Adoptar huerfanos lisiados y enfermos Fundacion Mellowswan

Sonia Paz "Pachi" Baron-Vine es Chilena pero vive en USA. Tienes seis hijos, tres son biologicos y tres adoptados (primero a una huerfanita Rusa en 1994 y a dos huerfanitos Ucranianos en 1998, todos ellos con problemas fisicos). Viendo la gran necesidad de ayudar a huerfanos deformes, decidió hacer una fundacion sin fines de lucro.
La Fundacion Mellowswan nacio en 2004. Sonia Paz Baron-Vine tenía el sueño, de hacer una diferencia en las vidas de huérfanos lisiados. Siendo ella misma una sobreviviente de Polio, entendia bien el sufrimiento de los lisiados.
Sonia Paz adoptó a una pequeña nenita Rusa con deformaciones geneticas en 1994 y dos pequeños nenes Ucranianos tambien con deformaciones geneticas, esto debido a que sus padres fueron victimas de la nube radioactiva del accidente nuclear de Chernobyl.
Ella los trajo a el hospital de Niños en Los Angeles, en California para sus cirugías y estos niños son ahora felices y sanos.
Viendo la gran necesidad de muchos huérfanos deformes y lisiados, cuando ella visito el orfanato para ninos con malformaciones en Ucrania, decidió crear una fundación sin fines de lucro para ayudar a estos huerfanitos.
La meta de esta fundación es traer a huérfanos lisiados y enfermos de todo el mundo a California, para tener asistencia y tratamiento médico.
Mientras ellos esten en el hospital, se haran esfuerzos para encontrar familias que adopten a estos huérfanitos.
La Fundación Mellowswan está buscando actualmente donaciones y asi construir una "casa de campo" donde estos niños puedan recuperarse de sus cirugías, gozar de una dieta sana, de una familia cariñosa y quiza por una vez en sus vidas del contacto con los animales y la naturaleza
del campo.
Por favor, si usted desea hacerse voluntario para hacer este sueño una realidad, contáctese con la Fundacion Mellowswan en la siguiente web: http://www.mellowswanfoundation.org/ o escríbales a : mellowswanfoundation@mellowswanfoundation.org soniabaron-vine@mellowswanfoundation.org
Nota Legal: La Fundacion Mellowswan fue certificada por el Estado de California como una Corporacion sin fines de lucro, el 30 de Diciembre 2004 El numero de nuestra corporacion es 71-0963310. Esta Corporacion es organizada y operada exclusivamente para propositos de caridad dentro de la Seccion 501 (c) (3) codigo de Impuestos Internos.
Si quieren ver la historia, vayan a www.youtube.com/pachi1952 alli veran videos de ella en especial este que es sobre su historia de adopción que se llama "A success story":



Ojala que mas familias y solteros tambien decidan adoptar. Si quieren contactarla escriban a mellowswan@aol.com (Abuelita Pachi).

3 comentarios:

  1. Mi familia recibió por azar un bebé de raza negra a finales de 1969 o inicios de 1970. Se llama o llamaba Guillermo Alberto Murillo. Al poco tiempo lo entregaron en adopción al bienestar familiar de Bogotá Colombia (una carta que tenemos, dirigida al bienestar familiar está fechada de marzo de 1970) Luego nos enteramos de que probablemente lo había adoptado una familia estadounidense. Hoy queremos encontrarlo para contarle un poco de su historia. Mi correo electronico es yoambrosia@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Soy de león gto y soy adoptado kisiera encontrar amis hermanos biológicos. Fui adoptado por la partera ke es mi madre adoptiva y e ya me contó ke. Tenia mas hermanos me llamo Ezequiel naci el 6 de abril del 85

    ResponderBorrar
  3. Soy de león gto y soy adoptado kisiera encontrar amis hermanos biológicos. Fui adoptado por la partera ke es mi madre adoptiva y e ya me contó ke. Tenia mas hermanos me llamo Ezequiel naci el 6 de abril del 85

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS