FAMOSOS QUE HAN ADOPTADO NIÑOS - Las celebridades y la adopción

Yo creo que las celebridades o los artistas que adoptan son personas como nosotros que desean tener familia o ampliar su familia por medio de la adopción, aunque algunas personas digan que los famosos adoptan por moda, no veo porque discriminar y no confiar en los buenos sentimientos que puede tener una persona famosa y adinerada al querer un hijo, no todos los casos son iguales en las celebridades adoptivas. ¿ Por qué adoptan los famosos? Pues por

las mismas razones que la gente no famosa.
Moda o no, las noticias indican que las estrellas adoptan cada vez más. Éstas son algunos de los famosos internacionales que han adoptado:

Mia Farrow
fue una de las primeras famosas en adoptar. La reconocida actriz estadounidense formó una familia con 14 niños, de los cuales 10 fueron adoptados. Una de sus hijas adoptivas murió de un paro cardíaco en 2000, mientras que otra se casó con su ex esposo, Woody Allen.

Madonna y su marido, Guy Ritchie, adoptaron un niño en Malawi, donde ambos apadrinan proyectos de ayuda a niños huérfanos con sida. La adopción generó polémica después de que varios grupos defensores de los derechos infantiles acusaran al Gobierno de Malaui de violar la ley al conceder un permiso de adopción provisional a una persona no residente en el país. Igual pasó hace poco con su hija adoptiva Marcy James pero ahora ya se resolvió todo.
Ricky Martin salió a defender a su colega. "Conozco a Madonna como madre y es ejemplar", aseveró el astro puertorriqueño, que también quiere adoptar a un niño de la India. "El amor que ella le brinda a sus niños es un sueño y sé que tiene un corazón tan grande que le alcanza no para adoptar a uno sólo, sino para adoptar a 20".
Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara,Shiloh, Vivienne y Knox. La pareja de actores ha expresado su deseo de convertirse nuevamente en papás. Tienen ya tres hijos naturales y tres adoptivos. Este sería el séptimo. Al parecer el origen del nuevo niño es armenio y las autoridades del país ya se han pronunciado respecto a la adopción. Lena Airapetián, responsable del departamento de Menores de Armenia, ha afirmado que Angelina y Brad no recibirán ningún trato de privilegio. Si quieren adoptar tendrán que pasar por todos los procedimientos legales.
Sharon Stone tiene 3 hijos, Roan Joseph, adoptado en 2000 durante su matrimonio con Phil Brostein, Laird Vonne y Quinn Kelly, a los que adoptó en solitario años más tarde. Esta foto de hola.com, fue tomada cuando Sharon, que había perdido la custodia de su hijo, aprovechó la visita de Roan, que vive en San Francisco junto a su padre, para que éste disfrutara junto a sus dos hermanos de una tarde en el parque temático Disneyland ubicado a las afueras de Los Ángeles.

La cantante mexicana Yuri en varias ocasiones había exteriorizado sus deseos por ser madre. Sin embargo, después de 14 años de matrimonio, por fin la actriz y su esposo Rodrigo se han convertido en padres de una pequeña de siete meses a la que adoptaron. Se llama Camila.

Meg Ryan es la viva imagen de la felicidad. La actriz ha revivido su faceta maternal al lado de Daisy True (Margarita Verdadera), la niña china que adoptó en enero de 2006. La actriz se deshace en elogios con la pequeña: "Tiene la cara más franca, bella y honesta que haya visto jamás. Vuelvo a sentirme realmente afortunada. Daisy ha llenado de felicidad y amor mi hogar". Meg es también madre de Jack Henry, nacido de su matrimonio con Dennis Quaid, con quien comparte la custodia

La decisión de Tom Cruise y Nicole Kidman de ser padres adoptivos, enfrentó hace años a a un torrente de rumores como que el actor era gay e impotente, que la actriz no podía parir, que se habían casado por conveniencia, etc.
Ambos son padres de Isabella y Connor. Muy amigo del actor, Steven Spielberg adoptó en 1996 a una niña de nombre Micaela.

Michelle Pfeiffer tuvo su hijita en marzo de 1993, una bella bebita a la que llamó Claudia Rose. Ella había nacido de una joven madre que ya tenía cuatro hijos y que no podía mantenerla. Pfeiffer dice que su hija es un angel que le cambió la vida. Le adjudica a la niña el hecho de que ella y David se hayan encontrado.
Entre los famosos españoles tenemos a la baronesa Thyssen se está haciendo de rogar a la hora de presentar en sociedad a sus hijas, María del Carmen y Guadalupe, a las que adoptó este verano en Estados Unidos. Su hijo, Borja, está encantado de tener dos hermanitas.

En España, otros famosos como Rocío Jurado y Ortega Cano, Isabel Gemio, Anne Igartiburu, Pilar Rahola, Karlos Arguiñano, Judith Mascó, José Bono, Sara Montiel e Isabel Pantoja también crían niños llegados de lejos.

Calista Flockhart es otra de las madres solteras de Hollywood que recurrió a la adopción. Junto a Harrison Ford cuidan del pequeño Liam. Isabella Rosselini, Linda Ronstadt, Kirstie Alley y Diane Keaton son otras famosas que decidieron transformarse en madres.

Además de ser una buena promoción que las estrellas adopten, ayudan a decidirse a muchos indecisos. Con escándalo o no.

5 comentarios:

  1. Yo soy de los que piensa que mas ganas de tener familia es como tener un catalogo de niños, porque buscan uno de etiopia, uno de camboya, un de...
    Los artistas que adoptan niños son como un buen amigo que tengo cazador, tiene en su sala de caceria una cabeza bisonte de argelia, una bufalo de nigeria, un antilope de no se donde, etc.

    Por cierto, esas declaraciones recientes de la cantante Mexicana Yuri me cayeron de madr...

    Esas personas no merecen tener hijos adoptivos.

    Saludos.

    Un padre adoptivo de 2 preciosas niñas.

    ResponderBorrar
  2. MI OPINION SOBRE LA ADOPCION ES DE HACERLO CON SERIEDAD ES UNA VIDA UN SER HUMANO QUENECESITA DE TI Y DE TODA LA FAMILIA PARA QUE SEA PARTE DE TU VIDA ES DARLE MUCHO AMOR Y DEDICACION ALIMENTACION EDUCACION Y VALORES Y DEMOSTRARLE QUE HABEMOS PERSONAS QUE DAMOS AMOR Y SEGURIDAD ES UN ACTO DE AMOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es asi pero si no adoptas no sabes lo que se siente , lo que es la espera etc . asi que no comentar asuntos que no le tocan de cerca

      Borrar
  3. Hasta hace algunos años, la adopción era un tabú entre las familias y estaba estigmatizada socialmente. Pero actualmente se puede hablar del tema más abiertamente. ¿Qué pasó? Muchos cambios sociales… La idea de familia es más amplia que antes, pues ahora se habla más frecuentemente de padres solteros, parejas con problemas de fertilidad o parejas del mismo sexo. Y también es más común que tus hijos conozcan a otros niños que han sido adoptados y que ya no se les haga tan extraño. Incluso, hay tantas estrellas famosas que han adoptado hijos, que de alguna manera han ayudado a poner el tema de moda y a romper con ese estigma negativo.

    ResponderBorrar
  4. que nadie que no haya pasado por ser padre o madre adpotivo haga ningun comentario ... solo ellos que si lo viven saben lo que es . yo se lo que es ... es lo mas maravilloso mque le pueda pasar a uns persona

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS