ADOPCION DE FETOS


Sabían que ya va a ser posible adoptar fetos? Increíble verdad? En mi opinión, habiendo tantos niños nacidos por adoptar, no optaría por esta alternativa. Se que en Estados Unidos ya se puede iniciar la adopción del bebe desde que esta en el vientre de la madre biológica.
¿Pero en otros países se puede? ¿Cómo se puede adoptar un feto? Pues el PP en España, está estudiando la posibilidad de que se puedan adoptar niños antes de que nazcan para dar diferentes salidas a las madres que quieran tener a sus hijos pero que tengan dificultades para hacerse cargo de ellos. Así lo ha asegurado la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, en declaraciones en la Cadena Ser al ser preguntada por la iniciativa que su partido planteará como alternativa a la ley del aborto, una proposición de ley "de protección de la maternidad y ayuda a la mujer".
El presidente del PP, Mariano Rajoy, adelantó esta propuesta en un coloquio con jóvenes durante la convención nacional de este partido, en respuesta a una joven de 25 años embarazada que se interesó por las alternativas que darán los populares a las mujeres que no quieren abortar pero que tienen pocos recursos económicos.
Sáenz de Santamaría ha señalado que el PP está estudiando la posibilidad de adoptar un niño antes de que nazca para dar diferentes salidas "tanto a las mujeres que quieren tener a sus hijos como a las que consideran que no pueden hacerse cargo de ellos, pero que quieran buscar una buena familia para ellos".
"Queremos que las mujeres que quieran tener un hijo y tengan muchas dificultades tengan la garantía de ver unas instituciones del Estado que les van a ayudar y apoyar, y que puedan tomar la decisión que mejor crean y también para sus hijos", ha apostillado.
¿Y cómo lo han tomado en España? Según veo dicen que la adopción de fetos choca con la ley.
El PSOE advierte de que bajo el eufemismo de 'protección de la maternidad y ayuda a la mujer' la propuesta del PP choca frontalmente con la ley de adopción en España. "Sería una venta de niños", replican los socialistas.
La propuesta del PP para que se puedan adoptar a niños antes de que nazcan ha vuelto a enfangar el debate sobre la reforma del aborto, cuyo plazo para la presentación de enmiendas en el Congreso de los Diputados finalizó este lunes. Según avanzó el presidente del PP, Mariano Rajoy, durante un encuentro con jóvenes de su partido en la Convención Nacional celebrada este fin de semana en Barcelona, el Grupo Parlamentario Popular presentará una proposición de ley "de protección de la maternidad y ayuda a la mujer". La iniciativa es similar a la que se aprobó en las Cortes Valencianas a propuesta del Gobierno de Francisco Camps por la que se recogen derechos a los no nacidos desde la fase embrionaria y con un simple certificado de embarazo, además de ayudas para las mujeres en riesgo de exclusión o con pocos recursos económicos.
A ello se refirió la portavoz del PP en la Cámara baja, Soraya Sáenz de Santamaría, que destacó el hecho de que las mujeres “con dificultades” que quieran tener un hijo, “tengan la garantía de ver unas instituciones del Estado que les van a ayudar y apoyar” tanto “si quieren tener a sus hijos como a las que consideran que no pueden hacerse cargo de ellos, pero que quieran buscar una buena familia para ellos”.
El documento del PP plantea que la madre pueda emitir el asentimiento para la adopción en cualquier momento del embarazo y después del parto, pudiendo revocarlo antes de que transcurran dos meses desde el nacimiento. Como en el caso de la ley valenciana se abre la puerta a un “tutelaje económico”, especialmente para menores embarazadas” o para mujeres inmigrantes, lo que para el PSOE resulta de todo punto “ilegal” ya que podría desembocar en una simple y llana “venta de niños”.
Así lo cree la portavoz socialista de Igualdad en el Congreso, Carmen Montón, que en declaraciones a nuevatribuna.es ha calificado la iniciativa del PP como una “barbaridad”. A su juicio, la posibilidad de que se adopte a fetos “choca frontalmente” con la legislación vigente y “acabaría con todas las garantías que se dan en la adopción y que son muchísimas”.
España es uno de los países más garantistas en cuanto a adopciones se refiere. La pasada legislatura, el Gobierno reformó la ley para incrementar los controles en la adopción internacional. “los procesos de adopción tienen que pasar muchos filtros. No es tan fácil ni dar al niño ni cogerlo en adopción”, recuerda esta diputada, que insta al PP a llevar la propuesta al seno de la comisión en el Senado encargada de estos temas.
Y es que el PSOE considera que la iniciativa del PP es una “estrategia” para “distraer” a la opinión pública del debate planteado con la reforma de la ley del aborto y que no es otro que su despenalización. Por ello –dice Montón- la propuesta no sólo es “osada” sino que “está fuera de la realidad”. Un “totum revolutum” en el que se mezcla la adopción, las ayudas a las familias y el aborto libre.
En similares términos se pronunció la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, quien avisó al PP que no se pueden hacer propuestas “a la ligera” sobre un asunto tan complejo como la adopción. Para los socialistas –que incluso apuntan a la inconstitucionalidad de la iniciativa- sería necesario reformar la legislación actual sobre adopción e incluso la Ley de Reproducción Asistida.
Los socialistas también ponen el acento en que esta nueva “cortina de humo” del PP busca ocultar el hecho de que bajo el Gobierno del PSOE se han aprobado ayudas directas a las familias como los 2.500 euros de prestación por nacimiento o adopción, mientras comunidades gobernadas por el PP como Valencia incumplen su promesa de ampliar estas ayudas tal y como se comprometió Camps al prometer 4.000 euros más; o la Comunidad de Madrid, que ha excluido de los Presupuestos del próximo año las partidas destinadas a la familia.
Fuentes: ecodiario.eleconomista.es, nuevatribuna.es - quincena de noviembre 2009.
Y ustedes que opinan del poder adoptar fetos humanos? Coméntalo aquí.

53 comentarios:

  1. Hola, llevo 12 años casada y me he resumido a un solo hijo pero los años han pasado y mi hija se encuentra sola y me parece justo ofrecerle una hermanita aunque no sea de la misma sangre ya que yo no puedo tener mas bebes por que accedí al método essure a los 2 años de haber tenido a mi hija.He leído sobre adopciones de toadas clases nacional e internacional y otras pero aun no he encontrado una que me aclare la situación en caso de encontrarte a un recién nacido abandonado.Rezo realmente de encontrar a este bebe que lo van pariendo y lo dejan en la calle en una bolsa o cubo de basura.Se que desgraciadamente lo hay y muchos acaban muriendo en el mismo abandono.Entonces mi pregunta seria: el que encuentra al recién nacido vivo puede quedarcelo?o quien supuestamente tiene derechos sobre el y que derechos hay? En el caso de un barco abandonado la ley del mar se lo concede al que lo encontró.Es irónica la comparativa pero no muy lejos de la realidad ya que el bebe esta tirado a la basura con la intención clara de esconder el delito y la responsabilidad que la vida en si del recién nacido conlleva.Repito mi pregunta. PUEDE LA QUE ENCONTRO EL FETO QUEDARSE Y ADOPTARLO SIN QUE NADIE LA SEPARE DEL BEBE EN NINGUN MOMENTO?Es mi gran curiosidad sobre este hecho ya que estaría dispuesta a lo que fuera para tener a un bebe de estas características ya que un bebe de adopción legal es muy complicada por lo que veo y muy costoso y demasiado tramite innecesario y tiempo perdido para las familias que quieren adoptar y si ellos querían un bebe el supuesto bebe ya no es un bebe cuando te lo dan los que deciden el tramite y la vida tanto del adoptado como los que quieren adoptar.Me encantaría una respuesta pronto.Un saludo

    ResponderBorrar
  2. QUISIERA TENER INFORMACION SOBRE ADOPCION DE FETOS, Y LOS PAISES EN DONDE ESTA PRACTICA ES LEGAL

    ResponderBorrar
  3. hola cuanto tiempo se tardan los tramites de adopcion??esquee yo me case ya tengo casi 2 años y no eh podido tener bebes no eh ido a ningun doctor par checarme pero pueda tener o no a nosotros nos gustaria darle una familia a uno de esos tantos niños abandonados por sus padres darle un hogar para que no este solo porque a mi me da mucha trizteza ver tantos niños q se quedan toda su vida esperando una familia que nunca llega y no lo digo porque se me ocurra si no porque mi amigo lo vivio y es realmente traumante es gay y termino llendose a los 18 con un señor a prostituirse y eso es verdaderamente maloo es una tristeza ver como hy casos iguales o peores y bueno ojala puedan ayudarme y darme informacion sobre tramites en mexico sobre todo lo qued se llevaa de tiempo y dinero se los agradecere muchoo
    cuidencee todoss q tengan un exelente dia=*

    ResponderBorrar
  4. Para Anónimo del 26 de Enero, te informo. Nadie puede quedarse con un bebe enconbtrado en la calle. Las legislaciones varian en cada pais, pero la obligacion es entregarlo o avisar ala policia, quienes informaran a los tribunales de Familia respectivo. Lo que se puede hacer en eso casos es presentar una solicitud ante el Tribunal, pidiendo la custodia o cuidado de dicho bebe,Pero lo que hacen los tribunales es tratar de encontrar a la madre y averiguar si esta en condiciones de hacerse cargo de él. Si ella manifiesta su intencion de entregarlo en adopcion comienza el proceso para que el bebe sea declarado en abandono y se le considere susceptible de ser adoptado.De alli, los servicios encargados entregaran al tribunal los antecedentes de aquellos interesados que ya hayan pasado por todo el proceso de evaluacion, en que se les analiza para considerar si son adecuados o no.
    Conforme a los antecedentes, los jueces decidiran a quienes se les entrega la custodia de dicho bebe.
    Si te encuentras un bebe no podras inscribirlo como tuyo, porque no tienes los certificados medicos que acrediten que lo pariste. Si consigues un certificado falso, eso seria suplantacion de parto, es ilegal y se paga con carcel.
    es cierto que los tramiters se alargan, pero se trata de entregar una vida y es necesario tomar todas las precauciones antes de decidir quienes son aptos.
    Si te interesa adoptar debes inscribitrte en los registros y pasar la evaluacion, solo asi podras optar a que te consideren.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eres un idiota tu no sabes el sufrimiento y la ansiedad que causa no tener bebe y lo desesperante que es adoptar un bebse de manera legal aveces solo lo ilusionan a uno y al final solo se lo dan a familias adineradas

      Borrar
  5. me parece maravilloso pero que este todo dentro del marco legal...quisiera saber si en venezuela esta en vigencia este tipo de adopcion

    ResponderBorrar
  6. Hola yo soy una mujer casada hace dos años,mi marido y yo muchas veces tentamos tener un hijo pero yo no puedo.Mi sueño es tener uno solo que aca en Paraguay es muy dificil adoptar uno...Ayudenme a adoptar un bebe para hacerle feliz al bebe

    ResponderBorrar
  7. se puede adoptar fetos en Mexico?

    ResponderBorrar
  8. se puede adoptar aqui en el ecuador un feto

    ResponderBorrar
  9. El deseo de adoptar no es más que el deseo de ser padres. Ninguna otro motivo es justo para el niño que viene. Ni "sacarlo de la miseria", ni ser el juguete de mi otro hijo. La adopción de fetos no es una solución para las madres que no pueden hacerse cargo de ellos. La solución real es ayudar a estas madres a sacar a sus hijos adelante. Más aún, nos estamos planteando la opción de niños no nacidos cuando ya hay niños necesitados de una familia. La adopción no es un derecho de los padres, es un derecho de los niños. Antes de empezar a hacer cábalas sobre la adopción de un bebé lo más pequeño posible, sano y regordete, recuerden que el motivo de la adopción es encontrar una familia para un niño que la necesita.

    Y niños que necesitan una familia hay montones, de 0 años, de 4 años, de 9, blancos, negros, sanos y enfermos. Abran sus corazones a la realidad que les rodea. Sean padres con todas sus consecuencias.

    ResponderBorrar
  10. hola yo me case hace 20 anos y tube un embarazo pero se complico y lo perdi y nunca mas logre la concepciony me gustaria adoptar en mexico.
    que tiempo creen que una adopcion tardaria.

    ResponderBorrar
  11. hola soy sole edad 23 estoy juntada hace un aço de novia 5 aços con gabriel de 32 el trabaja en el servicio penitenciario bonaerence yo soy ama de casa quiero saber como hacer para adoptar un recien nacido y si es necesario estar casada

    ResponderBorrar
  12. hola a todos creo que si escribimos es para buscar informacion donde nos pueden ayudar, y que debemos hacer para llegar adoptar un niño que necesita un hogar y que muchos de los que escribimos se lo pueden dar, gracias

    ResponderBorrar
  13. soy de venezuela necesito un numero telefonico para adoptar en guatemala por favor

    ResponderBorrar
  14. hola quiero dar en adopcion a mi bb ¿donde puedo hacerlo?y como puedo estar segura de que las personas q lo adopten cuidaran bien de el.

    ResponderBorrar
  15. averigua en tu pais como se hace o si se puede realizar una adopcion directa

    ResponderBorrar
  16. Hola, me gustaría adoptar un BB, un hijo que complemente mi vida.....

    ResponderBorrar
  17. buena noches mi esposo y yo queremos saber como hacemos para adoptar a un bebe que este en el vientre de su madre que pasos tenemos que seguir a donde podemos ir

    ResponderBorrar
  18. ola tengo dos años de casada y ps me intereso esto sobre los fetos pero quisiera saber si esto tambien aplica en mexico y que se necesita para hacerlo quisiera adoptar uno

    ResponderBorrar
  19. quisiera adoptar un bebe recien nacido en ecuador por favor si alguien no lo desea no lo abandone...... estoy casada hace 5 años y no epodido quedar embarazada quisiera tener esa bendicion.

    ResponderBorrar
  20. Hola mi esposo y yo llevamos 3 anos juntos y por cosas de la vida no hemos podido tener hijos ,hace par de meses los medicos le dijeron a mi esposo q tenia cancer testicular gracias a Dios no tuvo q someterse a radio lazer...Nosotros vivimos en USA y la adopcion aqui es super cara mi esposo y yo no vemos porq ahi q pagar tanto si esa plata se puede usar para el futuro de nuestro hijo...Degraciadamente mi esposo no puede viajar porq no es ciudadano todavia,,porfavor de ayudar esta pareja de cumplir su suenos de ser padres,Cualquier informacion sera agradecida gracias...

    ResponderBorrar
  21. Hola me gutaria saber un poco respecto a dar en adopcion fetos, mi situacion es complicada y quisiera encontrar una familia para mi bebé.

    ResponderBorrar
  22. hola soy una famili de tantas que le gustaria adoptar un bebe o un niño para ser padre y tener esa satisfacion, claro que nos gusteria ser padre pero como? pasando ya 6 años que lo intentamos y siempre hay algo que te lo impide, bueno un saludo a todo el que lo lea desde palma de mallorca

    ResponderBorrar
  23. Unas cuantas reflexiones a quien ha escrito esta página:
    1- Me he alegrado de leer el título, pero conforme lo leía me he quedado de piedra. No entiendo desde qué moralidad se condena la adopción de fetos y se elogia el aborto. Antes dar una salida a un ser humano que matarlo, porque nadie me dice que un feto es un ser humano, pero....tampoco hay quien tenga autoridad moral para negar que lo es. Ante la duda.... es mejor no matar.
    2- A quien dice alegremente que los que queremos adoptar preferimos frívolamente bebés....me río en sus narices, pero con risa amarga. Desde las instituciones autonómicas te intentan quitar la idea de adoptar niños mayores y grupos de hermanos. En nuestro caso, hemos insistido que lo preferimos y han dicho que "se lo pensarán, pero es poco probable". Así que ya tiene usted la respuesta de por qué no se adoptan niños con esas características. No es por falta de voluntad, no.

    ResponderBorrar
  24. Vaya, el PSOE es asombroso!!, esta muy mal para ellos la supuesta "venta de niños", pero matarlos mediante el aborto si está muy bien. ¡Por Dios!!!!!!
    ¿Es mejor para una madre matar a su propio hijo que entregarlo a una familia que está llena de amor para darle?
    ¿Cómo pueden etar tan ciegos?
    Bueno, mis mejores deseos para todas las familias que anhelan adoptar, para derramar sobre ese hijo todo el amor que tienen para dar.

    ResponderBorrar
  25. yo creo que adoptar un feto o un bb nacido esun acto de amor ,yo no he odido tener bb ya tengo cuatro años de casada , hay tants abortos y muerte de la madre a causa de eso ques mejor que den a sus hijos en adopion no tienen por que quitar le la vida.si bien es cierto mque seria siempremejor tener a tu hijo y crecer con el perosi no se puede quedala opcion de darlos a algien que l va a dar todo el amor que quisas no le puedas dar

    ResponderBorrar
  26. Buenos dìas soy Colombiana llevo casada 8 años y desde siempre supe que no podia tener bebes y mi pareja tampoco hemos tratado de hacer todo por la via legal primero con una fundaciòn que nos pidio la plata del mundo y lucego con el ICBF en Colombia pero ellos piden a los adoptantes que tengan muchisimo dinero y es lo unico que les importa que se tenga bastante platica y que el estrato socioeconomico sea alto para poder mantener un bebe.... Realmente pense que era cuestion de corazòn que al dar a un bebe en adopciòn lo que se pensaba era en el bienestar afectivo (el amor que los nuevos padres le pudieran brindar) pero no tomo se resume en la buena platica que uno pueda tener... Que tristeza tantos niños asinados en esas casas hogar y tantas familias que quieren ofrecerles una familia pero no esperan a que crezcan que nadie los quiera tan grandes y despues de los 18 los dejan por ahì en la calle, para que se conviertan en ladrones o quien sabe que mas cosas por falta de el amor que mucha gentes les puede dar.

    Posdata: por esto es que mucha gente piensa en lo ILEGAL.....

    ResponderBorrar
  27. hola por favor ayudenme soy de venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero anelo con adoptar un bebe sera que puedes ayudarme si por favor mi esposo y yo es lo que mas queremos un hermanito (a) para nuestra hija

    ResponderBorrar
  28. HOLA SOY UNA MUJER QUE DURANTE MUCHO TIEMPO HE QUERIDO TENER UN BB,HE INTENTADO POR LA VIA DE INSIMinación ARTIFICIAL SIENDO FALLIDOS.ACTUALMENTE ESTOY SIN PAREJA CON 43 AÑOS, TENGO TRABAJO ESTABLE,CASA Y GOZO DE BUENA SALUD COMO TAMBIEN RESPECTO DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN.¿¿¿QUE POSIBILIDAD TENGO PARA ADOPTAR UN BB EN MI PAIS VENEZUELA?

    ResponderBorrar
  29. hola soy de colombia,meta y llebo muchos años intentando quedar embarazada y no e podido,deseomos de corazon con mi esposo tener ese bebe pero no se a podido,. los tramites de adocion son muchos requisitos y queremos ser papas ya que llebamos muchos años viviendo y no etenido hijos de el ,hojala los tramites de adocion no fueran muchos los requisitos lo importante para un bebe es todo el amor que sele pueda dar. y aqui hay desobra

    ResponderBorrar
  30. hola de antemano gracias por esta paguina que me encontre por casualidad y el motivo por el cual les escribo es por que somos un matrimonio el de 45 y yo de 38 años y queremos saber si tenemos alguna posibilidad de adoptar aun bebe yo si tengo dos hijas biologicas pero ya son mayores de edad una 21 y la otra va a cumplir 19 años pero no son hijas de mi esposo actual yo despues de mi ultimo embarazo quede esteril en segundo grado por lo tanto nuca pude darle un hijo llevamos 15 años juntos y 13 de casados hoy estamos solitos mi hija mayor ya tiene a su familia y la menor nuca vivio con nosotros siempre estuvo con su papa por lo tanto la idea de darle un hogar aun bebe en este momento seria lo mas bello somos unas personas que si bien no podemos darle lujos si una vida comoda y estable somos de clase media regular espero puedan orientarnos por su atencion gracias

    ResponderBorrar
  31. necesito su ayuda qiero saver como puedo dar en adopcion a un bebe que todavia no nace soi de perú necesito su ayuda por favor

    ResponderBorrar
  32. hola soy de argentina estoy embarazada de 5 meses pero no estoy contenta con mi embararazo ya q soy chica y no tengo recursos para mantenerlo. no se como hacer ara darlo en adopcion.

    ResponderBorrar
  33. hola
    soy una chica de Venezuela en estado de embarazó, tengo 3 meces y medio, y honestamente mi situación no e la mejor y la que merezca este bb...quisiera saber si en mi pais es posible dar mi feto y en donde puedo hacercarme para saber mas sobre el tema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola soy venezolana al igual que tu y me gustaria darle una familia y un hogar a tu bebe si me lo permites tenemos mucho amor guardo para dar

      Borrar
  34. hola kisiera saludarlos es muy buena la pagina me la encontre sin kerer y en realidad llevo 6 años conviviendokn mipareja y no podemos tener hijos tuve una perdida de 4 meses hace 4 años y ahora me buscaron por k kieren darme un bebe se k de manera legal no me lo entregaran pero me gustaria saber de k otro manera yo podria kedarme kn ese bebe soy de chile y tengo 26años

    ResponderBorrar
  35. hola me llamo juan y tengo 20 años yo quisiera saber como puedo hacer para adoptar el bb de poeta si ya no lo dio en adopcion soy de argentina

    ResponderBorrar
  36. hola mi nombre es alejandra estoy embarazada y quiero dar en adopcion a mi hijo o hija la verdad me duele en el alma pero es lo mejor para el conmigo solo pasaria hambre y necesidades soy de chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira la verdad me gustaria mucho tener un bebe la verdad es k no puedo tenerlos llebo años tratando pero no puedo...me gustaria saber de a donde eres y saber k se puede hacer para ayudarte

      Borrar
  37. hola estoy embarazada y kiero dar en adopccion a mi bebe me duele en el alma pero yo kreo k es lo mejor para los dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría tener mas información ando en busca para adoptar un bebé amo alos bebé quisiera y amaría la oportunidad que me darías en adoptarlo.

      Borrar
    2. hola mi esposo y yo queremos saber la via mas rapida para adoptar,pues increiblemente a pesar de tener los medios para tener un bb cada vez ponen y ponen mas obtaculos.por favor queremos adoptar.

      Borrar
    3. hola desafortunadamente Dios no me a podido dar bebes y yo y mi esposo buscamo anciosamente uno me gustaria contactarte para hablar sobre el bebè yo estaria muy contenta en adoptarlo

      Borrar
  38. hola mi nombre es jose hace ya 6 años de que estoy buscando tener un bebe con mi esposa y me gustaria contactarme con vos para ayudarte

    ResponderBorrar
  39. hola tengo 24 años estoy embarazada de 5 meses y me gustaria dar en adopccion a una niña no puedo quedarmela por que estudio y no estoy en la mejor situacion economica en estos momentos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... estoy interesada en la bebe de corazon como podriamos comunicarnos.. te agradeceria que me dieras esa dicha...

      Borrar
    2. Nosotros queremos ser padres, por favor danos esa dicha... contactanos, no podemos tener niños y queremos darle amor, paz y un hogar estable... ayudanos

      Borrar
  40. Hola, soy estudiante universitaria & la verdad ya no puedo con mi carrera en aspecto economico, a pesar de que tengo beca, en fin. Escuché sobre algo llamado "rentar la matriz" se puede? Bueno esque quisiera informacion detallada, sé que es implantar en mi un ovulo de ella + esperma de él y mi matriz solo lo desarrollaría, de verdad si eso es legal yo con gusto lo hago.. solo quiero terminar mi carrera. Si alguien sabe responda esto y nos ponemos en contacto enserio por favor me ayudarian & yo los ayudaria, piensenlo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA,25 AÑOS ESTOY ENBARAZADA DE DOS MESES Y QUISIERA SABER COMO TENGO Q HACER PARA DAR EN ADOPCION, A UNA FAMILIA Q PUEDE DAR TODO EL AMOR Q MERECE, NO ME PUEDO QUEDAR ME ENCUENTRO SOLA. VIVO EN MENDOZA ARGENTINA

      Borrar
  41. hola tengo 25 años estoy embarazada de dos meses me gustaria dar en adopcion a una familia quien puede dar todo el amor q merece q yo no podre dar.

    ResponderBorrar
  42. hola,quisiera saber como tengo q hacer para dar en adopciòn, estoy embarazada de dos meses, quisiera dar a una familia quien puede dar todo el amor. q yo no puedo dar, no me puedo quedar por q me encuentro sola. vivo en mendoza _ argentina, gracias
    espero sus respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo quisiera adoctar a su bebe yo y mi marido tenemos mucho amor pata dar yo hace casi 5 meses perdi ami bebe por que fallecio alos 3 dias despues d nacer stoi haciendo tratamientos para poder tener bebes pero no puedo tener mas me gustaria adoctar por que tenemos mucho amor para dar vivimos en florencio varela buenos aires

      Borrar
  43. hola,quisiera saber como teng q dar en adopcion
    al bebe q estoy esperando, tengo dos meses de embarazo
    y estoy desesperada por q no me puedo quedar,no le podre dar el amor q se merece, me encuentro sola,quisiera entregarselo a una familia q tiene mucho amor para dar. por favor espero su respuesta graciAS, VIVO: EN MENDOZA ARGENTINA

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS