MENSAJE DE UN HIJO A SU PAPA


Mensaje de un hijo a su papá
Mensaje de un hijo a su papá, un lindo video para reflexionar. Los padres somos el modelo de nuestros hijos y por desgracia no somos perfectos, aunque tratemos siempre de hacer lo mejor posible.
Si te gustó, compártelo!

1 comentario:

  1. hola mi nombre es romina daniela alvarez tengo mi hijo de 15 años que jamas conocio a su padre y ahora lo esta buscando quisiera que me ayuden por favor para cumplirle el sueño a mi hijo de conocer a su padre el nombre del padre es alfredo gustavo benitez sartorio dni 93.080.178 nacionalidad paraguaya pero se que esta en argentina trabaja en blanco y aparentemente tiene dos hijos mas de los cuales cobra salario eso me informe ace un mes x el anses trabaja en una empresa de construccion llamada red vial s.a y no se mas nada por favor quisiera que alguien me ayude a ubicarlo no se como hacer para obtener mas informacion de el por ese motivo les pido ayuda a ustedes les dejo mi numero 46025850 muchas gracias

    ResponderEliminar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.