Otros blogs de padres adoptivos

Bueno por fin me di un tiempito hoy en la noche para añadir algo a mi blog..
He creado una sección que se llama "Otros blogs de padres adoptivos", donde otras parejas que tienen su blog cuentan sus experiencias en este largo proceso. Esta aqui: http://adoptar.blogspot.com/2009/07/lista-de-blogs-sobre-la-adopcion.html

4 comentarios:

  1. Hola Gianina!!!!
    Q gusto encontrar tu blog, fue una sorpresa ayer por la noche y que alegria!!! que estes viviendo esa linda experiencia. nosotros la vivimos hace año y medio y ya vamos por el 2do bb. Es la experiencia mas maravillosa.
    Ojala nos podamos comunicar.
    mi direccion electronica
    sip0712@yahoo.com
    un cariñoso saludo!!!

    ResponderBorrar
  2. hola, mi nombre es paloma carrillo, soy periodista de Lima - Perú y quisiera contactarme con alguna agrupación o fundación, o persona que pase por la experiencia de la adopción, principalmente de la campaña "Angeles que aguardan" en Lima (son niños con discapacidades físicas que pasaron los 5 años)para conversar y compartir sobre su linda experiencia. mi correo es albapaloma@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola! Mi nombre es Sandra, y estaba buscando agrupaciones de padres adoptivos, puesto que, si Dios lo permite, en un año m´´as podré adiptar a dos angelitos que hoy están bajo mi cuidado. Inicialmente quería de mi país (Chile) pero hasta el momento no he encontrado.
    Visitaré este blog para interiorizarme en el proceso.

    Muchos cariños.

    Adios!

    ResponderBorrar
  4. Hola, encontré su blog y me parece muy interesante. Yo soy mamá adoptiva de un angelito de un año y 8 meses y en espera de otro más, para esa dulce espera he creado también un blog, así se me hará más corto el tiempo. Un abrazo a todos los papás que se encuentran en este delicioso proceso de adopción, yo que ya estoy dentro puedo decir que es de las experiencias más hermosas que nos puede dar la vida. Desde México, un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS