PARA COMPARTIR

Comparto con ustedes 2 fragmentos de unos textos que leí en mi facebook, que de seguro servirá a esos futuros padres que sufren la espera de tantos años para tener su bb en brazos.


Las olas no solamente nos alejan de la costa, también nos pueden traer a la casa...

Un muchacho se hizo un barquito de madera y salio a probarlo en el lago, pero sin darse cuenta, el botecito, impulsado por un ligero viento, fue mas alla de su alcance.

Apenado, corrio a pedir ayuda a un muchacho mayor que se hallaba cerca, para que le ayudara en su apuro. Sin decir nada, el muchacho mayor empezo a coger piedras y echarlas, al parecer en contra del barquito.

El pequeño penso que nunca tendria su bote otra vez y que el muchacho grandote se estaba burlando de el, hasta que se dio cuenta que en vez de tocar el bote, cada piedra iba un poco mas alla de este y originaba una pequeña ola que hacia retroceder el barco hasta la orilla.

Cada piedra estaba calculada.

Por último, el juguete fue traido al alcance del niño pequeño, quien quedó contento y agradecido con la posesion de su pequeño tesoro.

A veces ocurren cosas en nuestra vida que perecen desagradables, sin sentido ni plan; pero si esperamos un poco nos daremos cuenta de que cada prueba, cada tribulacion, es como una piedra arrojada sobre las quietas aguas de nuestra vida.

Sólo hay una salida para los sufrimientos…pasar por ellos, Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar ...Así que carga tu cruz…
Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza para salir adelante y triunfadores..
Cualquiera sea tu cruz, cualquiera sea tu dolor, siempre habrá un resplandor, un atardecer, después de la lluvia…
Quizás puedas tropezar, quizás hasta caer… Pero Dios siempre está listo a responder a tu llamada…
Dios siempre enviará un arco iris después de la lluvia...
Ten fé en Dios y espera..
Via: http://adoptar.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola,este es mi primer acercamiento al tema de la adopción. Me gustaría saber que posibilidades tengo de aplicar para una adopción siendo soltera y sin hijos y cuales serían los pasos a seguir. Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Soy soltero y sin hijos, y tambien pregunto lo mismo :)

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS