CINE SOBRE ADOPCION: LA VERGUENZA - DAVID PLANELL

¿Serías capaz de devolver a tu hijo adoptivo?
La Vergüenza, es una conmovedora película de cine español, que Narra los problemas de unos padres adoptivos con su hijo adoptado, con la cuidadora de su hijo, con la trabajadora social que les ayudó a gestionar la adopción de su hijo. Y sobre todo, al hilo de un caso de adopción problemática.
LA VERGÜENZA, ópera prima de David Planell, protagonizada por Alberto San Juan (Gente de mala calidad) y Natalia Mateo (El patio de mi cárcel), se estrenó en abril del 2009 en España.
La película, producida por Avalon, es un drama seco pero esperanzado que parte de una potentísima premisa para explorar la aventura más compleja a la que nos enfrentamos en nuestro rico y protegido mundo occidental: el universo de la pareja. Pepe (A. San Juan) y Lucía (N. Mateo) no pueden con Manu. Lo han intentado todo, pero es inútil: el niño que adoptaron hace apenas un año les viene grande, no se hacen con él, y han decidido devolverlo. Sin embargo pronto se dan cuenta del precio que deberán pagar si quieren seguir adelante con su plan.

La vergüenza es un drama intimista sobre aquello que nos abochorna; sobre lo que no decimos o sobre aquello que decimos a destiempo; sobre lo que se hace en el peor momento y en el peor lugar; sobre el devastador efecto de la mala conciencia. Ojalá la pasen pronto en Perú, he visto el resumen en youtube y realmente esta linda la peli.
Web: laverguenza.com

4 comentarios:

  1. Buscando esta pelicula en rapidshare, si la encuentro les pongo los links para que la descarguen :)

    ResponderBorrar
  2. Primero casarme y despues adoptar han sido los dos errores mas grandes de mi vida. que arrepentido estoy.

    ResponderBorrar
  3. "Espero que en 10 años nos riamos de esto porque ahora no tiene ni puta gracia!"

    Me siento tan identificado con esta frase... como puedo ver, comprar, conseguir esta pelicula en Mexico ???

    Me urge verla, en verdad.

    ResponderBorrar
  4. En México esta dificil comprarla, y pedir el dvd a España esta algo caro, les sugiero bajarla, yo la bajé hoy por la mañana, excelente calidad (dvd). disponible por megaupload y rapidshare

    http://www.tolontolon.es/foro/drama/33581-la-vergenza-%5Bdvdrip-ac3-5-1%5D%5Bcastellano%5D%5B2009%5D.html

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS