DEJALO EN MANOS DE DIOS

DEJALO EN MANOS DE DIOS
Tu que estas esperando años por un bebé, ya sea porque no puedes salir embarazada, o estas en lista de espera para adoptar años de años y pasa el tiempo y no tienes buenas noticias, tu que simplemente estas en una lucha constante por lograr algún sueño, tienes que ver este video que nos dice:

¡Es hora de DEJARLO IR y entregárselo a Dios! La vida es muy corta para vivir esperando a ser felices. Cuando nuestros sueños y metas comienzan a frustrarnos perdemos la paz y dejamos de disfrutar la vida, esa es una señal de que te estas aferrando demasiado, debes DEJARLO IR y DEJARLO A DIOS. No tenemos que preocuparnos porque los sueños que Dios nos dio no se cumplen o esta tomando mucho tiempo. DEJALO IR y confia en Dios. 1 de Pedro dice: "Si tu pones tu confianza en el Señor, nunca seras decepcionado".

Via: Adoptar

1 comentario:

  1. Wow que lindo vídeo cada vez que lo veo encuentro más sentido el tener una familia, que no siempre puede tener lazos genéticos sino a quien se le brinda amor y dedicación. La adopción es una muestra maravillosa de desprendimiento pues entregas todo a una persona ajena.... una persona con tanta necesidad de ser amado como amar.

    ResponderEliminar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio para "anuncios clasificados de adopción" ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.