Hijo adoptivo de una pareja de lesbianas recibe tratamiento hormonal para cambiar de sexo

Hijo adoptivo de una pareja de lesbianas recibe tratamiento hormonal para cambiar de sexo by adoptar.blogspot.com

Es hijo adoptivo de una pareja de lesbianas y padece de trastorno de identidad sexual. Sus madres aseguran que ‘Tammy’ es feliz así.

Una gran polémica ha desatado en Estados Unidos el caso de Thomas, un niño de once años que fue adoptado por una pareja de mujeres y que un día decidió que quería ser niña. Ahora, ‘Tammy’ –su nuevo nombre- es sometido a una terapia hormonal para cambiar de sexo.

El niño es hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno. Ellas afirmaron que a los tres años el niño dijo “yo soy una niña”, en un lenguaje de señas pues padece de un defecto en el habla, y cuatro años después, trató de mutilarse sus genitales, informó el Daily Mail.

Ante esto, fue visto por psiquiatras y estos le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual, por lo que el pasado verano comenzó a tomar una hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial.

Aunque aseguran que el niño es feliz, las madres adoptivas reciben fuertes críticas. Ellas responden con datos, como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años. 

¿Qué opinas tu sobre este caso? ¿Crees que esto tiene que ver con la adopción de menores por lesbianas o gays o es sólo una coincidencia? 
Fuentes: dailymail.co.uk, elcomercio.pe Via: http://adoptar.blogspot.com

7 comentarios:

  1. una coincidencia en esta historia parecería muy básico, aun tenemos que aprender tantas cosas y entender unas cuantas mas.. el aun no entendía que su familia era diferente cuando su decisión de vida estaba tomada, tuvo la suerte de ser abrazado por una familia con una mente no cuadrada como la mayoría, muchos pueden criticar y hacerlo es fácil.. pero ¿cuantos?, ¿cuantos apoyarían a sus hijos si fuese su caso?.. 3 años, un niño no sabe mentir, ni fingir, solo sabe ser el o ella.. aplaudiría a esas dos mujeres por que gracias a ellas su hija tendrá una vida como la eligió..

    ResponderBorrar
  2. solo puedo opinar que con estas acciones estamos provocando que la paciencia de Dios se agote, y de corazon deseo que Dios tenga compasion de las personas que dañan la vida de un niño. Pues Dios dijo lo que le hagas al mas pequeño me lo haces a mi.

    ResponderBorrar
  3. Un aplauso por las dos mamás...suerte del nene de haber dado con una familia de mente abierta...

    ResponderBorrar
  4. me parece que esta faltando un poco de inteligencia aqui... usemos el cerebro y pensemos... bueno si esas dos mujeres estan transtornadas o tiene una dsviacion sexual pues su problema pero no es justo que el pobre niño este siendo criado bajo este modelo, el cual OBVIAMENTE iba a afectar en su desarrollo. Me ofende esto y estoy totalmente encontra de que se de en adopción a parejas del mismo sexo. Esta bien si esa es la vida que quieren llevar pero hay que darle la oportunidad a todos de elegir y no afectar sus cabecitas desde pequeños.

    ResponderBorrar
  5. Creo que No está bién, darle medicamentos a un ser que todavía se desarroya. Estas personas están trasladando sus propios casos, en la criarura. Es una aberración,así como no somos dueños de los hijos, tampoco somos Dios!!

    ResponderBorrar
  6. Bueno viendo el comentario de muchos y analisando un poco la situacion el niño es un bebe cuando segun las madres el tomo la decision nisiquiera sabia el escribir su nombre ni todavia entendia por que tenia dos madres y no tenia un padre... los hijos son el reflejo de sus padres y desde que nacen hasta que tienen como seis años son como esponjitas que lo absoven todo... yo voy en contra de la adopcion a parejas de ambos sexos xq la mayoria no estan mentalmente preparados para criar un bebe....

    ResponderBorrar
  7. pienso que es el resultado de darle un nino a personas del mismo sexeo, pq cuando un nino esta en un hogar tiene la opcion de seguir el patron de su mama o su papa, pero en este caso al tener dos mama no tiene opcion mas q ser mujer, y me parece muy irresponsable de parte de ellas darle hormonas a un nino de esa edad, pq piensen cada padre si su nino de once anos tiene la manuderez necesaria para elegir ese tipo de cosas como ponerse hormonas, hacerce cirugia o algo similar, ademas su cuerpo esta todavia en proceso de desarrollo imaginen los efectos secundario q le podria provocar eso, creo q la decicon de cambiar de sexo debe ser tomada por un adulto no un nino.

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS