EL DIA QUE CAMBIO MI VIDA

EL DIA QUE CAMBIO MI VIDA
Tania de Boomerang TV me escribió al blog para invitarlos a compartir su experiencia en TV, les copio el mensaje tal cual y si quieren participar contáctense con ella:

Hola, me llamo Tania y soy redactora de Boomernag TV. Estamos trabajando en un nuevo programa que se llama "El día que cambió mi vida". El hecho es que nos encantaría poder contar con el testimonio de alguna persona que se encuentre en pleno proceso de adopción o que por fin haya conseguido adoptar y ya tenga a su bebé en casa, y quiera compartir su experiencia con nosotros. Si es el caso por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail: redaccion.dia@boomerangtv.com o en el teléfono 628 320 812. Así podremos contaron más sobre el programa y su enfoque.
Muchas gracias, un saludo. Tania  (febrero 2011).

1 comentario:

  1. mi novia y yo estamos a poco tiepo de casarnos
    y a su ves queremos ser mas felises teniendo
    una beba va a tener mucho amor cariño todo
    estamos muy ansiosos de tener una niña
    ya tenemos los dos nombres pero no la niña

    ResponderEliminar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.