UN SUENO POSIBLE THE BLIND SIDE - CINE SOBRE ADOPCION

The Blind Side o Un Sueño Posible (para latinoamérica), cuenta la historia de Michael Oher, un jóven afroamericano sin hogar quién en su camino, se cruza con Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), madre de 2 hijos, casada y exitosa. Cuando Leigh descubre que Michael no tiene hogar, lo invita a su casa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertira en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia a pesar de las grandes diferencias entre ambas partes.


Esta adopción es la historia real del jugador de rugbi profesional Michael Ohner quien a la edad de 17 años fue adoptado por una familia blanca de Tennessee cuando vagaba por las calles como un vagabundo. Su simpatía natural y su nobleza de corazón pronto le hicieron ganarse el afecto del clan cuyo apoyo resultó fundamental para su carrera. Además entre lo más destacado del argumento destaca el dilema moral de la propia protagonista quien no sabe si su generosidad se debe a su propio egoísmo o al verdadero deseo de ayudar a los demás. Con un presupuesto de apenas 29 millones la película conseguía recaudar 100 millones de dólares solo en sus primeras dos semanas, y llegó incluso a eclipsar a la última entrega de Crepúsculo que se ha convertido en la gran sensación de la temporada. Sandra Bullock ganó el oscar como Mejor actriz por su papel en Un sueño posible.

2 comentarios:

  1. Mis niños estan grandes e independientes,hecho de menos la crianza,¿como puedo ayudar a niños solos o abandonados? me queda mucha vida por delante y aunque no quiero tener pareja,no quiero sentirme solo e inutil ..................
    ector.ga@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. que divina pelicula!! re emocionante!!
    Nosotros estamos esperando la llegada de nuestros hijos.
    http://adopcionesespeciales.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS