ESPERANDO LA LLEGADA DE NUESTRA HIJA

Quiero compartir este lindo video que encontré en internet, de una mamá que como yo y muchas de ustedes, están esperando la llegada de su princesita.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es mercedes soy de ecuador quito mi esposo y yo queremos adoptar una bebita niña es nuestro gran anhelo. tenemos mucha ilucion de darle todo nuestro cariño y apoyo en todo como si de verdad fuera nuastra hija si fuera una recien nacida fuera espectacular muchas gracias de corazon pero como se comunican conmigo

    ResponderBorrar
  2. querida anonima del mensaje de arriba, yo soy una madre en proceso de adopcion y de mujer a mujer te digo que si quieres ser madre por via de la adopcion no le temas a las instituciones y busca alguna en donde te sientas comoda e inicia tu tramite, es largo es cierto pero ningun tiempo es largo para recompensa de tener nuestro hijo en brazos, no te pongas a buscar bebes por internet por solo encontraras estafadoras, creeme hay un monton aqui en internet te dicen que no quieren dinero y luego empiezan a exprimirte y lo peor ...es que ni siquiera estan embarazadas.

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS