ADOPCION HOMOSEXUAL - Adopcion GAY - Adopcion de menores por lesbianas gays homosexuales Países en donde lo permiten



La adopción de menores por parte de parejas homosexuales o adopción gay, es un tema muy delicado del cual no conocía nada hasta ahora investigué un poco en internet ya que no es la primera vez que me escriben principalmente desde España para que toque este tema en mi blog. Así que copio aquí lo más relevante como es la lista de países en que los homosexuales podrían solicitar la adopción de un bebe:
HOLANDA, fue el primer Estado que ha permitido que las parejas homosexuales adoptaran un niño, aunque claro tendrían que pasar por las mismas condiciones que se les exige a una pareja de heterosexuales, por ejemplo convivir juntos por lo menos por tres años.
En 2001, se adoptó una ley en la que establece que los niños deben tener la nacionalidad holandesa para poder así evitar futuros conflictos legales con países extranjeros, que no adoptan esta postula.
En España desde hace poco tiempo se ha permitido también a los homosexuales adoptar niños. También forman parte de esta decisión Estados Unidos, Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Canadá y Alemania.
En Estados Unidos, no todos los Estados aceptan la misma postura. En New Jersey desde fines del año 1997, se les permite a los homosexuales a adoptar niños. Aunque hay otros, como Florida, que lo prohíben. Es por esta razón que en la mayoría de los casos, que ocurren en otros Estados, se deja la decisión en manos de la Justicia.
En Gran Bretaña, la decisión de que los homosexuales adopten a un niño, es legal desde fines del 2002.
Dinamarca fue el primer país que permitió el casamiento entre homosexuales, y desde 1985 estas parejas únicamente pueden llegar a adoptar niños de parejas que hayan tenido anteriormente.
En Suecia, desde comienzos de 2003, se ha permitido que las parejas de homosexuales que tengan derecho a adoptar niños. También pueden ser niños extranjeros, en especial, niños de los países de Corea del Sur, Colombia y China. Aunque esta adopción de niños extranjeros luego se torna difícil frente a la decisión de los países que se encuentran asociados con las agencias de adopción ya que algunas no comparten el tema.
Desde mediados de 2005, se ha permitido que las mujeres homosexuales recurran a la inseminación artificial para tener hijos.
Canadá es uno de los países que desde hace poco tiempo adoptó la decisión de autorizar el casamiento entre los homosexuales como así también la adopción por parte de ellos de un niño.
En Alemania esto no se permitía, pero desde 2001, desde la vigencia del “Contrato de Vida en común”, se les permite a las parejas de homosexuales a adoptar un niño, aunque viviendo con su pareja.
En Sudáfrica desde 2002 se ha reconocido el derecho a las parejas de homosexuales de adoptar niños, aunque en el resto de África es ilegal.

Fuente y más información en la web: adopciongay.com, donde tambien encontrarán sobre Actualidad, Legislación comparada, Adopción en distintos paises, Casos de personas que fueron adoptadas por gays, Adopcion Homosexual en Francia, Adopción Gay en el mundo, Polémicas por la adopción Gay, denuncias, Foro sobre adopción gay, etc.

Debajo de este artículo netamente informativo, puedes comentar o debatir correctamente acerca de este tema. No es una apología a la homosexualidad, ni para hacer bandera, simplemente es para debatir acerca de la adopción de un niño o niña por parte de una persona que es gay, y que culturalmente se supone que adopto otra sexualidad diferente a la mayoría.
 Podrás críticar o defender esta causa como parte de la gente que proclama los mismos derechos para todos, y la igualdad ante la ley. Leer a los que están o no de acuerdo con la Adopción Homosexual, adopción por lesbianas o adopción gay, informarte, criticar, defender lo que creas justo, entender, colocar enlaces a páginas con este tema, etc.

54 comentarios:

  1. ¿Es posible que la educación y el crecimiento de un niño pueda ser marcada por la condición sexual de sus padres?, ¿Son los padres malos padres solo porque son homosexuales?, ¿Son los padres buenos padres solo por ser heterosexuales?... en definitiva... ¿Que se condena?, ¿El "atentado" de la ley contra lo que se conoce como "las buenas costumbres?, entonces me surge la duda... ¿cuales son buenas costumbres?, ¿es una buena costumbre que los niños vaguen por el mundo sin ningún hogar antes de dárselos en adopción a una pareja solo porque en la cama no hacen "lo convencional"?, nuevamente la pregunta me surge... ¿que es lo convencional?... si logramos definir convencional, pregunto.... ¿quien determina lo convencional?... ¿por que no podemos adoptar?, , ¿que otros intereses existen atrás de esa cortina de humo?
    Gracias por tocar el tema
    Hector

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encanta esta entrada enhorabuena asi podeis ayudar a las personas homosexuales a adoptar

      Borrar
  2. Un tema que genera polémicas, pero al que hay que mirar sin prejuicios...

    Autor: Virginia Martinez Verdier
    fuente:http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=2523

    La Academia de Pediatría de Estados Unidos recomendó que las parejas gay pueden adoptar niños. Llegaron a esa conclusión luego de años de elaboración de diversos estudios que concluyeron que los niños educados por ellas no difieren de los niños criados por parejas heterosexuales.

    Esta decisión trajo polémicas en ese país y en todo el mundo. En Argentina no existe legislación sobre el tema, pero la discusión está planteada.

    ¿Cuál es el motivo que consideran los críticos a esta medida? Opinan que la homosexualidad es “contagiosa” y “pervertirá” a los niños, convirtiéndolos también en homosexuales. Esta postura parte de la convicción de que la homosexualidad es una enfermedad mental.

    En 1973, la Asociación de Psiquiatría de Estados Unidos, y en 1974, la Organización Mundial de la Salud, determinaron que la homosexualidad no es una enfermedad mental, salvo en los casos de “egodistonía”, es decir, de conflicto por la orientación homosexual.

    Siguiendo este criterio, podemos pensar que lo fundamental a tener en cuenta para determinar si una persona puede adoptar un niño es su equilibrio psíquico, su salud mental. En ese sentido, tanto los hetero como los homosexuales pueden ser saludables o no mentalmente. No depende de la orientación sexual. Conocemos lamentables casos de hombres heterosexuales “respetables” que llevan una doble vida en la que incluyen prácticas sexuales violentas y delictivas.

    Por otro lado, no se elige ser homosexual, así como no se elige ser heterosexual. Aún se desconoce científicamente cuáles son los motivos por los que una persona se orienta sexualmente hacia la homo, la bi o la heterosexualidad. Desde teorías genéticas hasta de estructuración familiar, todas pueden dar explicaciones, pero esas mismas teorías también podrían explicar diversos tipos de personalidad con mayor o menor salud mental.

    La adopción requiere de personas adultas sanas que deseen dar amor, cuidado, respeto, proyectos positivos de vida a niños que de otro modo quedarían subsumidos en la muerte psíquica y social. No todas las personas heterosexuales ni homosexuales están emocionalmente preparadas para la difícil tarea de criar sanamente a un niño. Es necesario que quienes se ocupan de diagnosticar a los posibles padres adoptivos lo hagan desde el conocimiento científico y profesional y no desde sus prejuicios y valores discriminatorios.



    Europa ve con sorpresa la adopción gay



    La prensa europea destaca el enfrentamiento del Gobierno y la Iglesia "La católica España ya no es tan católica como lo fue antes", señala un diario alemán.
    Francia e Italia son los países más sorprendidos ante la decisión del Gobierno español, mientras que los países nórdicos destacan el atrevimiento de Zapatero.


    LA VANGUARDIA - 02/10/2004
    Redacción. BARCELONA

    Europa ha acogido con gran sorpresa la decisión del Gobierno español de autorizar el matrimonio homosexual y el derecho de adopción. Y no tan sólo por tratarse de una medida que muy pocos países han aprobado, sino porque en una España que aún se percibe como el corazón del catolicismo supone un grave enfrentamiento con la Iglesia.

    ITALIA. El mayor impacto se ha dejado sentir en Italia, un país donde se tiende a pensar que España es un país mucho más católico. Por eso sorprendió que el nuevo Gobierno socialista español sintiera que tenía colchón social suficiente como para lanzarse a promover leyes de agilización del divorcio, matrimonio homosexual y ampliación del aborto (aunque esta última, la más delicada, como han hecho notar los cronistas italianos, se haya aplazado al 2005). Los italianos están más habituados a que la Iglesia católica movilice a sus bases a favor o en contra de asuntos sociales que emprende el Ejecutivo. En 1974, se convocó un referéndum para derogar la ley del divorcio, que el Vaticano apoyó masivamente, aunque ganó el no a la derogación.

    Ayer, L´Osservatore Romano reprodujo una homilía del cardenal Julián Herranz, en la que el prelado manifiesta "seria preocupación" por lo que ocurre en España "a nivel de política gubernamental y de opinión pública". Herranz sostiene que el verdadero concepto democrático de "laicidad del Estado" está siendo sustituido por un "fundamentalismo laicista" o un "laicismo agresivo".

    FRANCIA. La prensa subraya la vocación progresista y rupturista de las reformas. "España se convertirá en el primer país de dominación católica que autorizará el matrimonio gay y el derecho de adopción", dice Libération.La prensa francesa destaca que España es el "primer país latino" que rompe el doble tabú. Las leyes francesas no reconocen el matrimonio homosexual y sólo dan cobertura a las parejas del mismo sexo a través del Pacto Civil de Solidaridad, que excluye la adopción. El PS y el Gobierno intentan abrir la legislación.

    BÉLGICA Y HOLANDA. En los únicos dos países del centro de Europa en los que está reconocido el matrimonio homosexual, se observa la noticia con una media sonrisa, recordando que España "es uno de los países más católicos de Europa", como escribía el diario belga De Standaard. Pero "lo que para el Papa y los obispos representa un obstáculo insalvable, hace tiempo que para una gran parte de la población española ya no lo es". En Bélgica, las parejas homosexuales pueden casarse pero no adoptar niños, algo que de momento sólo es posible en la vecina Holanda, cuya prensa ha acogido también con sorpresa esa decisión.

    ALEMANIA. El proyecto ha encontrado un eco escaso y los medios de comunicación han comentado la noticia en clave de enfrentamiento entre el presidente Rodríguez Zapatero y la jerarquía católica. El Frankfurter Rundschau, diario de izquierdas, constata que "el cambio de rumbo que el nuevo Gobierno lleva a cabo con varias leyes no place al clero". Y el berlinés Tageszeitung, alineado con la izquierda más alternativa, afirma que "el portavoz de la Conferencia Episcopal Española ha descubierto el mal". Y "el mal" ha tomado forma "en la persona de Rodríguez Zapatero".

    "El Papa, un amigo especial de España, y los obispos católicos de este país no están demasiado contentos con el nuevo presidente socialista Zapatero", empezaba una crónica en el influyente Frankfurter Allgemeine Zeitung. El corresponsal señalaba que "la católica España ya no es tan católica como fue en otro tiempo". Alemania está enfrascada en una reforma de la llamada "ley de los matrimonios homosexuales", que no prevé la adopción y aún así dentro de las filas gubernamentales hay voces de peso que se oponen.

    GRAN BRETAÑA. También la prensa lo ha visto como un pulso sin precedentes entre el estado socialista y la Iglesia católica. La BBC y los principales periódicos lo han recogido como un ejemplo de la modernidad y progresismo social de una España que muchos identifican todavía con el folklore y las tradiciones. El gobierno de Tony Blair sólo se ha atrevido a que los gays puedan inscribirse en una especie de registro civil, de manera que sus derechos a nivel de pensiones y herencias sean equivalentes a las parejas heterosexuales.

    En los países escandinavos existe el matrimonio gay desde hace varios años aunque su denominación oficial es de "registro de pareja". Jurídicamente, la unión de homosexuales se equipara a la de un matrimonio civil con todos los deberes y derechos que este contrato implica. Los homosexuales, sin embargo, no han conseguido el derecho de casarse por la iglesia en ninguno de estos países. El primer país escandinavo en aceptar el matrimonio gay fue Dinamarca, en 1989. Le siguieron Noruega, Suecia, Islandia y, finalmente, Finlandia. A pesar de que las parejas homosexuales tienen derecho a adoptar niños extranjeros desde 2002 y 2003 respectivamente, en Noruega y Suecia tan solo un total de cuatro parejas homosexuales han solicitado la adopción de niños extranjeros. Este escaso número de adopciones se debe en buena medida a que la legislación de los países de origen de los niños adoptados no lo permite.

    fuente:http://www.convencion.org.uy/menu4-691.htm




    Iglesia Católica Inglesa lucha contra ley de adopción gay

    fuente:http://actualidadgay.blogspot.com/2007/01/iglesia-catlica-inglesa-lucha-contra.html

    El máximo cardenal de Gran Bretaña dijo hoy que la Iglesia Católica podría verse forzada a cerrar sus agencias de adopción si el gobierno insiste en que consideren otorgar niños a parejas homosexuales.

    El arzobispo de Westminster, el cardenal Cormac Murphy-O'Connor (en la foto), escribió una carta abierta al primer ministro Tony Blair instándolo a que exima a las agencias de adopción católicas de la nueva ley anti-discriminación o se arriesgue a reducir las posibilidades de unos 4.000 niños a la espera de ser adoptados.

    Murphy-O'Connor señaló que la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales, que él conduce, tendrá “serias dificultades” para adherirse a la ley.

    El Acta de Igualdad, que se hará efectiva en abril, prohíbe la discriminación en la provisión de bienes, instalaciones y servicios sobre la base de la orientación sexual.

    “Creemos que sería una discriminación irrazonable, innecesaria e injusta contra los católicos que el gobierno insista en que si desea continuar trabajando con las autoridades locales, las agencias de adopción católicas deben actuar contra las enseñanzas de la Iglesia y sus propias conciencias”, escribió el cardenal.

    Agregó que sería “una tragedia innecesaria si la legislación fuerza la clausura de estos servicios de adopción”.

    El portavoz de Blair dijo que el primer ministro aún no había decidido si les otorga una exención y que lo discutirá con miembros de su gabinete. “Esta es una cuestión sensible para todas las partes”, advirtió. “Lo importante que debemos recordar en todo esto es el interés de los niños”, agregó.

    Grupos de presión homosexuales cristianos acusaron al cardenal de inclinarse ante la presión del Vaticano y formular amenazas.

    “El Vaticano está aumentando aquí la presión en su guerra contra las personas homosexuales”, dijo el reverendo Martin Reynolds, portavoz del Movimiento Cristiano de Lesbianas y Gays. “Estamos horrorizados de que la Iglesia Católica parece estar chantajeando al gobierno”, agregó.

    La Sociedad Nacional Secular condenó la carta como “chantaje abierto que arriesga con minar la democracia”.

    “Someterse ante tan evidente manipulación sería una puerta abierta a demandas sin fin de las iglesias para que sus doctrinas tengan privilegios especiales en la legislación”, aseguró en un comunicado Terry Sanderson, presidenta de la sociedad.

    El ministro de Asuntos Constitucionales, Charles Falconer, dijo que es difícil ver cómo podrían otorgarse exenciones.

    “Si tomamos la postura de una sociedad que no discrimina a los homosexuales, no se puede excluir a personas sobre la base de que su religión o raza dice 'no estamos de acuerdo con eso'”, aseguró a la radio de la BBC.

    Las 12 agencias de adopción católicas en Inglaterra y Gales manejan alrededor de un tercio del sector de todas las adopciones voluntarias.


    Costa Rica: congresistas quieren prohibir la adopción gay mediante una reforma al Código de Familia


    En una clara actitud homofoba, una comisión del Congreso de Costa Rica aprobó este miércoles una reforma del Código de Familia para prohibir de manera expresa la adopción de niños por parte de personas homosexuales.

    La Comisión de Juventud, Niñez y Adolescencia aprobó por unanimidad la adición al Código de Familia de un artículo que prohíbe «aquellas adopciones hechas a título individual o por una pareja, en las que uno o ambos adoptantes hayan manifestado una orientación sexual hacia personas del mismo género».

    Los intolerantes legisladores argumentaron mediante la voz del presidente de la Comisión, el diputado Mario Núñez Arias que «el principal compromiso de los miembros de esta Comisión es con el bienestar emocional, psicológico, social y material de los menores de edad, por lo que más allá de los deseos de una minoría de la sociedad, debemos legislar pensando únicamente en el interés superior del niño».

    El portavoz del grupo de homofobos congresistas aseguró que el objetivo es evitar que niños que podrían ser entregados en adopción a homosexuales «vivan en una situación de desventaja que los convierta en objetos de burlas, miradas de censura y rechazo, que a la postre les podría conducir a ser personas con baja autoestima y a sufrir todas las situaciones que se derivan de ella».


    LA RESPUESTA LGBT

    Abelardo Araya, presidente del Movimiento Diversidad, que agrupa a lesbianas y homosexuales, calificó la reforma legislativa como «ridícula» e «inconcebible» para un país como Costa Rica «que se precia de su respeto a los derechos humanos».

    «Estamos de acuerdo con que se apliquen controles muy severos para garantizar que el niño va a un hogar donde se va a crear con amor y respeto, pero determinar que ser heterosexual o gay es condición para dar o no dar en adopción a un niño, es algo que raya en la inmoralidad total y absoluta», dijo Araya a la agencia AFP.

    Afirmó que actualmente hay centenares de niños que son criados por sus madres biológicas lesbianas o sus padres biológicos homosexuales, sin que se haya podido demostrar que esa situación cause daños psicológicos a los menores.

    El dirigente advirtió que su agrupación dará la lucha contra la reforma, si llega a ser ratificada por el plenario legislativo, primero ante la Corte Constitucional del país y eventualmente ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Cidh.

    fuente:http://www.agmagazine.com.ar/?IdNot=1707

    ResponderBorrar
  3. A veces la vida no permite que lo que es sea y lo que sea pueda ser: Yo soy homosexual y me gustaria adoptar poder demostrarle a la sociedad que un "hombre" puede sacar adelante a un ser y puede darle calor humano, abrigo, alimentación pero sobre todo amor. Talvez la sociedad juzga y no se da cuenta que no importa el color, la raza, las creencias, lo que pienses o "las tendencias" lo importante es poder comprometerse consigo mismo y llevar este ser a su total plenitud en su futuro y saber que aunque no es parte fisica de tu ser la niña en un futuro sera una mujer llena de principios y de muchos logros personales; Porque lo que se esta haciendo no es producir papas, ni naranjas lo que se debe tener claro es que es un ser humano y que lo que se puede hacer por ellos es para construir un país mejor y no como en algunos comentarios que piensan que por ser homosexual se le cambie la manera de pensar se debe ser consiente que cada persona nace con una mentalidad definida y que lo único que se debe hacer es reafirmar sus creencias sin cambiar lo que el ser siente o piense. CUIDADO los hombres homosexuales son mejores padres y sus hijos han llegado a ocupar cargos importantes. La vida es el transcurso de circustancias que solo llevan a un punto la realización y culminación de la vida no esperemos a que terminen con vidas inocentes y que el aborto sea el arma que derrote a aquellos que de una u otra forma deseamos llegar a ser felices y hacer feliz a un ser que depronto nos este esperando con los brazos abiertos "piensa y creeme la vida no termina cuando quedas en embarazo al contrario comienza el viaje mas misterioso que todo ser humano desearia vivir el milagro de la vida, el milagro de ser padre"

    JAIRO VARGAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... somos pasantes de Psicologia en México, mas preciso en el estado de Michoácan, y justamente estamos llevando a cabo una investigación sobre adopción por parejas homosexuales. Si te interesa nuestro estudio, contactanos a los soguientes correos: anlom_24@hotmail.com y Chiquis_792@hotmail.com

      Gracias.

      Borrar
  4. yo estoy a favor
    ia k nu encuentro nada de malo en eso es mas creo k estos estan ayudando a al pais en la disminucion de habandonos
    ia k muxas parejas heterosexuales prefieren abortar o abandonar en la calle o dando adopcion a sus propios hijos en cambio
    estas parejas solo se preocupan de estas y les entregan el amor y cariño que estas no han sabido darles

    andrea y karime xD

    ResponderBorrar
  5. Bueno... Pues la situación es muy sencilla. No se trata de "buenas contumbres" o "convencionalismos". Se trata de naturaleza. ¿Qué es lo natural?... Que de la relación sexual y amorosa entre un hombre y una mujer sea procreado un nuevo ser con saracterísticas combinadas de ambos procreadores, ¿cierto?. Y, bueno, la adopción es realmente una alternativa sustituyente de la situación NATURAL de una pareja, es decir, entre muchas parejas que naturalmente tienen hijos existen algunos que por diversas razones no pueden hacerlo, como lo cunsecuente sería procrear una familia, es justo que se les de la oportunidad de adoptar a una criatura para "restituír" lo natural en sus vidas.
    Lo natural en una pareja homosexual es NUNCA PROCREAR, así que a ellos no tendría por qué restituírseles NADA. NO HAN PERDIDO NADA, NATURALMENTE NUNCA PODRÍAN PROCREAR NADA, NO VEO PORQUÉ HABRÍA DE OTORGAR ESA MISMA OPORTUNIDAD, QUE A LA POSTRE SEGURAMENTE SÓLO OCASIONARÍA LA CONFUSIÓN DE POR VIDA DE LOS HIJOS ADOPTADOS. SALUDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ¿no ha sobrevivido el ser humano hasta estos tiempos por su CAPACIDAD DE ADAPTACION? tu mismo dices que la procreacion deberia darse de una relacion sexual y amorosa pero hoy en dia esto no se da asi... muchos embarazos pasan por ignorancia y descuido, antes esto solo queda ADAPTARSE... Aunque me imagino que bajo cualquiera que sea la condicion para ti esto todavia es natural sin importar que el nino crezca toda su vida visto como un error cometido por los padres. Yo pienso que la clave en una familia es el amor y los principios... Ninguno de estos estan ligados a las preferencias sexuales.

      Borrar
    2. ciertamente se trata lo natural segun usted. ser gay es natural tambien cientificamente aprovado a pesar de los omofogos.nadien pone en duda que un ser procreado por papi y mami deveria permanecer en su ceno . es reprochable que el etero a perdido por completo sus valores .el hombre piensa solo en si y en la hembra de turno y la mujer cansada de llevar palo piensa lo mismo en fin el apocalipsis y lo q procrean es la delincuencia prostitucion etc.el aumento de niños abandonados es exorvitantes. el echo de ser homoxexuales no nos priva el deseo la confianza el amor creado por nuestro entorno familiar para poder estar aptos para tener hijos es decir existen multiples formas desde vientre en alquiler hasta sencillamente por arreglos solo esta via nos senciviliza porque podemos como seres humanos aportar algo a este planeta es educar dar amor y una familia a un ser que solo por un error de dos irresponsables vino a este mundo y lo dejan avandonado sin ningun cargo de consiencia son realidades mundiales y personas como usted no aportan mucho que digamos feliz tarde

      Borrar
  6. Hola, mi pareja y yo estamos adoptando. Acabamos de entrar en la lista de espera para recibir a un niño. Aqui ha sido legal por años. Como se que en muchos lugares de LatinoAmerica pronto sera posible la adoption por parte de parejas del mismo sexo, les dejo la direccion del blog que estoy escribiendo con mi experiencia.
    http://elnacimientodeunpadre.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Actualmente algunos gobiernos han legislado a favor de adopción de infantes de parejas del mismo sexo.
    Desde mi punto de vista, considero esta acción como un atentado contra los valores, la naturaleza y el amor a todo lo que signifique una buena vida.
    Creando diversos escenarios, podemos simular situaciones vivenciales y encajar adopciones en el mundo homo: -¿que se formará en estos ambientes? - Seran seres que lleven su mundo a una confusión cuyas consecuencias aun sean desconocidas y facturando en su mente situaciones normales o confusiones totales a una supuesta normalidad, que quiza sea llevada de la mano de burlas y desacreditaciones familiares inusitadas y que quiza generen comportamientos inimaginables.
    Desde mi punto de vista esta situación puede ser muy peligrosa y causante de un deteriorio social acelerado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece muy acertado tu comentario, no se puede saber el impacto que puede tener a largo plazo, ya que se esta confundiendo la manera de pensar de niños que pronto serán adultos.

      Borrar
  8. yo estoy totalmente en contra de la adopcion de niños entre parejas homosexuales... pienso q NO seria un buen ejemplo para los niños ¿como podria desarroyarce entre dos personas del mismo sexo? ¿a kien le podria llamas mamá o papá?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Talvez podria crecer sabiendo que desarroLLarse se escribe con doble L y no con Y ;)!

      Borrar
    2. Entonces las madres solteras que no tienen ni siquiera un novio, ¿a quién ven de papá?.

      Llevé psicología en la preparatoria y cuando describieron el ¿Cómo le hace un niño cuando tiene madre es soltera? Fácil. El niño no está encerrado en su casa, toma la figura paterna de un tío, un padrino o de cualquier vecino.

      A las personas que hablan de que será mal ejemplo y bla bla... Entonces cómo rayos existen los homosexuales si no lo vieron de sus padres heterosexuales. ?????

      Espero que en verdad el señor ANÓNIMO tenga una bonita familia y se preocupe por ella, puesto que estar comentando en una página en contra de los homosexuales y a favor de la familia, es por que seguro tiene una familia a la cual le pone atención más que al internet.

      Borrar
  9. Si mi hijo o hija fuera homosexual o bisexual, primeramente yo no lo discriminaría, y segundo me gustaría que pueda tener la alegría de ser padres, no hay por que discriminar señores..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gusta esa forma de pensar...yo soy soy una niña de 15 años que no hubiera importado jamas en la vida sser hija de una pareja homosexual que tiene inclusive mas capacidad de demostrar amor que una pareja hetero

      Borrar
  10. OSEA como un NIÑO que convivira con sus PADRES HOMOSEXUALES Se hara GAY tambien

    ERROR
    ENTONCES COMO ESQ LOS CHICOS
    SE HICIERON HICIERON HOMOSEXUALES
    SI SE SUPONE QUE SUS PAPAS SON HETEROSEXUALES

    que no es una verdadera ESTUPIDEZ pensar
    asi de los GAYS

    OSEA ESO QUIERE DECIR QUE LA MAMA Y EL PAPA
    DE UN GAY ES PORQ SU MAMA ES LESBIANA Y SU PAPA GAY POR ESO SU HIJO SE HIZO HOMOSEXUAL

    NoOoO A LA DISCRIMINACION
    Y QUE ADOPTEN Y SEPAN QUE SE SIENTE TENER HIJOS

    ResponderBorrar
  11. Respecto a la adopción, es algo que no se debe ni debería negar, ya que como personas estamos en todo nuestro derecho de formar una familia, sea cual sea su preferencia sexual.
    En base a si el hij@ crece como homosexual o no, depende mucho de como lo críen los padres, ya que pueden ser padres homosexuales, pero hacerle entender al hijo que el puede decidir si le gusta una pesona de su mismo sexo o no.

    Que me pueden decir al respecto de mi comentario??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La homosexualidad no depende de la crianza, no se aprende a ser heterosexual u homosexual, es algo que se siente y no depende de la sexualidad de los padres.

      Borrar
  12. en primer instante me opuce a la adopcion por parejas homosexuales pero sinceramente siento que en el caos que vivimos actualmente vemos por las calles pequeños, abandonados sin alimentos ni afectos seres inocentes que no tienen la culpa de nada que a mi parecer no les importaria ser criados por dos hombres o dos mujeres solo necesitan ser criados por alguien que los ame y los eduque.
    Todos se preocupan por la moral!! que como "un hombre puede amar a otro y una mujer a otra" cuando en la realidad ocurren cosas peores como un padre que viola a su propia hija, violaciones!!! por dios!!! y se preocupan por estas personas que lo unico que hicieron fueron enamorarse de un ser del mismo sexo y quieren ser reconocidos como iguales teniendo la gran ilucion de poder adoptar y ser padres ya que la naturaleza no les puede brindar ese privilegio. los que se oponen a este tema son en sus mayorias psicologos, pero todo lo que exponen como argumentacion son supociciones por que en realidad no se save que pasaria, piensan que el niño crecerian con transtornos y desviaciones pero..lo conprovaron realmente? hay niños que se criaron con madres solteras homosexuales y su desarrollo fue normal como cualquier otro niño. me parese que deberiamos darles una oportunidad de brindar afecto proteccion a un niño abandonado por papa y mama.

    ResponderBorrar
  13. GARCIAS A TODOS POR ESTO , ME AYUDARON EN MIS DEBERES TENGO 15 AÑOS Y SI NO TUVIERA MIS PADRE SY ESTARIA EN UN HORFANATO , LO UNICO QUE QUISIERA SERIA EL APOYO Y EL AMOR DE DOS PERSONAS NO ME IMPORTA QIEN DECIRLE "PAPÁ" Y A QUIEN "MAMÁ" SOLO ME BASTARIA ESTAR EN UN HOGAR SEGURO RECIBIENDO EL AMOR DE UNA PAREJA. LO QUE HAGAN EN LA CAMA A MI NO ME IMPORTA , NO VOY A HACER LO MISMO QUE ELLOS.!

    ResponderBorrar
  14. Hola soy Miguel, estoy realmente preocupado por este tema, primeramente las personas somos entes razonables y cada genero aporta cosas distintas, disculpen a los que lean pero es asi, no se puede comparar lo que piensa una mujer de lo que piensa un hombre.Son dos pensamientos muy distintos, así estos son complementarios y aportan bastante.
    La mujer representa mucho amor, cariño es todo una sencilles, encambio el hombre es mas duro con mas fuerza física, todo esto no podrá ser reemplazado por mas esfuezo que hagan, esto vino así por naturaleza.
    Gracias por entender luchen por este mundo.

    ResponderBorrar
  15. Creo que en si, todos están en lo correcto con sus comentarios, pero sera tan necesario que algunas personas discriminen a una pareja homosexual por tratar de tener a su propio hijo o hija, cuando las cosas son hechas con amor, preocupación, respeto, confianza, etc. Es razonable el poder tratar de estar en el lugar de la pareja pero también hay que poner del lado del niño, quizás si el niño este feliz, pero que pasaría si el niño al saber que lo van a adoptar una familia homosexual prefiere mejor seguir esperando a que venga otras personas por el, siempre hay que tratar de ponerse en todas las posibilidades que podría tornarse la situación, pero cuando se trata de poder darle hogar a un niño simplemente hay que ver lo que pasa, a mi me encantaría que a una persona cercana a mi y que sea homosexual este tratando de adoptar, porque podría apoyarl@.... y mas encima unas de mis posibilidades de estudiar o trabajar en un parvulario si que el ver que un niño es feliz encuentro que es magnifico! :D



    Maria Jose

    ResponderBorrar
  16. hola! mi opinion acerca de este tema es que la adopcion es algo hermoso,y no importa si las personas que adoptan al niño son homosexuales,porque las parejas gays suelen ser muy cariñosos.. y creo que hasta pueden entragarle mas amor que calquier pareja normal. asi que pienso que los gays y lesbianas estan en todos sus derechos de adoptar a un niñ@.

    ResponderBorrar
  17. QUE TANTA TRISTEZA E INDIGNACION ME DA DE VER, TANTA FALSEDA, ENGAÑO, LIBERTINAJE, PECADO INVENTADOS COMO BUENO, COMO ALGO QUE NOS AGRADA A NOSOTROS LOS HUMANOS, PERO QUE NO LE INTERESA UN COMINO DE LOS INTERESES DE DIOS Y DE LOS PRINCIPIOS DE DIOS, PARA VIVIR UNA VIDA DIGNA Y RESPETO ENTRE NOSOTROS LOS HUMANOS.

    TODO ESTE CONFLICTO DE SI SE PUEDE ADOPTAR ENTRE HOMOSEXUALES, GAY, ETC, ES PURA IGNORANCIA DE LA VERDAD DE LO QUE DIOS QUIERE PARA NOSOTROS LOS HUMANOS, ESTE CONFLICTO SE RESUELVE AL LEER LA BIBLIA Y SER HUMILDE Y TEMEROSO DE DIOS REVERENCIALMENTE DELANTE DE DIOS PARA VER SU SABIA OPINION.

    POR FAVOR LOS INSTO A TODOS A QUE LEAN LA SANTA BIBLIA, CON HUMILDAS, SERIEDAD Y RESPETO, Y VEAN QUE EN NINGUNA PARTE DE LAS ESCRITURA LE DAN LA RAZON A LAS PERSONAS QUE SON HOMOSEXUALES O TIENEN ALGUNA DESVIACION SEXUAL CONFORME A LO QUE DIOS PREDESTINO PARA NOSOTROS LA HUMANIDAD, AL CONTRARIO DIOS LES MUESTRA QUE AMA A TODOS PERO NO AMA EL PECADO QUE HAY EN EL HOMBRE O QUE HA INVENTADO EL HOMBRE, DIOS QUIERE QUE TODOS VIVAMOS DE UNA MANERA AGRADABLE Y PERFECTA, PERO EL HOMBRE DESGRACIADAMENTE SE HA ALEJADO DE DIOS TANTO, QUE NI SIQUIERA LE IMPORTA LO QUE PIENSA DIOS, EL HOMBRE PIENSA QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA SIN CREER QUE TENDRA CONSECUENCIA DE SUS ACTOS EN UN FUTURO CON DIOS (EN LA ETERNIDAD)O SIN DIOS (EN ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS), HAY QUE SER MUY IGNORANTES Y FALSO DE LO QUE PIENSA DIOS, YA QUE DIOS ES INTEGRO Y CABAL, Y SANTO, Y QUIERE LO MEJOR PARA LA HUMANIDAD Y NO QUIERE QUE NINGUN HOMBRE PEREZCA, SINO QUE VENGA AL ARREPENTIMIENTO Y CONOZCA SU VERDAD, LA CUAL ESTA RESUMIDA EN SU HIJO JESUCRISTO QUIEN VINO A ESTE MUNDO POR VOLUNTAD DEL PADRE PARA DAR A CONOCER SU REINO Y SU AMOR, Y DE HECHO A MORIR POR ESTA HUMANIDAD PERDIDA (SOBRE TODO DE TODO LO QUE ES DE DIOS), YA QUE DIOS NOS HIZO Y NO NOSOTROS A NOSOTROS MISMO.
    SOLO LES VOY A DAR UN EJEMPLO DE LOS TANTO QUE HAY EN LA BIBLIA; USTEDES QUE PIENSAN DE LO QUE LES SUCEDIO A LOS HUMANOS QUE VIVIAN EN SODOMA Y GOMORRA? BUENO LES RESPONDO, LO QUE DICE EN LA BIBLIA, Y BUENO AUNQUE SEAS ATEO O NO CREAS LO QUE DICE LA BIBLIA ES CIERTO O FUE INVENTADO O SON OTRAS COSA QUE SE QUIZO DECIR, PERO ES UNA REALIDAD YA QUE LA PALABRA DE DIOS FUE INSPIRADA POR DIOS PARA NOSOTROS LOS HUMANOS, PARA VIVIR QUIETA Y REPOSADAMENTE EN TODA HONESTIDAD Y PODAMOS VIVIR CON EL EN ESTA VIDA Y LUEGO EN LA VIDA ETERNA CON EL PARA SIEMPRE.

    ( LEES CON MUCHA PACIENCIA, PERO AUNQUE ESTA HISTORIA TIENE MUCHAS COSA QUE DECIR, NO TE LAS DIRE, SINO QUE LEELAS Y SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y PIDELE A DIOS QUE TE DE SABIDURIA PARA ENTENDERLA Y NO TE PONGAS A CRITICARLA, YO LES RECOMIENDO QUE LO HAGAN CON HUMILDAD DE CORAZON Y PIDANLE A DIOS QUE LES HABLE A SUS CORAZONES, YA QUE DIOS NOS AMA MUCHO Y QUIERE LO MEJOR PARA LA HUMANIDAD, PERO NO SE COMPLACE CON EL PECADO PARA NADA, YA QUE EL ES SANTO, SANTO ,SANTO, Y ESTO QUE LES ESCRIBI YO COMO PERSONA NORMAL Y HE FALLADO MUCHO Y MUCHAS VECES AUN CONOCIENDO DE DIOS, PERO GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA EXTENDIDA QUE ME HA DADO AL ARREPENTIRME DE TODO ENGAÑO DEL PECADO, PARA SEGUIR EN ESTA TIERRA Y LUEGO EN SU PARAISO VERDADERO Y REAL )

    GENESIS CAPITULO 18: VERSICULOS 16 – 33

    GENESIS CAPITULO 19: VERSICULOS 1 - 27

    SE LOS VOY A PEGAR EN UN PROXIMO COMENTARIO, YA QUE NO ALCANZO AQUI PARA ENVIARLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALGO PEOR QUE LA DISCRIMINACION ES EL FANATISMO RELIGIOSO. OJALA (OJ=QUIERA ALA=DIOS) QUE NO TENGAS NINGUN HIJO O SOBRINO HOMOSEXUAL, PORQUE SOS CAPAZ DE QUEMARLO EN LA HOGUERA. TE RECOMIENDO IR A UN PSICOLOGO PORQUE TU FANATISMO TE ESTA ENFERMANDO. DIOS TE BENDIGA
      FEDERICO

      Borrar
    2. Ahora dime ¡cuando viste escrivir a dios la biblia? como saves que fue hecha por el o quiza por un oportunista porque la verdad si dios no lo huviera querido asi no existiria simplemente asi que dejate de estupideces y adaptate a los cambios digo si puedes y pues que pena que te bases en una biblia porque quiza y tenga razon pero nadie te puede asegurar que lo que dice sea real :P

      Borrar
  18. CONTINUACION DE LOS CAPITULOS DE LA BIBLIA PARA QUE LO LEAN TODOS. POR FAVOR DIOS TE LO AGRADECERA CON CRECES, EL TE AMA MUCHOOOOOOO.

    GENESIS CAPITULO 18: VERSICULOS 16 – 33

    Abraham pide a Dios por Sodoma

    16 Después los visitantes se pusieron de pie y empezaron a caminar hacia la ciudad de Sodoma. Abraham los acompañó para despedirse de ellos. 17 Entonces el Señor pensó: “Debo decirle a Abraham lo que voy a hacer, 18 ya que él va a ser el padre de una nación grande y fuerte. Le he prometido bendecir por medio de él a todas las naciones del mundo. 19 Yo lo he escogido para que mande a sus hijos y descendientes que obedezcan mis enseñanzas y hagan todo lo que es bueno y correcto, para que yo cumpla todo lo que le he prometido.” 20 Así que el Señor le dijo:
    —La gente de Sodoma y Gomorra tiene tan mala fama, y su pecado es tan grave, 21 que ahora voy allá, para ver si en verdad su maldad es tan grande como se me ha dicho. Así lo sabré.
    22 Dos de los visitantes se fueron de allí a Sodoma, pero Abraham se quedó todavía ante el Señor. 23 Se acercó un poco más a él, y le preguntó:
    —¿Vas a destruir a los inocentes junto con los culpables? 24 Tal vez haya cincuenta personas inocentes en la ciudad. A pesar de eso, ¿destruirás la ciudad y no la perdonarás por esos cincuenta? 25 ¡No es posible que hagas eso de matar al inocente junto con el culpable, como si los dos hubieran cometido los mismos pecados! ¡No hagas eso! Tú, que eres el Juez supremo de todo el mundo, ¿no harás justicia?
    26 Entonces el Señor le contestó:
    —Si encuentro cincuenta inocentes en la ciudad de Sodoma, por ellos perdonaré a todos los que viven allí.
    27 Pero Abraham volvió a decirle:
    —Perdona que sea yo tan atrevido al hablarte así, pues tú eres Dios y yo no soy más que un simple hombre; 28 pero tal vez falten cinco inocentes para completar los cincuenta. ¿Solo por faltar esos cinco vas a destruir toda la ciudad?
    Y el Señor contestó:
    —Si encuentro cuarenta y cinco inocentes, no la destruiré.
    29 —Tal vez haya solo cuarenta inocentes ... —insistió Abraham.
    —Por esos cuarenta, no destruiré la ciudad —dijo el Señor.
    30 Pero Abraham volvió a suplicar:
    —Te ruego que no te enojes conmigo por insistir tanto en lo mismo, pero tal vez encuentres solamente treinta...
    Y el Señor volvió a decirle:
    —Hasta por esos treinta, perdonaré a la ciudad.
    31 Abraham siguió insistiendo:
    —Mi Señor, he sido muy atrevido al hablarte así, pero, ¿qué pasará si encuentras solamente veinte inocentes?
    Y el Señor respondió:
    —Por esos veinte, no destruiré la ciudad.
    32 Todavía insistió Abraham:
    —Por favor, mi Señor, no te enojes conmigo, pero voy a hablar tan solo esta vez y no volveré a molestarte: ¿qué harás, en caso de encontrar únicamente diez?
    Y el Señor le dijo:
    —Hasta por esos diez, no destruiré la ciudad.
    33 Cuando el Señor terminó de hablar con Abraham, se fue de allí; y Abraham regresó a su tienda de campaña.

    GENESIS CAPITULO 19: VERSICULOS 1 - 27

    SE LOS VOY A PEGAR EN UN PROXIMO COMENTARIO, YA QUE NO ALCANZO AQUI PARA ENVIARLO.

    ResponderBorrar
  19. GENESIS CAPITULO 19: VERSICULOS 1 - 26
    Dios destruye Sodoma y Gomorra
    1 Empezaba a anochecer cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad, que era el lugar donde se reunía la gente. Cuando los vio, se levantó a recibirlos, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente 2 y les dijo: —Señores, por favor les ruego que acepten pasar la noche en la casa de su servidor. Allí podrán lavarse los pies, y mañana temprano seguirán su camino. Pero ellos dijeron: —No, gracias. Pasaremos la noche en la calle. 3 Sin embargo, Lot insistió mucho y, al fin, ellos aceptaron ir con él a su casa. Cuando llegaron, Lot les preparó una buena cena, hizo panes sin levadura, y los visitantes comieron. 4 Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo, 5 empezaron a gritarle a Lot:
    —¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos! 6 Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él, 7 les dijo: —Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa. 8 Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados.
    9 Pero ellos le contestaron: —¡Hazte a un lado! Solo faltaba que un extranjero como tú nos quisiera mandar. ¡Pues ahora te vamos a tratar peor que a ellos! En seguida comenzaron a maltratar a Lot y se acercaron a la puerta para echarla abajo, 10 pero los visitantes de Lot alargaron la mano y lo metieron dentro de la casa; luego cerraron la puerta, 11 e hicieron quedar ciegos a los hombres que estaban afuera. Todos, desde el más joven hasta el más viejo, quedaron ciegos. Y se cansaron de andar buscando la puerta. 12 Entonces los visitantes le dijeron a Lot: —¿Tienes más familiares aquí? Toma a tus hijos, hijas y yernos, y todo lo que tengas en esta ciudad; sácalos y llévatelos lejos de aquí, 13 porque vamos a destruir este lugar. Ya son muchas las quejas que el Señor ha tenido contra la gente de esta ciudad, y por eso nos ha enviado a destruirla. 14 Entonces Lot fue a ver a sus yernos, o sea, a los prometidos de sus hijas, y les dijo: —¡Levántense y váyanse de aquí, porque el Señor va a destruir esta ciudad!
    Pero sus yernos no tomaron en serio lo que Lot les decía. 15 Como ya estaba amaneciendo, los ángeles le dijeron a Lot: —¡De prisa! Levántate y llévate de aquí a tu esposa y a tus dos hijas, si no quieres morir cuando castiguemos a la ciudad. 16 Pero como Lot se tardaba, los ángeles lo tomaron de la mano, porque el Señor tuvo compasión de él. También tomaron a su esposa y a sus hijas, y los sacaron de la ciudad para ponerlos a salvo. 17 Cuando ya estaban fuera de la ciudad, uno de los ángeles dijo: —¡Corre, ponte a salvo! No mires hacia atrás, ni te detengas para nada en el valle. Vete a las montañas, si quieres salvar tu vida. 18 Pero Lot les dijo:
    —¡No, señores míos, por favor! 19 Ustedes me han hecho ya muchos favores, y han sido muy buenos conmigo al salvarme la vida, pero yo no puedo ir a las montañas porque la destrucción me puede alcanzar en el camino, y entonces moriré. 20 Cerca de aquí hay una ciudad pequeña, a la que puedo huir. ¡Déjenme ir allá para salvar mi vida, pues realmente es una ciudad muy pequeña! 21 Entonces uno de ellos dijo: —Te he escuchado y voy a hacer lo que me has pedido. No voy a destruir la ciudad de que me has hablado, 22 pero ¡anda!, vete allá de una vez, porque no puedo hacer nada mientras no llegues a ese lugar. Por eso aquella ciudad fue llamada Sóar. 23 Cuando ya había amanecido y Lot había llegado a Sóar, 24 el Señor hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra; 25 las destruyó junto con todos los que vivían en ellas, y acabó con todo lo que crecía en aquel valle. 26 Pero la mujer de Lot, que venía siguiéndole, miró hacia atrás y allí mismo quedó convertida en una estatua de sal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm ve a un psicologo mejor...
      No se porque metes a dios aqui.. Si el en realidad
      existiera no dejaria a tantos niños desprotegidos
      sin hogar no trajera a muchos niños a sufrir...

      Borrar
  20. La mayoria de personas homosexuales presentan patologias depresivs , ansiedad e inestabilidad emocional. Los homosexuales son eminentemente promiscuos, es claro que el homosexualismo es una parafilia reforzada por publicidad y modas que con el tiempo se han convertido en formas de canalizar ansiedad, depresion y estilos de vida frivolos que cautivan a personas proclives a desviaciones y depravaciones.
    Muchos paises que se llaman desarrollados han sucumbido a esta parafilia de manera masiva debido a sus estilos de vida parasitarios y superficiales, acordemonos que, en los paises que hoy presumen de desarrollados se dieron en nazismo, el fascismo y todas las pestes humanas. Que sean economicamente desarrollados no implica que sus errores puedan llamarse tambien progresistas o desarrollados.
    Estamos en una epoca manipulada por los medios masivos de comunicacion y absurdos insolitos como que otorgen el premio nobel de paz a genocidas como Henrry Kisinger o a Barak Obama quien ordena bombardeos de paises enteros matando niños y mujeres, o el que esos mismos paises que ayudan a bombardear presuman que son adalides de la democracia cuando aun son monarquias como en Gran Bretaña. Vivimos en un mundo actual lleno de caos y depravacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabías que la mayor parte de suicidios están los ancianos? Si, esas cabezas blancas y llenas de conocimientos sobre la vida, son los más propensos a las depresiones. Los homosexuales son víctimas de la depresión por personas que los discriminan, así como los gordos. siii los gordos! Son discriminados en la escuela y recurren a todo para adelgazar por que la gente los discrimina. Quién tiene la culpa?

      Depravados los homosexuales? Ya te diste cuenta de los reggaetoneros? Ellos son heterosexuales y "bien machos" como dicen, y ellos son la peor discordia de este mundo, con sus videos donde muestran a la mujer sólo como símbolo sexual. Por qué no atacarlos a ellos? Por que están dentro de la moda y la gente los acepta?? ¿Por qué? Esas personas son de las que más me he enterado de embarazos no deseados y tiran a los niños como si fueran juguetes.

      Parafilia? Los animales también recurren a la homosexualidad, sabías que en las granjas de producción, para estimular a las hembras, las ponen con otras hembras en celo?

      Económicamente desarrollados estoy de acuerdo que no implica que puedan llamarse progresistas, pero te has dado cuenta de que los errores del nazismo fueron por el gobierno más que por los alemanes en sí? en todo el mundo hay lucha de poderes, no puedes criticar a Alemania cuando sólo fue un grupo el que tuvo el poder.

      Vivimos en un mundo actual lleno de caos y depravación es cierto, pero te has dado cuenta de que los homosexuales no tienen la culpa? Tiene la culpa la gente que sigue con la cabeza agachada, culpando a todo menos a si mismo.

      Espero que en verdad tengas una bonita familia y le estés dando toda la atención que se requiere.

      Borrar
  21. Totalmente de acuerdo... la situación cada vez se torna mas caótica... ya casi ni me provoca salir a la calle a ver tal panorama...es desesperante...todos hablan de derechos humanos...de hacer lo que les viene en gana como si libertad y libertinaje fuesen lo mismo...asimismo se levantan personas llenas de inteligencia (pero no de sabiduría, pues la sabiduría viene de Dios)aparentemente defendiendo lo que ellos creen es lo correcto y atacando verbal y físicamente a personas que no estamos de acuerdo con ese modo de vida generando mas violencia de la que ya hay.

    ResponderBorrar
  22. Que lo permitan en todo el mundo, pero sólo parejas de mujeres. El punto negro o desagradable que no apruebo es la adopcion por parejas masculinas homosexuales, creo que entre ambos tipos de parejas existen diferencias avismales que en conjunto hacen incomodo el tema. En mi caso me opongo solo a las parejas masculinas, en cuanto a las parejas femeninas experimento cierto grado de aceptacion basado en la reputacion que la mujer como madre puede desempeñar. No sé porque creo que dos mujeres son mas aceptables que dos hombres, pero puedo decir que los hombres son mas pervertidos, degenerados y gradualmente no toman el papel de padres con la misma responsabilidad que dos mujeres. Pero por aquello de la igualdad...Entonces que ninguno adopte!!

    ResponderBorrar
  23. Estoy de acuerdo, quien de entre todos los habitantes del mundo ha elegido a quien amar, por mas que uno tenga preferencias tiene sentimientos igual que todos, cuantas realidades de niños que viven con papá y mamá están vacíos de afecto por que actualmente muchos padres llenan el vacío con cosas materiales...acaso los delincuentes son hijos criados por homosexuales....nooooo e igual están andando por el mundo cometiendo barbaridades, la formación de buenos ciudadanos no pasa por cuestiones de sexualidad pasa por el amor y la educación que uno recibe en la familia.

    ResponderBorrar
  24. bueno yo creo que vivimos en un mundo en el cual cada quien tiene su propia opinion de esto pero... que es mejor? un mundo de homosexuales dandole amor a un niño o un mundo de putas abortandolos... no al aborto y si ala adopsion gay

    ResponderBorrar
  25. yo no estoy deacuerdo con esta adopcion por que imaginemos que se puede esperar de dos personas del mismo sexo a quien se le dirá mamá y a quien papá? y no es discriminar a nadie solo digo lo que pienso y creo que el matrimonio es de hombre y mujer los cuales cada uno como tal cumple sus roles he dicho........ disculparán lo que no estan en contra pero cada uno es libre de expresar lo que piensa

    ResponderBorrar
  26. Considero que este niño es consecuencia de lo que ve con sus madres adoptivas, pienso que Dios creó Hombre y Mujer, no medios, por lo que no estoy de acuerdo con la adopción de lesbianas ni gays, pues crean confusion en la mente del niño, y en todo caso habría que pedirle a Dios que le ayude a poder ser como lo que es, con el sexo que Dios le dió y non dejar que en la mente y en el corazon entren confusiones del Diablo, en cuanto al sexo que quiren ser....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces explicame como hay hijos de heterosexuales que son gay, porque yo no entiendo si sus padres son heterosexuales como ellos son gay aver esplicame eso. :P

      Borrar
  27. Que asco siento al leer muchos de estos comentarios. locos fanáticos que se hacen llamar portavoces de la moralidad le niegan una familia a personas que se aman, discriminando solo por lo que llevan entre las piernas, y no solo eso, si no que también le niegan un hogar amoroso y confortable a miles de niños que hoy pueden perecer entre la hambruna y la falta de abrigo.
    Es desolador leer como muchos creen que pueden juzgar la idoneidad de algunos u otros para criar solo por lo que hacen en la cama. Solo sale a flote una ignorancia desmedida y un fanatismo digno de un tratamiento psicológico. Muchos malos padres traen al mundo a cientos de niños cada día y a nadie parece importarle, pero cuando se trata de construir barreras para algunos que si lo merecen todos se sienten con la atribución de negar.
    Me gustaría que alguien considerara el bien estar de los niños y de las personas que desean tener familia y no concentrarse en los religiosos que destruyen vidas en nombre de Dios.

    ResponderBorrar
  28. Alguien sabe en Argentina sobre este tema?, somos una pareja ya de 4 años y queremos adoptar unn niño o niña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace 2 años se ha aprobado en argentina la adopcion x parejas homosexuales, pero segun lo q he investigado, es un gran tramite y dificultoso aun en parejas heterosexuales, además solamente en buenos aries y en gran bs as hay mas de 6000 parejas en espera de adopcion y parece ser q los nuevos matrimonios homosexuales serán la continuacion de esta lista y tendrán prioridad x una cuestion de q es lo mejor para el niño..
      ojalá q tengas suerte y x sobre todo q si llegas a conseguirlo le brindes mucho amor y educacion q es lo fundamental =)

      Borrar
  29. Creo que mucha gente deberia tener verguenza de si mismas al habla en nombre de "DIOS", cuando todos sabemos que Dios es amor , y aprobaria cualquier acto de amor genuino, como es la adopcion de un niño sea o no parejas homosexuales. No se olviden que la biblia esta transcripta por humanos, por lo tanto al ser humanos son imperfectos, sin mencionar que viene de otra epoca mas primitiva, y que la interpretacion siempre se la dio hombre llenos de prejuicios y errores.
    Es hora de que la gente cerrada, abra màs sus mentes y que hagan algo de lo que tanto predican "amen a el projimo como a uno mismo".
    Yo creeo en dios, pero no en las instituciones humanizadas, no soy homosexual y soy madre junto con mi marido, pero tengo un hno que si lo es y se que el seria mucho mejor padre incluso que mi propio padre y le podria dar un hogar feliz y lleno de amor a quien lo necesitase, el cuida a mi hija frecuentemente y es el tio mas cariñoso, atento y responsable que podria tener mi nena, ella lo ama y lo acepta tal cual es y estoy segura que no le molestaria que sea su padre!.
    Me da mucha bronca y pena por los ignorantes retrogrades que piensan que los homesexuales son pervertidos y que van a criar futuros homesexuales.
    o los que creen que si dos personas del mismo sexo no pueden "naturalmente" procrear, es pq dios no quiere que tengan hijos, en ese caso que podemos decir de las parejas heteros que tienen dificultades para concebir? no tendriamos que decir lo mismo " si dios le dio esa dificultad biologica, no deberian tener hijos"??
    En fin, ojala cambiemos de a poco nuestros prejuicios y nos dediquemos a amar mas y discriminar menos. que los sermones se dan con ejemplos no con palabras.

    ResponderBorrar
  30. creo que por una parte esta bien tratar de ayudar aun niño que necesita un hogar ademas es verdad que no debemos discriminar a ningun ser humano ya sea por su condicion sexual,moral,etc pero cuando se es un padre de familia se deben enseñar valores morales que por cierto se nos ha inculcado en las sagradas escrituras por otra parte no debemos aceptar un comportamiento que no esta del todo bien como algo correcto ya que muchos se han desviado del camino de la verdad por seguir costumbres totalmente inmorales y gozar de esta manera de la tan anhelada libertad y pensamos que ser racionales es solo tratar de darle una explicacion logica a algo pero pero no debemos olvidar que todo ser humano tiene una conciencia y una razon que nos hacen ser quienes somos para poder elegir de este modo el mejor arte de vivir en conclusion pienso que no debemos ver a los demas como gente inmoral ya que Dios nos dio el libre albedrio para decidir el destino de nuestras vidas y no tenemos derecho de juzgar a los demas

    ResponderBorrar
  31. ante todo buenas noches ... las leyes deben ser para todos y no debe importar si es heterosexual o no ... segun la de claracion de los derechos humanos . articulo 2 . todos somo iguales ante la ley < finalmente reflexiones todos somo seres humanos con defectos y visrtudes y con diferentes modos de pensar . lo cual nos hace diferentes unos de otros pero TODOS somo creados por Dios . ante los ojos de el somos todos iguales solo que los homosexuales y lebianas..etc tienen diferente modo de ver la vida pero eso no los hace ni debiera escluirse de los demas . yo soy heterosexual y no tengo nada encontra de los gays lesbianas ...etc porq son SERES HUMANOS que sienten como todos

    ResponderBorrar
  32. Yo pienso que un niño o niña necesita tener una familia, un papá y una mamá que serán sus referentes familiares, las parejas homosexuales que ejemplo e identidad le pueden brindar a ese niño o niña?, aún no hay estudios sobre los efectos en los niños en su adopción por parejas homosexuales, pero he visto algunos videos donde las parejas homosexuales desean que sus hijos sean como ellos, sigan el mismo camino que eligieron ellos, entonces de que estamos hablando?, es más esos niños sólo conocen el mundo de sus padres homosexuales y piensan que es lo cotidiano, es dificíl poder decir que las adopciones de parte de parejas homosexuales es lo correcto, porque realmente creo que no lo es, pero más allá de mis creencias, los países que están autorizando este tipo de adopciones deberían también preocuparse por el futuro de esos niños, investigar que camino están siguiendo y si realmente el tener a esos padres les ha ayudado en su vida.

    ResponderBorrar
  33. Aunque no lo crean,ésto si puede joder a teceros,¿como? asi, el Ministerio de Educación hace tiempo que aprobó el nuevo libro de educación sexual en el cual se enseña que la sexualidad se construye y no que se nace siendo hombre o mujer y que por tanto una tiene una inclinación natural hacia el sexo opuesto. ahora yo me pregunto: que se enseñe esa teoría (si se quiere verlo así) de que la sexualidad se construye, ¿no es imponer una visión moral a terceros que no la compartimos? que además el kirchnerismo no aceptó agregar en la ley la objeción de conciencia, por lo tanto todos aquellos que queramos que nos avisen cuando se enseñe eso en el colegio para no mandar ese día a nuestros hijos o que los profesores no hablen del tema con nuestros hijos xq no lo compartimos, no tenemos derecho a pedir ni hacer eso xq no se agregó la objeción de conciencia. ¿los derechos de quien están vulnerando ahí? esta imposición sobre que se entiende del orden moral es muy grave.Aparte que hay que entender que ésto es un derecho exclusivo del chico,no de un capricho homsexual para consentir a éstos.

    ResponderBorrar
  34. hola soy de panamá tengo con mi pareja 7 años de convivir juntas y deseamos adoptar una niña como podemos hacer para adoptar ya que en nuestro pais no nos permiten adoptar, ni casarnos porque somos del miosmo sexo

    ResponderBorrar
  35. Muy buen articulo, si deseas podemos publicarlo en nuestra medio LGBT www.inoutpost.com , gracias

    ResponderBorrar
  36. Todo esto expresa nuestra falta de madurez. Si no existieran estigmas sociales no habria problema en que los criadores de un niño sean homosexuales. Además a menudo los niños adoptados son molestados por el simple hecho de serlo y eso no es más que la expresión de la hipocresía y falta de moral en nuestra sociedad. El origen de esa decadencia moral no puede ser atribudo a los gays sino a vicios culturales muy fuertemente arraigados que una educación miralmente falsa y basada en la intimidación y la fuerza no puede corregir.
    Espero que dentro de no mucho tiempo se superen esas trabas culturales y la gente se dé cuenta que las parejas hetero son tanto o más problemáticas que las parejas gays. Déjenlis adoptar niños que de otra forma serían abandonados o criados en orfanatos donde no siempre tendrán lo que necesitan.

    ResponderBorrar
  37. hola, somos una pareja de jovenes, y en nuestros planes queremos adoptar a un niño, soy de colombia pero me angustia que el proceso aca no tenga un avance definitivo para cuando estemos listos y quisimos preguntar como hariamos en otro pais, por ejemplo en Reino Unido o Francia y que requisitos necesitariamos para estar preparados

    ResponderBorrar
  38. Creo que puede ser de interés saber que han publicado un libro mío en Amazon. Envío esta nota en relación con “Manual para salir del armario (un folleto para todas las familias)” que he escrito recientemente.Hay un capítulo dedicado a los aspectos de adopción homosexual en lo relativo a amor y cuidado de las criaturas, y su igualdad con respecto a las parejas heterosexuales.

    Como el texto incluye un enlace para hacer llegar comentarios, éstos no paran de llegar, tanto, que darían para escribir todo otro libro. Espero que también pueda ser de su agrado.

    Un saludo,

    Claudio Etcheverry, autor

    - - - - - - - - - - - -
    En su nota sobre el libro, en Amazon se detalla:

    “La sexualidad es un derecho, no un contrato. Este texto repasa y analiza con frescura muchas de las cuestiones y zozobras típicas que acompañan la decisión de algunas personas que un día sienten el impulso de empezar a ser quienes creen que deben ser. Pero también ofrece argumentos a aquellos que no están en ese proceso, si es que quieren ser más agudos para poder entenderlos mejor, y finalmente, ser acaso más sabios.
    Con un lenguaje llano pero preciso, el texto caracteriza y se detiene en los enormes cambios que se han observado en los últimos años, mientras asistimos a ver cómo se reparten los nuevos roles que las sociedades reservan hoy a varones y mujeres de toda condición, especialmente después de la revolución de miras que ha supuesto el feminismo.
    Hemos heredado muchos criterios y opiniones incluso sin haber pensado nunca en ellos. Estamos sumidos en valores que quizá no hemos elegido, y que frecuentemente resultan rígidos o injustos. Este libro propone pensar lo de siempre desde una perspectiva nueva por la que seguramente no hemos pasado antes.
    Si en algún momento creemos que un mundo más justo es posible, deberíamos pensar que tal vez lo último que descubra el habitante del fondo del mar sea el agua. Leerlo puede servir para enterarnos al menos de la existencia de un nuevo punto de vista.”
    - - - - - - - - - - - -
    Biografía (en la reseña de Amazon)

    Claudi Etcheverry vive desde hace treinta años en Barcelona, es arquitecto y diseñador industrial, pero escribe desde siempre sobre temas muy diversos. Con el deseo firme de no caer en las frases hechas ni en lugares comunes, siempre analiza diferentes cuestiones sin deberse a ninguna tradición y sin ideas preconcebidas.
    Permanentemente interesado en identificar el valor verdadero de las cosas, su prosa es un ejercicio constante de oposición a "creer en lo que hay que creer", porque eso supone una barrera para llegar realmente a entender.
    Sus ideas son frescas, agudas, y propias y así se ve en estas líneas llenas de malabares, desafíos y sorpresas.
    - - - - - - - -
    Disponible en papel:

    http://www.amazon.com/armario-folleto-familias-Spanish-Edition/dp/1494464667/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388225115&sr=8-1&keywords=manual+para+salir+del+armario

    y también en versión digital (e-book):

    (http://www.amazon.com/dp/B00HHXV052)

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS