PAPÁ TE ESTOY VIENDO

Un video que deben ver todo el mundo sobre todo los que son papás. Papá te estoy viendo.

2 comentarios:

  1. HOLA SOY MIRIAN, UN BEBE ES UNA BENDICION MUY GRANDE, Y LAMENTABLEMENTE NO TODAS LAS PERSONAS TENEMOS LA HERMOSA POSIBILIDAD DE EXPERIMENTAR O LLEGAR AL FINAL DEL MILAGRO MAS MARAVILLOSO QUE DIOS NOS HA OTORGADO EL MILAGRO DE PODER LLEVAR UN BEBE DENTRO DE NOSOTRAS Y DE DAR VIDA, SE QUE ALGUNAS MADRE POR MOTIVOS DIVERSOS OPTAN POR DAR SUS HIJOS EN ADOPCIÓN PORQUE NO PUEDEN DARLE LA VIDA QUE MERECEN , CUIDADOS O AMOR, A ELLAS LAS CONSIDERO LA FORMA QUE DIOS ELIGIÓ PARA BENDECIR A OTRAS MUJERES QUE NO ESTÁN POSIBILITADAS PARA TENER SUS PROPIOS HIJOS, PERO QUE TIENEN UNA CAPACIDAD DE AMAR TAN GRANDE TAN ILIMITADA QUE VEN EN CUALQUIER NIÑO O NIÑA, A SU HIJO LOS AMAN Y DEFIENDEN CONTRA TODO, A LA DOS MUJERES EN LOS DOS PUNTOS LAS BENDIGO GRANDEMENTE EN EL NOMBRE DE JESÚS. PORQUE ESO ES AMAR AL PRÓJIMO COMO ASÍ MISMO.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI MAYOR DESEO EN LA VIDA SIEMPRE HA SIDO PODER TENER UN HIJO, NUNCA PERDERÉ LAS ESPERANZAS SE QUE ESE MOMENTO FINALMENTE LLEGARA, ESE ANGELITO ESTARÁ EN MI HOGAR PARA DARLE LA LUZ QUE NECESITA, YO SE QUE DIOS TIENE ALGO BUENO PARA MI Y SE QUE MI DESEO SE HARÁ REALIDAD. TE ESTOY ESPERANDO DONDE QUIERA QUE ESTÉS

    ResponderEliminar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.