Carta de una hija a su papá


Daniela Castillo durante la Primera Generación de Rojo Fama Contrafama cuenta su historia de familia y lee un Poema dedicado a sus Padres sobre la Adopción emocionando a todo el público
.

Daniela Castillo nos habla en la sección de SQP Revelaciones sobre el tema de la Adopción.

2 comentarios:

  1. Te invito a que conozcas el blog: serviciodeadopcion.blogspot.com. Es el blog del Servicio de apoyo a la Adopción. (Encuentros de apoyo para Padres adoptivos y futuros adoptantes del Movimiento Familiar Cristiano).
    Hemos subido la propuesta realizada en las Jornadas del 2007 en Villa Giordino para que se modifique la Ley de adopción, puede llegar a interesarles.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. porque sale tan costoso adoptar un niño, porque siento que prefieren que sigan sin tener padres, porque cobran y no valoran que ese dinero se utilice en hacer mejoras en un hogar para recibir a un nuño que merece ser feliz

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS