NO a la adopción ilegal

Adoptar aun hijo legalmente es muy importante:

A tu hijo le que corresponde una identidad, si tu adoptas ilegalmente estas suplantando su identidad ya que para nada tuviste en cuenta que sus orígenes y su familia biológica, simplemente lo registraste con tus apellidos. Cuando tu hijo crezca te puede reclamar por ello, hasta podría pensar que no te importó si realmente lo abandonaron o lo robaron a su verdadera madre para vendertelo como suele suceder, van a pasar muchas cosas horribles por su cabeza y puede que no te perdone por ello. Esto te lo digo pues ya he leído casos en internet de hijos que siempre guardarán ese resentimiento contra sus padres adoptivos si le ocultan la verdad, tu hijo no podrá vivir tranquilo con la duda... lo primero que pensarán es que tal vez su madre no lo abandono, tal vez luego de abandonarlo se arrepintió pero ya no pudo encontrarlo después, etc. recuerda decirles la verdad siempre a pesar de todo...

Tu futuro hijo debe ser declarado en abandono por la vía judicial de tu país, esta es la única vía de vivir tranquilos con tu hijo adoptivo. Un niño entregado legalmente ya pasó por todos los filtros que representa la justicia y tener una sentencia que les legitima como padres sus hijos significa que ya se constató el abandono del menor y es por que ya hizo todo lo que tenia a su alcance para que se quedase con su familia biológica y como a pesar de los intentos no se pudo se debe buscar lo mejor para el niño. Ese tiempo que pasa en el que los matrimonios se encuentran en lista de espera, es el tiempo judicial que se necesita para que los niños sean declarados en estado de abandono. Es decir que de la lentitud de las que nos quejamos, es la misma que nos permite un vínculo seguro con nuestro hijito y para toda la vida, en este tiempo es como si la pareja estuviera embarazada y se prepara para la llegada se su hijo.

No adoptes ilegalmente, siempre dile la verdad a tu hijito desde muy chiquito que se entere por ti y no por extraños, y si cuando crece tiene curiosidad por saber su origen biológico no se lo niegues ... siempre piensa en su felicidad y tranquilidad sin egoísmos de por medio.

Pero qué hacer cuando los mismos funcionarios públicos están metidos en esta macabra red ilegal?

9 comentarios:

  1. deseo ver si me pudieran orientar sobre una adpcion, solo que mi problema es que no soy casada y tengo entendido quees un requisito para este tramite, tengo 43 años ya fui casada, tengo de hijos ya profesionista y la orientacion que pido es que no se si en mexico exista el programa como enestados unidos, de ser madre temporal en lo quese le encuentra un lugar apropiado al bebe o su madre tenga la edad suficiente para ser independiente y sacar a su bebe adelante en todos sentidos; lo que pediria sería ser tutora en lo que se tiene un hogar adecuado pora ese bebe, ¿se podra y a quien o que institucion debo dirigirme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es un requisito ser casados, en mi proceso de adopción fui testigo de varios casos de adopción por parte de mujeres solteras; inclusive, hasta donde yo se se estaba estudiando la posibilidad que hombres solteros también adopten.

      Borrar
  2. HOLA, SOMOS UN MATRIMONIO DE GUADALAJARA, JALISCO MEXICO Y DESEAMOS DE TODO CORAZON ADOPTAR UN BEBE YA QUE NO PODEMOS TENER UNO POR NUESTRA PROPIA CUENTA, NO ABORTES TU QUE TIENES LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE,DANOS LA OPORTUNIDAD A LOS QUE NO PODEMOS DE LLENAR DE VIDA NUESTROS HOGARES, SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN DAR EN ADOPCION A SU BEBE, POR FAVOR CONTACTENOS MI CORREO ES CLAUDIA_PALACIOS@HOTMAIL.COM, DEBEMOS ACLARAR QUE NO DAMOS DINERO A CAMBIO, PERO SI OFRECEMOS DARLE TODO EL AMOR CON EL QUE ESPERAMOS UN HIJO Y CRIARLO CON LOS MEJORES PRINCIPÌOS, MIL GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Muchisima gracias por poner mi web www.mihijaestrella.blogspot.com es sus paginas, ya que necesito mas visitas para que se sepa mi caso y el de mi hija Estrella, la cual no veo hace 6 años,no se nada de ella,si esta viva o no, enferma o sana, si es feliz o no..solo la siento ,a veces,encuentro sombreritos rosas en las playas, calles,y pienso que es ella que se comunica conmigo de esa manera...es muy duro vivir una vida asi,llore tanto por 8 años, y a hora solo lloro cuando ell viene a mi mente,porque una madre jamas puede olvidarse de un hijo, es algo carnal,fisico,biologico,esta en el adn,en tu destino,en el libro de tu vida, en tu alma,por so pido justicia para poder volver a ver ami hija.por eso necesito que entreis en mi web, para poderme ayudarme o aconsejarme,o simplemente que se sepa en tosdo el mundo como se estafa a las madres en Mallorca,"legalmente".Gracias a tod@s,por tu vuestra solidaridad.Maria.

    ResponderBorrar
  4. quiero añadir ,si me lo pemiten,que en el caso de que el niños deba pasar todos los filtros legales,y haber sido dado en abandono legalmente,para poder ser adoptado con tranquilidad, esto...tampoco es muy real,ni verdadero,no lo fue en mi caso,ellos (servicos sociales)pueden dar el niño en abandono legal,(simplemente con sus informes de psicologas,asistentas sociales,ect..)sin ser verdad,el niño a adoptar puede tener mucha otra familia,tioas,abuelos,hermanos mayores,primos,ect..amigos de los padres,que si se podian y querian hacer cargo del bebe,niño,pero los serv.sociales simplemente dicen que no son aptos, o nisiquiera se les da audiencia(hora de visita)para intentar valorar si el bebe puede quedarse en su entorno,si es que su madre esta enferma, ect..los serv.sociales,con sus tecnicos y con la ley del menor por delante pasan por alto todo lo que a ellos les parece,esto para mi, no es para nada pensar en el bien del niño,sino que es una dictadura muy injusta y cruel,los padres que adoptan niños jamas saben toda la verdad sobre la familia biologica,nunca la saben,solo se les dice lo negatico(k la madre tenia depresion, estba enferma,o que el padre estaba en la carcel,ect..)pero jamas les cuentan las otras opciones de familiares que si podian haber cuidado muy bien a ese bebe,sino que lo arrebatan de su entorno de una hora a otra,lo meten en un centro,sin los cuidados necesarios y luego ya ponen en marcha la adopcion, esto es asi...y todo lo demas es falso.

    ResponderBorrar
  5. MI NOMBRE ES KARLA, ESTOY FELISMENTE CASADA CON UN HOMBRE MARAVILLOSO, QUE NO ME RECLAMA POR NO PODER SER MADRE.
    PERO MUY DENTRO DE MI, EXISTE LA NECESIDAD DE HACER FELIZ A UN PEQUEÑIN COMO MIS PADRES LO HICIERON CONMIGO.
    ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN A MI CORRERO lpc.karla.mayela@hotmail.com CON LA FINALIDAD DE PLATICAR Y CONVERSAR CON MAS MUJERES QUE COMO YO, DESEAMOS SER MADRES DE CORAZON, YA QUE NO NECESITAMOS LAS DEMAS VISERAS PARA SERLO.
    BESO Y SALUDOS AFECTUOSOS A TODAS ESAS MADRES COMO YO, QUE YA TENEMOS UN HIJO EN NUETROS CORAZONES AUNQUE NO LO TENGAMOS EN NUESTRO VIENTRE

    ResponderBorrar
  6. Busco a mi hija, nació en Irapuato, Guanajuato, México, en el hospital Torre Médica, el 25 de Diciembre de 1981. Yo resido actualmente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Todo el trámite de la adopción ilegal, fue realizada por el sacerdote Jesuita Gonzalo García Verea, ya fallecido el 28 de Diciembre del 2011, lo único que me dijo es que era niña y él la había entregado fuera del hospital a los padres adoptivos que eran de México D.F. (yo no se si sea verdad lo que me dijo, pero los padres fueron de su ciudad natal a recoger a la niña o niño).

    Cualquier coincidencia o duda que tengas, puedes comunicarte conmigo al e-mail: buscomihija@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi nombre es edgar y tengo una amiga con el caso similar asta donde se ella nacio en irapuato y es del 81 su mama se llama silvia y no tiene papa pero la cuidad el padre el año todo igual estan seguros que la dieron a una pareja* dejo mi correo edg76-@hotmail.com
      puedo lbuscar a mi amiga de inmediato.
      espero respuesta gracias

      Borrar
  7. Soy Maria Alejandra quiero saber mis origenes me dejaron en el año 1966 en el hogar de huerfanos de rosario, no tengo papeles ni datos. mi tel 03414302213

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS