TRAFICO de bebes - HISTORIA REAL

La siguiente historia la copié de http://adoptemos.com.ar/13.htm , me pareció que si bien no podemos ayudar a esta señora a encontrar a su hijo, al menos podemos difundir su conmovedora historia entre las personas que esten pensando en adoptar, para que sepan lo importante que es adoptar legalmente un bebe, y no apuntarse en esas listas en los hospitales de manera ilegal, o pagar a alguien para que le "consiga" un bebe y luego apuntarlo a su nombre:

-----------------------------------------------------------------------------
Naciste el 7 de marzo de 1969 a las 6hs05min, en la Clínica MARINI, en el barrio de Palermo, situada en la Capital de la Argentina. Escuché tu llanto “vital”, te tuve en mis brazos durante 2 días PERFECTO y SANO. Pero...el 9 de marzo a la madrugada, el mismo pediatra, que luego de tu nacimiento se encargó de revisarte para luego venir a decirme: ¡la felicito, ha tenido un varón perfecto: “no le falta nada, ni le sobra nada”! (textuales palabras de él), dos días después volvía para decirme: que mi hijo: “no podía respirar” porque tenía el corazón malformado, que éste se le abultaba en el pecho porque las costillas no se habían cerrado y por eso no podían contener al corazón dentro de su cavidad y que sus pulmones estaban también malformados, o sea un ¡verdadero monstruo por dentro!Nunca me dejó ver a ese bebé, ni siquiera a las 11hs30 cuando dijo que había muerto. Fue reconocido su cadáver, por tu padre, en la morgue, “totalmente cubierto su cuerpo y cabeza por una mantilla, que dejaba al descubierto sólo una carita deformada por dos algodones que le habían puesto dentro de su nariz...”(reconocimiento ilegal, ya que debe hacerse con el bebé desnudo, para entre otras cosas ¡reconocer su sexo!).

Nunca creí en “tu muerte”, ¡sí en tu robo!. Desde entonces no dejé de preguntar, a cuanto pediatra se me cruzaba: si era posible, que un neonatólogo descubriera ¡semejantes malformaciones! recién después de dos días y que hubieses llorado a “todo pulmón” al nacer estando tan enfermo y siempre me daban la misma contestación: ¡imposible!, investigué, junté pruebas, se las llevaba a abogados que ¡sí me creían! pero que me pedían sumas de dinero, para iniciar tu búsqueda, que yo no tenía, por otro lado me desalentaban diciendo que “ya te habrían sacado del país”, no tenía, ni siquiera el apoyo de tu padre, que ante todas las pruebas, me contestó: “yo prefiero pensar que está muerto” y me dejó sola...Hoy tengo muchas más pruebas (entre tantas: partidas de nacimiento y defunción adulteradas), gente que me apoya, abogados que me siguen creyendo pero que ahora quieren más plata que antes, a pesar de las pruebas, por “el tiempo transcurrido”, plata que hoy tampoco tengo pero que ¡sí tiene el pediatra que te dió por muerto y mucha!, (no fuiste su único “negocio”, hubo muchos otros más , lo tengo comprobado), tu padre que sí me cree, pero sigue sin querer colaborar.Tenía yo, 16 años cuando te tuve y toneladas de amor para darte... hoy sé que ya SOS un hombre, igual te amo, igual necesito saber todo de vos. Si me necesitaras ¡me tendrías! Si quisieras recuperar tus orígenes, yo te los devolvería.Hijo, si sabés o sospechás ser adoptado, si naciste en el año 1969 y aunque no coincidan el día y mes de nacimiento (eso, en un robo de bebé, siempre lo cambian), te pido, que si tenés mi misma necesidad de saber “toda la verdad” y de “reconocernos hoy”, me escribas a mi e-mail, me cuentes tu historia y mandes tu foto y si las coincidencias son obvias: nos conoceremos y a través de un ADN sabremos “si somos madre e hijo”.

Te espero, como siempre: TU MADRE.Mi E-mail es: silalex69@hotmail.com (por favor, a cualquier persona que me pueda ayudar, leyendo ésta, mi historia, también comuníquese. GRACIAS).
-----------------------------------------------------------------------------

Bien, esta misma historia pero con fotos y más, la publico Silvia, la madre aquí: http://www.hijotebusco.8k.com/ pero al parecer no puso el tamaño de letra adecuado al menos en mi pc se ve muy chiquita, para poder leer todo tienen que ir al menu del internet explorer /opción "Ver" / "Tamaño del texto" / "Mayor" ... de esa manera se agrandará la letra y podrán leer todo.

4 comentarios:

  1. hola mi nombre es EVA, Y CON UN CORAZON TOTALMENTE DESTROSADO,YA QUE EL 30 DE DICDICIEMBRE DEL AÑO 1994, ME ARRANCARON A ESE AMOR,DE SEXO MASCULINO. SI MI HIJO MI BEBE,HOY SON YA ONCE AÑOS DE OLVIDO PARA LA JUSTICIA ARGENTINA.PERO NO PARA MI QUE SOY SU MAMA,EL NACIO EN E3L HOSPITAL DE QUILMES,A LAS POCAS HORAS DE NACER ME LO DIERON POR MUERTO,MOSTRANDOME UN CUERPESITO SIN VIDA CUVIERTO CON UNA MANTITA,SOLO AL DESCUBIERTO SU CARA, NO ERA MI HIJO OVBIAMENTE, Y LA JUSTICIA TARDO DOS AÑOS EN CONFIRMARLO,ATRABES DE UN ADN,Y VARIAS AUPTOPCIAS.NECESITO AYUDA,TALVES DE ALGUNA ASOCIACION,OTRAS MADRES QUE DESAFORTUNADAMENTE AN PASADO POR EL MISMO CALVARIO.TALVES ALGUN JUES,ALGUN INVESTIGADOR,ALGUIEN. MI IMAIL ES;Eva_luismy@hotmail.com. y mi celular es 1564458275

    ResponderBorrar
  2. hola,mi historia mas que contada tina que ser ayudada.el 30 de diciembre de1994,me robaron a mi bebe del hospital de quilmes ,buenos aires,argentina,la justicia ya no investiga mas,no se quien se lo robo,ni porque,ni nada,lo unico que se es que estoy desesperada y destrosada. necesito de tu ayuda,por favor,tengo que encontrarlo,y si la justicia no hiso nada se que yo con tu ayuda lo voy a encontrar,a mi bebe, mi vida,mi todo,llamame 1564458275. mi nombre es eva espindola

    ResponderBorrar
  3. me siento identificada con la historia, pero estoy del otro lado, buscando ami madre biologica. naci en la clinica marini como el bebe que nacio en el año 69, con la diferencia que yo naci un 4 de febrero del año 1971 y seguramente como a esta mama ,a mi madre le deben haber dicho lo mismo, que yo falleci,espero que ambas tengamos suerte en la busqueda.
    cualquier novedad escribir a maribeleza@hotmail.com

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS