LA MAGIA DE SER ADOPTADO

LA MAGIA DE SER ADOPTADO por MARIA GABRIELA SUAREZ via www.adoptar.blogspot.com
Hoy recibí un mensaje en mi Facebook de Adoptar, que comparto con ustedes:

"...hola! Mi historia es ésta: Soy Adoptada. Hace unos años escribí un libro sobre mi historia personal que se concretó hace muy poco bajo el nombre de LA MAGIA DE SER ADOPTADO- Editorial De Los Cuatro Vientos. Ya lo presenté en mi ciudad con gran convocatoria. Estoy muy feliz, llena de emociones...Necesito de uds. para transmitir que estaré en la Feria del Libro en Buenos Aires el Sábado 30 de Abril a las 17 hs. Como no hay salas disponibles veré de presentarlo en el stand que me facilita la editorial. Me parece de suma importancia dar a conocer este sueño cumplido no sólo por lo que significa para mí sino por la importancia de llegar a quienes vivencian o quieren la adopción. LA MAGIA DE SER ADOPTADA es quizá un resumen de mi vivencia como hija adoptiva que, no sin dolor, no sin dudas, no sin miedos, ha sido sumamente positiva en mi vida!!!
Les agradezco desde ya a todos quienes puedan hacer algo por transmitir esto!
Con todo mi corazón, Gabriela..."

"La Magia de SER adoptado" es un libro que contiene el relato de vida de María Gabriela Suarez, en una obra editada por la Editorial "De los cuatro vientos". La autora describe a modo de diario íntimo su experiencia y sostiente que "ser adoptada" terminó siendo solo un detalle más de tanta belleza recorrida..." menciona la contratatapa del libro. Maria Gabriela tiene 36 años, está casada y es madre. 
Será una oportunidad para conocer personalmente a María Gabriela, quien reside en San Carlos de Bariloche desde los 3 meses de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.