CINE SOBRE ADOPCIÓN: CUANDO ELLA ME ENCONTRO - HELEN HUNT

Se trata de una mujer de casi 40 años, profesora en la ciudad de Nueva York, que empieza a sufrir una crisis cuando ve que las cosas en su vida no van tan bien como parece.
Su matrimonio está al borde del caos, ya que son incapaces de tener hijos; su madre adoptiva, enferma en un hospital, le aconseja severamente que adopte un niño y le explica que no hay diferencia entre un hijo adoptado y uno biológico; y de repente se cruza en su vida otro hombre, además se encuentra con su madre biológica, todo esto le hará replantearse las cosas.


Cuenta Helen Hunt, excelente actriz muy de moda en los 90 con películas como ‘Twister’ y sobre todo ‘Mejor imposible’ (que le hizo ganar un Oscar, dejando a Kate Winslet con una expresión antológica), que preparar la historia que narra en ‘Cuando ella me encontró’ le llevó aproximadamente diez años. En un principio sólo quería dirigirla, pero siguiendo el consejo de su amigo Warren Beatty, también acabó protagonizándola.
Broderick da vida al marido del que se separa, un hombre apenado por un matrimonio vacío (sin hijos) y con poca sangre en el cuerpo. Y Midler da vida a la verdadera madre del personaje central, una mujer famosa, con dinero, que quiere recuperar el tiempo perdido con su hija, y que hará lo que sea por estar a su lado.
Al final se llega a conectar con la historia de una mujer que busca lo que en realidad buscamos todos, saber quiénes somos realmente. Incluso se permite ciertas notas de denuncia sobre la adopción, intentado romper las fronteras sobre la diferencia de razas, algo que nunca viene mal. ‘Cuando ella me encontró’ no pasará a la historia, pero descubre a Helen Hunt como una directora a tener en cuenta.
Directora: Helen Hunt - Intérpretes: Helen Hunt, Colin Firth, Bette Midler, Matthew Broderick, Lynn Cohen, Ben Shenkman, John Benjamin Hickey, Tommy Nelson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS