COMO ADOPTAR EN RAGNAROK

Ragnarok? y donde queda eso? dije cuando vi que daba esa frase en el autocompletar de google, cuando empecé a escribir "como adoptar en...". Pues se trata de un juego, no sabía que existía un juego de adopción y me pareció curioso por eso lo comparto con ustedes.
El juego esta en: http://rune-nifelheim.com/ragnarok/adopcion.php y para adoptar un niño antes tendras que cumplir una serie de requisitos:
- Estar casado.
- La pareja tiene que tener como minimo nivel base 70.
- Tener un wedding Ring.
Para comenzar el proceso de adopcion tienes que crear una party en la que este la pareja y el futuro hijo, cuando esteis todos dentro de la party hay que hacerle click derecho sobre el personaje que se quiere adoptar y elegir la opcion "request adoption", cuando acepte la propuesta ya sereis una familia y el personaje adoptado reducira a tamaño baby. Los padres y el personaje adoptado recibirán nuevas skills.
Informacion importante acerca de las Adopciones:
Los personajes adoptados no pueden casarse ni convertirse en Advanceds.
Los personajes adoptados pueden tener como maximo 80 puntos en un stat.
Los personajes adoptados tienen la mitad del HP y SP maximo, asi como tambien la mitad de probabilidad de forjar items y crear pociones.
El tamaño de los personajes adoptados es menor comparado con los personajes normales, los peco peco para los crusaders niños y el vestido para las dancer niñas tienen un estilo diferente al de los personajes normales. Los personajes adoptados son considerados pequeños, y no medianos como los personajes normales. Los personajes adoptados pueden ir en party de Share con sus padres sin importar el nivel del padre o del hijo. Una pareja solo puede adoptar 1 personaje en toda su vida. Una vez que se ha organizado una familia, ya no se puede separar.
¿Qué cosas no? Hasta donde ha llegado el tema de adopción, qué opinas al respecto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS