Programa de TV : Historias de ADOPCION

"Historias de Adopción" es un programa de tv muy lindo que les recomiendo a todos. Alli pasan casos reales sobre adopción. En Perú lo pasan por cable todos los sábados en Discovery Home & Health, hay varios horarios: a las 02:30 am, 10:30 am y 18:30 pm asi que no hay excusa para que se lo pierdan... Les ayudará en mucho ...

Aquí el detalle de los capitulos, (esta en inglés pero el programa lo pasan en español):
http://health.discovery.com/schedule/series.jsp?series=103674&gid=11094

En ese canal pasan tambien en otros horarios muchos consejos para mejorar la conducta de tus niños, mejorar tu hogar y tu vida.

3 comentarios:

  1. Hola, me parece muy bueno tu blog, toca un tema que no es muy común y puede ser hasta controversial, weno pienso q la adopción debe difundirse ya q vivimos en una época donde muchas mujeres posponen su maternidad por desarrollar sus carreras y cuando quieren tener un hijo tienen problemas de edad o fertilidad, yo he conocido varios casos así, donde la mujer opta por tratamientos de fertilidad en su afán de tener un hijo "de su sangre" o algo así, y perjudican su salud gravemente, cuando podían haber hecho a un lado su reticencia y acoger a un niño sin hogar q les hubiera dado tanto cariño como un hijo biológico, te digo esto porq es el caso real de una tía mía q falleció luego por consecuencias de su tratamiento, y además la decisión q has tomado me parece muy noble y sé q ese niñ@ q adoptes será muy feliz a tu lado. felicitaciones nuevamente :)

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Mi esposo y yo deseamos adoptar a una nina. Yo soy costarricense y el es estadounidense. Vivimos en los EE.UU. Tenemos un negocio de publicidad y yo soy profesora en una universidad.
    Saludos

    CORAZONESLLENOSDEAMOR

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Mi esposo y yo deseamos adoptar a una nina. Yo soy costarricense y el es estadounidense. Vivimos en los EE.UU. Tenemos un negocio de publicidad y yo soy profesora en una universidad.
    Saludos

    CORAZONESLLENOSDEAMOR

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS