ELLA SE VE COMO UNA MAMÁ NORMAL pero...

ELLA SE VE COMO UNA MAMÁ NORMAL pero ....
Un emotivo video con una asombrosa historia que tiene un final de sorpresa que te convencerá de un hecho precioso: Algunas veces las cosas que no dicen son las más importantes.
Vía: Adoptar

1 comentario:

  1. Hace tiempo veía y leía este blog, luego deje de verlo me absorbió el tiempo de ser mamá jijij. Siii después de mucha espera (dos años) llego nuestro chiquitín alborotador, Ivancito llego a nuestras vidas con 1 año y 3 meses (ahora tiene 1 y 9 meses)
    Son tantas cosas que quiero decir, tantas cosas que nos han pasado en este tan corto tiempo (todas positivas) que solo para resumir diré que SOY INMENSAMENTE FELIZ, y hoy en la mañana cuando me miro y me dijo: ma maa ke queo, puedo decir que todo vale la pena que no hay felicidad más grande para mi, que ser mamá. Algún día me haré un tiempo para subir un texto que estoy escribiendo (y que aun no termino) donde voy narrando mi historia, y ahora la historia junto a el.

    ResponderEliminar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.