.
    Si alguien sabe algo por favor escribir bikubiku@euskalnet.net

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS