GEMELAS SEPARADAS AL NACER SE REENCONTRARON DESPUES DE 50 AÑOS

GEMELAS SEPARADAS AL NACER SE REENCONTRARON DESPUES DE 50 AÑOS via www.adoptar.blogspot.com
Comparto con ustedes una noticia que leí hoy y me emocionó mucho, se trata de 2 gemelas argentinas separadas al nacer que se conocieron 50 años después.
Se reencontraron luego de que una de ellas la viera de casualidad en la televisión y saliera a buscarla
Dos hermanas argentinas que fueron separadas al nacer se reencontraron después de 50 años.
Se trata de María Dolores Sosa Fernández, que vive en Neuquén, y Mirta Elizabeth Santos, que reside en la localidad bonaerense de Moreno.
Ambas crecieron en hogares adoptivos, sin imaginar que tenían una gemela, aunque según afirman siempre intuyeron la existencia de la otra.
Hace ocho meses el destino hizo que se encontraran luego de que María Dolores viera en un programa de televisión a una mujer idéntica a ella.
“Me vi a mí misma en la pantalla. No solo el parecido físico: también la forma de hablar, los gestos, todo. No lo podía creer”, señaló emocionada al diario ‘Clarín’ (http://www.clarin.com/sociedad/gemelas-sabian-conocieron-anos_0_451754945.html).
Tras unos meses de intensa búsqueda, María Dolores pudo dar con Mirta y luego de ponerse en contacto por vía telefónica, finalmente llegaron a concretar el reencuentro.
Al poco tiempo se fueron a recorrer el lugar en donde nacieron en busca de su madre, que se desprendió de ellas hace medio siglo. “Anduvimos por Villa Dolores, San Pedro, Chancaní, todos los lugares posibles preguntando a gente grande si se acordaba de una mujer que tuvo gemelas. Pero nada. Se nos hace muy difícil”, dijo María Dolores. La madre sigue siendo un dato impreciso. Algo por resolver. “Algo que nos carcome”.
Mientras continúan con su búsqueda, las hermanas siguen conociéndose y aprovechando el tiempo perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS