UN ANGEL DE DIOS

UN ANGEL DE DIOS
Un ángel se acerca a Dios y le dice "He visto como fue mi vida pasada y me gustaría regresar a la tierra y corregir lo que no pude hacer cuando estuve ahí" Dios le contesta que si es esa su voluntad así será, le pregunta si ya escogió la familia con la cual llegará y compartirá la experiencia que lo ayude a crecer espiritualmente. El ángel responde que sí.
Llegado el momento en que el ángel debe de tomar posesión del cuerpo se da cuenta que no puede. "Dios, no puedo entrar en el cuerpo de quien será mi madre, qué pasa, esta es la tercera vez que lo intento y no puedo" Dios le dice que si quiere bajar a la tierra en ese momento hay un cuerpo que debe de ser habitado por el alma y el ángel le responde que no, que él no escogió a esa mujer como madre, que el quiere que sea la otra persona a lo que Dios responde "La que has escogido como madre no puede recibirte, pero si estás dispuesto la mujer que te va a concebir es el medio para que puedas llegar a tu verdadera madre".

Un hijo es un acto de amor, desde el primer instante el puede oir, sentir y vivir lo que siente la madre que lo está engendrando. Los sentimientos de tristeza, soledad o vacio que tenemos de adultos y que no explicamos, son los sentimientos que nos transmitieron nuestras madres cuando estabamos en el vientre. Seamos adoptados o no, pidamos a Dios que nos guíe y nos acompañe y demos gracias por que gracias a esas mujeres estamos hoy aquí en pie. Estoy embarazada y cada día hago una oración por el alma que me escogió como su madre, la oracion de una madre puede cambiar la vida de un hijo, aún siendo adoptados.

Comparto estas bellas líneas que llegó de manera anónima como un comentario en mi blog. Bendiciones a todos!

7 comentarios:

  1. QUE HERMOSAS LINEAS ME ALEGRARON EL DIA Y ME FORTIFICARON EL ALMA HACE MUCHO TIEMPO MI MARIDO Y YO DECEAMOS CON TODO NUSTROS CORAZONES TENER UN HIJO Y AUN NO HEMOS PODIDO POR ESO SOÑAMOS CON PODER ADOPTAR UNO Y DARLE TODO EL AMOR K TENEMOS GUARDADO

    ResponderBorrar
  2. Maravillosa reflexion solo se que un hijo del alma o corazón es el gesto mas hermoso que puede tener una pareja q asi concibe a su hijo.

    ResponderBorrar
  3. GUAUU!!! Q BELLA REFLEXION, DE VERDAD ESTA PARA PENSAR

    ResponderBorrar
  4. Excelentes palabras, fabycaro ojala que algun dia lo puedan conseguir de todo corazon se los deseo, y espero que algun dia puedan compartir todo ese amor que tienen con el hijo que decidan adoptar. Saludos y animo.

    ResponderBorrar
  5. HOLA, SOY UNA MUJER DE 33 AÑOS Y FUI ADOPTADA AL SEGUNDO DIA DE NACER, VIV MUCHOAS COSAS MUY DIFICILES Y VALORO EN GRAN MEDIDA A LAS MADRES POR QUE YO NO LA TUVE, LA SEÑORA QUE ME ADOPTO TRATO DE DARME EL AMOR DE MADRE, PERO DESDE NIÑA SABIA QUE ALGO ME FALTABA, HASTA QUE DESCUBRI LO QUE REALMENTE HABIA PASADO COMPRENDI MUCHAS COSAS Y PERDONE TAMBIEN, REPROCHABA EL QUEDARME SOLA LOS DIAS DEL NIÑO Y DE LA MADRE, EL QUE NO HUBIERA CELEBRACIONES NI DIA DE REYES PARA MI, PERO CUANDO DESCUBRI LA VERDAD PERDONE TODO ESO, Y AME A MI MADRE (LA QUE ME ADOPOTO) A PEZAR DE QUE ME HISO MUCHO DAÑO QUIZA SIN QUERER,POR QUE NO SE SBE SER MADRE O PADRE , ES ALGO QUE EL INSTINTO TE DICTA Y NO PUEDES PEDIRLE A UNA PERSONA QUE TENGA UN INSTINTO QUE NO PUEDE PUESTO QUE NO SALISTE DE ELLA, LA AMO Y LA ADMIRO, LE DOY LAS GRACIAS PRO HACERME UNA PERSONA DE BIEN, ELLA YA MURIO, PERO YO AUN LA RECUERDO Y LE AGRADEZCO POR ESTA VIDA, AUN ASI SIENTO ESA SENSACION DE VACIO POR NO SABER DE DONDE PROVENGO QUE PENSARA LA MUJER QUE ME PARIO, COMO PUEDE COMO PUEDE COMER Y DORMIR CADA NOCHE SIN SABER SI YO HE COMIDO ESE DIA??? QUISIERA CONOCERLA Y NECESITO PERDONARLA, POR MI BIEN POR EL BIEN DE MI CORAZON AUNQUE NO SE SI ALGUN DIA SEA POSIBLE.

    ResponderBorrar
  6. hola, yo creo y tengo la firme idea ke una madre adoptiva puede amar mas a un hijo ke una biologica la prueba son todos aquellos niños ke dejan abandonados en la basura hay kienes los meten en bolsas todas esas noticias ke dices sobres estos niños, por eso una madre adoptiva puede ser la mejor madre del mundo por ke valora a ese bebe ke tiene en sus brazos cuando no lo pudo llevar en su vientre

    ResponderBorrar
  7. busco a MARIA LUISA BERNAL ella dio en adopcion a su hijo en Agosto de 1963 dijo ser originaria de el centro del pais Mexicano si alguien la conoce por favor informele que s hijo Jorge la busca, lo dejo con un matrimonio en Sonoyta Sonora Mexico,
    nada mas dio instrucciones que llamaran a su hijo Jorge o Rafael,por favor cualquier informacion seria de gran ayuda

    ResponderBorrar

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS