IMAGINE Emmanuel Kelly


IMAGINE
Un hermoso video para aprender a valorar lo que tenemos y dar gracias a Dios por cada día que nos regala la vida, el amor y la familia.
Un video para compartir y llorar un poco tambien :) ... con una historia de adopción...
DOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS DE VIDA, DE "HUMANIDAD" QUE NOS LLEVA A LA REFLEXIÓN, AL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL VIVIR Y CREER EN NUESTROS SUEÑOS, ASI COMO TAMBIÉN EL PODER DEL AMOR DE UNA MADRE SIN NECESIDAD DE QUE SEA BIOLÓGICA, SIMPLEMENTE AMANDO AL PRÓJIMO COMO A SI MISMA.
UNA LECCIÓN PARA DARNOS CUENTA TAMBIÉN DE LO ABSURDA SIN SENTIDO Y DOLOROSA QUE ES UNA GUERRA QUE SOLO TRAE SUFRIMIENTO A VIDAS INOCENTES QUE NO TIENEN CULPA DE A AVARICIA DE PODER DE ALGUNOS GOBERNANTES.
DE NOSOTROS SIEMPRE DEPENDERÁ EL CAMBIO Y NO OLVIDEMOS NUNCA QUE LAS PEORES GUERRAS NACIERON DE LAS MAS SIMPLES DIFERENCIAS CULTIVADAS POR LA INTOLERANCIA, POR LA ENVIDIA Y POR EL DAÑAR AL PRÓJIMO ASI SEA CON UN COMENTARIO MAL INTENCIONADO.

Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre Moira Kelly cuando estaban abandonados en un orfanato.

Emmanuel cantó 'Imagine' de John Lennon, y en su boca, la letra de la canción parece adquirir incluso un significado más profundo y conmovedor. Así que no es de extrañar que el jurado, compuesto por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian se emocionaran tanto al escucharla.

Emmanuel dijo que era "más mágico" estar en Factor X ".
"Las palabras no pueden describir lo que estaba sintiendo en ese escenario", dijo.
"Cuando me levanté y empecé a cantar, no había nada más. La adrenalina sólo se hizo cargo. Era sólo un borrón. "
Emmanuel dijo que cree que tenía un don.
"Cantar es lo que me gusta hacer y cantar es lo único que quiero hacer", dijo.
"Conozco a muchos cantantes que son 50 veces mejores que yo, es simplemente optaron por no seguir ese camino. El canto es el camino que quiere seguir y algunas puertas se han abierto ahora y sólo quiero empujar aún más.
"Yo sólo quiero cantar y quiero hacer feliz a la gente."
Kelly dijo que sus miembros dañados no le habían retenido y que no estaba en busca de simpatía.
"De hecho, he pasado por nada en comparación con algunos de los otros niños que he conocido y mi madre ha llevado a cabo", dijo.
"No quiero que la gente vea que (su actuación) y vaya:". Wow que es valiente ' Quiero que la gente me miran y se van, 'Wow, que tiene una voz muy buena "o" Wow, que va a ir muy lejos en la vida,' no, 'Wow, eso es bravo para él hacer eso ". "

SI EMMANUEL KELLY HOY DESPUES DE TODO LO QUE PASO POR CULPA DE LA GUERRA DEL HOMBRE PUEDE CANTAR "IMAGINA" PORQUE TU NO ??

Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día...

Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la pida en paz

Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...

Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one.

5 comentarios:

  1. QUE MARAVILLA!!!!
    ME LLORE TODO!!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTA MARAVILLA CON NOSOTROS. EMANUEL SIGNIFICA: "DIOS ENTRE NOSOTROS" Y AQUI ESTABA DIOS.
    SOY MADRE ADOPTIVA DE UNA BEBA HERMOSA, QUE TIENE 5 MESES, ME LLENA DE ORGULLO VER ESTOS ACTOS DE AMOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta es una gran cancion de un ateo. gracias a la vida

    ResponderEliminar
  3. Hace dias recibi este correo y le abrí justo hoy al regresar de la junta de padres de familia donde me informan que mi hija a quien adoptamos hace un año tiene calificaciones muy bajas, regresé preguntando me qué hacer con ella. El video me recuerda que ella fue victima de violenca y estuvo a punto perder sus piernas. ¿qué debo darle a mi hija? Ahora tengo la respuesta: La oportunidad de que conozca un mundo sin violencia en una familia amorosa que la cepta tal como es para que se fortalezca y sea capaz de conquistar lo que ella quiera mediante la paz y el amor.

    ResponderEliminar
  4. hermoso video,lamento no entender ingles pero lo que me transmitio realmente no necesita traduccion Dios bendiga a esta familia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amigos de adopciones. mi esposo y yo hemos asistido a las 3 charlas de adopciones el año pasado pero nos falto la presentación de los documentos, mi pregunta es ¿podemos presentar los documentos o debemos asistir denuevo a las charlas? agradecere por anticipado su respuesta. gracias.

    ResponderEliminar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.