Quiero ser adoptado

Me llamó la atención el correo de un niño que dice ser maltratado en su hogar y que quiere ser adoptado, aqui su caso: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=16020676&postID=112544220273877376

Ojalá Christian que leas este blog, no se de donde eres, debes buscar ayuda en algún ministerio de protección al menor o la familia. Si estás en Perú, en estos casos puedes llamar GRATIS desde un teléfeno público o fijo al 0800-16-800 para que puedan ayudarte.

La línea 0800-16-800 es un servicio gratuito y especializado de orientación en violencia familiar y violencia sexual. Es un servicio telefónico especializado y gratuito de alcance nacional (Perú) que se inscribe entre los esfuerzos del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social por poner a disposición canales de orientación y escucha especializada para aquellas personas afectadas por violencia familiar o violencia sexual que aún no han acudido a espacios e instituciones creados para proveer atención especializada.

Su labor consiste en brindar información, orientación y soporte emocional a las personas afectadas o a quienes conozcan de algún caso de maltrato en su entorno, otorgando diversas alternativas de solución para el problema presentado. Asimismo, actúa como una central de derivación de casos hacia los Centros Emergencia Mujer (CEM), como también hacia otras instituciones vinculadas a la problemática, tales como defensorías, comisarías, servicios legales o psicológicos, ONGs, entre otras. Aqui mas información: http://www.mimdes.gob.pe/cendoc/pncvfs/ayudamiga.doc

16 comentarios:

  1. buenas noches quiero hacer una consulta, tengo 30 años y hay una persona en estados unidos que me quiere adoptar para que yo sea su heredero, ella es viuda y mas de 60 años de edad.
    Quisiera saber si esto se puede dar aqui en lima? donde debo consultar que paginas puedo ver yo en peru o ella en USA???
    gracias por su atencion y espero su respuesta.
    Ella reside en usa y tiene otros hijos legitimos pero ya estan casados, yo estoy soltero y sin carga familiar.

    ResponderBorrar
  2. Hola bueno antes que nada m,i nombre es geovanni y vivo aqui en oaxaca mexico, bueno pues la verdad es que yo quiciera ser adoptado por alguna familia de estados unidos, tengo 18 años pero la verdad no me siento feliz en donde estoy y quisiera ser adoptado por unos padres en usa..... espero me digan que puedo hacer mi correo es yoba_064@hotmail.com espero se pongan en contacto conmigo

    ResponderBorrar
  3. Bueno me llamo URI Israel Carazas Deacosta tengo 17 años soy moreno alto flaco y kisiera ser adoptado no me siento agusto en lima-peru donde estoy viviendo y kisiera tener una respuesta pronto de cualquier persona de caulquier pais solo pido un trato amable a mni persona y k me kieran y sepan valorar bueno aqui les dejo mi msn es Uri_timba@hotmail.com.. una respuesta rapida xfavor!!

    ResponderBorrar
  4. hola señora ministra de la mujer de lima necesito su ayuda por que me encuentro en una situacion muy dificil no se como solucionar esto le cuento mi caso tuve una pareja yo quede embarazada y el me abandono y no tengo ayuda de nadie mi familia es humilde en estos momentos me encuentro sola y triste psicologicamente traumada no se donde tenerlo a mi hijo no tengo un hogar fijo quisiera que alguien me ayude por favor es el momento mas triste de mi vida.mi nombre es rossy vivo en ica mi numero es 056-9823644

    ResponderBorrar
  5. ola me llamo juan diego arturo ypx tengo 15 años yo no soy una persona k tiene recursos y yo kisiera ser adoptado yo soy de peru y kisiera k alguien me quiera adoptar el k ste interesado en mi xfavor escribanme de preferencia mujer x q los hombres son pervertidos y yo no tengo malos pensamientos agreguenme ah fujitivo_a2@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  6. hola ps que dijera soy vanesa y tengo 17 años, soy de colombia y la verdad no me siento bn aca en mi casa no me permiten ni la libre expresion, estoy obligada a todo y hasta me obligan a estar en otra religion que no comparto, pero bueno lo que vine a decir es qu e quisiera ser adpotada si es posible de parejas de aca de colombia ( medellin ) les dejo mi correo por si algo .. por favor ayudenme estoy desesperada
    vanepalacio_164@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  7. ola soy nati soy peruana tengo 18 años bueno la verdad quisiera ser adoptada por alguna familia española si se pudiera esque afronto una crisis esconomica y tengo sueños de salir adelante solo quiero estudios y salir adelante porfisssss .Mi correo es skyseven_29@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola mre lllamo katty soy de peru tengo 18y quisiera ser adoptada seri alaz< persona mas feliz si alguno me adoptase cuanto antes quisiwera ser adoptada por un afamilia peruana o estrangera te
    si alguien esta interesada en mi por favor espero su respuesta mi corrweo es aldana_katty_122@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola muy buenas noches, me interesa mucho este tema y la verdad pues no soy de bajos recursos pero tampoco de muchos, diria una persona promedio, pero con ideales de superarme y salir adelnte aunque ak en mi pais colombia es un poco dificil, slo hay explotacion, me llamo jonathan kaleb tengo 19 años y quisiera saber si alguien de estados udisos esta interesado en adoptarme, o quizas alguin de mexico, bueno sobre mi ya termine la colegiatura y soy juicioso, como todo joven me gustan las locuras pero soy muy sano, espero me contacten y asi lo veran, muchas gracias. mi correo es jarkar678@hotmail.com y mi numero de celular es 3114623049. quiero abrir mi nucleo familiar...... y es que aunque suene feo a mi edad mis hermanos ya son mayores y estan fuera de casa, y mi papa al cual adoro mucho y kiero con mi corazon se ah distanciado mucho de mi y siento decir esto, pero necesito esa figura masculina qeu me aconceje me apoye e incluso juegue conmigo ya que 19 años no los tendre toda la vida y estoy n mi etapa crucial antes de llenarme de muchas responsabilidades y dejar de disfrutar un poco la vida. muchas gracias a todos y espero me contacten bye bye

    ResponderBorrar
  10. Hola muy buenas noches, me interesa mucho este tema y la verdad pues no soy de bajos recursos pero tampoco de muchos, diria una persona promedio, pero con ideales de superarme y salir adelnte aunque ak en mi pais colombia es un poco dificil, slo hay explotacion, me llamo jonathan kaleb tengo 19 años y quisiera saber si alguien de estados udisos esta interesado en adoptarme, o quizas alguin de mexico, bueno sobre mi ya termine la colegiatura y soy juicioso, como todo joven me gustan las locuras pero soy muy sano, espero me contacten y asi lo veran, muchas gracias. mi correo es jarkar678@hotmail.com y mi numero de celular es 3114623049. quiero abrir mi nucleo familiar...... y es que aunque suene feo a mi edad mis hermanos ya son mayores y estan fuera de casa, y mi papa al cual adoro mucho y kiero con mi corazon se ah distanciado mucho de mi y siento decir esto, pero necesito esa figura masculina qeu me aconceje me apoye e incluso juegue conmigo ya que 19 años no los tendre toda la vida y estoy n mi etapa crucial antes de llenarme de muchas responsabilidades y dejar de disfrutar un poco la vida. muchas gracias a todos y espero me contacten bye bye

    ResponderBorrar
  11. Hola, bueno yo tengo 14 años y vivo en argentina, catamarca.. me gustaria ser adoptado porque mis padres no se preocupan por mi, tengo 14 años y no voy al colegio, porqe ellos no se ocupan de ir a buscar uno, ademas de que mi madre siempre se va y nunca me dice a donde, nunca me senti tan solo en mi vida!
    Quiero ayuda..

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    me llamo beki y soy adoptada, aquí les dejo el enlace de mi web donde cuento mi propia hitoria, http://seradoptada-beki.blogia.com/

    El derecho a conocer los orígenes- para podernos sentir seguros y a gusto con nosotros mismos, los adoptados necesitamos entender y asimilar nuestra historia, y cuanto mayor sea el sentimiento de perdida del adoptado mayor será la necesidad de buscar sus orígenes.

    ResponderBorrar
  13. hola soy yesenia tengo 17 años casi 18, y ps
    la verdad no me siento feliz aqui en mi casa
    practicamente la paso sola en todo momento
    tengo mi mama y ella trabaja mucho nunca me ha dedicado tiempo, y mi papa ha fallecido
    (No conosco mas de mi familia)
    asi que me encantaria ser adoptada por una familia especial y que llene ese vacio que tengo. Soy una persona de casa,,...
    quisiera recibir una familia que se preocupe por mi. mi facebook es ''rodriguez rincon yese'' o correo y.e.s.a hotmail . com

    ResponderBorrar
  14. HOLA soy un joven emprendedor, inteligente y habilidades par el manejo de todo tipo de dificultades a presentarse si llego hoy aca es porque necesito ser adoptado.. ya que mi padre mucho maltrataba a mama y yo por defenderla me voto de la casa no puedo denunciarlo porque tien contactos en todo el pais(jueces, fiscales, policias, gente de mal vivir, etc.)y saldria perdiendo porque mama lo hizo una vez y perdimos nadie nos creyo por eso estoy dispuesto hacer lo que sea, si esposible ir d mayordomo de hijo o de cualquier otro motivo.. por favor necesito salir adelante y tenr una familia.. estoy dispuesto a aceptar todo y quererlos porque lo que necesito es amor de hogar.. gracias por todo y aca les dejo mi nuemro y mi correo 074979222595 y donald_ysj@hotmail.co,

    ResponderBorrar
  15. hola mi mombre es ruth,tengo 18 años y soy de peru, bueno quisiera ser adoptada por una familia de cualkier lugar xk no te madre y mi padre tiene otro compromiso y kisiera busca un futuro mejor para mi. xfis si estan interezados aki les dejo mi correo: rous_love92@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. I want to be adopted even though I turned 18 I can not
    live with my family than ever are interested in my parents
    I just want to be adopted by a family that loves me
    and educate me please I need I need to leave the family I do not want to play live with the parents that I have
    I'm from peru
    is sometimes true that
    father is not say that engenders if not the breeding and education
    Contact: milenamedi @ hotmailcom

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS