Orfanatos en China Habitaciones de la muerte Adoptar en China

Después de ver este horror, esta pesadilla, no se por donde empezar. Es lo mas inhumano y doloroso que he visto. Hay mas videos y no he visto el reportaje entero porque ver solo trozos se me ha hecho demasiado duro y no puedo soportarlo. Tanta crueldad sólo me hace llorar sin parar. Las imágenes muy duras pero muy duras, asi que queda a tu elección mirar el video o no.
Mi abuela paterna es China pero aun así puedo decir que muchas cosas en China son un horror, claro que no todos los chinos son iguales. Este video es de 1995, y como reacción al mismo ese año fueron adoptados cientos de bebes chinos por españoles. Hay que recuperar la racionalidad, la conciencia y las cualidades humanas, anteponiéndolas a cualquier aspecto político o económico. No se puede dejar de ser humanos, por ser más ricos o más poderosos. El derecho a la vida debe ser tan inalienable como el deber de respetarla, cuidarla y promoverla.
Queridas madres en espera o las que ya lo son, no sabemos como están tratando a nuestros futuros hijos en los orfanatos del mundo, pero vale cualquier sacrificio para tenerlos cuanto antes... vale la pena el tiempo que tengan que esperar para adoptar y su lucha constante por sacar a sus hijos de ese horror. Sigan adelante! y pronto podrán darles a sus hijos todo el amor y cuidados que necesitan.

8 comentarios:

  1. Hola, buenas noches.

    Mi nombre es Yuly Zapata, vivo en Costa Rica, soy casada hace 4 años, hace un par de años estamos queriendo tener un hijo, pero aun no lo logramos, un dia se me ilumino la mente y dije, que tal si adoptaramos un hijo? y desde entonces no dejo de pensar en ello,
    Me gustaria que me pudieran ayudar con esto, quisiera saber como podemos adoptar un hijo sin que sea tan complicado y costoso, ya sea aqui en Costa Rica o en otro pais latinoamericano, o donde sea, como se hace y que requisitos hay que presentar y como saber si somos aptos para adoptar un bebe, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Un saludo cordial y muchas felicidades por su hijo! que Dios les de muchas bendiciones mas.

    ResponderEliminar
  2. Después de ver el video no he parado de llorar por un buen rato.

    Como es posible que en el mundo exista algo tan inhumano!

    Ojalá toda la gente que tenga la posibilidad de adoptar lo haga, por mi parte estoy esperando a terminar mis estudios y ser económicamente apta para adoptar.

    Que tengan un hermoso año, lleno de bendiciones y que todo aquello que necesiten les sea concedido de la mejor manera.

    Un beso y éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo y apenas puedo teclear no tengo palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. maria de los angeles mendozadomingo, abril 10, 2011 3:35:00 p. m.

    hola hace 10 años que mi sueño es tener un bebe y no puedo lograr quedar embarazada tengo tanto amor para dar que me gusstaria adoptar un bebe,solo la pido a Dios que ilumine mi camino para llegar a mi filicidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de Argentina la verdad muy fuerte el video y muy doloroso mi alma quedo muy triste ver tanta crueldad ,bueno en mi caso estamos viendo con mi esposo como poder adoptar una beba o niñita en mi pais , y si no fuera posible en otro si tendria la posibilidad Saludos
    Sra Stella

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Elisabet. Y les queria contar q me entristecio muchisimo ver los videos q hay en you tube. Y estoy buscando mas informacion de los orfanatos. La verdad q es muy cruel e ihnumano lo q les hacen a los niños de ese pais, se me rompe el alma el solo pensar lo q les hacen. Yo tengo un hijo de 2 años y perdi un embarazo de 2 meses. La verdad q yo daria mi vida por mi hijo antes q le agan esto, me corto la mano antes de maltratarlo. Ese pais y sus leyes de mierda del tener solo un hijo porque esta muy poblado el pais matan y destrozan vidas de niños inofencivos m quiebra el alma. Ellos q invierten tanto dinero en la tecnologia no invierten en los niños q son el futuro. Siempre oro y pido a dios q los cuide y los protejan de esos demonios q lo unico q se merecen y les deseo es el infierno. De ahora en mas mi mete es ajudar a niños carenciados y en un futuro no tan lejano pienso acer una sociedad para niños abandonados Dios me ajude y me guie para lograrlo!!

    Saludos y un consejito es de poder divulgar esta informacion!!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo 14 años pero moriria x adoctar un bebe de china pero lastimosamenete no puedo ya k soy menor de edad pero seria muy feliz adoctar uno de esos bebes para que no tngan que sufrir tanto

    ResponderEliminar
  7. que fuerte pobre ninos... DIOS LOS BENDIGAS Y CONCHALE ESOS PADRES INCOSIENTES SE GOZARON EL SEXO Y NO RESPONDIERON A ESTO...

    ResponderEliminar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.