ENCUESTA SOBRE ADOPCIONES

Un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de Liceo Estudios Superiores de Querétaro - México, estan realizando una investigación sobre la adopción, con la cual buscan identificar los problemas que se presentan durante el proceso de adopción. Ellos esperan contar con su apoyo para responder una encuesta y así continuar con la investigación. Le llevará responderla al rededor de 5 minutos. No hay respuestas correctas o incorrectas, simplemente reflejan su opinión personal. Sus respuestas son anónimas, en ningún momento se le pide su nombre, y son de absoluta confidencialidad.
Las preguntas son referidas al tiempo que tarda adoptar, cuál es la parte del proceso que le ha llevado o llevó más tiempo, por qué razones abandonaría o abandonó el proceso de adopción, qué edad preferiría que tuviera el niño que va a adoptar, qué tan eficiente considera el trabajo que se realiza dentro de estas etapas del proceso de adopción, cuántos niños adoptaría.
Ellos agradecen su tiempo y participación en esta encuesta, sus respuestas serán un gran aporte a su investigación y para la resolución de los problemas que le han implicado adoptar.
Para responder la encuesta ingrese a:
http://www.zoomerang.com/Survey/?p=WEB229VXS2K3VU

4 comentarios:

  1. hola yo pienso que dar en adopcion a un hijo es una desicion muy dificil ya
    que no debe ser facil pero preferible que ese niño sea adoptado antes de
    que la madre decida abortar o matarlo al nacer por lo tanto esa decicion
    seria la correcta aunque yo no lo haria ya que para mi seria lo mas
    importante en la vida
    lindayo_85

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias por el apoyo!
    Aún necesitamos de su ayuda.
    Somos un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de Liceo Estudios Superiores de Querétaro, México y estamos realizando una investigación sobre la adopción, con la cual buscamos investigar los problemas que se presentan durante el proceso de adopción.
    Esperamos contar con su consentimiento para responder una encuesta y así nosotros poder continuar con la investigación, le llevará responderla al rededor de 5 minutos.
    No hay respuestas correctas o incorrectas, simplemente reflejan su opinión personal. Sus respuestas son anónimas, en ningún momento se le pide su nombre, y son de absoluta confidencialidad.
    Para responder la encuesta ingrese a:
    http://www.zoomerang.com/Survey/?p=WEB229VXS2K3VU
    ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. holy, debo felicitarlos ya que este blog ayuda mucho a personas que quieran informarse sobre tramites para adoptar un bebe y como hacerlo legalmente, aunque yo soy mayor de edad, vivo con mis padres y no tengo trabajo por lo tanto no puedo pero siempre a sido mi sueño desde pequeña adoptar unos nenes, y desde ahora me gustaria irme informando para cuando viva sola y este estable economicamente, me gustaria adoptar en rusia y argentina... gracias si pueden ayudarme sobre que cosas necesito se lo agradesco mi msn:ariannayleidy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. necesito saber cuanto dura el proceso de adopcion si los padres del niño esta deacuerdo en ke la otra pareja lo adopte!! es emergencia

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS