CUANDO PENSAMOS QUE TODO ESTA PERDIDO



Cuantos de nosotros nos hemos sentido así como en este video, teniendo todo planificado para alcanzar nuestras metas y lograr lo que deseamos en esta vida como ser padres, sin embargo Dios decide que pasemos por muchos obstáculos y cuando pensamos que todo esta perdido, el viene y nos da fuerzas para seguir adelante y cumplir nuestros sueños de una u otra manera, no siempre como habíamos planificado.
¿Cómo vas en la carrera de tu propia vida? ¿Estás dolido o herido? ¿Estás a punto de darte por vencido? No te rindas, encomiéndate a Dios que él sabrá cómo ayudarte a llegar a la meta.

2 comentarios:

  1. como debo hacer llevo aos de querer adoptar un bebe soy trabajador estable tengo 47 años y mi señora 45 vivo en lima peru

    ResponderBorrar
  2. LLevo años en el largo camino de Adopción en Argentina, 6 largos años ,caminos de pasillos frios en los tribunales renovando cada año mi legajo , sabiendo que hay muchos niños en espera de amor , calor y contención de un hogar familiar , no esos hogares que he visitados donde estan asinados, solo te los dan con salidas transitorias por fin de semana, sus padres los avandonan y los gobernantes tambien , no les interezan los niños, sino harían mejoras en la legislación para que el tramite de ADOPCIÓN EN ARGENTINA NO SEA TAN LARGO......Desearia de corazón ser madre algun diaaaaaa y no abuela , el tiempo pasaaaa

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS