HISTORIA DE UNA MADRE QUE DA A SU HIJO EN ADOPCION EN USA MEDIANTE LA ADOPCION ABIERTA


Historia de una Madre
Por Leasa, del Estado de Minnesota, EE.UU.
__________________________

Era el comienzo de mi primer año de escuela secundaria. Estaba muy emocionada proyectando otro año de bucear, gimnasia y carreras. Pero esta alegría terminó muy pronto cuando
 me di cuenta de que estaba embarazada.

Cuando se confirmó el embarazo, mi mente se aceleró. No es suficiente decir sólo que estaba asustada, ¡estaba aterrada! Nunca consideré la idea de un aborto; yo no podría vivir sabiendo que fui responsable de quitarle la vida a mi bebé, una muerte causada por mis actos.

Mi primer instinto me dijo que yo necesitaba educar a mi hijo por mí sola. Sabía que podía amarlo y cuidarlo, pero cuando dejé de pensar en mí, y pensé en qué sería lo mejor para mi hijo, supe que la adopción era la decisión correcta. Tenía yo entonces 16 años.

El procedimiento de adopción por el cual yo opté no es el plan ordinario. Yo escogí hacer una adopción independiente y abierta. Por medio de este proceso yo pude seleccionar, en los prospectos, a los padres adoptivos. Tuve la oportunidad de establecer una relación con ellos, como también, de desarrollar una amistad duradera. Mientras más los conocía, más emocionada estaba de entregar mi bebé a esta pareja. Ellos tenían mucho amor y seguridad para ofrecer a mi hijo. Estuvieron conmigo en el hospital cuando mi hijo nació. Su cámara de películas de video filmó sin parar.

Siempre atesoraré los tres días que pasé en el hospital con mi hijo.

Entregar al niño a sus nuevos padres no es nada fácil, pero yo sabía en mi corazón, que ésta era la decisión correcta para los dos.

Derramé muchas lágrimas durante los nueve meses y en el hospital. Pero no fueron todas lágrimas de tristeza. Echo mucho de menos a mi hijo, pienso en él todos los días y sonrío. Le doy gracias al Señor porque Él me condujo a personas tan especiales para que fueran los padres adoptivos de mi hijo.

Han pasado varios años desde que mi hijo nació. Él tiene ahora una hermana adoptiva. Yo mantengo contacto con la familia por medio de cartas y fotografías. No puedo explicar los sentimientos de orgullo y alegría que experimento cuando veo la sonrisa en su cara.

Renunciar a mi hijo fue la decisión más dura que jamás tendré que hacer, pero tengo más confianza que nunca, en que fue la correcta. Cuando estuve en el hospital recibí una tarjeta que decía: "Algunas personas llegan a nuestras vidas, dejan huellas en nuestros corazones y ya nunca somos los mismos." ?¡Esto es tan cierto!)

Via: http://adoptar.blogspot.com

17 comentarios:

  1. Me gustaria adoptar nino o nina De El Salvador.Soy cuidadana de USA.Por favor ayudenme.

    ResponderBorrar
  2. Hola Glady, aqui informacion de como adoptar en el Salvador: http://adoptar.blogspot.com/2008/08/como-adoptar-en-el-salvador-adopciones.html

    ResponderBorrar
  3. Hola.

    Yo no propongo saber cómo adoptar, sino tu opinión de mi blog sobre el mismo tema.

    http://mariposa-de-esperanza.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Sin duda fue una desicion dificil. Los padres adoptivos pueden ser tan buenos como los padres biológicos.

    ResponderBorrar
  5. o0ola soy una chika de la ciudad de mexico.. kiero dar a mi bebe en adopcion apenas tengo tres meces de embarazo.. pero no se que es lo que debo de hacer, o alguna institucion a la cual acudir que me pueda ayudar. el DIF podria ayudar..

    ResponderBorrar
  6. yo quisiera adopota una bebe en Usa pero alguien me dijo que es muy dificil sera cierto?

    ResponderBorrar
  7. HOLA SOY EVELYN MI ESPOSO NO PUEDE TENER HIJOS Y NOS ENCANTARIA ADOPTAR UN BEBE EN ECUADOR AYUDENOS PORFAVOR GRACIAS DIOS SE LOS RENCOMPENSARA

    ResponderBorrar
  8. ola tengo casi 3 meses de embarazo soy de jalisco y no lo quiero abortar pero no lo quiero tener como puedo darlo en adopcion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. K dificil es tomar una decision ask piensalo bien e investiga k puedes hacer y acudir con personas buenas k te ayuden.

      Borrar
    2. K gusto k no lo quieras abortar es la mejor decisionque puedas hacer.

      Borrar
  9. hola soy una señora de peru´y me gustaria de todo corazon adoptar a un bebe apelo al buen corazon de una persona q desee darlo en adopción les prometo que no se arrepentiran sera la decision correcta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola fui violada y quisiera dar a mi bebe en adopcion como hago para comunicarme con usted urgente

      Borrar
    2. Hola k tal me sorprendio tu caso te quisiera ayudar.

      Borrar
  10. Debe ser muy dificil dejar a tu hijo, sin embargo tambien creo que todo niño tiene el derecho de tener una familia estable que le de no solo estabilidad sino mucho amor. Mi esposo y yo tenemos dos bebés (biologicos ambos) pero no descartamos la posibilidad de darle un hogar a un niño que lo necesite. Buscar por internet un hijo no es la mejor manera, creo que tanto madres biologicas como adoptivas deben pasar por su periodo de "gestación" y sufrir cada una a su manera la dulce espera; y para las madres adoptivas sufrir un poco mas por lo dificil que es al fin ser asignada como madre

    ResponderBorrar
  11. Hola tengo tratando de quedar embarazada muchos anos sin exito y un poco frustrada por la imposibilidad de conseguir un bebe, lamentablemente la de el problema soy yo. Me encantaria poder darle un hogar a un nino que no lo tiene adoptandolo pero he estado leyendo los procesos y creo que son muy caros. Alguien en Mexico me regalaba un bebe recien nacido y mi esposo y yo estabamos felices de recibirlo en nuestro hogar, cuando hable a migracion para ver cuales era los tramites legales para podernos traer al bebe adoptado a los Estados Unidos creeme que me entro depresion porque no es nadamas agarrar un abogado y adoptarlo en Mexico para que le puedan dar la ciudadania al nino adoptado es un proceso muy larga donde tienes que buscar un agencia privada en Estados Unidos y de ahi empieza todo es algo dificil. Pero seguire luchando por tratar de conseguir un bebe con fe, porque Dios es grande y se que el va a sanar mi vientre y nos va a mandar un bebe que sera recibido con mucho amor.

    ResponderBorrar
  12. hola soy de tampico y kisiera dar a mi hijo en adopcion no kise abortar por k es cruel y kisiera enconcontrarle una pareja k le de una familia y k todo sea legal soy de tampico

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS