Y COMO va mi proceso de ADOPCION?

Pues nosotros iniciamos en Julio de 2005 y pasamos todas las pruebas, las entrevistas, los trámites, exámenes de salud y sicológicos, en fin todo ese trámite que indica en la página web http://www.mimdes.gob.pe/sna/proceso.htm .. finalmente nos aprobaron y pasamos a la lista de espera a fines de agosto.

A inicios de noviembre nos llamaron, mi esposo contestó muy emocionado pensando que ya nos iban a dar la buena noticia pero lo que nos dijeron era que habian devuelto el expediente en Lima por que faltaba la declaración jurada de ingresos y que todas nuestras boletas de pago debian estar legalizadas. La señorita nos dijo que antes no era así y que por eso no me pidió esos papeles en un inicio. Así que ya regularicé todos mis papeles, espero que esta vez no surga ningún inconveniente :) . Tambien me dijeron que a fin de mes habia reunión y que tal vez me asignen un bebe... será asi de rápido?... no lo puedo creer... ojalá se de el milagro antes de navidad le dije... :) .. Me contó tambien que el Mimdes ha superado las estadísticas del año pasado y que estan tratando de acelerar el proceso para que el 2005 muchos más niños puedan tener una familia, mucho más que en el 2004, ver aqui: http://www.mimdes.gob.pe/sna/notas.htm.

Por otro lado... fui a un endocrinólogo y me detectaron hipotiroidismo, que pudo haber sido la causa de que perdiera mis embarazos.. segun he investigado en internet... Esto se soluciona con unas pastillitas a diario y tal vez podamos tener nuestros hijos biológicos más adelante.. Pero aun sabiendo esto continuamos con la adopción, porque este bebe que va a venir lo esperamos con mucho amor y estamos seguros que lo amaremos por igual... Si Dios nos envía a nuestros hijos ya sean biológicos o no, los amaremos por igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS