FELIZ DIA DE LAS MADRES

FELIZ DIA DE LAS MADRES
Para tí que no eres madre biológica pero adoptaste a tu verdadero hijo y lo engendraste en tu corazón ¡Feliz Día De Las Madres!

Para tí que todos los días esperas estar haciendo lo correcto, confía y sigue dando lo mejor, tranquila, vas bien! Feliz Día De Las Madres!

Para tí que no lo planeaste pero lo amas como si hubiera estado perfectamente calculado... Feliz Día De Las Madres!
...
Para tí que eres responsable de tu salud física y mental pues sabes que te necesitan ¡Feliz Día De Las Madres!

Para tí que tienes un niño "especial" al que amas y del que estas orgullosa ¡Feliz Día De Las Madres! y recuerda que esos nenes solo se les dan a madres especiales!

Para tí que estás sola rompiendote el alma y partiendote en mil sacando adelante a tu hijo ¡Feliz Día De Las Madres!

Para tí que ganaste arruguitas x no dormir, peso y "aquéllas" se te colgaron por dar leche y piensas que valió la pena ¡Feliz Día De Las Madres!

Para tí que sueñas con ser felicitada este día de las madres pues llevas mucho tiempo buscando un bebé, te entiendo... no pierdas la fe!

Comparte en facebook!
Via: http://adoptar.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.