ADOPCION HOMOSEXUAL - Adopcion GAY - Adopcion de menores por lesbianas gays homosexuales Países en donde lo permiten



La adopción de menores por parte de parejas homosexuales o adopción gay, es un tema muy delicado del cual no conocía nada hasta ahora investigué un poco en internet ya que no es la primera vez que me escriben principalmente desde España para que toque este tema en mi blog. Así que copio aquí lo más relevante como es la lista de países en que los homosexuales podrían solicitar la adopción de un bebe:
HOLANDA, fue el primer Estado que ha permitido que las parejas homosexuales adoptaran un niño, aunque claro tendrían que pasar por las mismas condiciones que se les exige a una pareja de heterosexuales, por ejemplo convivir juntos por lo menos por tres años.
En 2001, se adoptó una ley en la que establece que los niños deben tener la nacionalidad holandesa para poder así evitar futuros conflictos legales con países extranjeros, que no adoptan esta postula.
En España desde hace poco tiempo se ha permitido también a los homosexuales adoptar niños. También forman parte de esta decisión Estados Unidos, Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Canadá y Alemania.
En Estados Unidos, no todos los Estados aceptan la misma postura. En New Jersey desde fines del año 1997, se les permite a los homosexuales a adoptar niños. Aunque hay otros, como Florida, que lo prohíben. Es por esta razón que en la mayoría de los casos, que ocurren en otros Estados, se deja la decisión en manos de la Justicia.
En Gran Bretaña, la decisión de que los homosexuales adopten a un niño, es legal desde fines del 2002.
Dinamarca fue el primer país que permitió el casamiento entre homosexuales, y desde 1985 estas parejas únicamente pueden llegar a adoptar niños de parejas que hayan tenido anteriormente.
En Suecia, desde comienzos de 2003, se ha permitido que las parejas de homosexuales que tengan derecho a adoptar niños. También pueden ser niños extranjeros, en especial, niños de los países de Corea del Sur, Colombia y China. Aunque esta adopción de niños extranjeros luego se torna difícil frente a la decisión de los países que se encuentran asociados con las agencias de adopción ya que algunas no comparten el tema.
Desde mediados de 2005, se ha permitido que las mujeres homosexuales recurran a la inseminación artificial para tener hijos.
Canadá es uno de los países que desde hace poco tiempo adoptó la decisión de autorizar el casamiento entre los homosexuales como así también la adopción por parte de ellos de un niño.
En Alemania esto no se permitía, pero desde 2001, desde la vigencia del “Contrato de Vida en común”, se les permite a las parejas de homosexuales a adoptar un niño, aunque viviendo con su pareja.
En Sudáfrica desde 2002 se ha reconocido el derecho a las parejas de homosexuales de adoptar niños, aunque en el resto de África es ilegal.

Fuente y más información en la web: adopciongay.com, donde tambien encontrarán sobre Actualidad, Legislación comparada, Adopción en distintos paises, Casos de personas que fueron adoptadas por gays, Adopcion Homosexual en Francia, Adopción Gay en el mundo, Polémicas por la adopción Gay, denuncias, Foro sobre adopción gay, etc.

Debajo de este artículo netamente informativo, puedes comentar o debatir correctamente acerca de este tema. No es una apología a la homosexualidad, ni para hacer bandera, simplemente es para debatir acerca de la adopción de un niño o niña por parte de una persona que es gay, y que culturalmente se supone que adopto otra sexualidad diferente a la mayoría.
 Podrás críticar o defender esta causa como parte de la gente que proclama los mismos derechos para todos, y la igualdad ante la ley. Leer a los que están o no de acuerdo con la Adopción Homosexual, adopción por lesbianas o adopción gay, informarte, criticar, defender lo que creas justo, entender, colocar enlaces a páginas con este tema, etc.

31 respuestas y comentarios:

  1. ¿Es posible que la educación y el crecimiento de un niño pueda ser marcada por la condición sexual de sus padres?, ¿Son los padres malos padres solo porque son homosexuales?, ¿Son los padres buenos padres solo por ser heterosexuales?... en definitiva... ¿Que se condena?, ¿El "atentado" de la ley contra lo que se conoce como "las buenas costumbres?, entonces me surge la duda... ¿cuales son buenas costumbres?, ¿es una buena costumbre que los niños vaguen por el mundo sin ningún hogar antes de dárselos en adopción a una pareja solo porque en la cama no hacen "lo convencional"?, nuevamente la pregunta me surge... ¿que es lo convencional?... si logramos definir convencional, pregunto.... ¿quien determina lo convencional?... ¿por que no podemos adoptar?, , ¿que otros intereses existen atrás de esa cortina de humo?
    Gracias por tocar el tema
    Hector

    ResponderEliminar
  2. Un tema que genera polémicas, pero al que hay que mirar sin prejuicios...

    Autor: Virginia Martinez Verdier
    fuente:http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=2523

    La Academia de Pediatría de Estados Unidos recomendó que las parejas gay pueden adoptar niños. Llegaron a esa conclusión luego de años de elaboración de diversos estudios que concluyeron que los niños educados por ellas no difieren de los niños criados por parejas heterosexuales.

    Esta decisión trajo polémicas en ese país y en todo el mundo. En Argentina no existe legislación sobre el tema, pero la discusión está planteada.

    ¿Cuál es el motivo que consideran los críticos a esta medida? Opinan que la homosexualidad es “contagiosa” y “pervertirá” a los niños, convirtiéndolos también en homosexuales. Esta postura parte de la convicción de que la homosexualidad es una enfermedad mental.

    En 1973, la Asociación de Psiquiatría de Estados Unidos, y en 1974, la Organización Mundial de la Salud, determinaron que la homosexualidad no es una enfermedad mental, salvo en los casos de “egodistonía”, es decir, de conflicto por la orientación homosexual.

    Siguiendo este criterio, podemos pensar que lo fundamental a tener en cuenta para determinar si una persona puede adoptar un niño es su equilibrio psíquico, su salud mental. En ese sentido, tanto los hetero como los homosexuales pueden ser saludables o no mentalmente. No depende de la orientación sexual. Conocemos lamentables casos de hombres heterosexuales “respetables” que llevan una doble vida en la que incluyen prácticas sexuales violentas y delictivas.

    Por otro lado, no se elige ser homosexual, así como no se elige ser heterosexual. Aún se desconoce científicamente cuáles son los motivos por los que una persona se orienta sexualmente hacia la homo, la bi o la heterosexualidad. Desde teorías genéticas hasta de estructuración familiar, todas pueden dar explicaciones, pero esas mismas teorías también podrían explicar diversos tipos de personalidad con mayor o menor salud mental.

    La adopción requiere de personas adultas sanas que deseen dar amor, cuidado, respeto, proyectos positivos de vida a niños que de otro modo quedarían subsumidos en la muerte psíquica y social. No todas las personas heterosexuales ni homosexuales están emocionalmente preparadas para la difícil tarea de criar sanamente a un niño. Es necesario que quienes se ocupan de diagnosticar a los posibles padres adoptivos lo hagan desde el conocimiento científico y profesional y no desde sus prejuicios y valores discriminatorios.



    Europa ve con sorpresa la adopción gay



    La prensa europea destaca el enfrentamiento del Gobierno y la Iglesia "La católica España ya no es tan católica como lo fue antes", señala un diario alemán.
    Francia e Italia son los países más sorprendidos ante la decisión del Gobierno español, mientras que los países nórdicos destacan el atrevimiento de Zapatero.


    LA VANGUARDIA - 02/10/2004
    Redacción. BARCELONA

    Europa ha acogido con gran sorpresa la decisión del Gobierno español de autorizar el matrimonio homosexual y el derecho de adopción. Y no tan sólo por tratarse de una medida que muy pocos países han aprobado, sino porque en una España que aún se percibe como el corazón del catolicismo supone un grave enfrentamiento con la Iglesia.

    ITALIA. El mayor impacto se ha dejado sentir en Italia, un país donde se tiende a pensar que España es un país mucho más católico. Por eso sorprendió que el nuevo Gobierno socialista español sintiera que tenía colchón social suficiente como para lanzarse a promover leyes de agilización del divorcio, matrimonio homosexual y ampliación del aborto (aunque esta última, la más delicada, como han hecho notar los cronistas italianos, se haya aplazado al 2005). Los italianos están más habituados a que la Iglesia católica movilice a sus bases a favor o en contra de asuntos sociales que emprende el Ejecutivo. En 1974, se convocó un referéndum para derogar la ley del divorcio, que el Vaticano apoyó masivamente, aunque ganó el no a la derogación.

    Ayer, L´Osservatore Romano reprodujo una homilía del cardenal Julián Herranz, en la que el prelado manifiesta "seria preocupación" por lo que ocurre en España "a nivel de política gubernamental y de opinión pública". Herranz sostiene que el verdadero concepto democrático de "laicidad del Estado" está siendo sustituido por un "fundamentalismo laicista" o un "laicismo agresivo".

    FRANCIA. La prensa subraya la vocación progresista y rupturista de las reformas. "España se convertirá en el primer país de dominación católica que autorizará el matrimonio gay y el derecho de adopción", dice Libération.La prensa francesa destaca que España es el "primer país latino" que rompe el doble tabú. Las leyes francesas no reconocen el matrimonio homosexual y sólo dan cobertura a las parejas del mismo sexo a través del Pacto Civil de Solidaridad, que excluye la adopción. El PS y el Gobierno intentan abrir la legislación.

    BÉLGICA Y HOLANDA. En los únicos dos países del centro de Europa en los que está reconocido el matrimonio homosexual, se observa la noticia con una media sonrisa, recordando que España "es uno de los países más católicos de Europa", como escribía el diario belga De Standaard. Pero "lo que para el Papa y los obispos representa un obstáculo insalvable, hace tiempo que para una gran parte de la población española ya no lo es". En Bélgica, las parejas homosexuales pueden casarse pero no adoptar niños, algo que de momento sólo es posible en la vecina Holanda, cuya prensa ha acogido también con sorpresa esa decisión.

    ALEMANIA. El proyecto ha encontrado un eco escaso y los medios de comunicación han comentado la noticia en clave de enfrentamiento entre el presidente Rodríguez Zapatero y la jerarquía católica. El Frankfurter Rundschau, diario de izquierdas, constata que "el cambio de rumbo que el nuevo Gobierno lleva a cabo con varias leyes no place al clero". Y el berlinés Tageszeitung, alineado con la izquierda más alternativa, afirma que "el portavoz de la Conferencia Episcopal Española ha descubierto el mal". Y "el mal" ha tomado forma "en la persona de Rodríguez Zapatero".

    "El Papa, un amigo especial de España, y los obispos católicos de este país no están demasiado contentos con el nuevo presidente socialista Zapatero", empezaba una crónica en el influyente Frankfurter Allgemeine Zeitung. El corresponsal señalaba que "la católica España ya no es tan católica como fue en otro tiempo". Alemania está enfrascada en una reforma de la llamada "ley de los matrimonios homosexuales", que no prevé la adopción y aún así dentro de las filas gubernamentales hay voces de peso que se oponen.

    GRAN BRETAÑA. También la prensa lo ha visto como un pulso sin precedentes entre el estado socialista y la Iglesia católica. La BBC y los principales periódicos lo han recogido como un ejemplo de la modernidad y progresismo social de una España que muchos identifican todavía con el folklore y las tradiciones. El gobierno de Tony Blair sólo se ha atrevido a que los gays puedan inscribirse en una especie de registro civil, de manera que sus derechos a nivel de pensiones y herencias sean equivalentes a las parejas heterosexuales.

    En los países escandinavos existe el matrimonio gay desde hace varios años aunque su denominación oficial es de "registro de pareja". Jurídicamente, la unión de homosexuales se equipara a la de un matrimonio civil con todos los deberes y derechos que este contrato implica. Los homosexuales, sin embargo, no han conseguido el derecho de casarse por la iglesia en ninguno de estos países. El primer país escandinavo en aceptar el matrimonio gay fue Dinamarca, en 1989. Le siguieron Noruega, Suecia, Islandia y, finalmente, Finlandia. A pesar de que las parejas homosexuales tienen derecho a adoptar niños extranjeros desde 2002 y 2003 respectivamente, en Noruega y Suecia tan solo un total de cuatro parejas homosexuales han solicitado la adopción de niños extranjeros. Este escaso número de adopciones se debe en buena medida a que la legislación de los países de origen de los niños adoptados no lo permite.

    fuente:http://www.convencion.org.uy/menu4-691.htm




    Iglesia Católica Inglesa lucha contra ley de adopción gay

    fuente:http://actualidadgay.blogspot.com/2007/01/iglesia-catlica-inglesa-lucha-contra.html

    El máximo cardenal de Gran Bretaña dijo hoy que la Iglesia Católica podría verse forzada a cerrar sus agencias de adopción si el gobierno insiste en que consideren otorgar niños a parejas homosexuales.

    El arzobispo de Westminster, el cardenal Cormac Murphy-O'Connor (en la foto), escribió una carta abierta al primer ministro Tony Blair instándolo a que exima a las agencias de adopción católicas de la nueva ley anti-discriminación o se arriesgue a reducir las posibilidades de unos 4.000 niños a la espera de ser adoptados.

    Murphy-O'Connor señaló que la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales, que él conduce, tendrá “serias dificultades” para adherirse a la ley.

    El Acta de Igualdad, que se hará efectiva en abril, prohíbe la discriminación en la provisión de bienes, instalaciones y servicios sobre la base de la orientación sexual.

    “Creemos que sería una discriminación irrazonable, innecesaria e injusta contra los católicos que el gobierno insista en que si desea continuar trabajando con las autoridades locales, las agencias de adopción católicas deben actuar contra las enseñanzas de la Iglesia y sus propias conciencias”, escribió el cardenal.

    Agregó que sería “una tragedia innecesaria si la legislación fuerza la clausura de estos servicios de adopción”.

    El portavoz de Blair dijo que el primer ministro aún no había decidido si les otorga una exención y que lo discutirá con miembros de su gabinete. “Esta es una cuestión sensible para todas las partes”, advirtió. “Lo importante que debemos recordar en todo esto es el interés de los niños”, agregó.

    Grupos de presión homosexuales cristianos acusaron al cardenal de inclinarse ante la presión del Vaticano y formular amenazas.

    “El Vaticano está aumentando aquí la presión en su guerra contra las personas homosexuales”, dijo el reverendo Martin Reynolds, portavoz del Movimiento Cristiano de Lesbianas y Gays. “Estamos horrorizados de que la Iglesia Católica parece estar chantajeando al gobierno”, agregó.

    La Sociedad Nacional Secular condenó la carta como “chantaje abierto que arriesga con minar la democracia”.

    “Someterse ante tan evidente manipulación sería una puerta abierta a demandas sin fin de las iglesias para que sus doctrinas tengan privilegios especiales en la legislación”, aseguró en un comunicado Terry Sanderson, presidenta de la sociedad.

    El ministro de Asuntos Constitucionales, Charles Falconer, dijo que es difícil ver cómo podrían otorgarse exenciones.

    “Si tomamos la postura de una sociedad que no discrimina a los homosexuales, no se puede excluir a personas sobre la base de que su religión o raza dice 'no estamos de acuerdo con eso'”, aseguró a la radio de la BBC.

    Las 12 agencias de adopción católicas en Inglaterra y Gales manejan alrededor de un tercio del sector de todas las adopciones voluntarias.


    Costa Rica: congresistas quieren prohibir la adopción gay mediante una reforma al Código de Familia


    En una clara actitud homofoba, una comisión del Congreso de Costa Rica aprobó este miércoles una reforma del Código de Familia para prohibir de manera expresa la adopción de niños por parte de personas homosexuales.

    La Comisión de Juventud, Niñez y Adolescencia aprobó por unanimidad la adición al Código de Familia de un artículo que prohíbe «aquellas adopciones hechas a título individual o por una pareja, en las que uno o ambos adoptantes hayan manifestado una orientación sexual hacia personas del mismo género».

    Los intolerantes legisladores argumentaron mediante la voz del presidente de la Comisión, el diputado Mario Núñez Arias que «el principal compromiso de los miembros de esta Comisión es con el bienestar emocional, psicológico, social y material de los menores de edad, por lo que más allá de los deseos de una minoría de la sociedad, debemos legislar pensando únicamente en el interés superior del niño».

    El portavoz del grupo de homofobos congresistas aseguró que el objetivo es evitar que niños que podrían ser entregados en adopción a homosexuales «vivan en una situación de desventaja que los convierta en objetos de burlas, miradas de censura y rechazo, que a la postre les podría conducir a ser personas con baja autoestima y a sufrir todas las situaciones que se derivan de ella».


    LA RESPUESTA LGBT

    Abelardo Araya, presidente del Movimiento Diversidad, que agrupa a lesbianas y homosexuales, calificó la reforma legislativa como «ridícula» e «inconcebible» para un país como Costa Rica «que se precia de su respeto a los derechos humanos».

    «Estamos de acuerdo con que se apliquen controles muy severos para garantizar que el niño va a un hogar donde se va a crear con amor y respeto, pero determinar que ser heterosexual o gay es condición para dar o no dar en adopción a un niño, es algo que raya en la inmoralidad total y absoluta», dijo Araya a la agencia AFP.

    Afirmó que actualmente hay centenares de niños que son criados por sus madres biológicas lesbianas o sus padres biológicos homosexuales, sin que se haya podido demostrar que esa situación cause daños psicológicos a los menores.

    El dirigente advirtió que su agrupación dará la lucha contra la reforma, si llega a ser ratificada por el plenario legislativo, primero ante la Corte Constitucional del país y eventualmente ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Cidh.

    fuente:http://www.agmagazine.com.ar/?IdNot=1707

    ResponderEliminar
  3. A veces la vida no permite que lo que es sea y lo que sea pueda ser: Yo soy homosexual y me gustaria adoptar poder demostrarle a la sociedad que un "hombre" puede sacar adelante a un ser y puede darle calor humano, abrigo, alimentación pero sobre todo amor. Talvez la sociedad juzga y no se da cuenta que no importa el color, la raza, las creencias, lo que pienses o "las tendencias" lo importante es poder comprometerse consigo mismo y llevar este ser a su total plenitud en su futuro y saber que aunque no es parte fisica de tu ser la niña en un futuro sera una mujer llena de principios y de muchos logros personales; Porque lo que se esta haciendo no es producir papas, ni naranjas lo que se debe tener claro es que es un ser humano y que lo que se puede hacer por ellos es para construir un país mejor y no como en algunos comentarios que piensan que por ser homosexual se le cambie la manera de pensar se debe ser consiente que cada persona nace con una mentalidad definida y que lo único que se debe hacer es reafirmar sus creencias sin cambiar lo que el ser siente o piense. CUIDADO los hombres homosexuales son mejores padres y sus hijos han llegado a ocupar cargos importantes. La vida es el transcurso de circustancias que solo llevan a un punto la realización y culminación de la vida no esperemos a que terminen con vidas inocentes y que el aborto sea el arma que derrote a aquellos que de una u otra forma deseamos llegar a ser felices y hacer feliz a un ser que depronto nos este esperando con los brazos abiertos "piensa y creeme la vida no termina cuando quedas en embarazo al contrario comienza el viaje mas misterioso que todo ser humano desearia vivir el milagro de la vida, el milagro de ser padre"

    JAIRO VARGAS

    ResponderEliminar
  4. yo estoy a favor
    ia k nu encuentro nada de malo en eso es mas creo k estos estan ayudando a al pais en la disminucion de habandonos
    ia k muxas parejas heterosexuales prefieren abortar o abandonar en la calle o dando adopcion a sus propios hijos en cambio
    estas parejas solo se preocupan de estas y les entregan el amor y cariño que estas no han sabido darles

    andrea y karime xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Pues la situación es muy sencilla. No se trata de "buenas contumbres" o "convencionalismos". Se trata de naturaleza. ¿Qué es lo natural?... Que de la relación sexual y amorosa entre un hombre y una mujer sea procreado un nuevo ser con saracterísticas combinadas de ambos procreadores, ¿cierto?. Y, bueno, la adopción es realmente una alternativa sustituyente de la situación NATURAL de una pareja, es decir, entre muchas parejas que naturalmente tienen hijos existen algunos que por diversas razones no pueden hacerlo, como lo cunsecuente sería procrear una familia, es justo que se les de la oportunidad de adoptar a una criatura para "restituír" lo natural en sus vidas.
    Lo natural en una pareja homosexual es NUNCA PROCREAR, así que a ellos no tendría por qué restituírseles NADA. NO HAN PERDIDO NADA, NATURALMENTE NUNCA PODRÍAN PROCREAR NADA, NO VEO PORQUÉ HABRÍA DE OTORGAR ESA MISMA OPORTUNIDAD, QUE A LA POSTRE SEGURAMENTE SÓLO OCASIONARÍA LA CONFUSIÓN DE POR VIDA DE LOS HIJOS ADOPTADOS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi pareja y yo estamos adoptando. Acabamos de entrar en la lista de espera para recibir a un niño. Aqui ha sido legal por años. Como se que en muchos lugares de LatinoAmerica pronto sera posible la adoption por parte de parejas del mismo sexo, les dejo la direccion del blog que estoy escribiendo con mi experiencia.
    http://elnacimientodeunpadre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Actualmente algunos gobiernos han legislado a favor de adopción de infantes de parejas del mismo sexo.
    Desde mi punto de vista, considero esta acción como un atentado contra los valores, la naturaleza y el amor a todo lo que signifique una buena vida.
    Creando diversos escenarios, podemos simular situaciones vivenciales y encajar adopciones en el mundo homo: -¿que se formará en estos ambientes? - Seran seres que lleven su mundo a una confusión cuyas consecuencias aun sean desconocidas y facturando en su mente situaciones normales o confusiones totales a una supuesta normalidad, que quiza sea llevada de la mano de burlas y desacreditaciones familiares inusitadas y que quiza generen comportamientos inimaginables.
    Desde mi punto de vista esta situación puede ser muy peligrosa y causante de un deteriorio social acelerado.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy totalmente en contra de la adopcion de niños entre parejas homosexuales... pienso q NO seria un buen ejemplo para los niños ¿como podria desarroyarce entre dos personas del mismo sexo? ¿a kien le podria llamas mamá o papá?

    ResponderEliminar
  9. Si mi hijo o hija fuera homosexual o bisexual, primeramente yo no lo discriminaría, y segundo me gustaría que pueda tener la alegría de ser padres, no hay por que discriminar señores..

    ResponderEliminar
  10. OSEA como un NIÑO que convivira con sus PADRES HOMOSEXUALES Se hara GAY tambien

    ERROR
    ENTONCES COMO ESQ LOS CHICOS
    SE HICIERON HICIERON HOMOSEXUALES
    SI SE SUPONE QUE SUS PAPAS SON HETEROSEXUALES

    que no es una verdadera ESTUPIDEZ pensar
    asi de los GAYS

    OSEA ESO QUIERE DECIR QUE LA MAMA Y EL PAPA
    DE UN GAY ES PORQ SU MAMA ES LESBIANA Y SU PAPA GAY POR ESO SU HIJO SE HIZO HOMOSEXUAL

    NoOoO A LA DISCRIMINACION
    Y QUE ADOPTEN Y SEPAN QUE SE SIENTE TENER HIJOS

    ResponderEliminar
  11. Respecto a la adopción, es algo que no se debe ni debería negar, ya que como personas estamos en todo nuestro derecho de formar una familia, sea cual sea su preferencia sexual.
    En base a si el hij@ crece como homosexual o no, depende mucho de como lo críen los padres, ya que pueden ser padres homosexuales, pero hacerle entender al hijo que el puede decidir si le gusta una pesona de su mismo sexo o no.

    Que me pueden decir al respecto de mi comentario??

    ResponderEliminar
  12. en primer instante me opuce a la adopcion por parejas homosexuales pero sinceramente siento que en el caos que vivimos actualmente vemos por las calles pequeños, abandonados sin alimentos ni afectos seres inocentes que no tienen la culpa de nada que a mi parecer no les importaria ser criados por dos hombres o dos mujeres solo necesitan ser criados por alguien que los ame y los eduque.
    Todos se preocupan por la moral!! que como "un hombre puede amar a otro y una mujer a otra" cuando en la realidad ocurren cosas peores como un padre que viola a su propia hija, violaciones!!! por dios!!! y se preocupan por estas personas que lo unico que hicieron fueron enamorarse de un ser del mismo sexo y quieren ser reconocidos como iguales teniendo la gran ilucion de poder adoptar y ser padres ya que la naturaleza no les puede brindar ese privilegio. los que se oponen a este tema son en sus mayorias psicologos, pero todo lo que exponen como argumentacion son supociciones por que en realidad no se save que pasaria, piensan que el niño crecerian con transtornos y desviaciones pero..lo conprovaron realmente? hay niños que se criaron con madres solteras homosexuales y su desarrollo fue normal como cualquier otro niño. me parese que deberiamos darles una oportunidad de brindar afecto proteccion a un niño abandonado por papa y mama.

    ResponderEliminar
  13. GARCIAS A TODOS POR ESTO , ME AYUDARON EN MIS DEBERES TENGO 15 AÑOS Y SI NO TUVIERA MIS PADRE SY ESTARIA EN UN HORFANATO , LO UNICO QUE QUISIERA SERIA EL APOYO Y EL AMOR DE DOS PERSONAS NO ME IMPORTA QIEN DECIRLE "PAPÁ" Y A QUIEN "MAMÁ" SOLO ME BASTARIA ESTAR EN UN HOGAR SEGURO RECIBIENDO EL AMOR DE UNA PAREJA. LO QUE HAGAN EN LA CAMA A MI NO ME IMPORTA , NO VOY A HACER LO MISMO QUE ELLOS.!

    ResponderEliminar
  14. Hola soy alex, soy gay y amo serlo.PORQUE ME ACEPTO COMO SOY. Se q no es lo qur todos querian que sea, vine a este mundo asi. Soy joven, estudio, y la verdad que me gustaria poder en algun momento ser padre xq se que dentro mio ESTA ESE ANHELO DE AMAR A UN SER PEQUEÑO E INDEFENSO QUE ES ABANDONADO POR SUS PADRE(heterosexuales) xq no dejar que le demos el abrigo, ese abrazo que les falta, esa comida que no tiene.....esto no es benefisencia...ESTO ES AMOR PURO QUE SOLO SERES CON ALMAS TOTALMENTE DESINTERESADAS decean ser el padre o la madre que les falta...
    Crecer sin amor es duro, no tener alguien ALQUIEN QUE TE ABRASE Q TE DE PALABRAS, UNa sonrisa es lo peor...

    Ya q x mi condision no puede tener hijo"naturalmente"(no me kiero ser un homosexual que se hace el hetero") dentro de unos años quiseira hacer los tramites para la adopcion.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Miguel, estoy realmente preocupado por este tema, primeramente las personas somos entes razonables y cada genero aporta cosas distintas, disculpen a los que lean pero es asi, no se puede comparar lo que piensa una mujer de lo que piensa un hombre.Son dos pensamientos muy distintos, así estos son complementarios y aportan bastante.
    La mujer representa mucho amor, cariño es todo una sencilles, encambio el hombre es mas duro con mas fuerza física, todo esto no podrá ser reemplazado por mas esfuezo que hagan, esto vino así por naturaleza.
    Gracias por entender luchen por este mundo.

    ResponderEliminar
  16. Creo que en si, todos están en lo correcto con sus comentarios, pero sera tan necesario que algunas personas discriminen a una pareja homosexual por tratar de tener a su propio hijo o hija, cuando las cosas son hechas con amor, preocupación, respeto, confianza, etc. Es razonable el poder tratar de estar en el lugar de la pareja pero también hay que poner del lado del niño, quizás si el niño este feliz, pero que pasaría si el niño al saber que lo van a adoptar una familia homosexual prefiere mejor seguir esperando a que venga otras personas por el, siempre hay que tratar de ponerse en todas las posibilidades que podría tornarse la situación, pero cuando se trata de poder darle hogar a un niño simplemente hay que ver lo que pasa, a mi me encantaría que a una persona cercana a mi y que sea homosexual este tratando de adoptar, porque podría apoyarl@.... y mas encima unas de mis posibilidades de estudiar o trabajar en un parvulario si que el ver que un niño es feliz encuentro que es magnifico! :D



    Maria Jose

    ResponderEliminar
  17. hola! mi opinion acerca de este tema es que la adopcion es algo hermoso,y no importa si las personas que adoptan al niño son homosexuales,porque las parejas gays suelen ser muy cariñosos.. y creo que hasta pueden entragarle mas amor que calquier pareja normal. asi que pienso que los gays y lesbianas estan en todos sus derechos de adoptar a un niñ@.

    ResponderEliminar
  18. QUE TANTA TRISTEZA E INDIGNACION ME DA DE VER, TANTA FALSEDA, ENGAÑO, LIBERTINAJE, PECADO INVENTADOS COMO BUENO, COMO ALGO QUE NOS AGRADA A NOSOTROS LOS HUMANOS, PERO QUE NO LE INTERESA UN COMINO DE LOS INTERESES DE DIOS Y DE LOS PRINCIPIOS DE DIOS, PARA VIVIR UNA VIDA DIGNA Y RESPETO ENTRE NOSOTROS LOS HUMANOS.

    TODO ESTE CONFLICTO DE SI SE PUEDE ADOPTAR ENTRE HOMOSEXUALES, GAY, ETC, ES PURA IGNORANCIA DE LA VERDAD DE LO QUE DIOS QUIERE PARA NOSOTROS LOS HUMANOS, ESTE CONFLICTO SE RESUELVE AL LEER LA BIBLIA Y SER HUMILDE Y TEMEROSO DE DIOS REVERENCIALMENTE DELANTE DE DIOS PARA VER SU SABIA OPINION.

    POR FAVOR LOS INSTO A TODOS A QUE LEAN LA SANTA BIBLIA, CON HUMILDAS, SERIEDAD Y RESPETO, Y VEAN QUE EN NINGUNA PARTE DE LAS ESCRITURA LE DAN LA RAZON A LAS PERSONAS QUE SON HOMOSEXUALES O TIENEN ALGUNA DESVIACION SEXUAL CONFORME A LO QUE DIOS PREDESTINO PARA NOSOTROS LA HUMANIDAD, AL CONTRARIO DIOS LES MUESTRA QUE AMA A TODOS PERO NO AMA EL PECADO QUE HAY EN EL HOMBRE O QUE HA INVENTADO EL HOMBRE, DIOS QUIERE QUE TODOS VIVAMOS DE UNA MANERA AGRADABLE Y PERFECTA, PERO EL HOMBRE DESGRACIADAMENTE SE HA ALEJADO DE DIOS TANTO, QUE NI SIQUIERA LE IMPORTA LO QUE PIENSA DIOS, EL HOMBRE PIENSA QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA SIN CREER QUE TENDRA CONSECUENCIA DE SUS ACTOS EN UN FUTURO CON DIOS (EN LA ETERNIDAD)O SIN DIOS (EN ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS), HAY QUE SER MUY IGNORANTES Y FALSO DE LO QUE PIENSA DIOS, YA QUE DIOS ES INTEGRO Y CABAL, Y SANTO, Y QUIERE LO MEJOR PARA LA HUMANIDAD Y NO QUIERE QUE NINGUN HOMBRE PEREZCA, SINO QUE VENGA AL ARREPENTIMIENTO Y CONOZCA SU VERDAD, LA CUAL ESTA RESUMIDA EN SU HIJO JESUCRISTO QUIEN VINO A ESTE MUNDO POR VOLUNTAD DEL PADRE PARA DAR A CONOCER SU REINO Y SU AMOR, Y DE HECHO A MORIR POR ESTA HUMANIDAD PERDIDA (SOBRE TODO DE TODO LO QUE ES DE DIOS), YA QUE DIOS NOS HIZO Y NO NOSOTROS A NOSOTROS MISMO.
    SOLO LES VOY A DAR UN EJEMPLO DE LOS TANTO QUE HAY EN LA BIBLIA; USTEDES QUE PIENSAN DE LO QUE LES SUCEDIO A LOS HUMANOS QUE VIVIAN EN SODOMA Y GOMORRA? BUENO LES RESPONDO, LO QUE DICE EN LA BIBLIA, Y BUENO AUNQUE SEAS ATEO O NO CREAS LO QUE DICE LA BIBLIA ES CIERTO O FUE INVENTADO O SON OTRAS COSA QUE SE QUIZO DECIR, PERO ES UNA REALIDAD YA QUE LA PALABRA DE DIOS FUE INSPIRADA POR DIOS PARA NOSOTROS LOS HUMANOS, PARA VIVIR QUIETA Y REPOSADAMENTE EN TODA HONESTIDAD Y PODAMOS VIVIR CON EL EN ESTA VIDA Y LUEGO EN LA VIDA ETERNA CON EL PARA SIEMPRE.

    ( LEES CON MUCHA PACIENCIA, PERO AUNQUE ESTA HISTORIA TIENE MUCHAS COSA QUE DECIR, NO TE LAS DIRE, SINO QUE LEELAS Y SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y PIDELE A DIOS QUE TE DE SABIDURIA PARA ENTENDERLA Y NO TE PONGAS A CRITICARLA, YO LES RECOMIENDO QUE LO HAGAN CON HUMILDAD DE CORAZON Y PIDANLE A DIOS QUE LES HABLE A SUS CORAZONES, YA QUE DIOS NOS AMA MUCHO Y QUIERE LO MEJOR PARA LA HUMANIDAD, PERO NO SE COMPLACE CON EL PECADO PARA NADA, YA QUE EL ES SANTO, SANTO ,SANTO, Y ESTO QUE LES ESCRIBI YO COMO PERSONA NORMAL Y HE FALLADO MUCHO Y MUCHAS VECES AUN CONOCIENDO DE DIOS, PERO GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA EXTENDIDA QUE ME HA DADO AL ARREPENTIRME DE TODO ENGAÑO DEL PECADO, PARA SEGUIR EN ESTA TIERRA Y LUEGO EN SU PARAISO VERDADERO Y REAL )

    GENESIS CAPITULO 18: VERSICULOS 16 – 33

    GENESIS CAPITULO 19: VERSICULOS 1 - 27

    SE LOS VOY A PEGAR EN UN PROXIMO COMENTARIO, YA QUE NO ALCANZO AQUI PARA ENVIARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALGO PEOR QUE LA DISCRIMINACION ES EL FANATISMO RELIGIOSO. OJALA (OJ=QUIERA ALA=DIOS) QUE NO TENGAS NINGUN HIJO O SOBRINO HOMOSEXUAL, PORQUE SOS CAPAZ DE QUEMARLO EN LA HOGUERA. TE RECOMIENDO IR A UN PSICOLOGO PORQUE TU FANATISMO TE ESTA ENFERMANDO. DIOS TE BENDIGA
      FEDERICO

      Eliminar
  19. CONTINUACION DE LOS CAPITULOS DE LA BIBLIA PARA QUE LO LEAN TODOS. POR FAVOR DIOS TE LO AGRADECERA CON CRECES, EL TE AMA MUCHOOOOOOO.

    GENESIS CAPITULO 18: VERSICULOS 16 – 33

    Abraham pide a Dios por Sodoma

    16 Después los visitantes se pusieron de pie y empezaron a caminar hacia la ciudad de Sodoma. Abraham los acompañó para despedirse de ellos. 17 Entonces el Señor pensó: “Debo decirle a Abraham lo que voy a hacer, 18 ya que él va a ser el padre de una nación grande y fuerte. Le he prometido bendecir por medio de él a todas las naciones del mundo. 19 Yo lo he escogido para que mande a sus hijos y descendientes que obedezcan mis enseñanzas y hagan todo lo que es bueno y correcto, para que yo cumpla todo lo que le he prometido.” 20 Así que el Señor le dijo:
    —La gente de Sodoma y Gomorra tiene tan mala fama, y su pecado es tan grave, 21 que ahora voy allá, para ver si en verdad su maldad es tan grande como se me ha dicho. Así lo sabré.
    22 Dos de los visitantes se fueron de allí a Sodoma, pero Abraham se quedó todavía ante el Señor. 23 Se acercó un poco más a él, y le preguntó:
    —¿Vas a destruir a los inocentes junto con los culpables? 24 Tal vez haya cincuenta personas inocentes en la ciudad. A pesar de eso, ¿destruirás la ciudad y no la perdonarás por esos cincuenta? 25 ¡No es posible que hagas eso de matar al inocente junto con el culpable, como si los dos hubieran cometido los mismos pecados! ¡No hagas eso! Tú, que eres el Juez supremo de todo el mundo, ¿no harás justicia?
    26 Entonces el Señor le contestó:
    —Si encuentro cincuenta inocentes en la ciudad de Sodoma, por ellos perdonaré a todos los que viven allí.
    27 Pero Abraham volvió a decirle:
    —Perdona que sea yo tan atrevido al hablarte así, pues tú eres Dios y yo no soy más que un simple hombre; 28 pero tal vez falten cinco inocentes para completar los cincuenta. ¿Solo por faltar esos cinco vas a destruir toda la ciudad?
    Y el Señor contestó:
    —Si encuentro cuarenta y cinco inocentes, no la destruiré.
    29 —Tal vez haya solo cuarenta inocentes ... —insistió Abraham.
    —Por esos cuarenta, no destruiré la ciudad —dijo el Señor.
    30 Pero Abraham volvió a suplicar:
    —Te ruego que no te enojes conmigo por insistir tanto en lo mismo, pero tal vez encuentres solamente treinta...
    Y el Señor volvió a decirle:
    —Hasta por esos treinta, perdonaré a la ciudad.
    31 Abraham siguió insistiendo:
    —Mi Señor, he sido muy atrevido al hablarte así, pero, ¿qué pasará si encuentras solamente veinte inocentes?
    Y el Señor respondió:
    —Por esos veinte, no destruiré la ciudad.
    32 Todavía insistió Abraham:
    —Por favor, mi Señor, no te enojes conmigo, pero voy a hablar tan solo esta vez y no volveré a molestarte: ¿qué harás, en caso de encontrar únicamente diez?
    Y el Señor le dijo:
    —Hasta por esos diez, no destruiré la ciudad.
    33 Cuando el Señor terminó de hablar con Abraham, se fue de allí; y Abraham regresó a su tienda de campaña.

    GENESIS CAPITULO 19: VERSICULOS 1 - 27

    SE LOS VOY A PEGAR EN UN PROXIMO COMENTARIO, YA QUE NO ALCANZO AQUI PARA ENVIARLO.

    ResponderEliminar
  20. GENESIS CAPITULO 19: VERSICULOS 1 - 26
    Dios destruye Sodoma y Gomorra
    1 Empezaba a anochecer cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad, que era el lugar donde se reunía la gente. Cuando los vio, se levantó a recibirlos, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente 2 y les dijo: —Señores, por favor les ruego que acepten pasar la noche en la casa de su servidor. Allí podrán lavarse los pies, y mañana temprano seguirán su camino. Pero ellos dijeron: —No, gracias. Pasaremos la noche en la calle. 3 Sin embargo, Lot insistió mucho y, al fin, ellos aceptaron ir con él a su casa. Cuando llegaron, Lot les preparó una buena cena, hizo panes sin levadura, y los visitantes comieron. 4 Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo, 5 empezaron a gritarle a Lot:
    —¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos! 6 Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él, 7 les dijo: —Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa. 8 Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados.
    9 Pero ellos le contestaron: —¡Hazte a un lado! Solo faltaba que un extranjero como tú nos quisiera mandar. ¡Pues ahora te vamos a tratar peor que a ellos! En seguida comenzaron a maltratar a Lot y se acercaron a la puerta para echarla abajo, 10 pero los visitantes de Lot alargaron la mano y lo metieron dentro de la casa; luego cerraron la puerta, 11 e hicieron quedar ciegos a los hombres que estaban afuera. Todos, desde el más joven hasta el más viejo, quedaron ciegos. Y se cansaron de andar buscando la puerta. 12 Entonces los visitantes le dijeron a Lot: —¿Tienes más familiares aquí? Toma a tus hijos, hijas y yernos, y todo lo que tengas en esta ciudad; sácalos y llévatelos lejos de aquí, 13 porque vamos a destruir este lugar. Ya son muchas las quejas que el Señor ha tenido contra la gente de esta ciudad, y por eso nos ha enviado a destruirla. 14 Entonces Lot fue a ver a sus yernos, o sea, a los prometidos de sus hijas, y les dijo: —¡Levántense y váyanse de aquí, porque el Señor va a destruir esta ciudad!
    Pero sus yernos no tomaron en serio lo que Lot les decía. 15 Como ya estaba amaneciendo, los ángeles le dijeron a Lot: —¡De prisa! Levántate y llévate de aquí a tu esposa y a tus dos hijas, si no quieres morir cuando castiguemos a la ciudad. 16 Pero como Lot se tardaba, los ángeles lo tomaron de la mano, porque el Señor tuvo compasión de él. También tomaron a su esposa y a sus hijas, y los sacaron de la ciudad para ponerlos a salvo. 17 Cuando ya estaban fuera de la ciudad, uno de los ángeles dijo: —¡Corre, ponte a salvo! No mires hacia atrás, ni te detengas para nada en el valle. Vete a las montañas, si quieres salvar tu vida. 18 Pero Lot les dijo:
    —¡No, señores míos, por favor! 19 Ustedes me han hecho ya muchos favores, y han sido muy buenos conmigo al salvarme la vida, pero yo no puedo ir a las montañas porque la destrucción me puede alcanzar en el camino, y entonces moriré. 20 Cerca de aquí hay una ciudad pequeña, a la que puedo huir. ¡Déjenme ir allá para salvar mi vida, pues realmente es una ciudad muy pequeña! 21 Entonces uno de ellos dijo: —Te he escuchado y voy a hacer lo que me has pedido. No voy a destruir la ciudad de que me has hablado, 22 pero ¡anda!, vete allá de una vez, porque no puedo hacer nada mientras no llegues a ese lugar. Por eso aquella ciudad fue llamada Sóar. 23 Cuando ya había amanecido y Lot había llegado a Sóar, 24 el Señor hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra; 25 las destruyó junto con todos los que vivían en ellas, y acabó con todo lo que crecía en aquel valle. 26 Pero la mujer de Lot, que venía siguiéndole, miró hacia atrás y allí mismo quedó convertida en una estatua de sal.

    ResponderEliminar
  21. La mayoria de personas homosexuales presentan patologias depresivs , ansiedad e inestabilidad emocional. Los homosexuales son eminentemente promiscuos, es claro que el homosexualismo es una parafilia reforzada por publicidad y modas que con el tiempo se han convertido en formas de canalizar ansiedad, depresion y estilos de vida frivolos que cautivan a personas proclives a desviaciones y depravaciones.
    Muchos paises que se llaman desarrollados han sucumbido a esta parafilia de manera masiva debido a sus estilos de vida parasitarios y superficiales, acordemonos que, en los paises que hoy presumen de desarrollados se dieron en nazismo, el fascismo y todas las pestes humanas. Que sean economicamente desarrollados no implica que sus errores puedan llamarse tambien progresistas o desarrollados.
    Estamos en una epoca manipulada por los medios masivos de comunicacion y absurdos insolitos como que otorgen el premio nobel de paz a genocidas como Henrry Kisinger o a Barak Obama quien ordena bombardeos de paises enteros matando niños y mujeres, o el que esos mismos paises que ayudan a bombardear presuman que son adalides de la democracia cuando aun son monarquias como en Gran Bretaña. Vivimos en un mundo actual lleno de caos y depravacion.

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo... la situación cada vez se torna mas caótica... ya casi ni me provoca salir a la calle a ver tal panorama...es desesperante...todos hablan de derechos humanos...de hacer lo que les viene en gana como si libertad y libertinaje fuesen lo mismo...asimismo se levantan personas llenas de inteligencia (pero no de sabiduría, pues la sabiduría viene de Dios)aparentemente defendiendo lo que ellos creen es lo correcto y atacando verbal y físicamente a personas que no estamos de acuerdo con ese modo de vida generando mas violencia de la que ya hay.

    ResponderEliminar
  23. Que lo permitan en todo el mundo, pero sólo parejas de mujeres. El punto negro o desagradable que no apruebo es la adopcion por parejas masculinas homosexuales, creo que entre ambos tipos de parejas existen diferencias avismales que en conjunto hacen incomodo el tema. En mi caso me opongo solo a las parejas masculinas, en cuanto a las parejas femeninas experimento cierto grado de aceptacion basado en la reputacion que la mujer como madre puede desempeñar. No sé porque creo que dos mujeres son mas aceptables que dos hombres, pero puedo decir que los hombres son mas pervertidos, degenerados y gradualmente no toman el papel de padres con la misma responsabilidad que dos mujeres. Pero por aquello de la igualdad...Entonces que ninguno adopte!!

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo, quien de entre todos los habitantes del mundo ha elegido a quien amar, por mas que uno tenga preferencias tiene sentimientos igual que todos, cuantas realidades de niños que viven con papá y mamá están vacíos de afecto por que actualmente muchos padres llenan el vacío con cosas materiales...acaso los delincuentes son hijos criados por homosexuales....nooooo e igual están andando por el mundo cometiendo barbaridades, la formación de buenos ciudadanos no pasa por cuestiones de sexualidad pasa por el amor y la educación que uno recibe en la familia.

    ResponderEliminar
  25. bueno yo creo que vivimos en un mundo en el cual cada quien tiene su propia opinion de esto pero... que es mejor? un mundo de homosexuales dandole amor a un niño o un mundo de putas abortandolos... no al aborto y si ala adopsion gay

    ResponderEliminar
  26. yo no estoy deacuerdo con esta adopcion por que imaginemos que se puede esperar de dos personas del mismo sexo a quien se le dirá mamá y a quien papá? y no es discriminar a nadie solo digo lo que pienso y creo que el matrimonio es de hombre y mujer los cuales cada uno como tal cumple sus roles he dicho........ disculparán lo que no estan en contra pero cada uno es libre de expresar lo que piensa

    ResponderEliminar
  27. Considero que este niño es consecuencia de lo que ve con sus madres adoptivas, pienso que Dios creó Hombre y Mujer, no medios, por lo que no estoy de acuerdo con la adopción de lesbianas ni gays, pues crean confusion en la mente del niño, y en todo caso habría que pedirle a Dios que le ayude a poder ser como lo que es, con el sexo que Dios le dió y non dejar que en la mente y en el corazon entren confusiones del Diablo, en cuanto al sexo que quiren ser....

    ResponderEliminar
  28. Que asco siento al leer muchos de estos comentarios. locos fanáticos que se hacen llamar portavoces de la moralidad le niegan una familia a personas que se aman, discriminando solo por lo que llevan entre las piernas, y no solo eso, si no que también le niegan un hogar amoroso y confortable a miles de niños que hoy pueden perecer entre la hambruna y la falta de abrigo.
    Es desolador leer como muchos creen que pueden juzgar la idoneidad de algunos u otros para criar solo por lo que hacen en la cama. Solo sale a flote una ignorancia desmedida y un fanatismo digno de un tratamiento psicológico. Muchos malos padres traen al mundo a cientos de niños cada día y a nadie parece importarle, pero cuando se trata de construir barreras para algunos que si lo merecen todos se sienten con la atribución de negar.
    Me gustaría que alguien considerara el bien estar de los niños y de las personas que desean tener familia y no concentrarse en los religiosos que destruyen vidas en nombre de Dios.

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe en Argentina sobre este tema?, somos una pareja ya de 4 años y queremos adoptar unn niño o niña

    ResponderEliminar
  30. Creo que mucha gente deberia tener verguenza de si mismas al habla en nombre de "DIOS", cuando todos sabemos que Dios es amor , y aprobaria cualquier acto de amor genuino, como es la adopcion de un niño sea o no parejas homosexuales. No se olviden que la biblia esta transcripta por humanos, por lo tanto al ser humanos son imperfectos, sin mencionar que viene de otra epoca mas primitiva, y que la interpretacion siempre se la dio hombre llenos de prejuicios y errores.
    Es hora de que la gente cerrada, abra màs sus mentes y que hagan algo de lo que tanto predican "amen a el projimo como a uno mismo".
    Yo creeo en dios, pero no en las instituciones humanizadas, no soy homosexual y soy madre junto con mi marido, pero tengo un hno que si lo es y se que el seria mucho mejor padre incluso que mi propio padre y le podria dar un hogar feliz y lleno de amor a quien lo necesitase, el cuida a mi hija frecuentemente y es el tio mas cariñoso, atento y responsable que podria tener mi nena, ella lo ama y lo acepta tal cual es y estoy segura que no le molestaria que sea su padre!.
    Me da mucha bronca y pena por los ignorantes retrogrades que piensan que los homesexuales son pervertidos y que van a criar futuros homesexuales.
    o los que creen que si dos personas del mismo sexo no pueden "naturalmente" procrear, es pq dios no quiere que tengan hijos, en ese caso que podemos decir de las parejas heteros que tienen dificultades para concebir? no tendriamos que decir lo mismo " si dios le dio esa dificultad biologica, no deberian tener hijos"??
    En fin, ojala cambiemos de a poco nuestros prejuicios y nos dediquemos a amar mas y discriminar menos. que los sermones se dan con ejemplos no con palabras.

    ResponderEliminar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.